Jajja, tal cual, es mas dejame agregarte que creo que desde que adam se sumo al equipo de Konami arrancaron los peores años de la saga, nose si sera casualidad.
Respecto a la no presentacion en el E3, no me preocupa demasiado. Es posible tambien que konami pensando en la euro, trate de vender algunas copias mas del PES2021, y si anuncia el PES 2022 antes, es probable que le juegue encontra.
Por un lado tengo una ansiedad tremenda de conocer como va a ser el juego, pero por otro lado trato de pensar con claridad y entender que es una empresa, y hacen las cosas por plata. Con lo cual van a tratar de sacar hasta el ultimo centavo en todo lo que puedan.
Que le sumaria a konami anunciar el PES 2022 antes? abosultamente nada, si el juego es bueno, lo vamos a terminar comprando igual, ya sea se anuncie en Mayo o en Julio.
Por otro lado, me imagino, que también deben intentar anunciar el juego lo mas cerca del lanzamiento posible, para que la competencia no le copie algunas de las novedades que pueda tener , siendo que es un juego NEXT GEN y hecho con un motor nuevo, me imagino que veremos una cara bastante renovada del PES.
Ya vimos como FIFA implemento en el juego NEXT GEN , una camara increiblemente similar a la que PES presento en el 2020.
Entiendo la bronca de todos, yo siento lo mismo. Pero seamos objetivos, que konami se baje del E3 no tiene nada que ver con el estado de desarrollo del PES.
Me preocuparia si llegaramos a agosto (habiendo pasado la euro) y siguieramos sin novedades del juego.