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Philip_Lynott escribió:Pero vamos a ver , que parece hemos pasado del mando de supernintendo a uno analógico. Cansa leer para lo que mi son cosas sin sentido. Los gatillos ya hace años que tienen recorrido, y no olvidemos que el stick analógico permite a los juegos grados en el control, recordais poder caminar, caminar deprisa o incluso correr?. Y rizando el rizo el tema de diferentes grados de fuerza o aceleración también se han ido ajustando con dobles clicks al gatillo o botón de correr más.
No entiendo como gente por aquí trata de justificar y argumentar en decir que hay que dominar los gatillos, vamos como si fuese el saltinbanqui ese que salta del Stro play room, de un lado a otro con un muelle en el culo. Y vamos que el viraje de la simulación futbolística se basa en no apretar demasiado poco o demasiado mucho el L2.
Al juego lo que le pasa no es nada más que lleva una tecnología desfasada donde no se puede hilar fino y que tiene infinidad de errores de programación en cualquier aspecto. Y ya no entramos en dificultad IA.
No es injugable, si juegas desde siempre puedes hacer tus cosas, entre dos divertirte, buscar la manera que te resulte satisfactorio. Pero siendo objetivos no es presentable este producto. Si el mes que viene cambia y está guay pues mejor.
Es como venderte unas manzanas como una aceituna de verde y como una canica y hacerte que te guste y descubras que tiene visos de ser la mejor manzana del mundo porque otros años esa cosecha era la mejor. Bueno vale pero yo quiero comerla y disfrutarla en su estado, y una cosa se, en mi cocina no va a madurar, y aunque me espere dos meses recreandome en las que tengo no van a cambiar mucho su sabor, en todo caso a peor porque el tiempo pasa.
Imaginad que Halo huiese salido hace un año como se presentó, pues aún habría gente que lo ensalzaría y diría que el verdadero fan y quien puede opinar es quien le gusta así. Pero yo creo que los jugadores merecemos un poco más de respeto y no productos que involucionan. No tenemos porque defender esas cosas.
colacao22 escribió:Se agradece mucho la intención y creo que no te falta razón.
En mi caso se me hace un mundo cambiar el botón de correr Sprint a R2, llevo hace siglos con R1 y la verdad es que no me apetece nada ahora mismo empezar de 0, porque luego no te llena el juego o sacan una basura otro año y para acostumbrarte a cualquier otro si llevas tantos años como yo cuesta muchísimo.
Uberakrosdav escribió:@lontar estoy de acuerdo con las sensaciones que describes y el cambio que se necesita para ver lo que pretenden en el mejor de los casos, otra cosa es a lo que lleguen.
Cuando bajé la demo no aguanté ni un partido. Al tiempo leyendo algunas cosas decidí darle otra oportunidad y al menos he jugado tres partidos seguidos como para hacerme una idea.
Konami tiene la mala costumbre de terminar los juegos cuando ya llevamos meses viéndole las costuras.
lontar escribió:Philip_Lynott escribió:Pero vamos a ver , que parece hemos pasado del mando de supernintendo a uno analógico. Cansa leer para lo que mi son cosas sin sentido. Los gatillos ya hace años que tienen recorrido, y no olvidemos que el stick analógico permite a los juegos grados en el control, recordais poder caminar, caminar deprisa o incluso correr?. Y rizando el rizo el tema de diferentes grados de fuerza o aceleración también se han ido ajustando con dobles clicks al gatillo o botón de correr más.
No entiendo como gente por aquí trata de justificar y argumentar en decir que hay que dominar los gatillos, vamos como si fuese el saltinbanqui ese que salta del Stro play room, de un lado a otro con un muelle en el culo. Y vamos que el viraje de la simulación futbolística se basa en no apretar demasiado poco o demasiado mucho el L2.
