› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Preguntales por la Estafa a los que hayan pagado la Reserva de 40 Euros.Naked.Snake escribió:Claro que la gente se puede quejar, mientras lo haga con argumentos razonados y tal, como el que le gusta el juego (en mi caso entretiene), mientras se razone y se respete a las opiniones ajenas...
Lo que no tendrá sentido es decir que es una estafa o demás cosas cuando te lo dan gratis, eso sí que pienso que no tiene sentido y seguro que ya se ha dicho
Mak__80 escribió:Preguntales por la Estafa a los que hayan pagado la Reserva de 40 Euros.Naked.Snake escribió:Claro que la gente se puede quejar, mientras lo haga con argumentos razonados y tal, como el que le gusta el juego (en mi caso entretiene), mientras se razone y se respete a las opiniones ajenas...
Lo que no tendrá sentido es decir que es una estafa o demás cosas cuando te lo dan gratis, eso sí que pienso que no tiene sentido y seguro que ya se ha dicho
Seguramente si es de retrasados, pero recuerda que no todo el mundo esta viendo información del juego en Foros y demás y al que le haya pillado despistado pues se la han colao.Naked.Snake escribió:Mak__80 escribió:Preguntales por la Estafa a los que hayan pagado la Reserva de 40 Euros.Naked.Snake escribió:Claro que la gente se puede quejar, mientras lo haga con argumentos razonados y tal, como el que le gusta el juego (en mi caso entretiene), mientras se razone y se respete a las opiniones ajenas...
Sinceramente, hay que ser retrasado para pagar una reserva de un juego para el 11 de noviembre sin probarlo antes cuando puedes jugarlo gratis desde el 30 de septiembre
Mak__80 escribió:...Que no me puedo quejar de lo que ocupaba el 90% de mi tiempo en videojuegos....cascarillas escribió:@Mak__80
A que llevan jugando toda la vida?
Porque a este juego no.
Y no , si es gratis no te puedes quejar , podrás decir que el juego es malísimo, pero no quejarte.
Porque a algunos parece que os han cobrado y no os quieren devolver el dinero.
Esto es como si te ponen ahora un juego en la store gratis y tú pones verde a la compañía.
Lo probaras y si te parece malo , dirás joder vaya mierda de juego, pero no ibas a poner verde al que lo hizo ni a Sony por ponerlo en la store.Pero vamos a ver que son mas importantes para ti 60 putos Euros, o un juego al que le echabas infinitas horas....¿?
¿?A este juego no????
Porque le hayan cambiado el puto nombre ya no te puedes quejar??
Entonces para que cojones te ponen la Reserva del Pack en Pes 2021 y que si tenias nosecuantos Iconics te podra tocar nosecual leyenda??
No te pongas a patinar que vas a terminar patinando como los muñecos de efootball y haciendo Bugs....
Vamos como si el panadero de toda la vida que le comprabas el pan porque era bueno te dice que ahora la barra de pan se llama Baguette Europea y esta más mala que mala....te quejarás si te da la gana, y le preguntarás porque no vende el pan de antes aunque lo tenga que subir el precio...., que lo otro no vale ni mojao pa las gallinas.
El panadero lo que a cambiado de vender pan artesano bueno a decirte que te regala la Baguette Europea a la vez que te dan una hoja de su publicidad y que luego vayan todos los dias tu hijo y sus amigos a comprar Chuches y les ofertan un Pack de 40 pavos con moneditas para meter en la maquina CazaChuches mas 3 IconicChuches, hasta la niña de Rajoy va a por las Chuchescascarillas escribió:Mak__80 escribió:...Que no me puedo quejar de lo que ocupaba el 90% de mi tiempo en videojuegos....cascarillas escribió:@Mak__80
Porque a este juego no.
Y no , si es gratis no te puedes quejar , podrás decir que el juego es malísimo, pero no quejarte.
Esto es como si te ponen ahora un juego en la store gratis y tú pones verde a la compañía.
Lo probaras y si te parece malo , dirás joder vaya mierda de juego, pero no ibas a poner verde al que lo hizo ni a Sony por ponerlo en la store.Pero vamos a ver que son mas importantes para ti 60 putos Euros, o un juego al que le echabas infinitas horas....¿?
¿?A este juego no????
Entonces para que cojones te ponen la Reserva del Pack en Pes 2021 y que si tenias nosecuantos Iconics te podra tocar nosecual leyenda??
No te pongas a patinar que vas a terminar patinando como los muñecos de efootball y haciendo Bugs....
Vamos como si el panadero de toda la vida que le comprabas el pan porque era bueno te dice que ahora la barra de pan se llama Baguette Europea y esta más mala que mala....te quejarás si te da la gana, y le preguntarás porque no vende el pan de antes aunque lo tenga que subir el precio...., que lo otro no vale ni mojao pa las gallinas.
Di que sí, porque en este caso el panadero te regala la barra y tú aún encima protestas.
