› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Thanos91 escribió:Lo que más me sorprende de todo es que ya han pasado 5 días desde el lanzamiento y aún no han sacado ni un update para arreglar lo más básico. Lo único que hay anunciado es una actualización en Octubre, pero sin fecha ni nada
tonysb escribió:Thanos91 escribió:Lo que más me sorprende de todo es que ya han pasado 5 días desde el lanzamiento y aún no han sacado ni un update para arreglar lo más básico. Lo único que hay anunciado es una actualización en Octubre, pero sin fecha ni nada
Yo creo que cuanto antes asumamos que esto es un juego de móvil adaptado a una consola/PC de sobremesa mejor. En base a eso los parches que podamos recibir van a ser testimoniales. Es decir que no van a cambiar el juego entero a base de parches. La base es la que es.
Thanos91 escribió:tonysb escribió:Thanos91 escribió:Lo que más me sorprende de todo es que ya han pasado 5 días desde el lanzamiento y aún no han sacado ni un update para arreglar lo más básico. Lo único que hay anunciado es una actualización en Octubre, pero sin fecha ni nada
Yo creo que cuanto antes asumamos que esto es un juego de móvil adaptado a una consola/PC de sobremesa mejor. En base a eso los parches que podamos recibir van a ser testimoniales. Es decir que no van a cambiar el juego entero a base de parches. La base es la que es.
Hombre espero que no, el juego ha salido en un estado paupérrimo, tienen que arreglar el 90% de lo que nos han presentado, sino si que no lo va a jugar ni dios. Y si, la base es esa, pero es que hay que corregir todo lo malo y agregar nuevas cosas
Cecil_Harvey escribió:Estamos de acuerdo en que Konami podría sacar una putísima mierda injugable y seguiría habiendo quien los defienda y le guste el juego. Cada uno es como es. Lo que pasa es que cuando el río suena, agua lleva. Cuando hay tanto consenso en que han sacado un truño seguramente algo de razón hay, y a mi lo que de verdad me sorprende muchísimo son las tragaderas de alguno para seguir aguantando un producto como este con sus pocas virtudes y sus innumerables defectos mientras se siguen negando a darle una oportunidad a la competencia por razones casi sectarias.
Cecil_Harvey escribió:Estamos de acuerdo en que Konami podría sacar una putísima mierda injugable y seguiría habiendo quien los defienda y le guste el juego. Cada uno es como es. Lo que pasa es que cuando el río suena, agua lleva. Cuando hay tanto consenso en que han sacado un truño seguramente algo de razón hay, y a mi lo que de verdad me sorprende muchísimo son las tragaderas de alguno para seguir aguantando un producto como este con sus pocas virtudes y sus innumerables defectos mientras se siguen negando a darle una oportunidad a la competencia por razones casi sectarias.
que ya te he contestado con todo lo anterior: de tragaderas nada pues no hemos invertido nada y seguimos con la esperanza de tener un buen juego, y lo de la oportunidad a la competencia, yo personalmente se la doy todos los años desde hace muchos años, y en pocas ocasiones me ha correspondido, el año pasado fue un juego mediocre, y este año han sacado un buen juego, pero no sobresaliente, para eso aún les queda mucho que aprender de PES. Saludos.me sorprende muchísimo son las tragaderas de alguno para seguir aguantando un producto como este con sus pocas virtudes y sus innumerables defectos mientras se siguen negando a darle una oportunidad a la competencia por razones casi sectarias
leatherface escribió:Cecil_Harvey escribió:Estamos de acuerdo en que Konami podría sacar una putísima mierda injugable y seguiría habiendo quien los defienda y le guste el juego. Cada uno es como es. Lo que pasa es que cuando el río suena, agua lleva. Cuando hay tanto consenso en que han sacado un truño seguramente algo de razón hay, y a mi lo que de verdad me sorprende muchísimo son las tragaderas de alguno para seguir aguantando un producto como este con sus pocas virtudes y sus innumerables defectos mientras se siguen negando a darle una oportunidad a la competencia por razones casi sectarias.
Toralmente de acuerdo.
Si muchos dieran una oportunidad a la competencia( como yo hice y cada vez más amigos) se llevarían una sorpresa.Y no viendo videos, sino probándolo.Al menos este año.
leatherface escribió:Cecil_Harvey escribió:Estamos de acuerdo en que Konami podría sacar una putísima mierda injugable y seguiría habiendo quien los defienda y le guste el juego. Cada uno es como es. Lo que pasa es que cuando el río suena, agua lleva. Cuando hay tanto consenso en que han sacado un truño seguramente algo de razón hay, y a mi lo que de verdad me sorprende muchísimo son las tragaderas de alguno para seguir aguantando un producto como este con sus pocas virtudes y sus innumerables defectos mientras se siguen negando a darle una oportunidad a la competencia por razones casi sectarias.
Toralmente de acuerdo.
