› Foros › PlayStation 5 › Juegos
[Barcha] escribió:Naked.Snake escribió:Por poner las mismas recompensas? Eso es no trabajar? No sé, la verdad es que la estupidez es mayúscula
Me lo dices en serio o es ironía?
- Ponen a 2 retos diferentes exactamente la misma recompensa
- Los retos son la sencillez que haría un niño de 6 años de.. logra 1 victoria o logra 2 victorias
Donde está ahí el trabajo o el contenido interesante? porque no ponen retos más trabajados? diferentes recompensas?
En serio hay que explicar esto? si te vas años atrás a como han trabajado Myclub es exactamente la misma basura.. falta de contenido, falta de variedad y en definitiva si.. falta de trabajo y cuidado del modo.. es a eso a lo que se refiere el twitt, no se donde está la estupidez cuando es otro ejemplo más de la falta de trabajo y cuidado que tiene Konami con su juego.
cascarillas escribió:Philip_Lynott escribió:Lo principal en un videojuego es el control, y en este juego es superdefectuoso, caprichoso y falto de libertad. Así que no puedes ni saber que es lo que busca porque no te d jugabilidad, decir que busca arcade y simplicidad es tan factible como decir que busca simulación y complejidad, porque las cosas no funcionan.
Yo cuanto más juego más deficiencias le veo, es todo como una amalgama de cosas metidas con calzador para que lo que veas se asemeje al fútbol, pero está todo megascriptado y realmente no manejas el juego, él te controla a tí, mostrandoté las 2 o 3 alternativas que tiene. Tu entonces casi lo juegas a modo de quick time event sobre unos raíles. Es como un panzer dragoon del futbol, me quiero ir pero no hay pantalla, no puedo disparar en el ángulo que quiero, si voy más lento lo otro va más lento, si rápido igual, si me desvío raro atravieso un polígono, etc. Es decir una programación bajo zero
No entiendo?
Que es lo que quieres hacer en el juego que no te deja?
Porque aparte de las opciones de estrategia que en el menú aún no te deja acceder a ellas jugando puedes hacer cualquier jugada que se te pase por la cabeza.
[Barcha] escribió:Naked.Snake escribió:[Barcha] escribió:No sé si alguien lo puso aquí pero vamos para haceros una idea del nivel de trabajo y esfuerzo de esta gente:
https://twitter.com/e_Tiefo/status/1448 ... hFdgQ&s=08
Fijaros si son vagos y trabajan poco su juego, también sirve una idea para ver como serán de trabajados los modos que van a sacar y piensan cobrar.. aunque bueno esto no es de ahora llevan años y años siendo así.. contenido muy poco trabajado, falto de cuidado, innovación, ganas...
Además sumado a que ahora el juego es free to play y estos juegos se mantienen con contenido la sinrazón es aún mayor.. no entiendo que piensan esta gente, la hostia que se van a dar va a ser épica.
Ese tweet es la mayor chorrada que he leído en estas semanas
donde está la chorrada? se queja de algo que es evidente en Konami... que no trabajan ni cuidan los contenidos o modos en algo tan simple y básico como eso.
REYZIDANE escribió:[Barcha] escribió:
donde está la chorrada? se queja de algo que es evidente en Konami... que no trabajan ni cuidan los contenidos o modos en algo tan simple y básico como eso.
El problema es que la gente se sigue quejando de unos sencillos desafíos de una demo o de que hay gente jugando más al pes 21 que a esto .
Hay pocos equipos , partidos online de 5 minutos , pocos campos ,pocos equipos , no se puede hacer nada en el menú de las tácticas , etc , etc ..
No se que hay que hacer para que os deis cuenta de que es una demo .
Nadie se acuerda de las demos online que sacaban todos los veranos ? Eran muy parecidas a esta ,salvo que podías escoger equipo siempre y no dan mierdas para el MC .
cascarillas escribió:@Philip_Lynott
La verdad sigo sin entenderte.
Como que no puedes ocupar líneas de pase y ocupar espacios?
En defensa te refieres no?
Y en ataque no acabo de entender el problema?
Hombre en defensa con el jugador que controlas eres libre de moverte por donde quieras y si pulsas r1 + r2 para hacer el supercancel más aún.