Al juego lo que le pasa no es nada más que lleva una tecnología desfasada donde no se puede hilar fino y que tiene infinidad de errores de programación en cualquier aspecto. Y ya no entramos en dificultad IA.
No es injugable, si juegas desde siempre puedes hacer tus cosas, entre dos divertirte, buscar la manera que te resulte satisfactorio. Pero siendo objetivos no es presentable este producto. Si el mes que viene cambia y está guay pues mejor.
Es como venderte unas manzanas como una aceituna de verde y como una canica y hacerte que te guste y descubras que tiene visos de ser la mejor manzana del mundo porque otros años esa cosecha era la mejor. Bueno vale pero yo quiero comerla y disfrutarla en su estado, y una cosa se, en mi cocina no va a madurar, y aunque me espere dos meses recreandome en las que tengo no van a cambiar mucho su sabor, en todo caso a peor porque el tiempo pasa.
Imaginad que Halo huiese salido hace un año como se presentó, pues aún habría gente que lo ensalzaría y diría que el verdadero fan y quien puede opinar es quien le gusta así. Pero yo creo que los jugadores merecemos un poco más de respeto y no productos que involucionan. No tenemos porque defender esas cosas.
No se si es respuesta a mi post ya que no adjuntas mi texto. Pero me molestaria bastante que valores mis comentarios como cosas sin sentido. Queramos o no, la jugabilidad ha cambiado y los gatillos tienen mucha culpa, nos guste mas o menos.
Sigues hablando de un producto y cualquiera puede ver que esto no es ningun producto, la culpa de Konami por sacar esto de esta manera.
Me interesa profundamente esto "Al juego lo que le pasa no es nada más que lleva una tecnología desfasada donde no se puede hilar fino y que tiene infinidad de errores de programación en cualquier aspecto".
No se si te dedicas a algo relacionado con la programacion pero me gustaria que profundizaras en esto, con el maximod detalle posible, soy analista desde hace mas de 20 años y he participado en desarrollos de varios juegos que seguro conoces, tengo mucha curiosidad por saber que significa eso de tecnologia desfasada y cuales son los errores de programacion, si puede ser con detalle tecnico.colacao22 escribió:Se agradece mucho la intención y creo que no te falta razón.
En mi caso se me hace un mundo cambiar el botón de correr Sprint a R2, llevo hace siglos con R1 y la verdad es que no me apetece nada ahora mismo empezar de 0, porque luego no te llena el juego o sacan una basura otro año y para acostumbrarte a cualquier otro si llevas tantos años como yo cuesta muchísimo.
Te entiendo perfectamente, yo cada vez tengo menos ganas de adaptarme a lo que Konami se le vaya ocurriendo, sin tener una meta clara, es una pena y una realidad. En cualquier caso hay miles de juegos a los que jugar, esperemos que algun dia tengamos un juego de futbol a la altura.
salu2
Es que yo considero que en lo de los gatillos no hay misterio. No aportan nada diferente. El juego va a trompicones, una simple animación puede acelerarse o hacerte la que le parece sin motivo. Mueves el jugador en un sentido defendiendo y el mismo porque quiere se pausa, o incluso llevando el balón. Lo cual entras en mucha aleatoriedad ingobernable. Ahí surge donde los defensores de los gatillos entrais a decir que son la base y yo opino que no es así. Lo que ocurre con L2 es simplemente que el juego en ese momento entra en defensa total hacia la bola igual que si dieses un comando claro y trazando caminos rectos cuando muchos critican el cuadrado de toda la vida, en esencia es lo mismo pero con la particularidad que ahora no puedes tu controlar otro. Y resulta tanto o más irreal que lo otro ya que mientras se pulsa capas el resto de opciones defensivas, con lo cual entra esa falsa sensación de que es la formula ideada. Con el resto de opciones defensivas el caos es peor. Mi opinión: que está mal programado y no hay reacciones a la acción y se resuelve todo con pocas variantes.
