› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:Al final va a ser verdad que no podamos ponernos los botones como toda la vida no?
Calsonic escribió:Yo juego en manual desde hace años y puedo decir que lo tengo dominado al 100%
Aun asi,cuando juego contra asistidos en Myclub(no hay apenas jugadores manuales),me cuesta horrores ganarles pero lo consigo por mi experiencia general tanto de jugadas trenzadas como de regates bien ejecutados.
Aqui la prueba de como ganar a jugadores con ayudas:
Como todo en la vida si practicas mucho,al final te llega la recompensa y no....la recompensa no es tener 1000 puntos de ranking(tengo 700 ahora)en myclub,para mi la recompensa real es disfrutar jugando y no sentirte frustrado todo el tiempo.
Espero que este Efootball mantenga el manual e incluso lo mejore.
Fede Gamer escribió:una verdadera mierda jugar en manual, para eso juego algún juego de plataformas /aventuras, etc.
lo mio es jugar offline vs cpu o con amigos y sin complicaciones, y todos los que conozco ninguno se le da por romperse la cabeza en jugar manual.
saludos!
Calsonic escribió:Yo juego en manual desde hace años y puedo decir que lo tengo dominado al 100%
Aun asi,cuando juego contra asistidos en Myclub(no hay apenas jugadores manuales),me cuesta horrores ganarles pero lo consigo por mi experiencia general tanto de jugadas trenzadas como de regates bien ejecutados.
Como todo en la vida si practicas mucho,al final te llega la recompensa y no....la recompensa no es tener 1000 puntos de ranking(tengo 700 ahora)en myclub,para mi la recompensa real es disfrutar jugando y no sentirte frustrado todo el tiempo.
daavids19 escribió:A mi lo que no me gusta del video son los regates repetitivos y perfectos , que no penaliza nada ese tipo de cosas me cabrea mucho
LordNiebla escribió:daavids19 escribió:A mi lo que no me gusta del video son los regates repetitivos y perfectos , que no penaliza nada ese tipo de cosas me cabrea mucho
Exacto, todos los regates son perfectos y eso queda muy irreal.
cascarillas escribió:@Parotet
Juego de móvil?
Si eso es pes 21.
Ahora pes 21 también es de móvil.Madre de Dios como está el patio.
Yo creo que @Parolet a leido lo del video y se pensaba que se referían a los videos filtrados de €Football....y no al video que de las jugadas en manual....Fede Gamer escribió:cascarillas escribió:@Parotet
Juego de móvil?
Si eso es pes 21.
Ahora pes 21 también es de móvil.Madre de Dios como está el patio.
xavieuropa1973 escribió:Viendo ese video no se como algunos hablan mal de Fifa, en ese sentido son la misma mierda, lo que no entiendo que sentido tiene tener un equipo con esa delantera, seguro que luego piden realismo, claro jugar con Mbappe, Messi, Neymar, CR7 y Ronaldinho es lo mas real, en fin, asi nos va y asi nos hacen lo mismo cada año.
xavieuropa1973 escribió:Viendo ese video no se como algunos hablan mal de Fifa, en ese sentido son la misma mierda, lo que no entiendo que sentido tiene tener un equipo con esa delantera, seguro que luego piden realismo, claro jugar con Mbappe, Messi, Neymar, CR7 y Ronaldinho es lo mas real, en fin, asi nos va y asi nos hacen lo mismo cada año.
keverson303 escribió:@bucks
Cuidados?
Está tarde he estado jugando al pes 3, es divertido si, tiene factor nostalgia si... Pero ya.
Pero "calidad" no tienen, en esa época se pasaba muchas cosas por alto.
El mejor pes a día de hoy es el último y en pc con el dream patch no toco un pes de consola ni con un palo.
Por cierto mi equipo te ha ganado hoy jaja.
keverson303 escribió:@bucks
Cuidados?
Está tarde he estado jugando al pes 3, es divertido si, tiene factor nostalgia si... Pero ya.
Pero "calidad" no tienen, en esa época se pasaba muchas cosas por alto.
El mejor pes a día de hoy es el último y en pc con el dream patch no toco un pes de consola ni con un palo.
