Yo lo he dejado por imposible, me parece un despropósito incluso para quienes nos ha gustado siempre en Pro. Estoy jugando al Pes2021 y me estoy divirtiendo mucho a pesar de sus importantes limitaciones. No es un simulador ( como no lo es ninguno, tampoco FIFA ) pero es divertido y con eso me es suficiente, con un punto de aleatoriedad que le da un poco de salsa. El on line claramente es infinitamente mejor que FIFA se puede al menos jugar. Lo otro es un despropósito de velocidad. Eso sí, sin jugar my club que no me gusta al igual que FUT. Yo al FIFA , que me gusta mucho, le veo un enorme problema y es que no deja emparejar para jugar on line full manual. FIFA full manual es una delicia contra otro usuario humano, lo malo es que solo puedes jugar así con algún amigo. Y para mí es difícil apuntarme a una liga on line porque no me puedo comprometer a jugar un día específico a una hora. Y en edad circunstancias es imposible que te empareje con alguien si hay puesto el luego en manual total. En esto PES 2021 al menos me deja echar partidos muy entretenidos con otra mucha gente ,y aunque pierda muchos porque no soy muy bueno on line disfruto del juego.
e football me parece una lástima lo que han lanzado. Yo lo he intentando volviendo a instalarlo y jugando... Pero es que ha llegado un punto en el que no tiempo vale mucho como para desperdiciarlo en algo así, actualmente. Si mejora estaré encantado de jugar, pero a día de hoy es infumable, es indefendible por mucho que seas seguir de PES. Qué sí,que se pueden intuirse " cositas" que podrían ser la leche. Pero la realidad es que es un juego indigno de lanzarse como tal así. Sea gratis o no.