› Foros › PlayStation 5 › Juegos
mjkop escribió:Parotet escribió:Philip_Lynott escribió:Mirad estos dos juegos
https://youtu.be/X5k73s82Y5A
https://youtu.be/Q8wnlh7QSNw
Haces una mezcla y tienes lo que ahora mismo es efootball. He recordado los primeros iss pro de ls ps one y de la ps2 y son mucho mejor juego que el efootball
Si. Clavaditos son, idénticos. Como dos gotas de agua. Como un huevo a una castaña. Hay si el tiempo que se dedica a buscar vídeos antiguos y chorradas se dedicara a aprender a manejar el juego...
Tu sigue a lo tuyo dando a entender que cientos de personas no saben jugar y se quejan por que son mancos, animo chaval igual DannyAnakin y tu algun dia son pagados por Konami por tanto apoyo incondicional, Mucho Animo !!!!
Parotet escribió:mjkop escribió:Parotet escribió:Si. Clavaditos son, idénticos. Como dos gotas de agua. Como un huevo a una castaña. Hay si el tiempo que se dedica a buscar vídeos antiguos y chorradas se dedicara a aprender a manejar el juego...
Tu sigue a lo tuyo dando a entender que cientos de personas no saben jugar y se quejan por que son mancos, animo chaval igual DannyAnakin y tu algun dia son pagados por Konami por tanto apoyo incondicional, Mucho Animo !!!!
Pues hay algo muy claro. Frente a miles de personas que en este momento están jugándolo, si que es cierto que hay unos diez, doce o quizás unos pocos más que no han pasado de los 5 minutos en intentar jugarlo y otros 50 minutos en criticarlo en este foro por ejemplo.
Está claro que el que lo está jugando y disfrutando pues no está aquí amargado echando la bilis todo el día y parte de la noche. De todas formas por más que discutamos, el juego es lo que es, y Konami ha tomado un camino y seguirá transitando por él hasta dejar el juego lo mejor posible. Lo único que ese mejor posible puede no coincidir con tu gusto o el de otros, y mucho más cuando no se le da la oportunidad de jugarlo. El juego a primeras puede resultar distinto a anteriores PES, faltaría más, como que no es un PES. Pero eso no es ni malo ni bueno, es así y ya está. A mi me ha costado bastantes partidos ir haciéndome a los controles y la forma que Konami ha querido plasmar el fútbol, pero he visto y sentido partidos muy buenos y ya no tan encorsetados como el año pasado y anteriores que tenían mucho de arcade. Yo creo que la gente busca lo fácil y le cuesta reaccionar y cambiar el chip a que ésto ya no es un PES, es algo distinto. De todas formas tiempo al tiempo, ya lo dije pero aquí más de uno acabará jugándolo a escondidas y sin todavía reconocer las bondades del juego.
Luego ves mensajes que a uno le da miedo ponerse el juego, otro que solo se fija en los ojos saltones de una imagen estática, otros que se quedan con un montaje de Depay que no es el del juego, y la verdad que no es serio.
@DannyAnakinEfootball 2022 como nunca lo has visto!! Hoy te traigo la configuración más realista para Efootball 2022 con la que disfrutarás al máximo los partidos.
REYZIDANE escribió:Así es , yo soy el tonto y tu eres el listo .
Soy yo el que no le gusta ningún pes y año tras año vengo al hilo solamente a criticarlos y a criticar a la gente que lo defiende o lo juega porque según tu son muy malos juegos y no debería jugarlos nadie .
Este año habéis tenido mucha suerte , por fin Konami os ha dado la oportunidad y no paráis de venir día tras día a cuchillo contra ellos .
Como si os debiera algo u os hubiera ofendido .
Y por mi tranquilo que no te van a banear , ojalá se supiera quién reporta los comentarios para que se viera que no soy yo .
Así que si lo llega a leer moderación que lo pase por alto porque es algo normal en foros y a mi no me ofende ni me molesta .
nickplatino escribió:REYZIDANE escribió:Así es , yo soy el tonto y tu eres el listo .
