› Foros › PlayStation 5 › Juegos
indiohospitalet escribió: pero no juego más, me compré el fifa y no doy la barrila por aquí, a quien le guste, bien por el y que disfrute,, a mi se me hace imposible.
indiohospitalet escribió:nickplatino escribió:@Naked.Snake no es elitismo, es invitaros a algunos a que os deis una vuelta por mis mensajes y veáis la credibilidad que me he granjeado: si mis críticas han sido pertinentes a lo largo de estos años y si mis predicciones se han ido cumpliendo.
Habla en el tono que te dé la gana, yo ya os he puesto en precedentes.
@Parotet ¿tu mensaje es real? O sea, escribo claramente "NO es una amenaza ni nada" ¿y me preguntas quién soy yo para amenazar a nadie? Pero vamos, es que esto es surrealista ya.
¿Que dice muy poco de mí que algunos consiguiéramos expulsar del foro a gente que venía a insultar explícitamente y alardear sin rubor alguno de ser trolles? Pues que diga poco de mí. ¿Tú que hubieras hecho? ¿Callar? ¿Dejarles que insultaran a todo quisqui? ¿Hacerles la ola? Cuéntanos.
¿Pero qué me hablas de PES? Yo no he dicho que esto sea un PES.
Coño, Sandro Rey!!
Jajajaja
Es broma, un poco de humor entre tanta pelea absurda.
A mi el "juego" me parece incompleto y malo, en todos sus aspectos, pero no juego más, me compré el fifa y no doy la barrila por aquí, a quien le guste, bien por el y que disfrute,, a mi se me hace imposible.
nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:nickplatino escribió:@Naked.Snake no es elitismo, es invitaros a algunos a que os deis una vuelta por mis mensajes y veáis la credibilidad que me he granjeado: si mis críticas han sido pertinentes a lo largo de estos años y si mis predicciones se han ido cumpliendo.
Habla en el tono que te dé la gana, yo ya os he puesto en precedentes.
@Parotet ¿tu mensaje es real? O sea, escribo claramente "NO es una amenaza ni nada" ¿y me preguntas quién soy yo para amenazar a nadie? Pero vamos, es que esto es surrealista ya.
¿Que dice muy poco de mí que algunos consiguiéramos expulsar del foro a gente que venía a insultar explícitamente y alardear sin rubor alguno de ser trolles? Pues que diga poco de mí. ¿Tú que hubieras hecho? ¿Callar? ¿Dejarles que insultaran a todo quisqui? ¿Hacerles la ola? Cuéntanos.
¿Pero qué me hablas de PES? Yo no he dicho que esto sea un PES.
Coño, Sandro Rey!!
Jajajaja
Es broma, un poco de humor entre tanta pelea absurda.
A mi el "juego" me parece incompleto y malo, en todos sus aspectos, pero no juego más, me compré el fifa y no doy la barrila por aquí, a quien le guste, bien por el y que disfrute,, a mi se me hace imposible.
Hombre, @indiohospitalet , que tienes casi más mensajes quejándote de que la gente se queja, que quejas hay en sí. Tápate un poquito, fenómeno.
@lontar no entiendo tu mensaje en serio, es como si estuviéramos en hilos distintos. Yo no sé otros días porque no siempre estoy aquí, pero hoy no veo nada de lo que comentas en tu mensaje.
GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos seguís creyendo a Robbye Rones y Adam bathys? Que os guste el juego y tengáis esperanza pues mira cada cual tiene su pensamiento.
Pero de verdad no seáis ilusos con esa gentuza que tienen un historial de "humo" que ni el volcán de la palma. Ellos cobran por mentir y punto ese es su trabajo.
dicanio1 escribió:Alucino como se pueden llegar a defender lo indefendible.
Han sacado un juego a medio hacer, lo han sacado porque el año pasado no sacaron ninguno y eso seguro que lo notaron en el bolsillo.