El mundo al revés
cascarillas escribió:Es igual aunque te regalará todo tu seguirías protestando.
Y poniéndolo verde!!
Lo dicho el mundo al revés.
Este mundo ya se volvió loco, te cobran por algo venga protestamos nos lo dejan gratis venga es igual protestamos también.
Yo por ejemplo si en algún momento este juego es jugable me voy a ahorrar 60 € del juego más 60 € del plus que solo lo pillaba para jugar online a este juego.
Que el juego no está bien pues me jodo y no lo juego hasta que lo arreglen total para lo que me costó.
Pero Quien eres tu aquí para decir "Que no den bola a alguien", que eres Mediocentro Organizador como Toni Kroos que repartes tu el juego o que pasa aqui?Parotet escribió:cascarillas escribió:Es igual aunque te regalará todo tu seguirías protestando.
Y poniéndolo verde!!
Lo dicho el mundo al revés.
Este mundo ya se volvió loco, te cobran por algo venga protestamos nos lo dejan gratis venga es igual protestamos también.
Yo por ejemplo si en algún momento este juego es jugable me voy a ahorrar 60 € del juego más 60 € del plus que solo lo pillaba para jugar online a este juego.
Que el juego no está bien pues me jodo y no lo juego hasta que lo arreglen total para lo que me costó.
Dejar ya de darle bola al @Mak_80 este que no para de poner ejemplos chorras, y entras al foro y solo ves eso: chorradas. Ahora con el pan, la baguette y las chuches de la niña de Rajoy que a saber a qué viene. Ya está bien de tanta tontería. Llego ahora y me digo, voy a ver que se cuece por el hilo del PES, y me encuentro estas películas para no dormir sin ningún sentido. Y yo que pensaba que estaba en un hilo de un juego de fútbol y resulta que ya no sé si comerme un bollo francés, un pan de pueblo o un rosegón antes de irme a la cama. La ostia.
cascarillas escribió:Mak__80 escribió:...Que no me puedo quejar de lo que ocupaba el 90% de mi tiempo en videojuegos....cascarillas escribió:@Mak__80
Porque a este juego no.
¿?A este juego no????
Di que sí, porque en este caso el panadero te regala la barra y tú aún encima protestas.
El mundo al revés
geryteam escribió:Se puede tirar con calidad?
geryteam escribió:Se puede tirar con calidad?
No se que hablaran en forocoches o foromotos, yo al único foro que estoy adscrito es a este, de que hablan ahí de todo un poco, no?Parotet escribió:¿Que quién soy yo?. Alguien que tuvo que mirar varias veces el título del hilo para darse cuenta que no estaba en forocoches.
9dahl escribió:
FIFA es un juego demasiado dirigido hacia el UT y se ven cosas tan dantescas como ese tuit, pero yo tengo el 21 y para jugar offline con sliders tampoco es mal juego y el modo carrera es infinitamente más adictivo que la liga master, yo este FIFA 22 no me lo compro porque no tengo PS5 y en PC y PS4 es exactamente el mismo juego con 3 cosas, pero tampoco es el juego tan horrible como muchas veces pensamos que es.
cascarillas escribió:9dahl escribió:
FIFA es un juego demasiado dirigido hacia el UT y se ven cosas tan dantescas como ese tuit, pero yo tengo el 21 y para jugar offline con sliders tampoco es mal juego y el modo carrera es infinitamente más adictivo que la liga master, yo este FIFA 22 no me lo compro porque no tengo PS5 y en PC y PS4 es exactamente el mismo juego con 3 cosas, pero tampoco es el juego tan horrible como muchas veces pensamos que es.
Offline será.
Pero La mayoría del personal juega muchísimo más al online.
Diría que un 20% juegan solo offline y el 80% restante juega más al online
REYZIDANE escribió:
Vaya vídeos te poner a ver para ver cosas del fifa .
Si vas al subnormal ese haciendo esas cosas normal que pienses que el juego es una mierda jajaj
lsl2018 escribió:@geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...
Después de echarle unas cuantas viciadas a efootball y sin ser el juego tan malo como se dice, tiene una cantidad de fallos que entiendo que mucha gente se eche para atrás. Los que se van porqué les da pereza manejar los gatillos, supongo que serán de los que se ponen los juegos en modo fácil, no quieren complicaciones y me parece totalmente respetable.
Entre los múltiples fallos de gráficos, fps, etc... una de las cosas que tienen que tocar de forma urgente es el pase raso. No se puede combinar de forma fluida, los jugadores tienen reflejos de puma a la hora de cortar pases(abarcan mucho campo), mantienes pulsada la X y parece que abarquen un radio de 10 metros, y con esos pasecillos a camara lenta que dan te encuentras rivales que ni presionan, solo mantienen pulsada la X, metidos en su campo, esperar que tu falles el pase y salir con triangulazo. Como combinar en este juego no es una opción, el desborde se basa en las conducciones con los gatillos, regatear con el joystick derecho, amagos con R1 y los triangulazos. Y que arreglen lo de las faltas, hay veces que te arrancan hasta los calzoncillos con L2 y no pitan falta.
