daavids19 escribió:Hay una batalla que pes tiene muy perdida año tras año y son las licencias, empieza siempre por esto 2 escalones x debajo xq desgraciadamente lo único que le importa a mucha gente son las licencias, al final hasta los fans de pes pecan de lo mismo, se llena el foro de gente preguntando x caras y vallas cuando el problema está en la jugabilidad si das con la tecla en la jugabilidad, no importa lo que tengas, la gente viene en mása a jugar .
Ya paso cuando hubo el sorpaso de pes a fifa , la clave de todo ocurre cuando conquistas sobradamente a tu competencia en el campo.
Lo demás viene solo
Si y no. Aunque las licencias y la jugabilidad son importantes, lo que hace que FIFA este muy por encima de PES, es el contenido. Otra cosa no sera, pero EA cuida mucho todo el contenido que tiene en sus modos de juegos y los actualiza a diario, haciendo que la gente tenga interes en seguir jugando y divirtiendose. Sin embargo, PES tiene muy descuidado el contenido de sus modos de juegos, no te dan para estar todo un año jugando, ni si quiera te da para jugar unos meses. Para mi, el problema radica ahi.
A día de hoy, es muy complicado rivalizar con Ultimate Team, por muchas licencias y jugablidad que llegara a tener PES. Para mi, eso es lo que vende juegos, independientemente que nos pueda gustar o no ese modo de juego.
Todo esto bajo mi punto de vista, que no tiene porque ser la correcta.
SaluDOS.