› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Smudo escribió:Los q somos fan de PES nos duele mucho nos han maltratado.Es humillante en 2021 con un hardware Ps5 o similar que saquen el juego así.
Lo que presentan no tiene ni pies ni cabeza, partido inagural, partidos com equipos licenciados y online otros…menús horribles, interface de móvil, gradas como en 2010, césped….eso tenía q estar más q resuelto! Cualquier juego d mundo abierto, coches o shooter tiene mejor representación de un simolen césped.
Y el gameplay…claro q tiene esencia de Pes solo joderia pero es q la programación en la CPU es lamentable. De lo mejor q tiene Next gen y con esas taras y fallos escandalosos.
En fin, para marzo tendremos algo de Pes cuando salga la liga máster. 6 meses más necesita el juego de desarrollo y dar el salto real pero claro en marzo ya no hay tanto hype d fútbol….o si?
Ánimo, pensad que al menos no se llama Pro evolution Soccer
Gasset escribió:Thanos91 escribió:https://youtu.be/E-fwrmTqYH4
He visto la luz con las dos cosas que ha dicho, he hecho comprobaciones y es cierto, en defensa es donde más fácil se ve; si llevas el stick a tope se pasa de largo casi siempre. Jugando con el stick y el R2 te mantienes pegado al jugador y es mucho más fácil robar. Antes me volvía loco para defender.
En ataque he tenido más sensación de control aplicando ésto, es muy satisfactorio ahora para mí llegar a línea de fondo por la banda y jugar con esto para sacar el metro que te permita central.
Como dice en el vídeo, lo han complicado demasiado para ser un free to play, pero tiene más profundidad que nunca, esto unido a las buenas animaciones me hacen disfrutar de esta alpha.
Yo aconsejaría aplicar esto y jugar muchos partidos, porque es una nueva manera de jugar.
PD: Ale ya podeís criticarme
Fede Gamer escribió:y pensar que todo ésto pasa por el tema de tener que programar el mismo juego para que corra en ps5, etc. y en móviles a la vez (por el juego cruzado) , y que se pueda ver diferente en cada plataforma. se ve que están liados.
teeser escribió:Gasset escribió:Thanos91 escribió:https://youtu.be/E-fwrmTqYH4
He visto la luz con las dos cosas que ha dicho, he hecho comprobaciones y es cierto, en defensa es donde más fácil se ve; si llevas el stick a tope se pasa de largo casi siempre. Jugando con el stick y el R2 te mantienes pegado al jugador y es mucho más fácil robar. Antes me volvía loco para defender.
En ataque he tenido más sensación de control aplicando ésto, es muy satisfactorio ahora para mí llegar a línea de fondo por la banda y jugar con esto para sacar el metro que te permita central.
Como dice en el vídeo, lo han complicado demasiado para ser un free to play, pero tiene más profundidad que nunca, esto unido a las buenas animaciones me hacen disfrutar de esta alpha.
Yo aconsejaría aplicar esto y jugar muchos partidos, porque es una nueva manera de jugar.
PD: Ale ya podeís criticarme
Pues lo mismo hasta tiene razón el youtuber pero aún así hay que acostumbrarse......pero,,,en ps4 es también así?
Por cierto, alguien sabe como se hace con el atacante lo de dejar pasar el balón entre los pies y luego continuar con la carrera hacia el area rival?
Gracias a quien conteste
colacao22 escribió:Solo falta que cuando saquen la nueva esté bastante guapa, la de citas y risas que nos vamos a pegar.
Philip_Lynott escribió:Pero eso del público depende la vista y el momento. En secuencias no es lo mismo que en juego, incluso en otros momentos se ve muchísimo peor, polígonos como la saturn, con cabezas en pico. Eso si se que son cosas corregibles, igual algo con más calidad en otro estado provocaba otro problema y en juego es la mínima carga
Ruben_Gti escribió:Fede Gamer escribió:y pensar que todo ésto pasa por el tema de tener que programar el mismo juego para que corra en ps5, etc. y en móviles a la vez (por el juego cruzado) , y que se pueda ver diferente en cada plataforma. se ve que están liados.
Unreal engine es un gran motor que te permite "fácilmente" escalar a diferentes plataformas.
No creo que el problema sea el motor o que saquen el juego al móvil, creo que es un problema de experiencia más bien.
Fornite por ejemplo lo hay para móvil y no desentona pero claro este juego es de la misma empresa que ha creado el motor.