En vez de retrasar el juego como haría cualquier compañía si no quieren recibir críticas, van y sacan esta beta, ven que reciben muchas críticas y ahora nos quieren vender que bueno, es como una demo.
Pues es l primera vez en mi vida que puedes comprar una demo por 40€ Porque aquí algunos olvidan que el juego también puedes pagar por el, por lo tanto de demo nada.
Eso que a dicho el impresentable ese de konami es una demostración más que no tienen vergüenza ninguna. Son capaces de sacarte un juego a medio hacer demostrando que su profesionalidad es nula.
Encima con toda la cara del mundo , ahora dicen que bueno que ES COMO UNA DEMO para que la gente aprenda
Macho que nos vendieron que en 2020 no saldría el próximo PRO porque estaban trabajando en un juego nextgen para la nueva generación y que saldría en 2021. Pues aquí lo tenemos, el nuevo pro para la nueva generación, que por cierto se les olvido decir que ya no sería un pro, y que de nueva generación realmente no tendría nada.
nickplatino escribió:@lontar la cuestión no ha sido si es un producto final, sino cuando se le puede empezar a juzgar como juego. Porque si nos tenemos que esperar a que el producto esté acabado, Konami ya ha dicho que lo va a ir actualizando a partir de ahora con parches ad infinitum. Y claro, así no te pueden juzgar nunca. Has anunciado su salida el 30 de septiembre y, como a todo hijo de vecino, te van a juzgar por lo que saques en esa fecha anunciada.
colacao22 escribió:Mensaje de un Administador a @nickplatino hace un tiempo:
"La respuesta es la que ya te he dado, no puedes escrutar los mensajes de ciertos usuarios para reportarles todo en modo reportadora.
Si lo sigues haciendo, te quitaremos el botón de reportar.
Cuando has reportado varias veces a un usuario es evidente que ese usuario no te gusta, ignorale."
Lo vuelvo a repetir, dejar de discutir con el si no queréis salir reportados.
nickplatino escribió:colacao22 escribió:Mensaje de un Administador a @nickplatino hace un tiempo:
"La respuesta es la que ya te he dado, no puedes escrutar los mensajes de ciertos usuarios para reportarles todo en modo reportadora.
Cuando has reportado varias veces a un usuario es evidente que ese usuario no te gusta, ignorale."
@colacao22 Alguno estáis empeñados en querer ensuciar el hilo a mi costa, pero en fin, que tengo muy claro de dónde vienen esos mensajes. Es un poco tedioso para mí tener que explicar este tema (e incluso puede peligrar mi estancia en el foro), pero veo que estás insistente con el tema y por embustero no me vas a dejar.
Punto 1. El que me siga un poco por aquí sabe que tengo 0 feeling con la moderación de EOL, lo cual por cierto refuerza que se expulsara a ciertos foreros de aquí (para que hasta a mí me hicieran caso...).
Punto 2. Abrí un hilo en feedback (no se lo recomiendo a nadie, por cierto) en el que me quejaba de que notaba una doble vara de medir a la hora de juzgar a los foreros, que algunos parecían tener cierta carta blanca. Un moderador expuso una serie de mensajes míos en como ejemplos de mensajes "censurables" que a mí me parecieron ridículos por lo inocuo de los mismos y respondí que ya sabía dónde ponían la línea roja y que actuaría en consecuencia. Y me dispuse a poner a prueba mi teoría y a empezar a reportar mensajes del forero (no a todo el mundo ni indiscriminadamente) del que me había quejado que estaban, por lo menos, al mismo nivel que los que a mí me habían echado en cara. De ahí el extracto que tú cuelgas, que así, sacado de contexto, pues parece lo que no es.
