R0NiN escribió:Después de leerme todas las impresiones habidas y por haber, me paso por aquí para avisar a mis compatriotas... el juego no tiene pinta de jugarse como un PES. Tomáoslo con calma. Tenemos un mes entero para aclimatarnos y acostumbrarnos... Al principio va a parecer una mierda. La defensa y el ataque han cambiado totalmente, o eso cuentan casi todos. En la beta para el online ya se notaba, pero como no sabíamos los controles era bastante frustrante y la mayoría de peña pensó que era otro juego. En las 2h que han jugado estos elegidos se han hecho con los controles y la mayoría de impresiones son buenas. Todos coinciden en que hay que afrontarlo con mente abierta, por que una vez acostumbrado a las nuevas mecácnicas, tiene buena pinta.
Sólo eso, mente abierta y dejar atrás ideas preconcebidas. Buena suerte a todos!
Lo malo como ocurre con Fifa igualmente o NBA 2k, es que puedes aplicar lo mismo. Si juegas Fifa manual o NBA respetando playbook pues mola, pero reconozco que tras 30 años cada vez cuesta más poner de uno mismo, porque la edad, el tiempo las compañías jueguiles no son las mismas. Y también si ves que debes no buscarle las cosquillas al producto acabas con la experiencia enrarecida. No hay fórmulas mágicas pero si todo fluye pues más fácil cogerle el gusto y puede haber espacio para profundidad y exigencia igualmente. Más realista, duro, exigente y recompensaría a quien aprendiese a jugar sería poner 30 teclas, ladear cuerpo, inclinarlo, brazear derecha o izquierda, ....pero claro uno de cien podría adaptarse.
Por otra parte yo creo que los juegos aún les queda y aunque sea muy complicado, es el tema de velocidades en disputas , en la realidad en un segundo un jugador entra en el área con el balón controlado y chuta, pasa, decida, se choca...pero en los juegos es larguísimo y una de las cosas que vuelve las experiencias más irreal. También lo poco que se cortan balones con espacios enormes, porque las reacciones están muy lejos de la reacción real. Una persona analiza su entorno, en la milésima que otro va a realizar la acción ya el cuerpo y experiencia se prepara para achicar,..pero en los juegos esa reacción no existe. No se igual si me explico bien.