Soy yo el que no le gusta ningún pes y año tras año vengo al hilo solamente a criticarlos y a criticar a la gente que lo defiende o lo juega porque según tu son muy malos juegos y no debería jugarlos nadie .
Este año habéis tenido mucha suerte , por fin Konami os ha dado la oportunidad y no paráis de venir día tras día a cuchillo contra ellos .
Y por mi tranquilo que no te van a banear , ojalá se supiera quién reporta los comentarios para que se viera que no soy yo .
Así que si lo llega a leer moderación que lo pase por alto porque es algo normal en foros y a mi no me ofende ni me molesta .
@REYZIDANE
En serio, yo no sé que tenéis en la cabeza para pensar que la gente quiere que salgan juegos malos de fútbol para quedarse sin alternativas por lo menos en un año. Es que es un despropósito de pensamiento. ¿De verdad pensáis que no estaríamos todos mejor con un muy buen juego de fútbol realmente next gen, que es lo que se nos prometió hace dos años?
nickplatino escribió:REYZIDANE escribió:Así es , yo soy el tonto y tu eres el listo .
@REYZIDANE
En serio, yo no sé que tenéis en la cabeza para pensar que la gente quiere que salgan juegos malos de fútbol para quedarse sin alternativas por lo menos en un año. Es que es un despropósito de pensamiento. ¿De verdad pensáis que no estaríamos todos mejor con un muy buen juego de fútbol realmente next gen, que es lo que se nos prometió hace dos años?
REYZIDANE escribió:nickplatino escribió:REYZIDANE escribió:Así es , yo soy el tonto y tu eres el listo .
@REYZIDANE
Todos los años lo criticáis sin razón (Bueno por vuestras razones raras ) , así que …
Se que no queréis que salga así pero de ahí a ofenderos como si os debieran algo y repetirlo 800 veces …
Naked.Snake escribió:Y este es el nivel de la gente que iba dando lecciones... Si es que...
victor24sfc escribió:nickplatino escribió:REYZIDANE escribió:Así es , yo soy el tonto y tu eres el listo .
@REYZIDANE
Toda la razón, vaya las peliculas que se monta la gente, que si haters, que si bandos...cuando aqui lo único que falla es que los juegos de fútbol actuales son una puta mierda. Si fueran buenos aquí apenas habria debate.
Me recuerda a la nueva trilogía de Star Wars, pura mierda que creó mucha crítica, y los defensores acérrimos decían que eran buenas y que las discusiones en las RR.SS. eran culpa de los haters destructores. Casualmente cuando salió un producto realmente bueno y bien hecho(The Mandalorian) ya no había debates ni guerras, ¿a los haters se los habia tragado la tierra? qué casualidad...
Juegos de fútbol buenos, eso es lo que de verdad hace falta. Estamos viviendo la mayor crisis en juegos de fútbol de la historia. Desde el Pelé de Atari siempre habían evolucionado y este año ha sido al revés. Con la autodestrucción del Pes y el acomodamiento de EA Sports, lo que hay es pura mierda, simplemente eso. Y por eso la gente está que se sube por las paredes, no hay más.
victor24sfc escribió:nickplatino escribió:REYZIDANE escribió: Desde el Pelé de Atari siempre habían evolucionado y este año ha sido al revés. Con la autodestrucción del Pes y el acomodamiento de EA Sports, lo que hay es pura mierda, simplemente eso. Y por eso la gente está que se sube por las paredes, no hay más.
Aitortxo escribió:Leo los mensajes de algunos y no doy crédito. Parece que os han matado a alguien querido o alguna desgracia cuando habláis del juego. Si no os gusta, no se que necesidad tenéis de seguir fustigandoos, la verdad. Hay muchas más cosas que hacer y con las que entretenerse. Tampoco es para tanto, y mucho menos para faltar al respeto a los demás.