Por cierto mi equipo te ha ganado hoy jaja.
kakashihatake78 escribió:@keverson303 @bucks
Yo estoy de acuerdo con bucks. Para la época, PES 3-6 eran juegazos muy adelantados a su tiempo, obviamente han sido superados en muchas cosas a día de hoy, faltaría más; pero también es cierto que aquellos PES de PS2 son claramente mejores en algunos aspectos respecto a los FIFA-PES actuales, y eso tiene delito.
Yo no sólo juego a PES 5 de PS2 por nostalgia, si fuera así no me duraría mucho, lo juego porque cuando enchufo la PS2 cae un partido tras otro, la CPU no me parece que haga trampas, es divertido, da una sensación de realismo brutal con un toque arcade muy adictivo, es equilibrado, variado, aleatorio, players id y teams id por un tubo,... etc
xavieuropa1973 escribió:@colacao22 todos los que habláis de esta manera diciendo que uno está a años luz del otro perdeis toda credibilidad, creo que ambos en jugabilidad están muy parejos y muchos nos decantamos por uno o por otro por detalles o modos de juego, en mi caso llevo muchos años en Fifa pero antes era infumable y solo tenía los PES.
Lo de que juegan a ese modo para divertirse, pues es lo mismo, que diversión puede tener jugar con todo estrellas y si, en el PSG actual están 3 de los que nombro, pero aún así mete a dos más y seguro que los 11 son de estrellas, que lo respeto pero no le veo la diversión.
REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:@colacao22 todos los que habláis de esta manera diciendo que uno está a años luz del otro perdeis toda credibilidad, creo que ambos en jugabilidad están muy parejos y muchos nos decantamos por uno o por otro por detalles o modos de juego, en mi caso llevo muchos años en Fifa pero antes era infumable y solo tenía los PES.
Lo de que juegan a ese modo para divertirse, pues es lo mismo, que diversión puede tener jugar con todo estrellas y si, en el PSG actual están 3 de los que nombro, pero aún así mete a dos más y seguro que los 11 son de estrellas, que lo respeto pero no le veo la diversión.
Solamente por la IA de los equipos en un juego y en otro no existe la forma de llamarlo de lo lejos que están
xavieuropa1973 escribió:@colacao22 todos los que habláis de esta manera diciendo que uno está a años luz del otro perdeis toda credibilidad, creo que ambos en jugabilidad están muy parejos y muchos nos decantamos por uno o por otro por detalles o modos de juego, en mi caso llevo muchos años en Fifa pero antes era infumable y solo tenía los PES.
colacao22 escribió:xavieuropa1973 escribió:@colacao22 todos los que habláis de esta manera diciendo que uno está a años luz del otro perdeis toda credibilidad, creo que ambos en jugabilidad están muy parejos y muchos nos decantamos por uno o por otro por detalles o modos de juego, en mi caso llevo muchos años en Fifa pero antes era infumable y solo tenía los PES.
Yo jamás te diré que pierdas credibilidad por tener una opinión.
He jugado a Fifa desde 95 hasta el ISS Pro 98 Deluxe, después me quedé con el Pro hasta el 2009 y ese año probé Fifa y tuvo unos años muy buenos.
Desde el 18 no puedo ni compararlos, la jugabilidad de uno intenta parecerse al fútbol y la del otro es increíblemente surrealista y falsa. Fifa a día de hoy si te gusta el fútbol no hay por donde cogerlo ( hablo como vienen por defecto, si juegas manual los videos de kakashihatake78 demuestran que es otro juego ).
xavieuropa1973 escribió:Lo de que juegan a ese modo para divertirse, pues es lo mismo, que diversión puede tener jugar con todo estrellas y si, en el PSG actual están 3 de los que nombro, pero aún así mete a dos más y seguro que los 11 son de estrellas, que lo respeto pero no le veo la diversión.
xavieuropa1973 escribió:colacao22 escribió:xavieuropa1973 escribió:@colacao22 todos los que habláis de esta manera diciendo que uno está a años luz del otro perdeis toda credibilidad, creo que ambos en jugabilidad están muy parejos y muchos nos decantamos por uno o por otro por detalles o modos de juego, en mi caso llevo muchos años en Fifa pero antes era infumable y solo tenía los PES.