Que por cierto, todo esto que he escrito lo pongo de memoria, no me gustaría tener que ponerme a buscar explícitamente todos y cada uno de los mensajes que me intercambié por feedback y con moderación en aquellos tiempos. Eso depende de cuántas ganas tengas de ensuciar el hilo y de buscarme las cosquillas. Que sé que algunos me tenéis unas ganas locas, pero curráoslo un poquito más. Luego el problema de este hilo es que la gente se queja de los aspectos negativos, ¿eh? Anda ya.
colacao22 escribió:nickplatino escribió:colacao22 escribió:Mensaje de un Administador a @nickplatino hace un tiempo:
@colacao22 Alguno estáis empeñados en querer ensuciar el hilo a mi costa, pero en fin, que tengo muy claro de dónde vienen esos mensajes. Es un poco tedioso para mí tener que explicar este tema (e incluso puede peligrar mi estancia en el foro), pero veo que estás insistente con el tema y por embustero no me vas a dejar.
Punto 1. El que me siga un poco por aquí sabe que tengo 0 feeling con la moderación de EOL, lo cual por cierto refuerza que se expulsara a ciertos foreros de aquí (para que hasta a mí me hicieran caso...).
Punto 2. Abrí un hilo en feedback (no se lo recomiendo a nadie, por cierto) en el que me quejaba de que notaba una doble vara de medir a la hora de juzgar a los foreros, que algunos parecían tener cierta carta blanca. Un moderador expuso una serie de mensajes míos en como ejemplos de mensajes "censurables" que a mí me parecieron ridículos por lo inocuo de los mismos y respondí que ya sabía dónde ponían la línea roja y que actuaría en consecuencia. Y me dispuse a poner a prueba mi teoría y a empezar a reportar mensajes del forero (no a todo el mundo ni indiscriminadamente) del que me había quejado que estaban, por lo menos, al mismo nivel que los que a mí me habían echado en cara. De ahí el extracto que tú cuelgas, que así, sacado de contexto, pues parece lo que no es.
Que por cierto, todo esto que he escrito lo pongo de memoria, no me gustaría tener que ponerme a buscar explícitamente todos y cada uno de los mensajes que me intercambié por feedback y con moderación en aquellos tiempos. Eso depende de cuántas ganas tengas de ensuciar el hilo y de buscarme las cosquillas. Que sé que algunos me tenéis unas ganas locas, pero curráoslo un poquito más. Luego el problema de este hilo es que la gente se queja de los aspectos negativos, ¿eh? Anda ya.
Te lo repito, no tengo nada en contra tuya. Lo único que intento evitar es que la gente salga reportada por discutir/ debatir contigo: hilo_sobre-reportes_2348893#p1748302197
No estoy en contra de nadie, simplemente odio los reportes y los chivatos cuando siempre que se discute si una de las dos partes quiere puede apaciguar y tener algo más de tacto. Pienso que no habría que recurrir al reporte si no es un caso extremo, pero aún así lo respeto y solo intento que no salga más gente reportada.
colacao22 escribió:@nickplatino
Lo odio pero lo respeto, no soy nadie para no respetar algo que odie.
No tengo nada de nada en tu contra.
Y no mentía en nada, te repito que solo intento explicar que contigo tengan pies de plomo porque eres de gatillo rápido y sueles reportar. De hecho un admin te dijo que no podías ponerte en plan reportadora o algo así y tampoco me basaba sólo en eso, pero vamos que el caso es que no miento.
Dejo el offtopic ya quien siga discutiendo contigo que se atenga a las consecuencias, yo por mi parte lo dejo aqui y te mando un sincero saludo sin ningún mal rollo.
nickplatino escribió:colacao22 escribió:nickplatino escribió:
@colacao22
Que conste que este usuario ha dicho que no tiene nada en mi contra, ¿eh? Solo tiene por objetivo este domingo dejarme por embustero y ensuciar el hilo.
