› Foros › PlayStation 5 › Juegos
MarioLemieux escribió:alvicio escribió:@REYZIDANE
No son solo graficos,ya que en diversión y jugabilidad van de la mano,que ya ves que divertido en pes apretar el cuadrado y que la cpu defienda por ti o para hacer un regate que tienes que empezar antes que pite el inicio del partido el arbitro
En computo global,fifa se lo merienda,teniendo en cuenta que solo juego online vs amigos y juego offline vs cpu y en ambos casos full manual,me quedo con fifa
Pes tiene muchos mas fallos que aciertos y al final te quema
Cuestión de gustos y apreciaciones, al 100% contigo en lo de apretar cuadrado para defender, por mi si quitan la doble presión o la modifican, perfecto, me adaptaré y casi seguro que me gusta más.
Los regates en PES cuesta la vida que los ejecuten los jugadores, pero los prefiero mil veces a los regates y pisaditas ridículas de FIFA, donde parece una exhibición de freestyle más que un partido de fútbol.
@daavids19 Para mi el sistema defensivo de PES es bueno, pero tiene dos fallos gravísimos:
- Uno es el fallo de cursor que en el momento más crítico te la juega.
- Otro es la presión con el cuadrado que penaliza al atacante ya que debido a la tosquedad y a veces al lag, es mucho más fácil pulsar una tecla que corregir el timming del control, orientación según la calidad de conexión de cada partido. Pero la presión con el cuadrado no es necesariamente mala, cuando puedes controlar al delantero bien, es fácil esquivar porque van al bulto. El problema es que el juego no penaliza con cansancio o con más errores el ir de cabeza a por un rival, lo cual lo deja descompensado a mi entender.
No son solo graficos,ya que en diversión y jugabilidad van de la mano,que ya ves que divertido en pes apretar el cuadrado y que la cpu defienda por ti o para hacer un regate que tienes que empezar antes que pite el inicio del partido el arbitro
En computo global,fifa se lo merienda,teniendo en cuenta que solo juego online vs amigos y juego offline vs cpu y en ambos casos full manual,me quedo con fifa
Cuestión de gustos y apreciaciones, al 100% contigo en lo de apretar cuadrado para defender, por mi si quitan la doble presión o la modifican, perfecto, me adaptaré y casi seguro que me gusta más.
Los regates en PES cuesta la vida que los ejecuten los jugadores, pero los prefiero mil veces a los regates y pisaditas ridículas de FIFA, donde parece una exhibición de freestyle más que un partido de fútbol.
@daavids19 Para mi el sistema defensivo de PES es bueno, pero tiene dos fallos gravísimos:
- Otro es la presión con el cuadrado que penaliza al atacante ya que debido a la tosquedad y a veces al lag, es mucho más fácil pulsar una tecla que corregir el timming del control, orientación según la calidad de conexión de cada partido. Pero la presión con el cuadrado no es necesariamente mala, cuando puedes controlar al delantero bien, es fácil esquivar porque van al bulto. El problema es que el juego no penaliza con cansancio o con más errores el ir de cabeza a por un rival, lo cual lo deja descompensado a mi entender.
mjkop escribió:La ayuda en los pases cuanta mas bajo el numero mejor, si pones la mas alta al final la maquina la dara a quien le salga de los huevos....
jjoseca escribió:fonsi_90 escribió:Buenas @jjoseca,
Basándonos el cualquier detalle que sepas junto con tu opinión personal, ¿ sería factible que por ejemplo en los próximos 6 meses, el juego mejorase en aspectos como :
. Animaciones nuevas ( los porteros son iguales que en PES 21)
. Gráficos más propios de next gen ( como el cesped y las redes de las porterias , porque vaya son horribles). ?
Saludos.
Seguro que así será (en ambas cosas), si en algo ayuda el que sea "gratis" es que podrán ir añadiendo novedades jugables sin presión (de hecho en la última nota de prensa ponen varias mejoras para después de). Eso sí, para el lanzamiento tendrán que tener un buen gameplay, si es que quieren que la gente se enganche.
Me preocupa más el que vayan a ser capaces de conseguir algo que para un free to play es esencial: Buen contenido, juego actualizado de manera constante, modos que diviertan... etc etc. Viendo precedentes y el marketing actual (aunque esto nunca ha sido bueno, salvo los videos de weedens)... tengo serias dudas
6ons1 escribió:jjoseca escribió:fonsi_90 escribió:Buenas @jjoseca,
Basándonos el cualquier detalle que sepas junto con tu opinión personal, ¿ sería factible que por ejemplo en los próximos 6 meses, el juego mejorase en aspectos como :
. Animaciones nuevas ( los porteros son iguales que en PES 21)
. Gráficos más propios de next gen ( como el cesped y las redes de las porterias , porque vaya son horribles). ?
Saludos.
Seguro que así será (en ambas cosas), si en algo ayuda el que sea "gratis" es que podrán ir añadiendo novedades jugables sin presión (de hecho en la última nota de prensa ponen varias mejoras para después de). Eso sí, para el lanzamiento tendrán que tener un buen gameplay, si es que quieren que la gente se enganche.