Si llevas la x pulsada si que te limita porque solo te deja moverte por donde tu jugador tenga opción de cortar el balón siempre tomando como referencia el jugador que lleva el balón
Y en ataque yo si lo veo totalmente libre y teniendo la opción del supercancel para rectificar la carrera del jugador más aún.
Naked.Snake escribió:[Barcha] escribió:Naked.Snake escribió:Se queja de las recompensas, que por la razón que sea pueden ser la misma, como que quieran premiar más al usuario y así con 1 victoria en 3 partidos reciba lo mismo, pues no tiene por qué denotar falta de trabajo. Otra cosa es que exista esa falta de trabajo en otros apartados, pero el tweet es totalmente absurdo
Y dale.. el tweet será absurdo para ti, para mi no lo es.. es otro ejemplo más de que Konami no trabaja el juego a nivel de contenidos y modos y es que encima es vergonzoso.. porque esto no es nuevo solo hay que ver lo que hacían en los PES anteriores.
Tienen que ponerse y mucho las pilas si quieren sacar el juego adelante con el modelo free to play y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.
Y dale... para ti será vergonzoso pero para mí no lo es... es otro ejemplo de que quieres tener la razón absoluta y es que encima es vergonzoso... porque tus argumentos solo valen para ti, pero no para el resto.
Tienes que ponerte y mucho las pilas si quieres debatir en un foro y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.
GLADIADOR_ escribió:Naked.Snake escribió:[Barcha] escribió:
Y dale.. el tweet será absurdo para ti, para mi no lo es.. es otro ejemplo más de que Konami no trabaja el juego a nivel de contenidos y modos y es que encima es vergonzoso.. porque esto no es nuevo solo hay que ver lo que hacían en los PES anteriores.
Tienen que ponerse y mucho las pilas si quieren sacar el juego adelante con el modelo free to play y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.
Y dale... para ti será vergonzoso pero para mí no lo es... es otro ejemplo de que quieres tener la razón absoluta y es que encima es vergonzoso... porque tus argumentos solo valen para ti, pero no para el resto.
Tienes que ponerte y mucho las pilas si quieres debatir en un foro y con lo que se está viendo no es muy alentador el tema.
Pero bueno está conversación es real?
Como se puede defender esas mierda de desafíos puercos, como todos los que hace konami desde...
Tenemos lo que nos merecemos es que no hay más ciego que el que no quiera ver.
Una empresa que va con la ley del mínimo esfuerzo de hace años y esa ley con el tiempo ha ido a mas , lo peor de todo es que este año nos sacan esto llamado" juego" y te das cuenta que a pesar de todo lo malo que han metido, han vuelto a meter todo lo malo de los años anteriores, pero vamos a ver señores que esto no se puede defender joder.
Naked.Snake escribió:GLADIADOR_ escribió:Naked.Snake escribió:Y dale... para ti será vergonzoso pero para mí no lo es... es otro ejemplo de que quieres tener la razón absoluta y es que encima es vergonzoso... porque tus argumentos solo valen para ti, pero no para el resto.
Como se puede defender esas mierda de desafíos puercos, como todos los que hace konami desde...
Una empresa que va con la ley del mínimo esfuerzo de hace años y esa ley con el tiempo ha ido a mas , lo peor de todo es que este año nos sacan esto llamado" juego" y te das cuenta que a pesar de todo lo malo que han metido, han vuelto a meter todo lo malo de los años anteriores, pero vamos a ver señores que esto no se puede defender joder.
Te falta comprensión lectora. Normal que opinéis que el tweet tiene razón cuando no sabéis ni lo que se dice
9dahl escribió:A mi no me recuerda en nada a ninguna demo, la demo de PES 19 y 20 creaban expectación y el gameplay estaba ya desarrollado, esta demo ha matado a Konami y nos ha enseñado una porquería de juego.
GLADIADOR_ escribió:Naked.Snake escribió:GLADIADOR_ escribió:
Te falta comprensión lectora. Normal que opinéis que el tweet tiene razón cuando no sabéis ni lo que se dice
No me falta nada te lo aseguro, se lo que dice el tweet, todavía se leer y espero que tu también tengas un poquito de lógica y comprendas por lo que he puesto el comentario.
