› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:Joder, limpiando me encuentro PES2017, me da por ponerlo y que sorpresa los modelados, caras y menús tan guapos que teníamos.
El gameplay me ha parecido buenísimo también para ser de 2017, incluso cosas que deberían recuperar y una respuesta al mando instantánea.
MarioLemieux escribió:Creo que mejor si os dejáis de preocupar en el corto plazo.
El juego va tarde ya lo tenemos casi todos claro, ahora qué más da si nos sacan una demo para dos meses si el juego es el que es.
¿Para qué queréis un juego a medio terminar como cuando lanzaron el 2014?
Es el menor de los problemas, lo importante es si dentro de medio año, un año o dos tienen algo decente y con continuidad, si es así, estos dos meses darán igual...y si no también xD.
MarioLemieux escribió:El FIFA sin tocarlo ya se ve que es horrible, pisadas de balón continuas e irreales, giros instantáneos, patinaje....es una aberración.
Al que le divierta perfecto pero a los que nos gusta el tempo más realista no aguantamos ni medio tiempo.
....Cortando cajas de Cartón para hacer las porterías de las Chapas....anonymus escribió:colacao22 escribió:Joder, limpiando me encuentro PES2017, me da por ponerlo y que sorpresa los modelados, caras y menús tan guapos que teníamos.
El gameplay me ha parecido buenísimo también para ser de 2017, incluso cosas que deberían recuperar y una respuesta al mando instantánea.
Una liga master he empezado hoy del pes 2017 con el Atleti.
Con eso te lo digo todo. Lo anterior a ese juego ya sería el pes 6 xD
Mak__80 escribió:....Cortando cajas de Cartón para hacer las porterías de las Chapas....anonymus escribió:colacao22 escribió:Joder, limpiando me encuentro PES2017, me da por ponerlo y que sorpresa los modelados, caras y menús tan guapos que teníamos.
Una liga master he empezado hoy del pes 2017 con el Atleti.
Con eso te lo digo todo. Lo anterior a ese juego ya sería el pes 6 xDLo bueno ahora es que puedo Editar las chapas imprimiendo las Fotos de los Cromos de Panini, todavía tengo una moneda de 25 ptas para marcar el Contorno sobre la Foto de la Cara del jugador, luego le pongo Celofan encima y la recorto con las tijeras....lo metes en la Chapa y listo...., antes se dibujaban a mano los uniformes....a no ser que Fueras con el Álbum de Panini a la Papelería a fotocopiarlo entero a Color.... y salia caro...., ahora tenemos Editor en casa con una Impresora Hp Deskjet....
Los balones son Garbanzos Pedrosillano(Hay que arrancar la puntita)
Las Chapas que son lisas por debajo y con buen contorno de los Dientes para los Cracks, para que corran bien y pasen y chuten bien, los que chutan bien conviene que tengan un diente levantado para que se eleve el balón cuando quieres chutar por alto....
anonymus escribió:Mak__80 escribió:....Cortando cajas de Cartón para hacer las porterías de las Chapas....anonymus escribió:Una liga master he empezado hoy del pes 2017 con el Atleti.
Con eso te lo digo todo. Lo anterior a ese juego ya sería el pes 6 xDLo bueno ahora es que puedo Editar las chapas imprimiendo las Fotos de los Cromos de Panini, todavía tengo una moneda de 25 ptas para marcar el Contorno sobre la Foto de la Cara del jugador, luego le pongo Celofan encima y la recorto con las tijeras....lo metes en la Chapa y listo...., antes se dibujaban a mano los uniformes....a no ser que Fueras con el Álbum de Panini a la Papelería a fotocopiarlo entero a Color.... y salia caro...., ahora tenemos Editor en casa con una Impresora Hp Deskjet....
Las Chapas que son lisas por debajo y con buen contorno de los Dientes para los Cracks, para que corran bien y pasen y chuten bien, los que chutan bien conviene que tengan un diente levantado para que se eleve el balón cuando quieres chutar por alto....