Si podeis coged dos mandos, y probad el L2 os sorprendereis la poca versatilidad que tiene, incluso X y O, . L2 suave bregas, fuerte arrollas, todo más automático que nunca. Y que no hay más de 3 animaciones y hay contactos absurdos y claramente son scripts para salir del paso con poco trabajo.
En el momento que se acelera las respuestas ya son lotería según tardes tu jugador en pasar, o se da la vuelta o la protege igual, y en ataque y defensa. Empiezan a trompearse, a dar pases al aire, a alcanzar al otro aún estando a 10 metros y viendo que viene, es como si no haces lo que quieres, el juego te scripts unas cosas que repiten más que el ajo y online es el acabose.
Con lo de la tecnología me refiero, yo no he programado, lo hablo desde lo que he visto en el sentidos de escalas y animaciones y lo que te permitirá procesar un motor y una gpus y cpus con trabajo claro. Imagina un juego en donde un Npc está construido por muchos polígonos y puedes darle a cada uno o partes sus propiedades o que el motor lo calcule. A más calidad en todo más puedes hilar, como por ejemplo hacer que la pelota pueda pasar por cualquier espacio que no sea el jugador o en cambio que este sea un rectangulo en donde lo que ocupa su rectangulo imaginatio ya es el contacto.
También como para contactar fisicamente se haga en realidad al espacio que ocupa realmente cada cuerpo. Ahí ha de haber mucho trabajo, que existan animacioones, variables de cada parte del cuerpo independiente y ligados a las otras.
No se, es como en juegos al andar puedes mover 360 grados al monigote y levitar o en uno bien hecho independizas cada paso, o reacciona el cuerpo a escaleras, a pendientes.
En otros juegos puedes simular impactos en cada zona del cuerpo y físicas realistas como resultado.
Y en el juego de futbol pues controlar el espacio de pisadas, cuantas más animaciones, y poder interrumpirlas y adaptarse mejor y más situaciones.
Es que no se, es la propia evolución de los videojuegos. Crecer exponencialmente en cada variante que van permitiendo los avances.
Imaginad que yo hacemos dos juegos de boxeo, muy chulos, pero en uno el control te da la opción de rectificar , de medir, de si algo se cruza que haya una serie de consecuencias, de ajustar las inclinaciones...y en otro le das al botón y ya no hay vuelta atrás, los golpes van al mismo sitio, se impactan pero antes atravesandose el brazo, se enganchan en brega sin que puedas evitarlo aunque veas que va a hacerlo, etc, etc
BrunoNicolas33 escribió:Yo tambien adoro la simulacion, llegar tocando y sin tantas skills como en Fifa, pero el usuario @reyzidane insulta a los que no juegan como a el le gustase. No es culpa del rival que no sepas marcar, y que el juego este tan roto que con tocar dos veces R2 te eludas a medio equipo, hay que respetar mas. El otro dia me banearon por tu culpa, simplemente por no poner un signo se pregunta.
Eso es lo que pasa en los partidos, lo que transmiten los muñecos como ya puse posts atrás y bien has puesto tu comparandolo como si estuviesen jugando niños de 7 años y yo llegué a cambiarlo y decir o como viejos en un asilo porque por lo menos los niños te comen los pies en muchas situaciones, aquí te flotan y parecen muchas veces patos mareados.Philip_Lynott escribió:Pero bueno, yo lo voy jugando, intentando pillar el punto para tratar de pillarle jugabilidad pero cuesta horrores. En ataque estás más pendiente de controlar los tempos para poder pasar, ves con rabia que habiendo campo el receptor no se posiciona ni atiende a tu dirección de salida, hace lo que quiere. En carrera no tienes control, juegas con script y lag. Es tan inconsistente en cada parte del campo y según lo que hagas que no ves libertad. Es ya una cuestión de habilidad, conocimiento y dominio, que no ofrecerte variedad y situaciones diversas en donde puedas actuar y reaccionar.
