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Big Daddy escribió:El juego es frustrante porque ves que hay brotes verdes enterrados bajo una capa de estiercol.
jjoseca escribió:Se quitan las ganas de opinar viendo lo respetuosos que sois.
Todo mal, vosotros ganáis
jjoseca escribió:Se quitan las ganas de opinar viendo lo respetuosos que sois.
Todo mal, vosotros ganáis
Naked.Snake escribió:@rafacastellano11 si no lo dice por eso, todos vemos lo verde que está el juego y los bugs, falta de respuesta en algunos momentos y demás. Él lo dice porque cada vez que 1 persona dice que lo está disfrutando a pesar de todo lo malo, porque tiene ciertas cosas buenas, salen 20 diciendo "pero cómo puedes decir eso?", "Ya están los fanboys comiéndole la polla a Konami", "imposible que estés disfrutando de esta bazofia" y cosas así, eso es de lo que se queja, que no se deje disfrutar y se ataque así conviertiendo el ambiente en tóxico
Naked.Snake escribió:@rafacastellano11 si no lo dice por eso, todos vemos lo verde que está el juego y los bugs, falta de respuesta en algunos momentos y demás. Él lo dice porque cada vez que 1 persona dice que lo está disfrutando a pesar de todo lo malo, porque tiene ciertas cosas buenas, salen 20 diciendo "pero cómo puedes decir eso?", "Ya están los fanboys comiéndole la polla a Konami", "imposible que estés disfrutando de esta bazofia" y cosas así, eso es de lo que se queja, que no se deje disfrutar y se ataque así conviertiendo el ambiente en tóxico
rafacastellano11 escribió:jjoseca escribió:Se quitan las ganas de opinar viendo lo respetuosos que sois.
Todo mal, vosotros ganáis
Vamos Jj, la decepción ha sido demasiado grande. Han tenido 2 años para darnos un producto decente aunque fuera mejorable a futuro, pero esto tanto en gráficos, gameplay y físicas está demasiado verde. Han convertido el Pes en carne de memes, y muchos usuarios han abandonado definitivamente el barco para pasarse al lado oscuro.
Yo quisiera que por favor nos dieras tu opinión respecto a esto:
Esta build en verdad es anterior a la beta? Cuanto tiempo tardaran en hacerlo por lo menos decente? 6 meses, 1 año? O crees que en la próxima actualización ya habrá una mejora sustancial en el juego?
Por último, que cosas buenas y cuales malas le encuentras tu al juego?
Mak__80 escribió:Como o Donde?Odin_R escribió:Como se juega contra la cpu?
No se como lo llaman ahora, pero es dandole a la pestaña de abajo a la Izquierda....y luego el de la derecha donde sale Messi solo.Odin_R escribió:Mak__80 escribió:Como o Donde?Odin_R escribió:Como se juega contra la cpu?
Si bueno...donde?.
Que alguien lo traduzca por favor.Rubioxxxxx escribió:
Copio el hilo:
"Exactly one year ago, Kei Masuda was leading the "Next-Gen PES" project. It was already over two years in production. His plan was to write a next-gen PES from scratch for Unreal Engine. But at some point over the past year, Seitaro Kimura convinced KONAMI, that the future of the franchise was in a CROSS-GEN game, not a next-gen one. After all, mobile users were the only weapon Konami could use to stop EA's dominance with FIFA.
Bringing mobile users would mean having way more players available online and modes like FUT/MyClub were where EA & KONAMI were making most their money from. The financial success of the game depended on the success of MyClub, and without enough players online, matchmaking will take forever and players will abandon the mode By Q3 2020, with Covid and the superconductor shortages, it became clear that there will not be enough PS5s and XBSXs in peoples' homes for a "next-gen only" game to succeed. It became clear that they needed to develop the same game for both PS4 and PS5. With a few months to re-write a new Unreal game that runs on both generations, using the mobile PES as a base for the new game became an obvious solution.