No me van las últimas mierdas que ha sacado Konami y mira que lo he intentado, ¿Qué quieres que te diga?
gatomontes1 escribió:Tengo PS4 pero escribo aquí porque el hilo de PS4 está caput.
Soy jugador 100% offline y sobretodo de Máster league .
No se sabe nada de este modo de juego?
Parotet escribió:Una pregunta ¿para jugar amistosos offline con un equipo como el Valencia contra otros equipos de la liga u otras ligas?. Más o menos para cuando.
Parotet escribió:Una pregunta ¿para jugar amistosos offline con un equipo como el Valencia contra otros equipos de la liga u otras ligas?. Más o menos para cuando.
MarioLemieux escribió:El FIFA sin tocarlo ya se ve que es horrible, pisadas de balón continuas e irreales, giros instantáneos, patinaje....es una aberración.
Al que le divierta perfecto pero a los que nos gusta el tempo más realista no aguantamos ni medio tiempo.
Polter2k escribió:Parotet escribió:Una pregunta ¿para jugar amistosos offline con un equipo como el Valencia contra otros equipos de la liga u otras ligas?. Más o menos para cuando.
Me puse a revisar la página oficial y sale esto
Entonces sería
30 de Septiembre : 9 equipos
11 de Noviembre : más equipos (no dicen cuantos)
Invierno: todo el resto de equipos
AL parecer será así.
elrussi escribió:MarioLemieux escribió:El FIFA sin tocarlo ya se ve que es horrible, pisadas de balón continuas e irreales, giros instantáneos, patinaje....es una aberración.
Hola, yo viendo los videos del fifa pensaba lo mismo que vos. Vi que el ea play para probarlo 10hs estaba 1usd y lo saque. Cuando lo probe me sorprendio muchisimo, el peso de los jugadores, la pelota, el ritmo de juego (bajo mucho la velocidad vs años anteriores), las redes, las nuevas animaciones de los arqueros, etc.
Te recomiendo gastes 1usd y lo pruebes, me hace acordar mucho a los mejores pes.
Espero efootball que tampoco me gustaron para nada los videos hasta ahora, al agarrar el control me sorprenda como lo hizo este fifa 22 que voy a terminar comprando completo.
Si efootball no me convence al menos ya se que este año fifa realmente lo hizo muy bien y es muy divertido para jugar
Mak__80 escribió:anonymus escribió:Mak__80 escribió:....Cortando cajas de Cartón para hacer las porterías de las Chapas....Lo bueno ahora es que puedo Editar las chapas imprimiendo las Fotos de los Cromos de Panini, todavía tengo una moneda de 25 ptas para marcar el Contorno sobre la Foto de la Cara del jugador, luego le pongo Celofan encima y la recorto con las tijeras....lo metes en la Chapa y listo...., antes se dibujaban a mano los uniformes....a no ser que Fueras con el Álbum de Panini a la Papelería a fotocopiarlo entero a Color.... y salia caro...., ahora tenemos Editor en casa con una Impresora Hp Deskjet....
No me van las últimas mierdas que ha sacado Konami y mira que lo he intentado, ¿Qué quieres que te diga?
El Pes 2021 no es una mierda, todo lo contrario en cuanto a Gameplay(Offline, Divisiones, Cooperativo, 11vs11....)en Myclub algo peor...., y la escasez de modos....
elrussi escribió:MarioLemieux escribió:El FIFA sin tocarlo ya se ve que es horrible, pisadas de balón continuas e irreales, giros instantáneos, patinaje....es una aberración.
Hola, yo viendo los videos del fifa pensaba lo mismo que vos. Vi que el ea play para probarlo 10hs estaba 1usd y lo saque. Cuando lo probe me sorprendio muchisimo, el peso de los jugadores, la pelota, el ritmo de juego (bajo mucho la velocidad vs años anteriores), las redes, las nuevas animaciones de los arqueros, etc.
Te recomiendo gastes 1usd y lo pruebes, me hace acordar mucho a los mejores pes.
Espero efootball que tampoco me gustaron para nada los videos hasta ahora, al agarrar el control me sorprenda como lo hizo este fifa 22 que voy a terminar comprando completo.