Yo, después de más de 30 horas jugadas, y disfrutadas, digo sin despeinarme, que esta pre-alpha, semijuego, producto sin acabar o llámesele como se quiera, que adolece de problemas evidentes a los ojos de todos, es el juego que mayor fútbol transmite de los últimos 4 años. Para mi gusto está clarísimo. Si Konami avanza en lo desarrollado hasta ahora, y no la caga como siempre, no tengo duda de que va a ser un juegazo.
Lo que no entiendo es como comparáis este juego con PES2021, poniendo a este último por las nubes. A mi realmente me parece que desde PES2018, con la salvedad de aquella gran demo de PES2020, el juego de Konami iba a peor constantemente, cada vez más enconsertado, lleno de scripts y control tosquísimo. Me parece que en efootball hay un esfuerzo nada despreciable por remodelar el gameplay y darle mayor libertad, a pesar de que en su estado actual tiene claros problemas de desarrollo y se siente el control muy pesado. Pero lo desarrollado está ahí, y no hay más que ver el movimiento de los jugadores para ver que hay una intención clara por hacer un juego fluído y realista, con una nueva defensa mucho más libre, y con un botón de contención que puede dar mucho juego, si lo hacen bien, que de momento da un poco de pena.
Habrá que seguir esperando, tampoco es como para sufrir ni para estar todo el día aquí compartiendo sufrimiento, ya digo que hay muchas alternativas, no es más que un juego, que necesitará su tiempo hasta estar en un estado aceptable.
Parotet escribió:@DannyAnakinEfootball 2022 como nunca lo has visto!! Hoy te traigo la configuración más realista para Efootball 2022 con la que disfrutarás al máximo los partidos.
Mak__80 escribió:Parotet escribió:@DannyAnakinEfootball 2022 como nunca lo has visto!! Hoy te traigo la configuración más realista para Efootball 2022 con la que disfrutarás al máximo los partidos.
En ese video no luce mal la iluminación.Lo que es lamentable es la emoción que le pone a las jugadas el creador del video, lo bonito que es todo para el, cuando en la mayoría de las ocasiones de gol la ha perdido el defensa a nivel "Subnormal" que eso no lo comenta en ningun momento, y si le pone mucha emoción luego a la jugadas lentas con defensas con mas dudas que un empleado nuevo en un trabajo, voy para aqui no mejor para allá o no para acá , de este juego en pañales.
Esas configuraciones "realistas" ya se veían en Pc en años anteriores, incluso en Ps4.
Ese Youtuber vive de lo que saca Konami, si no es que está pagado por ellos, porque la innumerable lista de videos que tiene haciendo Ball openins y Pack openins a cada semana de años anteriores, y como los Anuncia NEYMAR 101, le quiero. Van Basten 99 que Bestia. Messi 100 El mejor....., y asi cada semana con todas las aperturas...., parece un Tombolero animando a los niños a comprar papeletas en la feria....
Además hay muchos Proplayers que se han quejado en Twitter de que a cortado las conexiones cuando les a emparejado con el en Ranking.
Y es que cuando te salen las cosas lo disfrutas. Yo también lo estoy disfrutando muchísimo, y de verdad que no acabo de comprender que haya gente pasándolo tan mal y sufriendo cada vez que se pone el juego, a no ser que disfrute con ello luego comentándolo en foros y demás (precisamente donde no lo ve Konami y por ende, ni caso).Lo que es lamentable es la emoción que le pone a las jugadas el creador del video, lo bonito que es todo para el
GLADIADOR_ escribió:Naked.Snake escribió:Y este es el nivel de la gente que iba dando lecciones... Si es que...
Aquí no se da lecciones de nada, cada cual piensa lo que quiere y punto.
Y si alguno venimos y decimos lo mierda que nos parece el juego pues es nuestro pensamiento y yasta , lo mismo que tú o el que sea dice lo perfecto que es.
Lo que no es normal es que cada comentario malo vais como perros de presa a por él y como si estuvieran ofendiendo a vuestra propia familia, por que cuando es al revés poca gente van a citaros en los mensajes y a llevaros la contraría.
Y de niveles nada , esto no es a ver quién la tiene más grande, es una cuestión de opiniones y punto.