Fenómeno, que este fue el tema de mi primer hilo en feedback que continua en los siguientes, que hablo en todo momento de insultos, de faltas de respeto y de infracciones en general y que nada tiene que ver con reportar a absolutamente todo el mundo que no comparte mi opinión, que es la trola que llevas queriendo colar todo el día.
holita,
te pongo algunas de las infracciones que tienes, tienes bastantes más, estas son las últimas, básicamente son offtopic, flames y piques.
Las acciones de los moderadores no se tienen por qué hacer visibles y la gravedad de las infracciones también la deciden ellos.
Mi recomendación es que postees en el hilo que te interesa y cuando haya alguien que incumpla las normas, te limites a reportar. Decir que vas a reportar a alguien, que eso no lo puede postear y similares crea offtopic, piques y ensucia más el hilo. Ayuda cero y molesta mucho al resto de usuarios.
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747850414
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747850586
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747849043
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s19450#p1746717932
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1650#p1746400637
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1600#p1746400372
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1600#p1746399973
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s6200#p1746185818
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s4400#p1746042621
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s4400#p1746042507
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s22650#p1745791005
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s450#p1745747298
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s20750#p1745639649
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s20400#p1745600056
Te repito que yo me puedo equivocar pero NUNCA miento.
@colacao22
¿Tú te das cuenta de que cada extracto (interesado y descontextualizado, porque omites todo lo que yo pongo antes y después) que cuelgas coincide EXACTAMENTE con la versión que mantengo desde el principio?¿Eres capaz de decirme en qué contradice este mensaje a lo que he expuesto hasta ahora?
Estás MINTIENDO cuando escribes que reporto a todo el que me lleva la contraria. Y cada vez que lo escribas te voy a seguir llamando mentiroso. Y por mi parte, no voy a seguir con el tema, estoy contribuyendo con mis respuestas a tu plan dominguero de ensuciar el hilo.
Como escribas un solo mensaje más intentando difamarme, empezaré a reportar tus mensajes. Y espero que no tengas la desvergüenza luego de decir que te han reportado porque alguien no acepta que se le lleve la contraria. Esto no va de opiniones, sino de faltar a la verdad para echar mierda sobre alguien.
Solo espero que si me veo obligado a reportar se tenga en cuenta quién venía con ánimo de ensuciar y quién de defenderse de difamaciones. (Pocas esperanzas albergo, también lo digo). Pido disculpas por haber contribuido a ensuciar el hilo y no haber previsto que nunca hubo por parte de mi interlocutor ceder ante las evidencias presentadas.
PD: no podía faltar a su cita el forero que no entra en el hilo pero acude al olor de la carroña para dar votos positivos a las difamaciones.
colacao22 escribió:nickplatino escribió:colacao22 escribió:
holita,
te pongo algunas de las infracciones que tienes, tienes bastantes más, estas son las últimas, básicamente son offtopic, flames y piques.
Las acciones de los moderadores no se tienen por qué hacer visibles y la gravedad de las infracciones también la deciden ellos.
Mi recomendación es que postees en el hilo que te interesa y cuando haya alguien que incumpla las normas, te limites a reportar. Decir que vas a reportar a alguien, que eso no lo puede postear y similares crea offtopic, piques y ensucia más el hilo. Ayuda cero y molesta mucho al resto de usuarios.
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747850414
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747850586
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747849043
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s19450#p1746717932
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1650#p1746400637
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1600#p1746400372
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1600#p1746399973
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s6200#p1746185818
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s4400#p1746042621
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s4400#p1746042507
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s22650#p1745791005
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s450#p1745747298
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s20750#p1745639649
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s20400#p1745600056
Te repito que yo me puedo equivocar pero NUNCA miento.
@colacao22
¿Tú te das cuenta de que cada extracto (interesado y descontextualizado, porque omites todo lo que yo pongo antes y después) que cuelgas coincide EXACTAMENTE con la versión que mantengo desde el principio?¿Eres capaz de decirme en qué contradice este mensaje a lo que he expuesto hasta ahora?