Si efootball no me convence al menos ya se que este año fifa realmente lo hizo muy bien y es muy divertido para jugar
Alocao escribió:Polter2k escribió:Parotet escribió:Una pregunta ¿para jugar amistosos offline con un equipo como el Valencia contra otros equipos de la liga u otras ligas?. Más o menos para cuando.
Me puse a revisar la página oficial y sale esto
Entonces sería
30 de Septiembre : 9 equipos
11 de Noviembre : más equipos (no dicen cuantos)
Invierno: todo el resto de equipos
AL parecer será así.
Yo lo entiendo como:
30 de Septiembre: 9 Equipos
11 de Noviembre: Más equipos para jugar a MyClub nuevo y poder usarlos de base
Invierno ( 2022 ): Jugar con esos equipos en modos offline
Con lo fácil que sería explicarlo todo con fechas, sin vacilaciones, y sin dejar en el aire a posibles interpretaciones. Siguen anclados en los 90.
Parotet escribió:Alocao escribió:
Yo lo entiendo como:
30 de Septiembre: 9 Equipos
11 de Noviembre: Más equipos para jugar a MyClub nuevo y poder usarlos de base
Invierno ( 2022 ): Jugar con esos equipos en modos offline
Con lo fácil que sería explicarlo todo con fechas, sin vacilaciones, y sin dejar en el aire a posibles interpretaciones. Siguen anclados en los 90.
Con esa comunicación siguen sin aclarar mi pregunta, bueno ni nada de nada. El 30 de septiembre 9 equipos que esos si sabemos cuales son y entre ellos el Barcelona, y para el 11 de noviembre "más equipos", ¿cuántos?, ¿cuales?, ¿ligas completas o equipos sueltos?.
Mi pregunta era: yo que juego con el Valencia, ¿cuando podré jugar con mi equipo amistosos o competiciones contra otros equipos de la liga Santander o contra otros equipos europeos de otras ligas?.
Según entiendo de esa comunicación, jugar con un Valencia (o un Betis me da igual), partidos amistosos o competiciones offline como pronto será en febrero de 2022 más o menos, pero sigo sin saber la respuesta. ¿Será en noviembre, en febrero de 2022, núnca, pronto?, creo que es algo que deberíamos saber. Eso sí, como el juego es gratis todo vale. (lo de gratis es una trampa excepto que quieras jugar todo el año con esos 9 equipos a 5 minutos como en una demo).
colacao22 escribió:Cuando se lleven 25 jornadas de liga podrán jugar una los jugadores offline...
DE VERGÜENZA
Naked.Snake escribió:colacao22 escribió:Cuando se lleven 25 jornadas de liga podrán jugar una los jugadores offline...
DE VERGÜENZA
Da igual, aunque hubieran sacado el modo liga en agosto ibas a estar aquí igualmente llorando
Parotet escribió:Naked.Snake escribió:colacao22 escribió:Cuando se lleven 25 jornadas de liga podrán jugar una los jugadores offline...
DE VERGÜENZA
Da igual, aunque hubieran sacado el modo liga en agosto ibas a estar aquí igualmente llorando
¿y a ti te parece normal que se pueda comenzar a jugar una liga con tu equipo cuando se lleven 25 jornadas?. Así nos va.
REYZIDANE escribió:Yo no se que no entendéis de que esto va a ser F2P .
Si queréis más cosas pagáis como es normal .
Es como si descargo el Warzone y me quejo porque no puedo jugar DPE .
Coño si quiero jugar a DPE me compro el cod completo.
Pues aquí lo mismo , quien quiera jugar my club o partidos sueltos online u offline pues ahí lo tiene .
Que quieres más modos y opciones , pasas por caja .
Cuando sale el juego entero y tenéis que pagarlo entero mal .
Cuando sale el juego como saldrá el jueves , también mal .
Entended que es un juego que empieza de “ cero “ que no puedes empezar la liga máster hasta marzo , pues hay que aguantarse ,el modelo de juego que hemos conocido siempre ya no existe .