Ya pusieron un videoanalisis detallado también de el paginas atrás al que el único que hizo algun comentario fui yo....en el que analizaba bastante bien el gameplay, pero nadie se digno a hacer ningun comentario mas.
Melens escribió:Pa' picaros un poquillo
La primera vez en mi vida que jugué a un Pes fue hace 1 mes. Soy más de fifa aunque el último que jugué fue el 14/15 creo recordar.
Mak__80 escribió:Ya pusieron un videoanalisis detallado también de el paginas atrás al que el único que hizo algun comentario fui yo....en el que analizaba bastante bien el gameplay, pero nadie se digno a hacer ningun comentario mas.Ya el año pasado repasaba los aspectos a corregir y las cosas que no le gustaban.
Tiene buena crítica además de que es gracioso con el acento Argentino cagandose en la reconchamadredelasmilputas.
@Parotet. Años atrás lo que tu llevas poco en el foro... la cantidad de capturas de movimientos, de jugadas, de sensaciones que transmitia el juego, el control de los jugadores, el tempo, la fisica del balón etc, etc, con las demos de los ultimos Pes eran incontables con la esperanza de que sacaran el juego con variedad de modos y profundidad en ellos, cosa que luego no pasaba.Mak__80 escribió:Ya pusieron un videoanalisis detallado también de el paginas atrás al que el único que hizo algun comentario fui yo....en el que analizaba bastante bien el gameplay, pero nadie se digno a hacer ningun comentario mas.Ya el año pasado repasaba los aspectos a corregir y las cosas que no le gustaban.
Tiene buena crítica además de que es gracioso con el acento Argentino cagandose en la reconchamadredelasmilputas.
Mak__80 escribió:@Parotet. Años atrás lo que tu llevas poco en el foro... la cantidad de capturas de movimientos, de jugadas, de sensaciones que transmitia el juego, el control de los jugadores, el tempo, la fisica del balón etc, etc, con las demos de los ultimos Pes eran incontables con la esperanza de que sacaran el juego con variedad de modos y profundidad en ellos, cosa que luego no pasaba.Mak__80 escribió:Ya pusieron un videoanalisis detallado también de el paginas atrás al que el único que hizo algun comentario fui yo....en el que analizaba bastante bien el gameplay, pero nadie se digno a hacer ningun comentario mas.Ya el año pasado repasaba los aspectos a corregir y las cosas que no le gustaban.
Y aqui a dia de hoy lo unico a lo que se agarran algunos a esa buena base que tiene el juego o demo esta...., yo nunca e visto por la calle a ningun niño, ni joven ni adulto que vaya corriendo a enchufar la play porque un juego tenga "buena base", una cosa es que se pueda deducir cierta base en algo otra estar diciendo constantemente a la gente que bonita es tu casa que que bien funciona todo cuando la casa lo único que tiene son los cimientos y varillas de ferralla asomando del hormigón.
Philip_Lynott escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.
......
Pero bueno seguid pensando en la base
Philip_Lynott escribió:Analizo jugando, cualquiera sabe que siempre pasa lo mismo y se repiten las pocas animaciones que hay. Solo puedes jugar al ritmo y modo que el juego quiere. Es que cada vez que lo juego más, más fallos veo. Intento mil veces dar ritmos diferentes pero no hay opciones. Con Cristiano le das a pasar y si el juego decide que te haga su movimiento así característico de arrancada pues no te obedece. Intentas ajustar pases para provocar que el compañero se abra un poco o se aproveche de un espacio o se posicione para salir y no existe nada de eso, las IA son ajenas a toda visión del terreno ni posicionamiento de tu compañero.
De verdad que no entiendo las posturas de algunos, eso si, explicaciones de animaciones, variantes y todo eso poco. O soy yo el único que ve que hay acciones que igual sólo disponen de una animación o a lo sumo un par de ellas, y no atienden a lógicas de distancias con el rival ni nada, incluso hay desplazamientos en el espacio para que no queden tan bruscas.
