nickplatino escribió:[Barcha] escribió:Efectivamente han retrasado el parche.. síntoma de que van muy muy mal con el juego y que no deberían haberlo sacado en este estado.. a este juego le faltan AÑOS de trabajo.
Y no me sorprendería que hubieran más retrasos y problemas porque imaginaros si ya les cuesta sacar un update/parche.
@[Barcha] Uy, lo que ha dicho... Abre paraguas, que te van a llamar de troll para arriba.
Es algo que llevo diciendo desde que probé el juego.. que se nota claramente que le falta mucho tiempo de trabajo.. es más me parece que está en un estado bastante más prematuro que cuando sacaron PES 2014 que ya es decir..
Se nota bastante en todo que es un juego a medio hacer y que lo han sacado por vete a saber que motivos.. imagino que "adelantarse" a FIFA, tener algo para que la gente no se impaciente.. no sé al final como siempre lo han hecho mal todo.
Es que es un despropósito todo.. marketing y publicidad malos o inexistentes, falta de claridad y transparencia, sacan la demo/versión temprana rota por casi todos lados, sacan el juego en un estado pésimo pero te venden ya el pack de moneditas a 40 euros, retrasos en las fechas....
Y solo digo que no me sorprendería que hubiera más retrasos, van muy mal con el juego y para arreglar esto hacen falta meses y meses, sigo sin entender aunque supongo que será falta de conocimiento o experiencia en el mundillo como hay gente que espera que esto lo arregle Konami en un parche de semanas
solo hay que ver la de problemas que está teniendo CDProjekt con Cyberpunk 2077 y en esta empresa hay cientos de personas trabajando, es una empresa con muchos más trabajadores que Konami.. haced cálculos.