En cuanto a la defensa, lo ya comentado de los joysticks. A veces te pasas, es inevitable, especialmente cuando el rival va hacia dentro o en diagonal. A mi la forma que mejor me va para defender es una combinación de tres botones: manteniendo pulsada la X, pulsar L2 sin pasarte(tu jugador se acerca al rival de forma automática) y cuando estés cerca robas con el cuadrado, aunque muchas veces ni siquiera es necesario pulsar éste último.
lsl2018 escribió:@geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...
Después de echarle unas cuantas viciadas a efootball y sin ser el juego tan malo como se dice, tiene una cantidad de fallos que entiendo que mucha gente se eche para atrás. Los que se van porqué les da pereza manejar los gatillos, supongo que serán de los que se ponen los juegos en modo fácil, no quieren complicaciones y me parece totalmente respetable.
Entre los múltiples fallos de gráficos, fps, etc... una de las cosas que tienen que tocar de forma urgente es el pase raso. No se puede combinar de forma fluida, los jugadores tienen reflejos de puma a la hora de cortar pases(abarcan mucho campo), mantienes pulsada la X y parece que abarquen un radio de 10 metros, y con esos pasecillos a camara lenta que dan te encuentras rivales que ni presionan, solo mantienen pulsada la X, metidos en su campo, esperar que tu falles el pase y salir con triangulazo. Como combinar en este juego no es una opción, el desborde se basa en las conducciones con los gatillos, regatear con el joystick derecho, amagos con R1 y los triangulazos. Y que arreglen lo de las faltas, hay veces que te arrancan hasta los calzoncillos con L2 y no pitan falta.
En cuanto a la defensa, lo ya comentado de los joysticks. A veces te pasas, es inevitable, especialmente cuando el rival va hacia dentro o en diagonal. A mi la forma que mejor me va para defender es una combinación de tres botones: manteniendo pulsada la X, pulsar L2 sin pasarte(tu jugador se acerca al rival de forma automática) y cuando estés cerca robas con el cuadrado, aunque muchas veces ni siquiera es necesario pulsar éste último.
Jan Breydel escribió:@geist_mort el juego es jugable perfectamente, pero requiere un tiempo de adaptación y aprendizaje que muchos no están por la labor porque lo quieren todo hecho desde el primer momento. Olvidaros ya de pes, este es una saga nueva con nuevos controles y hay que adaptarse.
Yo cada dia voy probando cosas diferentes, a veces me salen y otras no, pero me entretiene y me lo paso bien a pesar de sus fallos. Igual que yo respeto a los que juegan al fifa aunque a mi me parezca una porquería, respeta tú también a los que jugamos al efootball.
No estoy diciendo que lo de cortar el pase sea un fallo del juego. El pase raso es lo que tienen que mejorar, parece un balón medicinal cuando pasas a un jugador cercano y te lo cortan muy fácil con X. Lo de cortar con X me parece un acierto para evitar los rebotes absurdos que se daban en PES.daavids19 escribió:lsl2018 escribió:@geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...
El tema de cortar el balón ya se a comentado en el foro xq es , no es un fallo del juego , hay un botón que hace que reaccioné el jugador he intente cortar la pelota..... de hecho tu mismo lo comentas refiriéndote al rival
geist_mort escribió:lsl2018 escribió:@geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...
Antes que nada lo siento no recibo ordenes de gente dictadora, lo segundo no sabes cuanto llevo jugando a cada juego.. y si juego a los dos.. llamo fanaticos a los que juegan porque ahora mismo es la realidad.. este juego no lo juega nadie que jugaba antes al pes de verdad... porque esto es una broma de mal gusto y que es injugable... y asi son las cosas... a quien le guste esto... tela... porque es lo peor en años... lo he probado y hasta que no saquen parches.. por ahora me parece una basura que no debe ser ni puesta en la store...
lsl2018 escribió:No estoy diciendo que lo de cortar el pase sea un fallo del juego. El pase raso es lo que tienen que mejorar, parece un balón medicinal cuando pasas a un jugador cercano y te lo cortan muy fácil con X. Lo de cortar con X me parece un acierto para evitar los rebotes absurdos que se daban en PES.daavids19 escribió:lsl2018 escribió:@geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...
El tema de cortar el balón ya se a comentado en el foro xq es , no es un fallo del juego , hay un botón que hace que reaccioné el jugador he intente cortar la pelota..... de hecho tu mismo lo comentas refiriéndote al rival
Y el otro llamándome dictador cuando he utilizado el condicional y el nos está llamando fanáticos because potato y porqué sus amigos del Fifa le han dicho que es un juego para móviles.