cascarillas escribió:josedarkside escribió:Es que en ningún lugar se habla de Pre-release, ni early access, ni nada que se parezca.
El llamarlo demo viene de els lugares, uno por parte de los jugadores de siempre, que hemos asumido como demo el lanzamiento, por las limitaciones semejantes a la demo tradicional, y por otra parte, una entrevista en la que ante la pregunta de si se trata de una demo, respondieron que era una especie de demo.
Oficialmente, tanto en publicaciones de la compañía, como en medios, la salida de EFootball es el 30/9.
Se le llama demo porque el señor kimura( el director del juego) dijo que lo del 30 de septiembre sería una especie de demo.
Exacto. En una entrevista, tal como menciono. "Una especie de demo". Ante la pregunta sobre la limitación del contenido.
En la información oficial, ni en sitios oficiales, ni prensa, se habla de demo.
Únicamente en esa entrevista lo llama de esa manera, tampoco definitiva, y como resultado de una pregunta directa.
No se trata de quién tiene razón. Creo que se trata de que todas las partes llevan razón porque así es la comunicación.
Respecto a esto, voy a nombrar otro detalle que me parece de muy mal gusto.
En portada de Steam (en mi caso lo jugaré en ps5, pero tengo ambas plataformas), sale en portada de las "ofertas del editor - Konami" la "precompra" de "Efootbal 2022". Así escrito. Con su precio. No te enteras, salvo en la descripción, que esa precompra se trata de el pack premium, que claro que todos los que estamos aquí estamos enterados.
Pero a la vista del usuario corriente, parece una guarrada intentando pescar incautos.
Sinceramente, me parece que se le están dejando pasar demasiadas cosas a Konami.