Polter2k escribió:[Barcha] escribió:
Información sobre? lo que falta por saber es que día de septiembre saldrá la primera versión del juego el resto de cosas creo que a día de hoy ni ellos mismo lo saben, y los modos offline llegarán el año que viene.
.
@BarchaYo creo que si podrían entregar más información, te detallo algunas cosas de las cuales me gustaría saber más:
- Ellos mencionan en su ruta "Ligas Online" se refieren con esto a las divisiones online de toda la vida o por fin tendremos la opción de jugar Ligas Online como debería haber sido siempre?
- Qué tipos de filtros se usarán para los partidos online?
- Nos han mostrado los controles básicos, qué sucede con los controles avanzados?
- La beta Online no tenía implementados las tácticas de tiro libre ni de corner, desaparecerán o estarán presentes en el juego final?
- El editor estará presente desde el mismo momento en que se libere el modo My Club o deberemos esperar que lo saquen posteriormente? Será lo mismo de siempre o por fin le podrán agregar más opciones al mismo?
- Qué pasará con los modos de juego cooperativo? desaparecen o seguirán presentes? si esos modos siguen les implementarán de una vez por todas filtros para evitar jugar equipos normales vrs equipos de My Club?
- Han mencionado que existirán filtros multiplataforma, será posible elegir que plataformas me interesan que se pueda jugar o será simplemente un SI/No sin posibilidad de elección?
- Si se trata de un juego Free to Play que será en su mayor parte jugable online, tendremos servidores dedicados? comprarán más servidores para poner en Sudamérica por ej?
- El sistema de actualizaciones en vivo seguirá igual que ahora, una vez a la semana? o se podrá actualizar más seguido? cambiará lo de tener que esperar a un dlc para cambiar algunas cosas o se podrá hacer de forma instantánea?
- Esa nueva cámara que han promocionado será "obligatoria" en online? o uno podrá elegir cámara?
- Ahora que habrá crossgen, se eliminará en Playstation el online regional? o seguiremos con la opción de solo poder jugar con la gente de la zona del store del cual descargues el juego?
- Podremos descargar comentaristas de otras zonas o solo los de la store de la cual baje el juego?
- Han mencionado que cambiará el sistema de mercado en My CLub, de ahí se podrían dar muchos detalles más, se podrá comprar el jugador que uno quiera?, podremos vender jugadores a un amigo?
En fin podría seguir enumerando muchas consultas más, ni siquiera mencioné las que sé que dirán al último como las ligas presentes en el juego o la lista de estadios, pero hay muchas dudas sobre lo que ya han anunciado y que siempre es información vaga o que viene con la coletilla "detalles sobre este modo se explicarán más adelante" que ya la sabemos de memoria.
El Marketing de Konami siempre ha sido malo, pero este año se han superado