Ahora mismo, estoy jugando, el rival en línea recta tu jugador que eliges ya vas con lag en la elección te pones detrás, qué haces?, el rival avanza y tus defensores retroceden, si cambias ,mientras cambia te hace la animación y vas por él, o no llegas, te dejas a otro solo....desastre
Estás presionando, mientras encimas pasa la bola y claro...desastre
Lleva el balón, cómo mantienes espacio con un central?, lo eliges porque ninguna de las otras formas de defender funciona, entonces ya no lo puedes mover igual que un jugador manejado por la cou que mantiene linea, y aunque lo hagas con tacto, en el momento que den un pase , la cpu programa su animación de otro atacante sin balón y ya reza por saber que animación o inercias hará tu jugador controlado.
Luego al presionar no es necesario que hagan muchas veces un semicirculo que no puedes controlar y abres tu espacio al atacante.
Es que cada carrerita reacciona como mega sprint, joder son profesionales, tienes muchos grados de aceleración, saben que juegan a fútbol.
Lo que dije el primer día, id a ver un partido de basket o futbol de niños de 7-8 años. Pues igual, van a defender como les dicen un poco, ven barreras en su cabecita, dan vueltas sin atender a que hacen, contemplan más que actúan..pues esta jugabilidad similar.
Si la X reacciona en espacios menudos, hace un poco mínimamente lo de L2 de siempre pero mete la pierna como el cuadrado peto no tan agresivo.
Yo necesito un L2 de toda la vida y con movimientos reales para cubrir espacios. Es que no puedes cortar balones de forma realista, de vez en cuando salta alguna animación de cierto esfuerzo pero poco más.
Por cierto no hay realmente pase manual, menuda mierdaca bien gorda , y reaccionan supertarde, no puedes jugar con velocidades ni espacios con el pase.
pispinuti escribió:Aquí están los mismos de siempre , dando lecciones y repartiendo los carnets de pro ( efootball) , o juegas en manual full mega power supersayan , con cero ayudas y con los cordones de las botas desatados, o eres un mierda....k pereza da leeros a los mismos se siempre
Philip_Lynott escribió:Pero vamos a ver , que parece hemos pasado del mando de supernintendo a uno analógico. Cansa leer para lo que mi son cosas sin sentido. Los gatillos ya hace años que tienen recorrido, y no olvidemos que el stick analógico permite a los juegos grados en el control, recordais poder caminar, caminar deprisa o incluso correr?. Y rizando el rizo el tema de diferentes grados de fuerza o aceleración también se han ido ajustando con dobles clicks al gatillo o botón de correr más.
No entiendo como gente por aquí trata de justificar y argumentar en decir que hay que dominar los gatillos, vamos como si fuese el saltinbanqui ese que salta del Stro play room, de un lado a otro con un muelle en el culo. Y vamos que el viraje de la simulación futbolística se basa en no apretar demasiado poco o demasiado mucho el L2.
Al juego lo que le pasa no es nada más que lleva una tecnología desfasada donde no se puede hilar fino y que tiene infinidad de errores de programación en cualquier aspecto. Y ya no entramos en dificultad IA.
No es injugable, si juegas desde siempre puedes hacer tus cosas, entre dos divertirte, buscar la manera que te resulte satisfactorio. Pero siendo objetivos no es presentable este producto. Si el mes que viene cambia y está guay pues mejor.
Es como venderte unas manzanas como una aceituna de verde y como una canica y hacerte que te guste y descubras que tiene visos de ser la mejor manzana del mundo porque otros años esa cosecha era la mejor. Bueno vale pero yo quiero comerla y disfrutarla en su estado, y una cosa se, en mi cocina no va a madurar, y aunque me espere dos meses recreandome en las que tengo no van a cambiar mucho su sabor, en todo caso a peor porque el tiempo pasa.
