› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seymouria escribió:Pero independientemente de que os guste más o menos o nada el juego, lo que sí me alegra de verdad es que simplemente en otras cosas hablemos del juego, de lo que está bien, mal o por mejorar.
Yo respeto a todo el mundo, es lo único que pido por favor, respeto al que no opine igual que tú.
Además al ser todo nuevo, es como empezar hacer cosas que antes.no se podían o se hacían de forma diferente. Todo es como un nuevo descubrimiento.
A los compis que anteriormente en los PES de antes jugaban en manual que os está pareciendo?
Qué no conste que no quiero abrir otro debate de por tener controles manuales que sí tal... , Qué no que no eso, pero creo que los que jugamos en modo más hardcore estamos teniendo menos Resistencia al cambio y este juego tiene un enfoque manual muy pero que muy fuerte.
Fede Gamer escribió:Bueno chicos/as, no lo iba a bajar hasta el mes que viene pero no me aguante y dije, si esto no me agrada en absoluto, tampoco lo hará cuando salga el completo, y así fue, me cambiaron los comandos de siempre por unos la verdad nada normales para mi, como decía un usuario mas atrás, ahora cuadrado + r2 para un amago mientras se corre con l1, la verdad es como tocar la guitarra por dios.
entiendo que haya gente que sea muy hábil, pero la verdad, reconozco, esto no es para mí. por no nombrar la de fallas, carencias e involución que tiene éste juego con respecto a entregas anteriores. bueno, no los aburro más, la verdad fue un gusto compartir con ustedes y leerlos éstos años, pero hasta acá llegue, justo con la extinta pes me fui yo también, fueron mas de 20 años jugando esta saga, enorme cantidad de diversión la cual le agradezco a konami. hoy me bajo del tren, otros siguen de largo, bien por los que sigan. un abrazo a todos, seguramente nos encuentremos en algún hilo de otros juegos de fútbol que vayan saliendo.
keverson303 escribió:En pc ya hay un mod que desbloquea a todos los equipos a nivel offline
Polter2k escribió:Parotet escribió:Hasta el mismo @Polter2k comentó que hasta marzo no tendríamos un juego en condiciones, por cierto ¿que es de él? que hace días y páginas que está desaparecido. Debe estar en un rincón, porque esto se le ha ido de las manos a Konami. La verdad que mucho tiene que cambiar la cosa para que ahora alguien pague un euro por algo que añadan.
.
@Partotet Estimado una corrección, en este hilo ya no aparezco porque estuve hasta que saliera el demo del 30. Luego de eso como no tengo Ps5 pero si Ps4 y PC es ahí en donde he escrito todos los días, y en donde para quien quiera conversar de esta versión inacabada que lanzaron lo podemos comentar con mucho gusto.Aca solo he leido y me ha sorprendido el festival de Bugs que he visto de las versiones de Ps5*Xbox y Pc en su mayoría.
En Ps4 está mal optimizado y rasca fps, pero hasta ahora no me he topado con lo que he visto por aca de jugadores sin cabeza o invisibles. Por lo que aca es bien poco lo que pueda comentar salvo la desgracia de no tener enfrente mio al ingenioso japonés que decidió lanzar esta build 0.90 y con tal cantidad de errores de todo tipo. Espero lo hayan despedido por que de ser cierto este gráfico no creo que en Japón estén muy contentos con su decisión.
Pobeng75 escribió:A mí de lo poco que me ha gustado es que ahora en el online no hay pitbulls, al ser defensa manual se acabó eso de presión axfisiante durante lo 90 min, me parece de los poquísimos aciertos de Konami en este juego, espero que no reculen
Por cierto, como se accede al buzón de entrada, me han dado no se qué por ganar mi primer partido online, contra el PSG como no
Philip_Lynott escribió:Haz hacía arriba y a la derecha dentro lo del online. Hay un símbolo de correo
Lo que pasa que on line yo lo que he jugado ha sido terrible. Defender con L2 pulsado presionas a su defensa y te sobra para buscar errores, si te pasan de medio campo a 3 cuartos estás jodido porque no hay ningún control de tu defensa, y todo son rebotes(los mismos rebotes) y ya rezas para que el lag del juego, el del on line, y recolocaciones de defensas y animaciones hagan que el rival no chute o no pueda ajustar el tiro, y si el portero sale por suerte se bloquea sus opciones y el portero bloque, en tu defecto si atacas.