Me preocupa más el que vayan a ser capaces de conseguir algo que para un free to play es esencial: Buen contenido, juego actualizado de manera constante, modos que diviertan... etc etc. Viendo precedentes y el marketing actual (aunque esto nunca ha sido bueno, salvo los videos de weedens)... tengo serias dudas
Para mi esta era y es la única salvación que tenía Konami...algun modelo que les permitiese trabajar sin fechas. Estos japos tienen fama de trabajar mucho y con mucha presión, menos en Konami...
A ver si le empiezan a ver la rentabilidad al F2P y van sacando cosas según las tengan. Yo sigo pensando que en 1 año tendremos un juego bastante decente...
Es injustificable darle tantas oportunidades a Konami, pero es que la alternativa que tenemos es poca o ninguna. FIFA ya sabemos lo que es y UFL va a ser un FUT Online. O Konami nos da algo interesante/esperanzador en unos meses o nos quedamos con PES 2021 de por vida...
Quien no dure más de 2 partidos en FIFA o esté harto de PES 2020 "Season Update nº 108", jugará a eFootball/Demo desde su lanzamiento. Y con esa gente más los de móviles, ya es más que suficiente para Konami...
kakashihatake78 escribió:@mjkop
Como que no va a renovar el juego? Si ya están anunciando novedades jugables que no estarán de salida (como ese pase largo que salía en el trailer), modos de juego... etc
Y también es de suponer que irán añadiendo mejoras gráficas. Que no sea una saga de entregas anuales no quiere decir que vaya a ser el mismo juego de salida a dentro de 6 meses o 1 año.
Parotet escribió:kakashihatake78 escribió:@mjkop
Como que no va a renovar el juego? Si ya están anunciando novedades jugables que no estarán de salida (como ese pase largo que salía en el trailer), modos de juego... etc
Y también es de suponer que irán añadiendo mejoras gráficas. Que no sea una saga de entregas anuales no quiere decir que vaya a ser el mismo juego de salida a dentro de 6 meses o 1 año.
Con que no van a renovar el juego se refiere a que solamente van a sacar este juego y luego ya se irá renovando mediante DLC, parches, actualizaciones de plantillas, ligas, etc, cada año.
Pero vamos que eso no es ninguna novedad, realmente es lo que ya estaban haciendo pero además cobrándonos cada año como si fuera un juego nuevo, cuando realmente podían haber sacado DLC'S que hiciesen estos cambios tanto jugables, gráficos o de plantillas, clubs, etc. Mientras no cambiasen el motor gráfico...
No es ni mala ni buena idea, pues como digo es lo que ya venían haciendo de forma encubierta y encima pasando por caja cada año, que ojo, ahora va a ser lo mismo pero encima sin edición física y centrados principalmente en el jugador online. Saludos.
colacao22 escribió:Llevo años diciendo que la defensa automática es una guarrada y una cerdada.
La gente se limita a tapar pases corriendo hacia atrás, huyendo de la pelota y manda a la máquina a presionar con el cuadrado y por aquí se decía que eso era saber defender...
wapesorg escribió:lo que está claro es que tendremos 3 propuestas. 2 free to play y el fifa
si queriamos un juego a la altura de la next gen ahora, pues parece que habrá que darnos por jodidos y esperar.
si el efootball y el nuevo este hacen pasta, que todo hace indicar que con este modelo de negocio la harán, pues vamos a imaginar que van mejorando el juego y a medio plazo podemos tener ese juego de futbol que justifique una ps5.
mirando la parte positiva, nos han dejado un pes2021 en ps4 que es un juegarraco
@jjoseca sabes si dentro de esta nueva política tienen pensado mantener el online del pes2021 mas allá de lo habitual?
jjoseca escribió:wapesorg escribió:lo que está claro es que tendremos 3 propuestas. 2 free to play y el fifa
si queriamos un juego a la altura de la next gen ahora, pues parece que habrá que darnos por jodidos y esperar.
si el efootball y el nuevo este hacen pasta, que todo hace indicar que con este modelo de negocio la harán, pues vamos a imaginar que van mejorando el juego y a medio plazo podemos tener ese juego de futbol que justifique una ps5.
mirando la parte positiva, nos han dejado un pes2021 en ps4 que es un juegarraco
@jjoseca sabes si dentro de esta nueva política tienen pensado mantener el online del pes2021 mas allá de lo habitual?
A lo primero que dices (se que no me has preguntado por ello, pero me gustaría opinar ), este modelo F2P da dinero siempre y cuando tengas un buen producto que divierta y con contenido constante (y que interese, obviamente). Algo obvio en cualquier videojuego pero que se hace aún más importante cuando tu juego es gratis y sacar beneficios se basa en que previamente el juego guste para que después se gasten dinero en DLCs de pago o monedas para el modo que será equivalente a myClub. No es nada fácil eso y se lo van a tener que currar mucho si quieren conseguir una buena base de usuarios.