First of all, it was already on Unreal Engine, making it much easier to use. But most importantly making the new game 'cross-platform' by adding mobile users would solve all issues with matchmaking, with millions of players available to play against console players online. The solution was obvious and it was an easy decision to make. They spent the rest of the year improving the graphical assets of this mobile base for the console version, so it would be more palatable for high-end gamers. Then they introduced a few gameplay mechanics & made it the focus of the new game. But what about the sophisticated physics and tactics that PES was famous for all those years? What about the nuanced off-ball player movement, the inspire trait and all the life-like tactics that were not part of the mobile game engine? Well, they'll just replace them with FIVE pre-set plans, where players mechanically move like robots into formation once the ball is won or lost.
The game will be free, so there can't be many complaints, right? Looking at this whole picture, I agree that a "next-gen only" game didn't sound like a financially sound idea, compared to a cross-gen game. The problem really is, with a few months, they had to rush everything, using a mobile game as a base, with lipstick on top of it. The result is the worst-reviewed game in history. Football is complicated.
"
Si todo esto es cierto, que no lo se (Pero tiene toda la pinta), es terrible, pero lo peor es de lejos esto:
"It became clear that they needed to develop the same game for both PS4 and PS5. With a few months to re-write a new Unreal game that runs on both generations, using the mobile PES as a base for the new game became an obvious solution."
No es ya que estés jugando en 2021 en tu PS5 un juego base de PS4 intergeneracional con algunos arreglos, no, es que estas jugando en tu PS5 a un juego que tiene como base de desarrollo los putos teléfonos móviles...
Konami, pudrete.
Rubioxxxxx escribió:
Copio el hilo:
"Exactly one year ago, Kei Masuda was leading the "Next-Gen PES" project. It was already over two years in production. His plan was to write a next-gen PES from scratch for Unreal Engine. But at some point over the past year, Seitaro Kimura convinced KONAMI, that the future of the franchise was in a CROSS-GEN game, not a next-gen one. After all, mobile users were the only weapon Konami could use to stop EA's dominance with FIFA.
Bringing mobile users would mean having way more players available online and modes like FUT/MyClub were where EA & KONAMI were making most their money from. The financial success of the game depended on the success of MyClub, and without enough players online, matchmaking will take forever and players will abandon the mode By Q3 2020, with Covid and the superconductor shortages, it became clear that there will not be enough PS5s and XBSXs in peoples' homes for a "next-gen only" game to succeed. It became clear that they needed to develop the same game for both PS4 and PS5. With a few months to re-write a new Unreal game that runs on both generations, using the mobile PES as a base for the new game became an obvious solution.
First of all, it was already on Unreal Engine, making it much easier to use. But most importantly making the new game 'cross-platform' by adding mobile users would solve all issues with matchmaking, with millions of players available to play against console players online. The solution was obvious and it was an easy decision to make. They spent the rest of the year improving the graphical assets of this mobile base for the console version, so it would be more palatable for high-end gamers. Then they introduced a few gameplay mechanics & made it the focus of the new game. But what about the sophisticated physics and tactics that PES was famous for all those years? What about the nuanced off-ball player movement, the inspire trait and all the life-like tactics that were not part of the mobile game engine? Well, they'll just replace them with FIVE pre-set plans, where players mechanically move like robots into formation once the ball is won or lost.
The game will be free, so there can't be many complaints, right? Looking at this whole picture, I agree that a "next-gen only" game didn't sound like a financially sound idea, compared to a cross-gen game. The problem really is, with a few months, they had to rush everything, using a mobile game as a base, with lipstick on top of it. The result is the worst-reviewed game in history. Football is complicated.
"
Si todo esto es cierto, que no lo se (Pero tiene toda la pinta), es terrible, pero lo peor es de lejos esto:
"It became clear that they needed to develop the same game for both PS4 and PS5. With a few months to re-write a new Unreal game that runs on both generations, using the mobile PES as a base for the new game became an obvious solution."
No es ya que estés jugando en 2021 en tu PS5 un juego base de PS4 intergeneracional con algunos arreglos, no, es que estas jugando en tu PS5 a un juego que tiene como base de desarrollo los putos teléfonos móviles...
