Me hace gracia las lecciones que dais algunos diciendo que esto no es PES y que cuanto antes nos hagamos a la idea, mejor.
Ahora mismo KONAMI tiene credibilidad poca o nula, me da igual que lo hayan dicho mil veces, tu abres el juego y los comentarios son los del año pasado, los menús más de lo mismo, gráficos, peores, pero son claramente PES, incluso las animaciones,porteros y demás podrían llamarse PES.
Lo nuevo no tiene consistencia y por mucho que hayan cambiado los controles, no es un sistema claro y que funcione bien ya que está plagado de falta de animaciones y bugs.
Así que hasta que no vea algo que se parezca a otra cosa, sigo pensando que esto es un juego a medio hacer con lo poco que han podido desarrollar, y ese poco es PES claramente. Cuando esto parezca algo serio, ya hablaremos si es un nuevo concepto.
Qué pasa?, que si lo llamas PES 2022 te lloverian las críticas (¿más?),porque es nefasto, entonces lo llamas Efootball para que tengamos paciencia, joder pues entonces enséñame algo nuevo,no un refrito mal hecho de lo que ya conocemos.