Estás MINTIENDO cuando escribes que reporto a todo el que me lleva la contraria. Y cada vez que lo escribas te voy a seguir llamando mentiroso. Y por mi parte, no voy a seguir con el tema, estoy contribuyendo con mis respuestas a tu plan dominguero de ensuciar el hilo.
Como escribas un solo mensaje más intentando difamarme, empezaré a reportar tus mensajes. Y espero que no tengas la desvergüenza luego de decir que te han reportado porque alguien no acepta que se le lleve la contraria. Esto no va de opiniones, sino de faltar a la verdad para echar mierda sobre alguien.
Solo espero que si me veo obligado a reportar se tenga en cuenta quién venía con ánimo de ensuciar y quién de defenderse de difamaciones. (Pocas esperanzas albergo, también lo digo). Pido disculpas por haber contribuido a ensuciar el hilo y no haber previsto que nunca hubo por parte de mi interlocutor ceder ante las evidencias presentadas.
PD: no podía faltar a su cita el forero que no entra en el hilo pero acude al olor de la carroña para dar votos positivos a las difamaciones.
Le das muchas vueltas a las cosas y repites una vez y otra y otra lo mismo, eres belicoso.
No tengo nada más que decirte, ahí están las pruebas de que lo único que dije que es que eras de dedo rápido era cierto.
Ahora sí, me despido del todo y cierro este offtopic y no, si al final aún me iré reportado...
Parotet escribió:colacao22 escribió:nickplatino escribió:@colacao22
Le das muchas vueltas a las cosas y repites una vez y otra y otra lo mismo, eres belicoso.
No tengo nada más que decirte, ahí están las pruebas de que lo único que dije que es que eras de dedo rápido era cierto.
Ahora sí, me despido del todo y cierro este offtopic y no, si al final aún me iré reportado...
Tenías razón en lo del gatillo fácil, ya te han reportado hace rato. Ahora iremos los demás a continuación, saludos.
Parotet escribió:colacao22 escribió:[
Tenías razón en lo del gatillo fácil, ya te han reportado hace rato. Ahora iremos los demás a continuación, saludos.
Calsonic escribió:Bueno chicos,solo queria comentaros que el juego se disfruta muchisimo cuando te acostumbras a los nuevos controles y mecanicas.
Es verdad que si ganas casi todo se disfruta mas pero claro,esto es por que casi nadie sabe nada del juego aun o no le quieren dar la oportunidad(y lo entiendo)
Lo bueno viene cuando de vez en cuando te enfrentas a un oponente que tambien se sabe las mecanicas.Es ahi cuando ves el potencial real del juego.Y es que la sensacion de estar jugando a un ritmo real es espectacular.
Poder dejar atras a tus rivales con un solo movimiento es una gozada.Dar pases altos desde la defensa a lo Sergio ramos es algo que te deja impresionado.Las nuevas mecanicas permiten realizar unos controles que te dejan con la boca abierta.
Aqui se premia muchisimo los quiebros y fintas pero tambien se necesita aprender a controlarlas.
La curva de aprendizaje es amplia pero para nada dificil
Ahora si puedo decir que se jugar a este juego y a las pruebas me remito
Shealtspy escribió:Yo no dudo que sea dificil tener ese manejo del regate como enseñas en el video (yo no sería capaz), pero sigo sin entender que queréis enseñar con recopilaciones que podrían estar sacadas de FUT.
No te lo digo a malas, pero cada vez que leo el "aprender a jugar" y luego un video puramente de skills, me pone negro.
ArmandoGresca escribió:Pues a mi lo que me desquicia es que no dieran opción a cambiar la duración de los partidos. Para mi todo lo demás (sea mejorable o no) es cuestión de acostumbrarse, pero joder, no dejar la opción de aumentar un poco la duración..... Cuando le empiezo a coger el ritmo, pitido final. Como en el siguiente parche no lo incluyan, he hunden en la miseria
Saludos.