Todo parece surrealista. El juego se debe jugar pausado porque no quieres cagarla y dejar solo a tu rival con un pase malo o quieres poder hacer algo. Es como decirte que un juego de coches no puedes ir a tope porque te la vas a dar o salirte de pista, que si, que puede pasar, pero no que debas ir a 80 porque si buscas ir más ya no tienes control
daavids19 escribió:Pues nada he caído en comprarme el juego de la competencia para pasar el rato mientras pes evoluciona y x los comentarios de muchos usuarios el otro día... y la verdad las sensaciones son las mismas de siempre, el juego es más lento xo es lo de todos los años , esta gente no innova en jugabilidad, los que no os gustó anteriormente no os va a gustar xq la esencia en sí es la misma , así que a la gente le recomiendo paciencia ..... xo vamos para pasar el rato x mono de futbol vale pero nada que ver con lo que puede dar konami
mjkop escribió:Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾♂️🤦🏾♂️🤦🏾♂️
lsl2018 escribió:En ps5 el juego puede resultar hasta satisfactorio si controlas bien los gatillos, especialmente al atacar. Ahora bien, defender es más complicado que aprender chino. Cuando el rival sabe jugar de forma decente se dan muchas situaciones sonrojantes en defensa. Carreras de 40-50 metros en las que eres incapaz de quitarle el balón, te deja atrás a 2 o 3 jugadores, porqué pulsas demasiado fuerte o demasiado flojo el gatillo, porqué no aciertas con el cursor, o una combinación de ambas...una locura.Eso sin olvidarte que tampoco puedes pasarte con el stick izquierdo(hay que tener pulso de cirujano para conseguir esto). Mi cerebro no da para tanto, y por lo que veo en el online el de la mayoría tampoco.
cascarillas escribió:Philip_Lynott escribió:Haz hacía arriba y a la derecha dentro lo del online. Hay un símbolo de correo
Lo que pasa que on line yo lo que he jugado ha sido terrible. Defender con L2 pulsado presionas a su defensa y te sobra para buscar errores, si te pasan de medio campo a 3 cuartos estás jodido porque no hay ningún control de tu defensa, y todo son rebotes(los mismos rebotes) y ya rezas para que el lag del juego, el del on line, y recolocaciones de defensas y animaciones hagan que el rival no chute o no pueda ajustar el tiro, y si el portero sale por suerte se bloquea sus opciones y el portero bloque, en tu defecto si atacas.
Todo parece surrealista. El juego se debe jugar pausado porque no quieres cagarla y dejar solo a tu rival con un pase malo o quieres poder hacer algo. Es como decirte que un juego de coches no puedes ir a tope porque te la vas a dar o salirte de pista, que si, que puede pasar, pero no que debas ir a 80 porque si buscas ir más ya no tienes control
El l2 nunca pulsarlo a tope sino falta siempre.
Si llevas l2 pulsado y a su vez la x el jugador robará aún más balones porque no entra tan a lo loco
cascarillas escribió:mjkop escribió:Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾♂️🤦🏾♂️🤦🏾♂️
Lo dices en serio!!!!!!
Porque mira que no se le están dando palos al juego, mama mía.
Sabes que pasa?
Que hasta la cosa más desastrosa del mundo tiene cosas buenas y este juego también las tiene.
Parotet escribió:No pretendía molestar, pero me ha extrañado que digas que no entras porque no tienes la PS5 y es en los foros de PS4 y PC donde apareces. Imagino que en las ciento veintitantas páginas que tiene el hilo tampoco tenías la PS5 y estabas comentando con asiduidad,
Saludos.
seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
En este vídeo jugando contra la CPU (nivel máximo) me he ido de tres contrarios con solo reducir un poco la velocidad y mover ligeramente la palanca hacia abajo.
Al final se me fue el disparo por poco.
Nota: Controles manuales pero disparo en básico.
Juego en Xbox One x pero con mando de Series X/S
eFootball 2022 driblar suavemente
Polter2k escribió:Parotet escribió:No pretendía molestar, pero me ha extrañado que digas que no entras porque no tienes la PS5 y es en los foros de PS4 y PC donde apareces. Imagino que en las ciento veintitantas páginas que tiene el hilo tampoco tenías la PS5 y estabas comentando con asiduidad,
Saludos.