Imaginad que es un “Final Evolution “ que salía en febrero y ya.
Naked.Snake escribió:Parotet escribió:Naked.Snake escribió:Da igual, aunque hubieran sacado el modo liga en agosto ibas a estar aquí igualmente llorando
¿y a ti te parece normal que se pueda comenzar a jugar una liga con tu equipo cuando se lleven 25 jornadas?. Así nos va.
Yo no he dicho que me parezca normal, pero menos normal me parecen tus comentarios y los del otro usuario. Solo os he visto venir a llorar, ahora cuando la liga máster solo la pagas una vez y la tienes ya para siempre, para todas las temporadas, ahí no decís nada, no sea que penséis un poco y evalueis lo bueno y lo malo del modelo de negocio.
El juego sale tarde, y con muy poco contenido, vale, pero vas a tener todos los equipos de gratis, con algunos modos de juego gratis, y con otros modos de juego que los compras y los tienes para siempre sin tener que comprar el juego cada año.
Parotet escribió:Naked.Snake escribió:¿y a ti te parece normal que se pueda comenzar a jugar una liga con tu equipo cuando se lleven 25 jornadas?. Así nos va.
Yo no he dicho que me parezca normal, pero menos normal me parecen tus comentarios y los del otro usuario. Solo os he visto venir a llorar, ahora cuando la liga máster solo la pagas una vez y la tienes ya para siempre, para todas las temporadas, ahí no decís nada, no sea que penséis un poco y evalueis lo bueno y lo malo del modelo de negocio.
El juego sale tarde, y con muy poco contenido, vale, pero vas a tener todos los equipos de gratis, con algunos modos de juego gratis, y con otros modos de juego que los compras y los tienes para siempre sin tener que comprar el juego cada año.
Si no te parece normal que nos estemos quejando no es mi problema. A mi lo que no me parece normal es que me saquen un juego de fútbol en octubre y para jugar con un equipo de la liga española como el Valencia por ejemplo, tenga que esperar a marzo de 2022. Lo siento y lo vas a tener que leer una vez más, pero no me parece normal.
Que está claro que han cambiando el modelo de negocio sacando un juego base para luego ir actualizando cada mes, cada año, etc, y eso sí, previo pago. ¿O te crees acaso que vas a pagar por la liga Master una vez y ya la vas a tener de por vida?, te irán sacando actualizaciones y modos añadidos a la Master para que vuelvas a pagar.
Que no es llorar, es quejarse de una política comercial que no me favorece. A Konami seguramente sí y por eso lo harán. Y no me quejo de que haya que pagar, he pagado desde el primer PES de PsOne y no me quejo de eso, sino de no poder jugar al no sacar un juego completo a tiempo. Si ahora en octubre sacaran el juego "gratuito" y durante el mes en curso y máximo el siguiente fuesen sacando todas las opciones para poder jugar ligas, campeonatos, Master, etc, no tendría ninguna queja. Lo pruebo, que no me gusta no lo compro, que me gusta, pues voy comprando aquello que voy a utilizar. Pero no de aquí 6 meses, algo ha fallado en el desarrollo del juego para que estemos hablando de esas fechas.
Todos los años desde hace un porrón compro ambos juegos, y normalmente siempre acabo jugando más a PES por la libertad del balón y por la mejor representación del fútbol (aunque ha habido algún Fifa que también me ha gustado), pero este año lo está haciendo 30 veces mejor EA Sports que Konami. El juego de la competenciasegún dicen aquellos que lo han probado y algún que otro forero de por aquí bastante imparcial, que con el mando en la mano pinta muy bien y se aproxima mucho a los PES de los que tenemos buen recuerdo. Eso me gusta, y sin embargo no me gusta como lo está haciendo Konami. Eso es una queja clara y cristalina, y no lloros.
Ivancitobr16 escribió:Pues si van a sacar un juego con esa mierda de graficos como en la beta, ya podrian sacarlo tambien para la Switch, seguro que jugaría mas y no desentonaría tanto como en una PS5...