Que son las misma recompensas y los mismos eventos desde hace años, ahí están lo que trabajan ...
Naked.Snake escribió:GLADIADOR_ escribió:Naked.Snake escribió:Te falta comprensión lectora. Normal que opinéis que el tweet tiene razón cuando no sabéis ni lo que se dice
No me falta nada te lo aseguro, se lo que dice el tweet, todavía se leer y espero que tu también tengas un poquito de lógica y comprendas por lo que he puesto el comentario.
Que son las misma recompensas y los mismos eventos desde hace años, ahí están lo que trabajan ...
Cosa que en el tweet no dice, lo que se ha hablado es de la estupidez del tweet, porque es una chorrada, lo que pasa es que ya os escudais en cualquier cosa para echar mierda
GLADIADOR_ escribió:Naked.Snake escribió:GLADIADOR_ escribió:
Cosa que en el tweet no dice, lo que se ha hablado es de la estupidez del tweet, porque es una chorrada, lo que pasa es que ya os escudais en cualquier cosa para echar mierda
Ahora me entero que decir algo que está ahí que si has jugado a esta saga lo has estado viendo todos estos puntos años, que no me lo he inventado, es echar mierda...
Algunos podéis ir a la oficina de Konami y darle un fuerte abrazo a su director y decirle : que os encantan los eventos que ponen y que vaya juegazo habéis sacado, joder que fluidez!!! y que interfaz más elaborada!!!
En fin.
Creo que en este análisis se explica bien en la circunstancia que se encuentra el juego...
Porque es gratis, pero esto se lo regalas a un niño el dia de su cumpleaños y no se olvida en la vida....MarioLemieux escribió:Qué perdidos andan cuando están regalando leyendas u ofertas en monedas, cuando el valor de todo eso depende del gameplay. Ahora mismo Maradona o Van Basten no valen ni 0,01€.
A los que criticábamos el actual Myclub y el Handicap ya nos han dejado sin palabras, ya no merece la pena ni criticar ni pedir que enderecen el rumbo. A día de hoy hay poco que analizar, no hay rumbo, salvo improvisación y un proyecto es su fase inicial.
Y no os dejéis engañar con que es un juego desde 0, está claro que no es cierto, eso es solo una idea en su cabeza, lo único que tienen ahora para mostrarnos está basado en Pes, se parece a un Pes y podría llamarse PES, en definitiva es una Demo para ganar tiempo, nada más. Necesitaban unos jugadores moviéndose en el campo para estas fechas y esto es lo que han podido sacar.
No veo nada que se pueda afinar en uno o dos meses para que sea atractivo, cualquiera que juegue o vea los movimientos se da cuenta que algo no anda bien.
Nos quieren de testers y financiadores de un proyecto que aún ni existe, solo es humo.
REYZIDANE escribió:El problema es que la gente se sigue quejando de unos sencillos desafíos de una demo o de que hay gente jugando más al pes 21 que a esto .
Hay pocos equipos , partidos online de 5 minutos , pocos campos ,pocos equipos , no se puede hacer nada en el menú de las tácticas , etc , etc ..
Nadie se acuerda de las demos online que sacaban todos los veranos ? Eran muy parecidas a esta ,salvo que podías escoger equipo siempre y no dan mierdas para el MC .
Naked.Snake escribió:GLADIADOR_ escribió:Naked.Snake escribió:Cosa que en el tweet no dice, lo que se ha hablado es de la estupidez del tweet, porque es una chorrada, lo que pasa es que ya os escudais en cualquier cosa para echar mierda
Ahora me entero que decir algo que está ahí que si has jugado a esta saga lo has estado viendo todos estos puntos años, que no me lo he inventado, es echar mierda...
Algunos podéis ir a la oficina de Konami y darle un fuerte abrazo a su director y decirle : que os encantan los eventos que ponen y que vaya juegazo habéis sacado, joder que fluidez!!! y que interfaz más elaborada!!!
En fin.
Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora
kakashi_ax escribió:Naked.Snake escribió:GLADIADOR_ escribió:
En fin.
Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora
Lo que es ridículo es que defiendas la dejadez de Konami, que si que esto es algo menor si fuera algo aislado, pero si lo juntas a los miles de fallos pues ya es de risa lo de konami.
Naked.Snake escribió:Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora
mgc escribió:Naked.Snake escribió:Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora
Naked, no pierdas el tiempo discutiendo con el, en 20 años en EOL es el unico usuario al que he bloqueado,acostumbra a faltar al respeto a todo el mundo que opina diferente a el, en los hilos de PES cada año la lia , es un clasico ya
Naked.Snake escribió:@raulaia compi, creo que sí que dijeron que esto era como una demo. De todas formas estoy de acuerdo en que el producto no se tiene que sacar así.
mgc escribió:Naked.Snake escribió:Estás echando mierda sobre mí, solo porque he dicho que es ridículo el tweet y estar tú en la línea de pensamiento del otro. En ningún momento he negado falta de trabajo ni que haya dejadez, pero como he dicho al principio te falla la comprensión lectora
Naked, no pierdas el tiempo discutiendo con el, en 20 años en EOL es el unico usuario al que he bloqueado,acostumbra a faltar al respeto a todo el mundo que opina diferente a el, en los hilos de PES cada año la lia , es un clasico ya
rockymartinez escribió:REYZIDANE escribió:El problema es que la gente se sigue quejando de unos sencillos desafíos de una demo o de que hay gente jugando más al pes 21 que a esto .
Si que se acuerdan, por eso se quejan. Por ejemplo la Demo del PES 2020 era tan buena, tal sacada de polla, que la gente se negaba a actualizar el juego. Y por supuesto la jugaba todo el mundo, dejando apartado el PES 2019, pese a las restricciones de equipos y de opciones.
A ver a quién queremos engañar, que en este hilo somos todos veteranos. Al eFootball no lo juega nadie porque el consenso general es que jugablemente es una bazofia.
cloud94 escribió:Sigo diciendo, no se qué ganáis en discutir un juego que no van a arreglar ni en días ni en meses existiendo esto:
https://streamable.com/72v5pq
MarioLemieux escribió:cloud94 escribió:Sigo diciendo, no se qué ganáis en discutir un juego que no van a arreglar ni en días ni en meses existiendo esto:
Si, si llevo todo el año jugando una liga master cooperativa al 2021 con el Dream Patch y otros parches de jugabilidad. Para que Effotball llegue a un punto que me interese para dejar lo otro, le quedan meses en el mejor de los casos.
Veo más útil como dices, dedicar tiempo a ver cómo parchear el 2021 que andar especulando sobre una empresa que lleva años de mentiras y falta de transparencia.
mjkop escribió:MarioLemieux escribió:cloud94 escribió:Sigo diciendo, no se qué ganáis en discutir un juego que no van a arreglar ni en días ni en meses existiendo esto:
Si, si llevo todo el año jugando una liga master cooperativa al 2021 con el Dream Patch y otros parches de jugabilidad. Para que Effotball llegue a un punto que me interese para dejar lo otro, le quedan meses en el mejor de los casos.
Veo más útil como dices, dedicar tiempo a ver cómo parchear el 2021 que andar especulando sobre una empresa que lleva años de mentiras y falta de transparencia.
Muy bonito y lo que quieras pero si juegas en PS5 como q no hay ganas d estar comprandolo en PC para esos parches a menos que este en oferta en PC q ni lo se la verdad, pero necesitas el original para ese parche
cloud94 escribió:mjkop escribió:MarioLemieux escribió:
Muy bonito y lo que quieras pero si juegas en PS5 como q no hay ganas d estar comprandolo en PC para esos parches a menos que este en oferta en PC q ni lo se la verdad, pero necesitas el original para ese parche
No hay excusa de ningún tipo:
1 - Está el juego a 6€.
2 - El parche cambia cosas que en consola no se puede. Desde marcadores, hasta nuevas animaciones, anuncios, entradas, cánticos, botas, estadios, trofeos...