No es dificil de entender, este foro tenía más vida porque es el que empezó primero, pero es mucho más fácil comentar aca ANTES de que salga el juego porque ahi no había experiencias con el juego, no es lo mismo que luego de YA SALIDO el juego en donde por ej el que hable aca de gráficos o de jugabilidad con el control de Ps5 y sus gatillos ya no tendrá nada que ver con mi experiencia con el juego. Por eso aca solo leeré pero participaré más de los foros de Ps4 y PC que son las dos plataformas que tengo y en donde si puedo hablar con propiedad de jugabilidad, gráficos, mods de pc etc. Aca una vez salido el juego ya solo puedo leer y poco más, quizás aclarar alguna duda de algún modo de juego que eso no cambia por plataformas, pero poco más.
El_Académico escribió:seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
En este vídeo jugando contra la CPU (nivel máximo) me he ido de tres contrarios con solo reducir un poco la velocidad y mover ligeramente la palanca hacia abajo.
Menuda mierda de vídeo, de juego, de física de pelota y de jugada.
Lamentable la física del balón, es lo que más remarco siempre. Con lo que ha sido PES en ese aspecto y todavía están aquí los fanboys defendiendo que hayamos pasado de una física excelente a la peor que se ha visto jamás en un juego de fútbol: la bola de bolos o billar que pesa una tonelada.
seymouria escribió:El_Académico escribió:seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
Lamentable la física del balón, es lo que más remarco siempre. Con lo que ha sido PES en ese aspecto y todavía están aquí los fanboys defendiendo que hayamos pasado de una física excelente a la peor que se ha visto jamás en un juego de fútbol: la bola de bolos o billar que pesa una tonelada.
Al menos he pasado de estar untado por konami a Fanboy defensor, tratándose de ti me lo tomaré como un halago.
El_Académico escribió:seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
mjkop escribió:cascarillas escribió:mjkop escribió:Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾♂️🤦🏾♂️🤦🏾♂️
Lo dices en serio!!!!!!
Sabes que pasa?
Que hasta la cosa más desastrosa del mundo tiene cosas buenas y este juego también las tiene.
LO DIGO PARA Q NO LEA LOS DE LOS Q LES MOLA EL JUEGO ASI
mjkop escribió:Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾♂️🤦🏾♂️🤦🏾♂️
spanish_johnny escribió:Que un juego anual no tenga evolución gráfica de una edición a otra puede ser entendible. Que tenga involución es imperdonable (y más si has tenido dos años de desarrollo). Si me dices que el recorte gráfico es a costa de otras mejoras... pero no es el caso
Concuerdo con alguno de los últimos comentarios donde se habla de la mala física de la pelota; para mí un claro paso atrás también con respecto a lo que teníamos.
Naked.Snake escribió:mjkop escribió:cascarillas escribió:Lo dices en serio!!!!!!
Sabes que pasa?
Aprende a escribir en un foro. Y por cierto, a nadie nos gusta el juego así, pero vemos cosas positivas y nos entretiene, está verdísimo y tienen que pulir muchísimas cosas, nunca se ha negado eso, solo que intentamos ver más allá que la mierda que se echa en bucle de gente que ha jugado 5 minutos
mjkop escribió:Naked.Snake escribió:mjkop escribió:LO DIGO PARA Q NO LEA LOS DE LOS Q LES MOLA EL JUEGO ASI
Aprende a escribir en un foro. Y por cierto, a nadie nos gusta el juego así, pero vemos cosas positivas y nos entretiene, está verdísimo y tienen que pulir muchísimas cosas, nunca se ha negado eso, solo que intentamos ver más allá que la mierda que se echa en bucle de gente que ha jugado 5 minutos
Lo de aprende a escribir sobro, que llevo bastantes años aqui registrado y escribiendo, simplemente dije que hay gente q dice q se esta acostumbrando y yo lo siento pero no pienso acostumbrarme..si Konami busca eso para mi se acabo este juego, le cambiaron el nombre al juego pero si copian cosas y meten otras o quitan que hacen sea un desastre yo quiero volver a mis botones d siempre, a mi manejo d siempre y disfrutar
indiohospitalet escribió:Hay algun tutorial que te explique el tema este de los sticks, los gatillos y ect? Dentro del juego me refiero.
mjkop escribió:cascarillas escribió:mjkop escribió:Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾♂️🤦🏾♂️🤦🏾♂️
Lo dices en serio!!!!!!
Sabes que pasa?
indiohospitalet escribió:Hay algun tutorial que te explique el tema este de los sticks, los gatillos y ect? Dentro del juego me refiero.