› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Alberkin escribió:@cloud94 que parche de jugabilidad tienes puesto? Yo tambien uso parsec
Alberkin escribió:@cloud94 Me gusta probar mods, lo probaré, he visto que está en modo .cpk, te sabes el orden de archivos del DPFilelist para que enganche bien? Si quieres puedes comentarmelo por MP para no hacer mucho offtopic aqui
GLADIADOR_ escribió:Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aJhM9a2eokA
Algunos que decís que solo dice chorradas, pues id a su canal y le dejáis un comentario como se juega a "esto" que lo dice bastante claro al final del vídeo, que le ayudéis a un tío que ha jugado más a esta saga que konami.
Y lo único que no concuerdo con el es que FIFA venda más por su jugabilidad, pero es que este año no queda otro juego aunque joda y la gente quiera autoengañarse.
cascarillas escribió:GLADIADOR_ escribió:Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aJhM9a2eokA
Algunos que decís que solo dice chorradas, pues id a su canal y le dejáis un comentario como se juega a "esto" que lo dice bastante claro al final del vídeo, que le ayudéis a un tío que ha jugado más a esta saga que konami.
Y lo único que no concuerdo con el es que FIFA venda más por su jugabilidad, pero es que este año no queda otro juego aunque joda y la gente quiera autoengañarse.
Hombre poco análisis puedes hacer habiendo jugado 3 partidos como dice el mismo.
Este mismo comentario se lo deje a el.
Alberkin escribió:@kakashi_ax hay gente que no ha durado ni un partido entero xD
cascarillas escribió:@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.
kakashi_ax escribió:cascarillas escribió:@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.
Lo que pasa que ya te lavó el cerebro el anakin, hiciste un copia y pega de su discurso, de nada sirve cambiar el nivel del pase si le das x y lo pasa cuando quiere, mueves el stick y gira cuando quiere, das x para hacer pase de primer toque y lo hace al segundo, haces lo mismo para tirar y no puede tirar de primera, sus excusas no me sirven, justo acabo de jugarlo y simplemente no hay por donde cogerlo.
cascarillas escribió:@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.
kakashi_ax escribió:cascarillas escribió:@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.
Lo que pasa que ya te lavó el cerebro el anakin, hiciste un copia y pega de su discurso, de nada sirve cambiar el nivel del pase si le das x y lo pasa cuando quiere, mueves el stick y gira cuando quiere, das x para hacer pase de primer toque y lo hace al segundo, haces lo mismo para tirar y no puede tirar de primera, sus excusas no me sirven, justo acabo de jugarlo y simplemente no hay por donde cogerlo.
IbersonVigo escribió:cascarillas escribió:@kakashi_ax
No, no puedes hacer un análisis de los pases defender etc en 3 partidos.
Porque para empezar si te pones los pases como viene por defecto con el nivel de ayuda más alto te salen lentos pesados pero si los pones en el nivel de ayuda en 3 que era en pes 21 el 1 ya puedes controlar tu la fuerza y rapidez con la que salen.
Y eso solo es un ejemplo, para analizar algo siempre hace falta tiempo y probar varias cosas.
Con 3 partidos imposible.
Pues la mayoría lo juzgan con el partido entre Argentina y Portugal, donde además el nivel de dificultad es bajísimo y la IA da pena.
A este tipo ya lo había escuchado yo alguna vez en algún análisis el año pasado....GLADIADOR_ escribió:https://youtu.be/xYWE2Dbmdhw
Pienso que es un buen análisis...
lsl2018 escribió:Y que sentido tiene decir que es un juego adaptado para móviles si es fundamental el uso de los gatillos y los joysticks? A los que os de pereza aprender a jugar podéis abandonar 20 partidos en los preparativos del partido, igual cuela y os dan las 3 leyendas. Los partidos salen en el historial y no pone nada de victoria o derrota por desconexión...
mjkop escribió:lsl2018 escribió:Y que sentido tiene decir que es un juego adaptado para móviles si es fundamental el uso de los gatillos y los joysticks? A los que os de pereza aprender a jugar podéis abandonar 20 partidos en los preparativos del partido, igual cuela y os dan las 3 leyendas. Los partidos salen en el historial y no pone nada de victoria o derrota por desconexión...
No q va no cuentan todos los partidos, solo los acabados por mucho que te salgan todos los q se realizo la conexion, no vale tan facil 😉
lsl2018 escribió:mjkop escribió:lsl2018 escribió:Y que sentido tiene decir que es un juego adaptado para móviles si es fundamental el uso de los gatillos y los joysticks? A los que os de pereza aprender a jugar podéis abandonar 20 partidos en los preparativos del partido, igual cuela y os dan las 3 leyendas. Los partidos salen en el historial y no pone nada de victoria o derrota por desconexión...