3 - Si ni tienes un PC para jugar (y ni eso) ni quieres soltar 6€, yo juego con gente que no tiene el juego en mi PC desde su casa con Parsec en un Discord que tengo montado. Nunca se toca el online ni los servidores y no hay nada de latencia y no necesitas más que tu mando de PS5 enchufado a tu PC.
4 - El parche de jugabilidad que se le mete deja al PES como el juego de fútbol más afinado que se ha hecho jamás. Tu no has visto jamás que la IA haga 15 faltas por partido.
Vamos, que tienes para elegir:
1 - Te quedas en PES 2021 con el Option File que solo cambia logos, nombres y kits.
2 - Te quedas en esa cosa llamada eFootball 22.
3 - Te vienes a probarlo.
daavids19 escribió:Creo que estáis haciendo el tonto en este foro , los que pensáis que es una bazofia el gameplay y que esto no lo van a poder arreglar , no vais a cambiar la opinión de los que pensamos de forma diferente, que no estamos diciendo que el juego esté a la altura de un juego como dios manda, pero vamos que x mas que repitais mensajes, pongais tweet y demás, la gente no va a acabar pensando igual ..... entiendo que estéis frustrados y descontentos, pero si la cosa es así solo os recomiendo que disfrutéis los pes antiguos o os pongáis el fifa , o machaqueis a tweets a konami xq de verdad aquí estáis perdiendo el tiempo .
Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota
"El peor fútbol en años" es el titular, tal cuál!!!
victor24sfc escribió:Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota
Pese a que se merece esa nota e incluso menos creo que se ha sido tremendamente injusto porque se trata de un juego en proceso de ser completado, de hecho extraoficialmente Konami lo ha catalogado de "demo".
Quiero decir que al menos podrían haber puesto en el título "análisis en proceso" o algo que dé a entender que solo se está valorando está pre-alfa. Y en Noviembre cuando haya evolucionado, volver a analizarlo.
Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota
cloud94 escribió:mjkop escribió:MarioLemieux escribió:
No hay excusa de ningún tipo:
1 - Está el juego a 6€.
2 - El parche cambia cosas que en consola no se puede. Desde marcadores, hasta nuevas animaciones, anuncios, entradas, cánticos, botas, estadios, trofeos...
3 - Si ni tienes un PC para jugar (y ni eso) ni quieres soltar 6€, yo juego con gente que no tiene el juego en mi PC desde su casa con Parsec en un Discord que tengo montado. Nunca se toca el online ni los servidores y no hay nada de latencia y no necesitas más que tu mando de PS5 enchufado a tu PC.
4 - El parche de jugabilidad que se le mete deja al PES como el juego de fútbol más afinado que se ha hecho jamás. Tu no has visto jamás que la IA haga 15 faltas por partido.
Vamos, que tienes para elegir:
1 - Te quedas en PES 2021 con el Option File que solo cambia logos, nombres y kits.
2 - Te quedas en esa cosa llamada eFootball 22.
3 - Te vienes a probarlo.
Pero como te iban a decir hace mas de 2 años que en el Otoño de 2021 te vamos a sacar un "Análisis en proceso"....victor24sfc escribió:Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota
Pese a que se merece esa nota e incluso menos creo que se ha sido tremendamente injusto porque se trata de un juego en proceso de ser completado, de hecho extraoficialmente Konami lo ha catalogado de "demo".
Quiero decir que al menos podrían haber puesto en el título "análisis en proceso" o algo que dé a entender que solo se está valorando está pre-alfa. Y en Noviembre cuando haya evolucionado, volver a analizarlo.
victor24sfc escribió:Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota
Namexz escribió:victor24sfc escribió:Pobeng75 escribió:No soy muy de notas en los análisis de la prensa pero acabo de leer el de Meristation y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dicen. Le han cascado un 3, me parece hasta alta la nota
Amigo Konami lo ha llamado "Lanzamiento del juego oficial" hay que juzgarlo como tal, Konami no ha dicho en ningún momento que es una demo, ni una beta mucho menos pre alpha, Konami lo lanzó como juego oficial, ya hay fechas para parches pero eso no quita que este sea el juego oficial, no hay que inventarse cosas donde no las hay, esta bien juzgado con nota de 3 porque Konami decidió sacar esto como juego final y es lo que conlleva.