Konami, pudrete.
Rubioxxxxx escribió:
Copio el hilo:
"Exactly one year ago, Kei Masuda was leading the "Next-Gen PES" project. It was already over two years in production. His plan was to write a next-gen PES from scratch for Unreal Engine. But at some point over the past year, Seitaro Kimura convinced KONAMI, that the future of the franchise was in a CROSS-GEN game, not a next-gen one. After all, mobile users were the only weapon Konami could use to stop EA's dominance with FIFA.
Bringing mobile users would mean having way more players available online and modes like FUT/MyClub were where EA & KONAMI were making most their money from. The financial success of the game depended on the success of MyClub, and without enough players online, matchmaking will take forever and players will abandon the mode By Q3 2020, with Covid and the superconductor shortages, it became clear that there will not be enough PS5s and XBSXs in peoples' homes for a "next-gen only" game to succeed. It became clear that they needed to develop the same game for both PS4 and PS5. With a few months to re-write a new Unreal game that runs on both generations, using the mobile PES as a base for the new game became an obvious solution.
First of all, it was already on Unreal Engine, making it much easier to use. But most importantly making the new game 'cross-platform' by adding mobile users would solve all issues with matchmaking, with millions of players available to play against console players online. The solution was obvious and it was an easy decision to make. They spent the rest of the year improving the graphical assets of this mobile base for the console version, so it would be more palatable for high-end gamers. Then they introduced a few gameplay mechanics & made it the focus of the new game. But what about the sophisticated physics and tactics that PES was famous for all those years? What about the nuanced off-ball player movement, the inspire trait and all the life-like tactics that were not part of the mobile game engine? Well, they'll just replace them with FIVE pre-set plans, where players mechanically move like robots into formation once the ball is won or lost.
The game will be free, so there can't be many complaints, right? Looking at this whole picture, I agree that a "next-gen only" game didn't sound like a financially sound idea, compared to a cross-gen game. The problem really is, with a few months, they had to rush everything, using a mobile game as a base, with lipstick on top of it. The result is the worst-reviewed game in history. Football is complicated.
"
Si todo esto es cierto, que no lo se (Pero tiene toda la pinta), es terrible, pero lo peor es de lejos esto:
"It became clear that they needed to develop the same game for both PS4 and PS5. With a few months to re-write a new Unreal game that runs on both generations, using the mobile PES as a base for the new game became an obvious solution."
No es ya que estés jugando en 2021 en tu PS5 un juego base de PS4 intergeneracional con algunos arreglos, no, es que estas jugando en tu PS5 a un juego que tiene como base de desarrollo los putos teléfonos móviles...
Konami, pudrete.
jjoseca escribió:Se quitan las ganas de opinar viendo lo respetuosos que sois.
Todo mal, vosotros ganáis
daavids19 escribió:jjoseca escribió:Se quitan las ganas de opinar viendo lo respetuosos que sois.
Todo mal, vosotros ganáis
No hagas caso Jjoseca al final siempre va haber gente que vierta sus frustraciones x no tener el juego que quiere o x que no sea la dirección que toma el juego la que ellos quieren , pasa de ellos y sigue aquí aportas y ayudas mucho.
jjoseca escribió:Rubioxxxxx escribió:
Copio el hilo:
"Exactly one year ago, Kei Masuda was leading the "Next-Gen PES" project. It was already over two years in production. His plan was to write a next-gen PES from scratch for Unreal Engine. But at some point over the past year, Seitaro Kimura convinced KONAMI, that the future of the franchise was in a CROSS-GEN game, not a next-gen one. After all, mobile users were the only weapon Konami could use to stop EA's dominance with FIFA.
Bringing mobile users would mean having way more players available online and modes like FUT/MyClub were where EA & KONAMI were making most their money from. The financial success of the game depended on the success of MyClub, and without enough players online, matchmaking will take forever and players will abandon the mode By Q3 2020, with Covid and the superconductor shortages, it became clear that there will not be enough PS5s and XBSXs in peoples' homes for a "next-gen only" game to succeed. It became clear that they needed to develop the same game for both PS4 and PS5. With a few months to re-write a new Unreal game that runs on both generations, using the mobile PES as a base for the new game became an obvious solution.