Imaginad que Halo huiese salido hace un año como se presentó, pues aún habría gente que lo ensalzaría y diría que el verdadero fan y quien puede opinar es quien le gusta así. Pero yo creo que los jugadores merecemos un poco más de respeto y no productos que involucionan. No tenemos porque defender esas cosas.
pispinuti escribió:Aquí están los mismos de siempre , dando lecciones y repartiendo los carnets de pro ( efootball) , o juegas en manual full mega power supersayan , con cero ayudas y con los cordones de las botas desatados, o eres un mierda....k pereza da leeros a los mismos se siempre
Hombre claro que estaba en Pes, lo que no es "obligatorio" para mover a los jugadores....ahora si quieres jugar mejor, mas fino dominando más los tempos y controlando más lo que haces claro que debes usar las controles que hay....,si una defensa se te cierra atrás hay que tener buen timming, habilidad y conocimiento de los controles para hacerla daño....y cada acción ofensiva tiene su respuesta defensiva en consecuencia, lo que hay que saber elegirla rápidamente y dinamicamente, y eso exige.kakashi_ax escribió:Philip_Lynott escribió:Pero vamos a ver , que parece hemos pasado del mando de supernintendo a uno analógico. Cansa leer para lo que mi son cosas sin sentido. Los gatillos ya hace años que tienen recorrido, y no olvidemos que el stick analógico permite a los juegos grados en el control, recordais poder caminar, caminar deprisa o incluso correr?. Y rizando el rizo el tema de diferentes grados de fuerza o aceleración también se han ido ajustando con dobles clicks al gatillo o botón de correr más.
No entiendo como gente por aquí trata de justificar y argumentar en decir que hay que dominar los gatillos, vamos como si fuese el saltinbanqui ese que salta del Stro play room, de un lado a otro con un muelle en el culo. Y vamos que el viraje de la simulación futbolística se basa en no apretar demasiado poco o demasiado mucho el L2.
Al juego lo que le pasa no es nada más que lleva una tecnología desfasada donde no se puede hilar fino y que tiene infinidad de errores de programación en cualquier aspecto. Y ya no entramos en dificultad IA.
No es injugable, si juegas desde siempre puedes hacer tus cosas, entre dos divertirte, buscar la manera que te resulte satisfactorio. Pero siendo objetivos no es presentable este producto. Si el mes que viene cambia y está guay pues mejor.
Es como venderte unas manzanas como una aceituna de verde y como una canica y hacerte que te guste y descubras que tiene visos de ser la mejor manzana del mundo porque otros años esa cosecha era la mejor. Bueno vale pero yo quiero comerla y disfrutarla en su estado, y una cosa se, en mi cocina no va a madurar, y aunque me espere dos meses recreandome en las que tengo no van a cambiar mucho su sabor, en todo caso a peor porque el tiempo pasa.
Imaginad que Halo huiese salido hace un año como se presentó, pues aún habría gente que lo ensalzaría y diría que el verdadero fan y quien puede opinar es quien le gusta así. Pero yo creo que los jugadores merecemos un poco más de respeto y no productos que involucionan. No tenemos porque defender esas cosas.
Vaya! hasta que alguien lo dice, es hasta ridículo que haya youtubers diciéndote que no sabes jugar, que la clave es no darle a fondo al stick o al r2 porque ahora konami lo ha hecho ''mas complejo'' cuando en realidad eso siempre ha estado tanto en pes como en fifa pero estaba bien calibrado y ahora en efootball lo implementaron muy mal.
Gasset escribió:Yo mismo he podido comprobar que este PES es diferente y tiene una curva de aprendizaje; los primeros 10 partidos no sentía el control de los jugadores ni del partido, los pases todos fatal, los jugadores se pasaban de largo, no sabía defender. Ahora sí noto el control del jugador, creo jugadas, ataco bien, robo muchos balones ahora al defender.
El juego está super verde y hay cosas que mejorar, pero no se puede negar que la manera de jugar es diferente, y que con la experiencia se puede sentir mejor el control del partido.