Yo sinceramente deje de ser un jugador asiduo de esta saga pero creo que este es el comienzo de algo y que siempre empezar es difícil y yo voy a darles un voto de confianza.
tonilin escribió:@cascarillas
En ps4 los gatillos no son adaptativos? Yo pensaba que si, en los juegos de coches segun aprietes asi acelera…. Lo que no tienen son la respuesta haptica
cascarillas escribió:tonilin escribió:@cascarillas
En ps4 los gatillos no son adaptativos? Yo pensaba que si, en los juegos de coches segun aprietes asi acelera…. Lo que no tienen son la respuesta haptica
Pues puede ser lo que tú dices.
Pero en el juego los gatillos de PS4 no detectan si estás pulsando más o menos solo si aprietas o no.
Parotet escribió:Hasta el mismo @Polter2k comentó que hasta marzo no tendríamos un juego en condiciones, por cierto ¿que es de él? que hace días y páginas que está desaparecido. Debe estar en un rincón, porque esto se le ha ido de las manos a Konami. La verdad que mucho tiene que cambiar la cosa para que ahora alguien pague un euro por algo que añadan.
.
josedarkside escribió:Ok. Ahí está mi historial de mensajes respecto a lanzamiento.
No me maten, pero he encontrado la manera de disfrutar el juego, al menos para mí.
Es que luego de intentarlo, los últimos 5 partidos, he decidido no cambiar los controles y ver qué se puede hacer, aunque perdiera por 6 goles. Necesitaba entender cómo se defiende y qué equilibrio de gameplay propone Konami.
Lo mismo con el comportamiento en ataque.
He comenzado a disfrutarlo y a agarrarme la cabeza cuando algo no sale, pero esa sensación de querer volverlo a intentar porque el error ha sido tuyo.
Comienzo a entender a los primeros que comenzaron a hablar de libertad. De balon, del jugador, de su posicionamiento.
Los gatillos van a ser la sensibilidad ante lo que pide el movimiento, una especie de línea delgada en la que tienes que caminar.
Es una barbaridad que hayan sacado esto así. Pero es verdad que ahí, en lo que hasta ahora está planteado, hay un cambio muy grande en lo que los videojuegos de fútbol pueden hacer.
El gameplay está adentro de todo lo malo. Y me gusta mucho.
Todo lo malo, ya está dicho.
Yo quiero que este juego se desarrolle.
Nadie conoce el futuro.Fede Gamer escribió:Bueno chicos/as, no lo iba a bajar hasta el mes que viene pero no me aguante y dije, si esto no me agrada en absoluto, tampoco lo hará cuando salga el completo, y así fue, me cambiaron los comandos de siempre por unos la verdad nada normales para mi, como decía un usuario mas atrás, ahora cuadrado + r2 para un amago mientras se corre con l1, la verdad es como tocar la guitarra por dios.
entiendo que haya gente que sea muy hábil, pero la verdad, reconozco, esto no es para mí. por no nombrar la de fallas, carencias e involución que tiene éste juego con respecto a entregas anteriores. bueno, no los aburro más, la verdad fue un gusto compartir con ustedes y leerlos éstos años, pero hasta acá llegue, justo con la extinta pes me fui yo también, fueron mas de 20 años jugando esta saga, enorme cantidad de diversión la cual le agradezco a konami. hoy me bajo del tren, otros siguen de largo, bien por los que sigan. un abrazo a todos, seguramente nos encuentremos en algún hilo de otros juegos de fútbol que vayan saliendo.
Veges escribió:Yo no entiendo cómo con 54mb de subida y casi 100 de bajada, no para de echarme del online.
Me tiene hasta los cojones macho
brundiloba escribió:Como estaran los que hayan pagado 40 euros por esto
seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
En este vídeo jugando contra la CPU (nivel máximo) me he ido de tres contrarios con solo reducir un poco la velocidad y mover ligeramente la palanca hacia abajo.
Al final se me fue el disparo por poco.
Nota: Controles manuales pero disparo en básico.
Juego en Xbox One x pero con mando de Series X/S
eFootball 2022 driblar suavemente
Fede Gamer escribió:Bueno chicos/as, no lo iba a bajar hasta el mes que viene pero no me aguante y dije, si esto no me agrada en absoluto, tampoco lo hará cuando salga el completo, y así fue, me cambiaron los comandos de siempre por unos la verdad nada normales para mi, como decía un usuario mas atrás, ahora cuadrado + r2 para un amago mientras se corre con l1, la verdad es como tocar la guitarra por dios.
entiendo que haya gente que sea muy hábil, pero la verdad, reconozco, esto no es para mí. por no nombrar la de fallas, carencias e involución que tiene éste juego con respecto a entregas anteriores. bueno, no los aburro más, la verdad fue un gusto compartir con ustedes y leerlos éstos años, pero hasta acá llegue, justo con la extinta pes me fui yo también, fueron mas de 20 años jugando esta saga, enorme cantidad de diversión la cual le agradezco a konami. hoy me bajo del tren, otros siguen de largo, bien por los que sigan. un abrazo a todos, seguramente nos encuentremos en algún hilo de otros juegos de fútbol que vayan saliendo.
seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
En este vídeo jugando contra la CPU (nivel máximo) me he ido de tres contrarios con solo reducir un poco la velocidad y mover ligeramente la palanca hacia abajo.