Si muchos dieran una oportunidad a la competencia( como yo hice y cada vez más amigos) se llevarían una sorpresa.Y no viendo videos, sino probándolo.Al menos este año.
cascarillas escribió:leatherface escribió:Cecil_Harvey escribió:Estamos de acuerdo en que Konami podría sacar una putísima mierda injugable y seguiría habiendo quien los defienda y le guste el juego. Cada uno es como es. Lo que pasa es que cuando el río suena, agua lleva. Cuando hay tanto consenso en que han sacado un truño seguramente algo de razón hay, y a mi lo que de verdad me sorprende muchísimo son las tragaderas de alguno para seguir aguantando un producto como este con sus pocas virtudes y sus innumerables defectos mientras se siguen negando a darle una oportunidad a la competencia por razones casi sectarias.
Toralmente de acuerdo.
Yo lo pruebo todos los años este año me pille el EA acess por un € y poder probarlo 10 horas.
Pues me fue imposible gastar todas las horas.
A mi que me gusta jugar online mayormente me es imposible adaptarme a esa velocidad de la luz que va el balón y los muñecos también se mueven rapidísimo con el balón en los pies.
Juego 3 partidos y tengo que parar porque me mareo y no lo digo de coña
Me alegro por los que le guste y por los que viniendo de pes se pueden adaptar a el porque a mí me es imposible.
Heke escribió:Tras la decepción inicial, tras desinstalarlo, tras el envoltorio lamentable y todo lo dicho, me he visto los videos de “como jugar” (manda huevos que konami no lo haya hecho) y la verdad es que lo estoy disfrutando más de lo que pensaba…
tonysb escribió:Thanos91 escribió:Lo que más me sorprende de todo es que ya han pasado 5 días desde el lanzamiento y aún no han sacado ni un update para arreglar lo más básico. Lo único que hay anunciado es una actualización en Octubre, pero sin fecha ni nada
REYZIDANE escribió:Heke escribió:Tras la decepción inicial, tras desinstalarlo, tras el envoltorio lamentable y todo lo dicho, me he visto los videos de “como jugar” (manda huevos que konami no lo haya hecho) y la verdad es que lo estoy disfrutando más de lo que pensaba…
Que vídeos ??
Veges escribió:Tipo de Nat 2
Ping de 15
Subida 20mb
Bajada 90mb
Me echa todos los partidos a los 5 min de juego
Nunca he tenido problema al jugar online
Que mierdas pasa?
geist_mort escribió:Veges escribió:Tipo de Nat 2
Ping de 15
Subida 20mb
Bajada 90mb
Que mierdas pasa?
Efootball Eso pasa xD sin mas no le busques explicaciones porque no las tiene jajaja
Lo mejor es esperar que lo solucionen todo y listo porque no se puede jugar a esto.. es imposible.
Veges escribió:geist_mort escribió:Veges escribió:Tipo de Nat 2
Ping de 15
Subida 20mb
Bajada 90mb
Que mierdas pasa?
Efootball Eso pasa xD sin mas no le busques explicaciones porque no las tiene jajaja
Lo mejor es esperar que lo solucionen todo y listo porque no se puede jugar a esto.. es imposible.
Ya pero no sé, aquí la peña juega y no tiene problemas. En mi caso esto es insufrible
Veges escribió:Tipo de Nat 2
Ping de 15
Subida 20mb
Bajada 90mb
Que mierdas pasa?
Transcendente escribió:Veges escribió:Tipo de Nat 2
Ping de 15
Subida 20mb
Bajada 90mb
Que mierdas pasa?
Tranquilo. A mi expulsa de los partidos entre 1 y 3 minutos (Todos los partidos) No puedo terminar ni uno.
Mak__80 escribió:El Player ID tambien a pasado a la Historia no?
cascarillas escribió:leatherface escribió:Cecil_Harvey escribió:Estamos de acuerdo en que Konami podría sacar una putísima mierda injugable y seguiría habiendo quien los defienda y le guste el juego. Cada uno es como es. Lo que pasa es que cuando el río suena, agua lleva. Cuando hay tanto consenso en que han sacado un truño seguramente algo de razón hay, y a mi lo que de verdad me sorprende muchísimo son las tragaderas de alguno para seguir aguantando un producto como este con sus pocas virtudes y sus innumerables defectos mientras se siguen negando a darle una oportunidad a la competencia por razones casi sectarias.
Toralmente de acuerdo.
Yo lo pruebo todos los años este año me pille el EA acess por un € y poder probarlo 10 horas.
Pues me fue imposible gastar todas las horas.
A mi que me gusta jugar online mayormente me es imposible adaptarme a esa velocidad de la luz que va el balón y los muñecos también se mueven rapidísimo con el balón en los pies.
Juego 3 partidos y tengo que parar porque me mareo y no lo digo de coña
Me alegro por los que le guste y por los que viniendo de pes se pueden adaptar a el porque a mí me es imposible.