Aparte de los fallos comentados me gustaría una física del balón similar al PES 2021, unas redes que no parezcan de metal, y en general una mejor sensación de al tirar a puerta o marcar gol.
PD: El juego se siente más natural jugando en velocidad +1.
Alberkin escribió:Me hace mucha gracia leer ciertos comentarios, que por suerte no son generalizados.
- La base jugable es muy buena: Para mi no, para mi una base jugable buena era PES 2018 (sim-arcade) o incluso PES 2021 si buscas algo parecido a simulacion.
-Tienes que aprender a jugar y darle tiempo para empezar a disfrutar: Para mi no, aunque dominase este juego no me gustan las inercias que tiene. La fisica del balón es horrible, el balon se desplaza con una velocidad irreal, mucho mas lento que un partido real, los disparos parecen guiados (entre railes). Los jugadores no fluyen en el campo, tienen un peso exageradísimo, eso sumado al delay que tiene el juego lo hace algo esperpéntico. PES 2021 y PES 2014 siendo los más lentos en esto eran muchisimo mas fluidos.
Luego a la hora de defender no hay manera de hacer marcajes (fifa tiene esta opcion), si metes una defesa táctica konami al menos hazlo bien. Luego ya ni hablamos de que no se pueden ejectuar desmarques manuales.
Las opciones de alineación son escasísimas, donde puedo ajustar si quiero realizar una defensa total o presion en la frontal? O algo aún mas senillo, como se carga un dibujo táctico? Como se cambia de 4-4-2 a 3-4-3 por ejemplo? Pues no se puede.
La gente veo que tiene mucha fe en el mes de noviembre, recordad que esta version que estamos jugando no es de enero, es de julio, los cambios van a ser mínimos y es lamentable que a fecha de julio el juego esté así de verde tras 2 años jugando a lo mismo. Cada uno que se ilusione con lo que quiera
Alberkin escribió:Me hace mucha gracia leer ciertos comentarios, que por suerte no son generalizados.
- La base jugable es muy buena: Para mi no, para mi una base jugable buena era PES 2018 (sim-arcade) o incluso PES 2021 si buscas algo parecido a simulacion.
-Tienes que aprender a jugar y darle tiempo para empezar a disfrutar: Para mi no, aunque dominase este juego no me gustan las inercias que tiene. La fisica del balón es horrible, el balon se desplaza con una velocidad irreal, mucho mas lento que un partido real, los disparos parecen guiados (entre railes). Los jugadores no fluyen en el campo, tienen un peso exageradísimo, eso sumado al delay que tiene el juego lo hace algo esperpéntico. PES 2021 y PES 2014 siendo los más lentos en esto eran muchisimo mas fluidos.
Luego a la hora de defender no hay manera de hacer marcajes (fifa tiene esta opcion), si metes una defesa táctica konami al menos hazlo bien. Luego ya ni hablamos de que no se pueden ejectuar desmarques manuales.
Las opciones de alineación son escasísimas, donde puedo ajustar si quiero realizar una defensa total o presion en la frontal? O algo aún mas senillo, como se carga un dibujo táctico? Como se cambia de 4-4-2 a 3-4-3 por ejemplo? Pues no se puede.
La gente veo que tiene mucha fe en el mes de noviembre, recordad que esta version que estamos jugando no es de enero, es de julio, los cambios van a ser mínimos y es lamentable que a fecha de julio el juego esté así de verde tras 2 años jugando a lo mismo. Cada uno que se ilusione con lo que quiera
Alberkin escribió:Me hace mucha gracia leer ciertos comentarios, que por suerte no son generalizados.
- La base jugable es muy buena: Para mi no, para mi una base jugable buena era PES 2018 (sim-arcade) o incluso PES 2021 si buscas algo parecido a simulacion.
