Yomismamente escribió:Mario_CR9 escribió:Los memes que están saliendo son de locos, pero errores muy muy graves, recuerdo PES 2014 como si fuera ayer, que en un día salían FAILS a punta pala, pero lo de este 2022 es aun más grave.
A ver, no te montes ninguna película ni vayas de ofendido hombre de dios. Si, llevo aquí desde el 2011 pero con baja participación, ni se lo que hacías tu de aquella aquí ni se que haces ahora. Te tengo visto hasta en la sopa (nunca mejor dicho, las anuncias), y por qué YouTube y sus mierdas de algoritmos de recomendación me recomendaban en su día (valga la redundancia) videos tuyos, recomendaciones que por cierto bloquee, la verdad es que yo no consumo ese tipo de contenido..... Pero una vez consumí uno, y es en lo que me baso para lo citado y para lo siguiente:
A ver, un tío que chilla como un gorrino por que en un trailer sale Vinicius sudando y que su única crítica hacia dicho juego sea "es que hay mucho handicap, es que he tirado 200 veces y no e metido tío" (mientras gritas histrionicamente)... Pues como comprenderas no te puedo considerar serio ni imparcial. El día que critiques de manera clara los PROBLEMAS REALES del FIFA como críticas los de PES, HABLAMOS. El hándicap es el menor de sus problemas, y lo sabes..... Lo que pasa es que si sueltas por esa boquita te quedas sin comer. Mucha legión te dejaría de seguir, y EA ya no te patrocinará tanto por ahí. Con lo cual si, le debes en cierto modo sumisión a tu empresa y a tu legión. Y por supuesto y por lo visto por aquí, con Konami no eres tan condescendiente, ni siquiera dejas que los demás lo sean (como en el post inicial que te cito, donde "recriminas" que alguien pueda tener un mínimo de esperanza), y sabes QUE TE CONVIENE que la saga se mantenga en vida, ¿cierto? ¿O no? .... Con lo cual y volviendo al tema, imparcialidad = ciao ciao.
En YouTube durarás hasta que crezcas y madures, supongo. La verdad no creo que con 40 y pico años "anuncies" el fifa 40 pegando gritos carpeteros para una audiencia de 15-25 años, de hecho aunque lo intentases ese no sería tu target, de aquella habrá otro dj más molón y jovencito que esté en la onda.
Un saludo.