No q va no cuentan todos los partidos, solo los acabados por mucho que te salgan todos los q se realizo la conexion, no vale tan facil 😉
Supongo que si abandona el rival si que contará no? Yo si que he jugado los 20 partidos pero la mitad habrán abandonado antes del descanso. Es casi un milagro acabar un partido como no vayas perdiendo.
11-L escribió:El abuso de la doble presión se solucionaba fácilmente implementando bien el cansancio, como en la vida real, que ningún equipo que presiona fuerte aguanta todo el partido. Pero bueno, es más sencillo eliminarlo, como las tácticas, los marcajes individuales, el desmarque manual, la selección del jugador que quieras.....y un largo etcétera.
daavids19 escribió:11-L escribió:El abuso de la doble presión se solucionaba fácilmente implementando bien el cansancio, como en la vida real, que ningún equipo que presiona fuerte aguanta todo el partido. Pero bueno, es más sencillo eliminarlo, como las tácticas, los marcajes individuales, el desmarque manual, la selección del jugador que quieras.....y un largo etcétera.
El abuso se soluciona de muchas formas pero el problema que no se solucionaba .... y a hecho que acabe gente teniéndole tirria , el problema de la doble presión es el automatismo en la defensa , se nos llena la boca de decir simulador pero la defensa es auto....... , para mi la solución a parte del cansancio es que sea una opción desde el menú de tacticas , pero que no sea una presión doble dirigida por el usuario xq sino si se produce el abuso , es decir que marques que determinado jugador baje a ayudar en defensa , generalmente se da en los laterales o en los centrocampistas cuando dan apoyo a los medio centros , en cuanto a las otras cosas que nombras , no las han quitado están capadas
Philip_Lynott escribió:Lo principal en un videojuego es el control, y en este juego es superdefectuoso, caprichoso y falto de libertad. Así que no puedes ni saber que es lo que busca porque no te d jugabilidad, decir que busca arcade y simplicidad es tan factible como decir que busca simulación y complejidad, porque las cosas no funcionan.
Yo cuanto más juego más deficiencias le veo, es todo como una amalgama de cosas metidas con calzador para que lo que veas se asemeje al fútbol, pero está todo megascriptado y realmente no manejas el juego, él te controla a tí, mostrandoté las 2 o 3 alternativas que tiene. Tu entonces casi lo juegas a modo de quick time event sobre unos raíles. Es como un panzer dragoon del futbol, me quiero ir pero no hay pantalla, no puedo disparar en el ángulo que quiero, si voy más lento lo otro va más lento, si rápido igual, si me desvío raro atravieso un polígono, etc. Es decir una programación bajo zero
daavids19 escribió:
Muy bonito pero las animaciones ya era xa hacérselo mirar , no había evolucionado y faltaban elementos importantes de los partidos de fútbol y así llevábamos años.11-L escribió:El abuso de la doble presión se solucionaba fácilmente implementando bien el cansancio, como en la vida real, que ningún equipo que presiona fuerte aguanta todo el partido. Pero bueno, es más sencillo eliminarlo, como las tácticas, los marcajes individuales, el desmarque manual, la selección del jugador que quieras.....y un largo etcétera.
El abuso se soluciona de muchas formas pero el problema que no se solucionaba .... y a hecho que acabe gente teniéndole tirria , el problema de la doble presión es el automatismo en la defensa , se nos llena la boca de decir simulador pero la defensa es auto....... , para mi la solución a parte del cansancio es que sea una opción desde el menú de tacticas , pero que no sea una presión doble dirigida por el usuario xq sino si se produce el abuso , es decir que marques que determinado jugador baje a ayudar en defensa , generalmente se da en los laterales o en los centrocampistas cuando dan apoyo a los medio centros , en cuanto a las otras cosas que nombras , no las han quitado están capadas
[Barcha] escribió:No sé si alguien lo puso aquí pero vamos para haceros una idea del nivel de trabajo y esfuerzo de esta gente:
https://twitter.com/e_Tiefo/status/1448 ... hFdgQ&s=08
Fijaros si son vagos y trabajan poco su juego, también sirve una idea para ver como serán de trabajados los modos que van a sacar y piensan cobrar.. aunque bueno esto no es de ahora llevan años y años siendo así.. contenido muy poco trabajado, falto de cuidado, innovación, ganas...
Además sumado a que ahora el juego es free to play y estos juegos se mantienen con contenido la sinrazón es aún mayor.. no entiendo que piensan esta gente, la hostia que se van a dar va a ser épica.