First of all, it was already on Unreal Engine, making it much easier to use. But most importantly making the new game 'cross-platform' by adding mobile users would solve all issues with matchmaking, with millions of players available to play against console players online. The solution was obvious and it was an easy decision to make. They spent the rest of the year improving the graphical assets of this mobile base for the console version, so it would be more palatable for high-end gamers. Then they introduced a few gameplay mechanics & made it the focus of the new game. But what about the sophisticated physics and tactics that PES was famous for all those years? What about the nuanced off-ball player movement, the inspire trait and all the life-like tactics that were not part of the mobile game engine? Well, they'll just replace them with FIVE pre-set plans, where players mechanically move like robots into formation once the ball is won or lost.
The game will be free, so there can't be many complaints, right? Looking at this whole picture, I agree that a "next-gen only" game didn't sound like a financially sound idea, compared to a cross-gen game. The problem really is, with a few months, they had to rush everything, using a mobile game as a base, with lipstick on top of it. The result is the worst-reviewed game in history. Football is complicated.
"
Si todo esto es cierto, que no lo se (Pero tiene toda la pinta), es terrible, pero lo peor es de lejos esto:
"It became clear that they needed to develop the same game for both PS4 and PS5. With a few months to re-write a new Unreal game that runs on both generations, using the mobile PES as a base for the new game became an obvious solution."
No es ya que estés jugando en 2021 en tu PS5 un juego base de PS4 intergeneracional con algunos arreglos, no, es que estas jugando en tu PS5 a un juego que tiene como base de desarrollo los putos teléfonos móviles...
Konami, pudrete.
No es ninguna afirmación, es su teoría (lo dice en una respuesta)
colacao22 escribió:Espero y deseo que no tenga razón, pero tiene muchísima pinta de ser cierto.
Rubioxxxxx escribió:colacao22 escribió:Espero y deseo que no tenga razón, pero tiene muchísima pinta de ser cierto.
Pues si, ojala que no tenga razón, que el juego no tenga de base la versión de teléfonos móviles, ya que eso significaría que con tiempo (mucho) se podría acabar arreglando algo... pero claro, el tipo tampoco ha tenido que hilar muy fino para inventarse esa historia. Al fin y al cabo si anda como un pato, suena como un pato y se ve como un pato, lo mas seguro es que sea un pato.
Después de ver este esperpento que ha sacado Konami igual solo había que sumar 2+2 para llegar a la misma conclusión. Si se juega como un juego de móvil, se ve como un juego de móvil... en fin
nickplatino escribió:daavids19 escribió:jjoseca escribió:Se quitan las ganas de opinar viendo lo respetuosos que sois.
Todo mal, vosotros ganáis
No hagas caso Jjoseca al final siempre va haber gente que vierta sus frustraciones x no tener el juego que quiere o x que no sea la dirección que toma el juego la que ellos quieren , pasa de ellos y sigue aquí aportas y ayudas mucho.
Está de puta madre que la supervivencia de tu juego de fútbol dependa del dinero de los ludópatas abre bolitas. Pero de putísima madre.
@jjoseca y lo de Seitaro Kimura es una teoría también? Porque bonita historia se ha marcado entonces el colega dando nombres y todo.
colacao22 escribió:Rubioxxxxx escribió:colacao22 escribió:Espero y deseo que no tenga razón, pero tiene muchísima pinta de ser cierto.
Pues si, ojala que no tenga razón, que el juego no tenga de base la versión de teléfonos móviles, ya que eso significaría que con tiempo (mucho) se podría acabar arreglando algo... pero claro, el tipo tampoco ha tenido que hilar muy fino para inventarse esa historia. Al fin y al cabo si anda como un pato, suena como un pato y se ve como un pato, lo mas seguro es que sea un pato.