-Tienes que aprender a jugar y darle tiempo para empezar a disfrutar: Para mi no, aunque dominase este juego no me gustan las inercias que tiene. La fisica del balón es horrible, el balon se desplaza con una velocidad irreal, mucho mas lento que un partido real, los disparos parecen guiados (entre railes). Los jugadores no fluyen en el campo, tienen un peso exageradísimo, eso sumado al delay que tiene el juego lo hace algo esperpéntico. PES 2021 y PES 2014 siendo los más lentos en esto eran muchisimo mas fluidos.
Luego a la hora de defender no hay manera de hacer marcajes (fifa tiene esta opcion), si metes una defesa táctica konami al menos hazlo bien. Luego ya ni hablamos de que no se pueden ejectuar desmarques manuales.
Las opciones de alineación son escasísimas, donde puedo ajustar si quiero realizar una defensa total o presion en la frontal? O algo aún mas senillo, como se carga un dibujo táctico? Como se cambia de 4-4-2 a 3-4-3 por ejemplo? Pues no se puede.
La gente veo que tiene mucha fe en el mes de noviembre, recordad que esta version que estamos jugando no es de enero, es de julio, los cambios van a ser mínimos y es lamentable que a fecha de julio el juego esté así de verde tras 2 años jugando a lo mismo. Cada uno que se ilusione con lo que quiera
GLADIADOR_ escribió:Alberkin escribió:Me hace mucha gracia leer ciertos comentarios, que por suerte no son generalizados.
- La base jugable es muy buena: Para mi no, para mi una base jugable buena era PES 2018 (sim-arcade) o incluso PES 2021 si buscas algo parecido a simulacion.
-Tienes que aprender a jugar y darle tiempo para empezar a disfrutar: Para mi no, aunque dominase este juego no me gustan las inercias que tiene. La fisica del balón es horrible, el balon se desplaza con una velocidad irreal, mucho mas lento que un partido real, los disparos parecen guiados (entre railes). Los jugadores no fluyen en el campo, tienen un peso exageradísimo, eso sumado al delay que tiene el juego lo hace algo esperpéntico. PES 2021 y PES 2014 siendo los más lentos en esto eran muchisimo mas fluidos.
Luego a la hora de defender no hay manera de hacer marcajes (fifa tiene esta opcion), si metes una defesa táctica konami al menos hazlo bien. Luego ya ni hablamos de que no se pueden ejectuar desmarques manuales.
Las opciones de alineación son escasísimas, donde puedo ajustar si quiero realizar una defensa total o presion en la frontal? O algo aún mas senillo, como se carga un dibujo táctico? Como se cambia de 4-4-2 a 3-4-3 por ejemplo? Pues no se puede.
La gente veo que tiene mucha fe en el mes de noviembre, recordad que esta version que estamos jugando no es de enero, es de julio, los cambios van a ser mínimos y es lamentable que a fecha de julio el juego esté así de verde tras 2 años jugando a lo mismo. Cada uno que se ilusione con lo que quiera
Amén
rafacastellano11 escribió:@Alberkin
La unica forma de cambiar el dibujo tactico de 4-4-2 a 4-3-3 (por ejemplo) es moviendo los jugadores en el dibujo. Seleccionas al jugador que quieres mover y lo vas atrasando o adelantando.
Lo malo es que el menú va tan lento que hacerlo es una tortura, pero si se puede hacer.
La peña no tiene muchas ganas de cambiarse a Efootball 22:
borhack escribió:Escribis unos tochos enormes y no me entero....asique formulo una pregunta simple que seguro que ya se respòndio pero no lo encuentro.
La defensa ahora es como el fifa? manual? no hay manera de presionar con la x como toda la vida?
Mas que nada por que entre esto y que el juego va con lag la peña se coge un jugador en su area y se presenta en la tuya sin que puedas hacer nada....eso es simulacion? es una mierda basicamente.
a no ser que tenga mal configurado el mando.