Naked.Snake escribió:[Barcha] escribió:No sé si alguien lo puso aquí pero vamos para haceros una idea del nivel de trabajo y esfuerzo de esta gente:
https://twitter.com/e_Tiefo/status/1448 ... hFdgQ&s=08
Fijaros si son vagos y trabajan poco su juego, también sirve una idea para ver como serán de trabajados los modos que van a sacar y piensan cobrar.. aunque bueno esto no es de ahora llevan años y años siendo así.. contenido muy poco trabajado, falto de cuidado, innovación, ganas...
Además sumado a que ahora el juego es free to play y estos juegos se mantienen con contenido la sinrazón es aún mayor.. no entiendo que piensan esta gente, la hostia que se van a dar va a ser épica.
Ese tweet es la mayor chorrada que he leído en estas semanas
[Barcha] escribió:Naked.Snake escribió:[Barcha] escribió:No sé si alguien lo puso aquí pero vamos para haceros una idea del nivel de trabajo y esfuerzo de esta gente:
https://twitter.com/e_Tiefo/status/1448 ... hFdgQ&s=08
Fijaros si son vagos y trabajan poco su juego, también sirve una idea para ver como serán de trabajados los modos que van a sacar y piensan cobrar.. aunque bueno esto no es de ahora llevan años y años siendo así.. contenido muy poco trabajado, falto de cuidado, innovación, ganas...
Además sumado a que ahora el juego es free to play y estos juegos se mantienen con contenido la sinrazón es aún mayor.. no entiendo que piensan esta gente, la hostia que se van a dar va a ser épica.
Ese tweet es la mayor chorrada que he leído en estas semanas
donde está la chorrada? se queja de algo que es evidente en Konami... que no trabajan ni cuidan los contenidos o modos en algo tan simple y básico como eso.
Philip_Lynott escribió:Lo principal en un videojuego es el control, y en este juego es superdefectuoso, caprichoso y falto de libertad. Así que no puedes ni saber que es lo que busca porque no te d jugabilidad, decir que busca arcade y simplicidad es tan factible como decir que busca simulación y complejidad, porque las cosas no funcionan.
Yo cuanto más juego más deficiencias le veo, es todo como una amalgama de cosas metidas con calzador para que lo que veas se asemeje al fútbol, pero está todo megascriptado y realmente no manejas el juego, él te controla a tí, mostrandoté las 2 o 3 alternativas que tiene. Tu entonces casi lo juegas a modo de quick time event sobre unos raíles. Es como un panzer dragoon del futbol, me quiero ir pero no hay pantalla, no puedo disparar en el ángulo que quiero, si voy más lento lo otro va más lento, si rápido igual, si me desvío raro atravieso un polígono, etc. Es decir una programación bajo zero
Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula
[Barcha] escribió:Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula
Me lo dices en serio o es ironía?
- Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
- Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias
Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?
En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.
[Barcha] escribió:Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula
Me lo dices en serio o es ironía?
- Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
- Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias
Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?
En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.
Nanatsu88 escribió:[Barcha] escribió:Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula
Me lo dices en serio o es ironía?
- Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
- Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias
Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?
En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.
Aquí esta la clave del asunto. Si solo fuera esto pues sería algo menor, el problema es que como todo lo que han hecho esta igual de poco trabajado, pues es otra cosa mas al historial
[Barcha] escribió:Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula
Me lo dices en serio o es ironía?
- Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
- Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias
Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?
En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.
Naked.Snake escribió:[Barcha] escribió:Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula
Me lo dices en serio o es ironía?
- Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
- Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias
Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?
En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.
Se queja de las recompensas, que por la razón que sea pueden ser la misma, como que quieran premiar más al usuario y así con 1 victoria en 3 partidos reciba lo mismo, pues no tiene por qué denotar falta de trabajo. Otra cosa es que exista esa falta de trabajo en otros apartados, pero el tweet es totalmente absurdo
[Barcha] escribió:Naked.Snake escribió:[Barcha] escribió:
Me lo dices en serio o es ironía?
- Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
- Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias
Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?
En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.
Se queja de las recompensas, que por la razón que sea pueden ser la misma, como que quieran premiar más al usuario y así con 1 victoria en 3 partidos reciba lo mismo, pues no tiene por qué denotar falta de trabajo. Otra cosa es que exista esa falta de trabajo en otros apartados, pero el tweet es totalmente absurdo
Y dale.. el tweet será absurdo para ti, para mi no lo es.. es otro ejemplo más de que Konami no trabaja el juego a nivel de contenidos y modos y es que encima es vergonzoso.. porque esto no es nuevo solo hay que ver lo que hacían en los PES anteriores.
Tienen que ponerse y mucho las pilas si quieren sacar el juego adelante con el modelo free to play y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.
[Barcha] escribió:Vamos que te quedas sin argumentos y no das más de sí... pues nada bloqueado y al carrer