Thranduil escribió:kapomc escribió:¿Pero que tiene de malo que anuncien gráficos fotorrealistas?
Absolutamente nada.
Lo que a mi me preocupa (entiendo que hacías referencia a mi comentario) es que "sólo" vendan gráficos... Y ya está. O que dediquen la mayor parte de su tiempo a trabajar en los tatuajes de Messi y los peinados de Neymar y los cuatro días antes de la salida hablando mal y rápido al resto.
Como digo siempre, yo quiero un simulador de fútbol, no una película jugable.. De nada me sirven unos gráficos de 10 si el gameplay sigue arrastrando los lastres de siempre.
Mira...aquí están hablando de gráficos porque básicamente hay un salto generacional.
Esto es como si vas a un supermercado y nadie da muestras gratuitas de comida y te quejas.
Al día siguiente dan muestras gratuitas de chocolate blanco pero como solo te gusta el negro, te quejas.
Al día siguiente dan muestras de chocolate negro pero dices "si las regalan será porque no es muy bueno" y por consecuente te quejas.
Ese es en problema, ver fantasmas donde ahora mismo no los hay.
Es normal ser escéptico con Konami y cuando presenten el juego queremos todas esas cosas arregladas, si su Gameplay sigue igual de torpe lo va a comprar Perry por mucho gráfico que tenga, pero esa no es la cuestión ahora.
Es tan solo una entrevista en hobbyconsolas donde hablan de un salto gráfico potente...el resto ya lo veremos y valoraremos...pero no entiendo buscar lados negativos por nuestras propias conclusiones.
Ojo que yo fe en esta gente tengo cero, pero sí tengo esperanza.
Que digan que tendremos gráficos fotorrealistas me parece un puntazo si lo cumplen.
El resto ya lo veremos...ya habrá tiempo de ser negativos si nos dan razones.