Después de ver este esperpento que ha sacado Konami igual solo había que sumar 2+2 para llegar a la misma conclusión. Si se juega como un juego de móvil, se ve como un juego de móvil... en fin
Estoy contigo pero no.
El tio da nombres y fechas, para ser una teoría me resulta demasiado precisa. Aparte de esto, según comentan los compañeros se le da una importancia brutal a los gatillos y los móviles siempre se han jugado sin gatillos aunque le den soporte con mando en unos meses.
Yo tengo la esperanza de que no sea una realidad y sea una teoría o deducción del que lo dice.
daavids19 escribió:nickplatino escribió:Está de puta madre que la supervivencia de tu juego de fútbol dependa del dinero de los ludópatas abre bolitas. Pero de putísima madre.
@jjoseca y lo de Seitaro Kimura es una teoría también? Porque bonita historia se ha marcado entonces el colega dando nombres y todo.
Desgraciadamente sii , pero es que de todos los juegos hoy en día..... aunq eso no quiere decir que haya gente que esté frustrada y lo pague con los demás....
nickplatino escribió:daavids19 escribió:nickplatino escribió:Está de puta madre que la supervivencia de tu juego de fútbol dependa del dinero de los ludópatas abre bolitas. Pero de putísima madre.
@jjoseca y lo de Seitaro Kimura es una teoría también? Porque bonita historia se ha marcado entonces el colega dando nombres y todo.
Desgraciadamente sii , pero es que de todos los juegos hoy en día..... aunq eso no quiere decir que haya gente que esté frustrada y lo pague con los demás....
@daavids19 Falso, hay juegos offline que triunfan porque son productos hechos con un mimo tremendo. Mira TLOU2 o GOW, sin moneditas, micropagos, ni leches. Tú haz un juego de fútbol con esa excelencia y ya verás como vendes el juego como churros aunque valga 80 pavos. Y luego ya, con esa base, cobras por bolitas o por lo que quieras. Pero aquí se ha querido empezar la casa por el tejado.
daavids19 escribió:nickplatino escribió:@daavids19 Falso, hay juegos offline que triunfan porque son productos hechos con un mimo tremendo. Mira TLOU2 o GOW, sin moneditas, micropagos, ni leches. Tú haz un juego de fútbol con esa excelencia y ya verás como vendes el juego como churros aunque valga 80 pavos. Y luego ya, con esa base, cobras por bolitas o por lo que quieras. Pero aquí se ha querido empezar la casa por el tejado.
Hablo de deporte .. empieces x donde empieces al final la cosa no cambia , xq esta todo el mundo ahora alabando los nuevos juegos de futbol?? El que ya mostró algo es de bolitas ..... y de momento solo a anunciado eso, al final x mucho gameplay que tenga si el juego es solo eso yo no lo quiero desde luego.
Pero sin un puñetero gameplay muchos ya lo cogían con los brazos abiertos, desgraciadamente xa ti y xa mi los juegos de deporte llevan ese enfoque imparable.
nickplatino escribió:daavids19 escribió:nickplatino escribió:@daavids19 Falso, hay juegos offline que triunfan porque son productos hechos con un mimo tremendo. Mira TLOU2 o GOW, sin moneditas, micropagos, ni leches. Tú haz un juego de fútbol con esa excelencia y ya verás como vendes el juego como churros aunque valga 80 pavos. Y luego ya, con esa base, cobras por bolitas o por lo que quieras. Pero aquí se ha querido empezar la casa por el tejado.
Hablo de deporte ..
@daavids Que me da igual que hables solo de deporte, que nadie te pone una pistola en la cabeza para seguir la corriente de ese modelo de negocio. Es como un consenso absurdo para poner en oráctica la ley del mínimo esfuerzo, y KONAMI lo ha llevado hasta el extremo. Insisto: si se quiere, se puede.
daavids19 escribió:nickplatino escribió:@daavids Que me da igual que hables solo de deporte, que nadie te pone una pistola en la cabeza para seguir la corriente de ese modelo de negocio. Es como un consenso absurdo para poner en práctica la ley del mínimo esfuerzo, y KONAMI lo ha llevado hasta el extremo. Insisto: si se quiere, se puede.