Polter2k escribió:Parotet escribió:Hasta el mismo @Polter2k comentó que hasta marzo no tendríamos un juego en condiciones, por cierto ¿que es de él? que hace días y páginas que está desaparecido. Debe estar en un rincón, porque esto se le ha ido de las manos a Konami. La verdad que mucho tiene que cambiar la cosa para que ahora alguien pague un euro por algo que añadan.
.
@Partotet Estimado una corrección, en este hilo ya no aparezco porque estuve hasta que saliera el demo del 30. Luego de eso como no tengo Ps5 pero si Ps4 y PC es ahí en donde he escrito todos los días, y en donde para quien quiera conversar de esta versión inacabada que lanzaron lo podemos comentar con mucho gusto.Aca solo he leido y me ha sorprendido el festival de Bugs que he visto de las versiones de Ps5*Xbox y Pc en su mayoría.
En Ps4 está mal optimizado y rasca fps, pero hasta ahora no me he topado con lo que he visto por aca de jugadores sin cabeza o invisibles. Por lo que aca es bien poco lo que pueda comentar salvo la desgracia de no tener enfrente mio al ingenioso japonés que decidió lanzar esta build 0.90 y con tal cantidad de errores de todo tipo. Espero lo hayan despedido por que de ser cierto este gráfico no creo que en Japón estén muy contentos con su decisión.
popidc escribió:seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
A ver, no soy un hater, pero en esa jugada la IA de la cpu es nefasta defendiendo, si obvias eso, lo que haces es dar mini toques al correr para orientarte el balon, eso en un juego con una IA normal al segundo toque te la han quitado. Entiendo que se quieran sacar brotes verdes, que los hay, pocos pero los hay y me parece perfecto que algunos podais disfrutarlo en el estado actual, pero de verdad que esto que han sacado esta en pañales, se ham hecho la peor camapaña de marketing de la historia, juego peor valorado de steam y siempre lo he dicho, ojala me callen la boca, pero siempre acaba pasando que para arreglar sus cagadas joderan lo poco salvable que tiene el juego actualmente.
Si les diera por hacer un simulqdor wn condiciones olvidandose de licencias y dedicando todo el esfuerzo al gsmeplay, estaríamos hablando de otra cosa.
cascarillas escribió:popidc escribió:seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
A ver, no soy un hater, pero en esa jugada la IA de la cpu es nefasta defendiendo, si obvias eso, lo que haces es dar mini toques al correr para orientarte el balon, eso en un juego con una IA normal al segundo toque te la han quitado. Entiendo que se quieran sacar brotes verdes, que los hay, pocos pero los hay y me parece perfecto que algunos podais disfrutarlo en el estado actual, pero de verdad que esto que han sacado esta en pañales, se ham hecho la peor camapaña de marketing de la historia, juego peor valorado de steam y siempre lo he dicho, ojala me callen la boca, pero siempre acaba pasando que para arreglar sus cagadas joderan lo poco salvable que tiene el juego actualmente.
Si les diera por hacer un simulqdor wn condiciones olvidandose de licencias y dedicando todo el esfuerzo al gsmeplay, estaríamos hablando de otra cosa.
Yo para nada la veo nefasta defendiendo el hace los cambios de dirección y velocidad estando a un par de metros de su defensor y al hacer eso ya lo saca de punto.
Eso se ve muchísimo en el fútbol real en medio campo.
Y si,el juego tiene muchos fallos sobre todo en los pases que tardan un mundo en hacerlos y en la velocidad a la que salen que muchísimas veces va lentísimo el balón y ni llega a su receptor.
También con el peso del jugador se han pasado un poco porque en la beta de junio el jugador era bastante más ágil de movimientos y regate.
Naked.Snake escribió:Veges escribió:Yo no entiendo cómo con 54mb de subida y casi 100 de bajada, no para de echarme del online.
Me tiene hasta los cojones macho
En mi caso suele echar al rival, y lo que importa no es la subida y la bajada, a partir de cierto punto lo que importa es el ping y la estabilidad de la conexión