REYZIDANE escribió:borhack escribió:Escribis unos tochos enormes y no me entero....asique formulo una pregunta simple que seguro que ya se respòndio pero no lo encuentro.
La defensa ahora es como el fifa? manual? no hay manera de presionar con la x como toda la vida?
Mas que nada por que entre esto y que el juego va con lag la peña se coge un jugador en su area y se presenta en la tuya sin que puedas hacer nada....eso es simulacion? es una mierda basicamente.
a no ser que tenga mal configurado el mando.
El otro día comenté yo eso y me llamaron manco .
No , no existe la presión de la X , está el L2 que es como para meter el cuerpo , lo pulsas y el muñeco va solo a meter el cuerpo / darle una ostia al contrario y luego con el cuadrado metes la pierna manual .
borhack escribió:Escribis unos tochos enormes y no me entero....asique formulo una pregunta simple que seguro que ya se respòndio pero no lo encuentro.
La defensa ahora es como el fifa? manual? no hay manera de presionar con la x como toda la vida?
Mas que nada por que entre esto y que el juego va con lag la peña se coge un jugador en su area y se presenta en la tuya sin que puedas hacer nada....eso es simulacion? es una mierda basicamente.
a no ser que tenga mal configurado el mando.
Jan Breydel escribió:borhack escribió:Escribis unos tochos enormes y no me entero....asique formulo una pregunta simple que seguro que ya se respòndio pero no lo encuentro.
La defensa ahora es como el fifa? manual? no hay manera de presionar con la x como toda la vida?
Mas que nada por que entre esto y que el juego va con lag la peña se coge un jugador en su area y se presenta en la tuya sin que puedas hacer nada....eso es simulacion? es una mierda basicamente.
a no ser que tenga mal configurado el mando.
La presión la tienes que hacer tú de forma manual con el stick izquierdo mientras mantienes pulsada la X. Yo lo que suelo hacer cuando veo que alguien me va a hacer lo que decís, es ponerme en su trayectoria, esperar a que venga hacia el defensa que tengo seleccionado y con la X presionado le quito el balón. Olvidaros de presionar a lo loco, es más eficaz esperar atrás, cortar lineas de pase...
Alberkin escribió:REYZIDANE escribió:borhack escribió:Escribis unos tochos enormes y no me entero....asique formulo una pregunta simple que seguro que ya se respòndio pero no lo encuentro.
La defensa ahora es como el fifa? manual? no hay manera de presionar con la x como toda la vida?
Mas que nada por que entre esto y que el juego va con lag la peña se coge un jugador en su area y se presenta en la tuya sin que puedas hacer nada....eso es simulacion? es una mierda basicamente.
a no ser que tenga mal configurado el mando.
El otro día comenté yo eso y me llamaron manco .
No , no existe la presión de la X , está el L2 que es como para meter el cuerpo , lo pulsas y el muñeco va solo a meter el cuerpo / darle una ostia al contrario y luego con el cuadrado metes la pierna manual .
Este juego no está preparado para que se pueda defender correctamente, es simplemente falta de opciones, la cosa es, las incluirán en futuras actualizaciones o se quedará así?
Llamar a esto defensa de fifa, es insultar a fifa, ya que fifa dispone de mecanismos varios para defender, ademas de que la CPU en ciertas ocasiones tambien te asiste si no llegas a tiempo
rafacastellano11 escribió:@Alberkin
La unica forma de cambiar el dibujo tactico de 4-4-2 a 4-3-3 (por ejemplo) es moviendo los jugadores en el dibujo. Seleccionas al jugador que quieres mover y lo vas atrasando o adelantando.
Lo malo es que el menú va tan lento que hacerlo es una tortura, pero si se puede hacer.
La peña no tiene muchas ganas de cambiarse a Efootball 22:
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aJhM9a2eokA
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aJhM9a2eokA
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aJhM9a2eokA
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aJhM9a2eokA