Sobre tu pregunta... no tengo ni idea
Naked.Snake escribió:Madre mía, lo que me faltaba por leer, gente que prefiere entregas anuales cuando eran prácticamente igual y a 60-70€... Si es que nos pasa poco
Fede Gamer escribió:javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
animación, gráficos, next gen, menús, licencias. Esto es como Pes2010 al lado de Fifa 22.
jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.
REYZIDANE escribió:Naked.Snake escribió:Madre mía, lo que me faltaba por leer, gente que prefiere entregas anuales cuando eran prácticamente igual y a 60-70€... Si es que nos pasa poco
A mi lo que me faltaba por leer ,gente que criticara lo que hacen los demás con su dinero .
Aparte que no se donde valía el pro 60-70 euros, en España no .
cascarillas escribió:Ese artículo no es verdad.
Pes 2019 salió con un precio de 50€.
En Carrefour a mi me costó 49€ el día de salida.
REYZIDANE escribió:Es una pena que no haya mas entregas anuales del juego .
Esa espera de información en verano, esa espera que se hacía eterna esperando el día de la demo teniendo tu cuenta australiana lista para bajarlo unas horas antes para jugarlo como un enfermo e ir descubriendo la nueva jugabilidad, los nuevos detalles , etc
Venir a comentarlos aquí al hilo , leer mensajes de todo tipo , alegrarte y enfadarte porque unos decían que era una maravilla y otros diciendo que era lo mismo de siempre .
Hacer gifs de la demo de jugadas o golazos que luego no hacías prácticamente en todo el año
Desear que llegue septiembre teniendo la demo quemada para poder descargarlo unos días antes , ver la cuenta atrás para poder entrar al juego y que te parezca eterna o como haciamos antiguamente , buscar por los comercios el juego dos o tres días antes a ver quién soltaba la liebre e ir corriendo a comprarlo incluso mas caro que el día de salida oficial , las fotos de los tickets para que te lo soltaran en game , los cambiazos de MM , etc, etc ..
Todo eso señores, NUNCA MAS LO TENDREMOS con el pes .
Una pena .
Y no quiero hablar de los juegos de ps1 o ps2 con sus PRO, We , final evolution, international , J-league, etc porque eso ya era nivel DIOS en enfermedad .
winningeleven escribió:REYZIDANE escribió:Es una pena que no haya mas entregas anuales del juego .
Esa espera de información en verano, esa espera que se hacía eterna esperando el día de la demo teniendo tu cuenta australiana lista para bajarlo unas horas antes para jugarlo como un enfermo e ir descubriendo la nueva jugabilidad, los nuevos detalles , etc
Venir a comentarlos aquí al hilo , leer mensajes de todo tipo , alegrarte y enfadarte porque unos decían que era una maravilla y otros diciendo que era lo mismo de siempre .
Hacer gifs de la demo de jugadas o golazos que luego no hacías prácticamente en todo el año
Desear que llegue septiembre teniendo la demo quemada para poder descargarlo unos días antes , ver la cuenta atrás para poder entrar al juego y que te parezca eterna o como haciamos antiguamente , buscar por los comercios el juego dos o tres días antes a ver quién soltaba la liebre e ir corriendo a comprarlo incluso mas caro que el día de salida oficial , las fotos de los tickets para que te lo soltaran en game , los cambiazos de MM , etc, etc ..
Todo eso señores, NUNCA MAS LO TENDREMOS con el pes .
Una pena .
Y no quiero hablar de los juegos de ps1 o ps2 con sus PRO, We , final evolution, international , J-league, etc porque eso ya era nivel DIOS en enfermedad .
No sé si muchos aquí habréis probado los final Evolution esos sí que eran juegazos que tiempos,si recuerdo bien salían por febrero o marzo y era un trabajo desde agosto hasta febrero y después el siguiente winning numerado en agosto otra vez y podéis ver videos en YouTube que se notaba la mejora cada 6 meses.
Eso es lo que deberían hacer con los update de efootbal , ademas sería más facil al ser digital y no sacarlo en físico como antes.
Xterno50 escribió:[carcajad]
Xterno50 escribió:[carcajad]
bucks escribió:Gojita escribió:Pes 21 con el OF
Que GUSTAZO
¿Haaland en el PSG? 🤣
Naked.Snake escribió:Madre mía, lo que me faltaba por leer, gente que prefiere entregas anuales cuando eran prácticamente igual y a 60-70€... Si es que nos pasa poco
eRgAlle escribió:
Me dicen que es de PlayStation 3 y me lo creo... tanto gráficamente como en animaciones es simplemente lamentable
Dana92 escribió:eRgAlle escribió:
Me dicen que es de PlayStation 3 y me lo creo... tanto gráficamente como en animaciones es simplemente lamentable
Lo peor es q lo muestran orgullosos. Si eso es lo mejor q tienen...
6ons1 escribió:Gracias Konami por traer lo peor de FIFA. Ya era hora de hacerle competencia en algo...
https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 55552?s=19
Es increible...
cascarillas escribió:Pero siendo gratis que problema hay?
Se prueba y sino gusta , aire.