Yo jamás te diré que pierdas credibilidad por tener una opinión.
He jugado a Fifa desde 95 hasta el ISS Pro 98 Deluxe, después me quedé con el Pro hasta el 2009 y ese año probé Fifa y tuvo unos años muy buenos.
Desde el 18 no puedo ni compararlos, la jugabilidad de uno intenta parecerse al fútbol y la del otro es increíblemente surrealista y falsa. Fifa a día de hoy si te gusta el fútbol no hay por donde cogerlo ( hablo como vienen por defecto, si juegas manual los videos de kakashihatake78 demuestran que es otro juego ).
No, si te gusta el fútbol ninguno de los dos hay por donde cogerlos, esto de la simulación es algo que alguien se inventó en su dia pero por mucho en manual que juegues no es más o menos real, lo irreal es jugar online, yo con esto no digo que Fifa sea mejor, a mi me divierte más Fifa, no como la noche y el día, pero las licencias y el modo carrera es lo que me atrae, salvó por los traspasos, de este PES, pues me parece o me divierte algo menos, ojalá fuera de tu opinión, creeme era un amante de PES, pero a falta de ver los dos este año creo que me quedo sin juego de fútbol.
Para tocando spiders y parámetros Fifa para mi es algo mejor, lo de correcalles no existe, eso es como juega uno por qué triangulazo hay en los dos.
REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:@colacao22 todos los que habláis de esta manera diciendo que uno está a años luz del otro perdeis toda credibilidad, creo que ambos en jugabilidad están muy parejos y muchos nos decantamos por uno o por otro por detalles o modos de juego, en mi caso llevo muchos años en Fifa pero antes era infumable y solo tenía los PES.
Solamente por la IA de los equipos en un juego y en otro no existe la forma de llamarlo de lo lejos que están
9dahl escribió:REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:@colacao22 todos los que habláis de esta manera diciendo que uno está a años luz del otro perdeis toda credibilidad, creo que ambos en jugabilidad están muy parejos y muchos nos decantamos por uno o por otro por detalles o modos de juego, en mi caso llevo muchos años en Fifa pero antes era infumable y solo tenía los PES.
La IA de FIFA es bastante mejor, en el PES 21 la maquina hace todo el rato lo mismo, los partidos de copa pone al portero casi de delantero desde el minuto 0, no hace penaltis, esta imantada...
En lo que es claramente mejor PES (21 y anteriores) es en la jugabilidad, tira más hacia simulador y fifa es claramente un juego arcade de regates y carreras, aunque toques sliders, porque es su programación, por no hablar de como patinan los jugadores y los movimientos tan acelerados e irreales que tiene en ciertas circunstancias como giros y regates.
kakashihatake78 escribió:@nauros44
Seguramente jugando en manual contra el mejor del mundo quedarías 0-0, en ataque les costaría horrores pero ten en cuenta que en defensa, que es igual para todos, siguen siendo los mejores (y acostumbrados a defender contra gente pro en automático).
Pero sí, entiendo lo que quieres decir, sigue dando lástima que no pudieran meterte un gol, es normal, y no digo lástima por ellos, si no por como se tiene que jugar para triunfar competitivamente en los juegos de fútbol actuales.
A mi me gusta jugar tanto a FIFA actual, como PES actual (en estos dos influye mucho cómo y dónde se juegue) como a los PES clásicos, que por defecto y aún en automático la jugabilidad es muy buena. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus cosas mejor representadas.
El problema no es de automático o manual, un juego de fútbol puede ser automático y realista; porque aunque sea Auto puede tener muy en cuenta la posición de los jugadores al realizar cada acción y el error que se aplica en función a ello. Y también puede ser manual e irreal, porque por mucho que el pase y tiro sea manual, si apuntas igual de fácil una chilena o un tacón de espaldas que un pase bien colocado de cara... ya me dirás que de real tiene eso.
Obviamente si hablamos dentro del mismo juego si se quitan muchas ayudas mejor.