Te lo pone el dinero y hacia donde van la mayoría de jugadores, así son los negocios .....
nickplatino escribió:daavids19 escribió:nickplatino escribió:@daavids Que me da igual que hables solo de deporte, que nadie te pone una pistola en la cabeza para seguir la corriente de ese modelo de negocio. Es como un consenso absurdo para poner en práctica la ley del mínimo esfuerzo, y KONAMI lo ha llevado hasta el extremo. Insisto: si se quiere, se puede.
Te lo pone el dinero y hacia donde van la mayoría de jugadores, así son los negocios .....
@daavids19 Claro, entre un efootball como este y un juego de fútbol offline con una calidad de un TLOU2 o RDR2, la gente se va a tirar como loca a por el primero. ¡JA!
Y digo más, eso de que "es lo que demanda el mercado" es una milonga como una catedral, el mercado consume lo que tiene. De la misma manera que todas las entidades bancarias decidieron por consenso despedir gran parte de sus plantillas y reducir el servicio de caja a la mínima expresión empujando a la gente a que se buscara la vida mediante los cajeros y las apps bancarias. ¿Clientes satisfechos con esa decisión? La respuesta tiende a 0.
indiohospitalet escribió:@jjoseca
Lo pregunto por lo que me contesta un forero mas arriba, que menos que un tutorial o algo de Konami que al menos lo explique..
Rubioxxxxx escribió:
No es ya que estés jugando en 2021 en tu PS5 un juego base de PS4 intergeneracional con algunos arreglos, no, es que estas jugando en tu PS5 a un juego que tiene como base de desarrollo los putos teléfonos móviles...
Konami, pudrete.
daavids19 escribió:nickplatino escribió:daavids19 escribió:Te lo pone el dinero y hacia donde van la mayoría de jugadores, así son los negocios .....
@daavids19 Claro, entre un efootball como este y un juego de fútbol offline con una calidad de un TLOU2 o RDR2, la gente se va a tirar como loca a por el primero. ¡JA!
Y digo más, eso de que "es lo que demanda el mercado" es una milonga como una catedral, el mercado consume lo que tiene. De la misma manera que todas las entidades bancarias decidieron por consenso despedir gran parte de sus plantillas y reducir el servicio de caja a la mínima expresión empujando a la gente a que se buscara la vida mediante los cajeros y las apps bancarias. ¿Clientes satisfechos con esa decisión? La respuesta tiende a 0.
Si ese romanticismo está muy bien , yo prefiero un gameplay a cualquier otra cosa , de hecho a lo único que juego online es a partidos en línea sueltos, xq es lo más real que hay online.
Pero las nuevas hornadas de jugadores, niños, jóvenes ven los juegos de futbol como putas cartas y cosas que conseguir y abrir, solo hay que ver a los niños de fifa hablando x la calle de medias cartas y porquerías.
En cuanto a juego de deportes offline o online es tontería debatir .... es algo obvio que arrasa el online
ztn escribió:Rubioxxxxx escribió:
No es ya que estés jugando en 2021 en tu PS5 un juego base de PS4 intergeneracional con algunos arreglos, no, es que estas jugando en tu PS5 a un juego que tiene como base de desarrollo los putos teléfonos móviles...
Konami, pudrete.
Esto está confirmado desde ¿Agosto? No se, cuando Konami público el roadmap y venía lo de crossplay con los teléfonos móviles. Desde ahí se sabe oficialmente que, por definición, efootball es un juego de teléfonos móviles (con mejoras gráficas en sistemas superiores).
De forma no oficial, se sabe desde que pudimos probar la beta.
Gente que siga negándolo, solo quedan los que les es muy duro (y para mí lo fue, fue mi saga favorita de videojuegos) y no pueden aceptarlo aún, y gente que tiene interés en que pienses que no es asi.