Juliovodoo escribió:Me voy a cambiar el nombre a "Reported man"![]()
![]()
Ya estoy de vuelta. A mi el juego lo poco que he podido jugar porque es en PC me gusta. Digo poco porque se reinicia el ordenador cuando ejecuto el juego y le da la gana pero lo vusto, cuando quiten el cap de 30 fps en las repeticiones por ejemplo todo será diferente.
pakoti90 escribió:Juliovodoo escribió:Me voy a cambiar el nombre a "Reported man"![]()
![]()
Ya estoy de vuelta. A mi el juego lo poco que he podido jugar porque es en PC me gusta. Digo poco porque se reinicia el ordenador cuando ejecuto el juego y le da la gana pero lo vusto, cuando quiten el cap de 30 fps en las repeticiones por ejemplo todo será diferente.
Lo de las cinematicas debe ser un bug por que a mi me van a 60fps Pc y en Ps5 me van a 30 y se nota huevo la diferencia. A mi lo que me sale capado es la resolucion a un maximo de 1800p, noe deja ponerlo a 2160p
Mak__80 escribió:El Player ID tambien a pasado a la Historia no?
Elmander76 escribió:No sé si se ha comentado pero sigue existiendo animaciones de porteros muy raras, algunas estiradas y saltos vienen directamente del PES 2021, veo muy poco trabajo el tema arqueros. En cuanto a la pelota y su física yo la veo bastante inferior a su predecesor, sigue siendo buena pero no al nivel que no tiene acostumbrado, quizá influye que solo podamos jugar con un tipo de balón que se ve absolutamente sin dibujo y bastante feo.
Pobeng75 escribió:Mak__80 escribió:El Player ID tambien a pasado a la Historia no?
Sip
Las dos mejores cosas que seguramente tenían los Pes: física de la pelota y el Player ID se lo han cargado... Muy lógico todo
cascarillas escribió:Pobeng75 escribió:Mak__80 escribió:El Player ID tambien a pasado a la Historia no?
Sip
Las dos mejores cosas que seguramente tenían los Pes: física de la pelota y el Player ID se lo han cargado... Muy lógico todo
https://twitter.com/i/status/1444832793423454209
Pues a mí la física del balón me sigue pareciendo muy, muy buena.
cascarillas escribió:Pobeng75 escribió:Mak__80 escribió:El Player ID tambien a pasado a la Historia no?
Sip
Parotet escribió:cascarillas escribió:Pobeng75 escribió:
Sip
A mi también, es más quizás de lo mejor del juego. Y el player ID no se lo han cargado, yo juego con el Barça y por ejemplo Ansu Fatí, Agüero o Piqué por ponerte 3 ejemplos, se nota diferencia respecto a otros jugadores y precisamente porque potencian aquellas virtudes que les caracterizan. No se cuanto tiempo habréis jugado a esta demo para decir cosas que no son, pero me imagino que uno ya llega quemado después de ver los comentarios y a los 5 minutos ya lo está dejando pues no se maneja ni se siente igual, requiere de un proceso de aprendizaje y adaptación, pero una vez lo vas cogiendo el juego está bastante bien (a falta de arreglos, etc). Saludos.
Gasset escribió:Un par de cosas que me han gustado.
Los controles a la hora de recibir un balón han mejorado mucho, en este sentido es más fluído que el pes 2021 y la cantidad de animaciones para controles orientados ha aumentado.
Otra cosa son los centros rasos laterales, antes siempre iban con el empeine y ahora le dan con el interior, mucho más cercano a la realidad.
La física de la pelota prefiero la del 2021, no tengo buena sensación al golpear a portería. Los pases rasos deberían ser más rápidos, jugando en manual se quedan demasiado cortos normalmente y van sin fuerza.
Aitortxo escribió:Yo creo que eso de tener que ir jugando con los gatillos para controlar mejor al jugador es ciencia ficción, y no es más que la solución que alguno ha encontrado al imput lag, que es tan sencillo como que cuanto menos pulsas menos se extiende el lag y más controlables son los jugadores. Una cosa es que el juego tenga buenas ideas e intenciones, buenas animaciones (que a mi si me parece), y otra no ver lo desastroso que está y querer sacar virtudes de lo que claramente son problemas de desarrollo. Lo de echar la culpa a no saber jugar, ya es de traca. Es lógico que todo juego al principio se pueda hacer pesado por no saber jugarlo. Al efootball también le pasa, y yo la verdad es que con todo, al final lo estoy disfrutando. Pero de ahí a creer que lo que es un desastre es en realidad una virtud, hay un trecho. Se juega mejor cuanto más juegas, porque te adaptas al juego, pero aun así no se juega bien, le queda desarrollo y mejorar muchísimo el control sobre los jugadores. Pero ya digo que me sorprendería y mucho que Konami se decidiese por hacer un juego que tengas que ser tan milimétrico con los gatillos y con la seta, se quedaría con cuatro jugadores.