Por ya no hablar de paradas donde no hay contacto con el balón, a 30 cm la pelota cambia de rumbo, o rebotes para cubrir tiros donde lo paran a medio metro y el balón se desvía sin impactar.
O sacar con el portero y que se tire la vida y la IA no se capaz de detectar que quieres salir con el balón jugado y te tarde en sacar y se muevan y ni pases a quien querías y rebote en otro que se mete en medio.
Sólo se puede medio jugar aceptando y memorizando cada error que sabes que hay y por tanto basarte sólo en aquello que funciona, peto en defensa ni ataque trates de jugar con otra visión de juego
Parotet escribió:Mak__80 escribió:@Parotet. Años atrás lo que tu llevas poco en el foro... la cantidad de capturas de movimientos, de jugadas, de sensaciones que transmitia el juego, el control de los jugadores, el tempo, la fisica del balón etc, etc, con las demos de los ultimos Pes eran incontables con la esperanza de que sacaran el juego con variedad de modos y profundidad en ellos, cosa que luego no pasaba.Mak__80 escribió: Ya pusieron un videoanalisis detallado también de el paginas atrás al que el único que hizo algun comentario fui yo....en el que analizaba bastante bien el gameplay, pero nadie se digno a hacer ningun comentario mas.Ya el año pasado repasaba los aspectos a corregir y las cosas que no le gustaban.
Y aqui a dia de hoy lo unico a lo que se agarran algunos a esa buena base que tiene el juego o demo esta...., yo nunca e visto por la calle a ningun niño, ni joven ni adulto que vaya corriendo a enchufar la play porque un juego tenga "buena base", una cosa es que se pueda deducir cierta base en algo otra estar diciendo constantemente a la gente que bonita es tu casa que que bien funciona todo cuando la casa lo único que tiene son los cimientos y varillas de ferralla asomando del hormigón.
En este foro quizás no llevo muchos años, en foros y jugando a PES toda la vida. Aún recuerdo el foro de meristation donde algunos de mis OFS fueron de los más utilizados (hace tantos años que ni me acuerdo que PES eran de PS2 y donde nos pegábamos un curro tremendo de horas editando hasta los cánticos haciendo montajes con distintos fragmentos). Me refiero que no me vale que alguien me diga que llevo poco tiempo en el foro, seguramente el suficiente. Como decía Gandalf, "Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone".
Para todo juego lo principal es tener una buena base (para un casa todavía más), y este juego la tiene más que de sobra. Yo no tengo el más mínimo interés en decir si el juego es bueno o malo, pero si en corroborar aquello que estoy sintiendo después de jugar hoy mismo unos cuantos partidos. Teniendo en cuenta que estos cuantos partidos vienen precedidos por un montón de partidos más en los días anteriores y con lo que ya podría sumar de experiencia adquirida en el manejo del juego. Hoy sin ir más lejos he estado jugando varios partidos seguidos y no veía la forma de desengancharme porque han sido muy buenos e intensos, y como además duran 5 minutos no te da tiempo a saborearlo todo. Ya se que hay gente que de los 5 minutos les ha sobrado 4, pero con sinceridad, ¿así se puede valorar un juego?. Pues no, ni tan siquiera una demo como es ésta. Requiere de una curva de aprendizaje y manejo del juego que te lleva horas llegar a disfrutarlo. Hablo desde mi propia experiencia, pero que casualidad que la gente que lo está disfrutando ha pasado por el mismo camino. Y tengo muy claro y no me equivocaré que conforme lo vayan actualizando va a ir sorprendiendo todavía más. Fifa es un buen juego, pero en cuanto a este efootball lo mejoren le va a pegar un repaso, y yo estoy disfrutando también Fifa, pero este juego tiene algo que es la esencia del fútbol (escondida eso sí). Luego gráficamente ya han avisado que al juego le falta optimizarlo, pero en PS5 por ejemplo jugando de día el juego luce muy bien, yo diría que mejor que la competencia.
Pero en fin, esto es como todo, difícil que todos opinemos igual, ni tampoco hay porqué. Fíjate a ti que te gusta tanto las comparaciones, he visto entero el partido del Valencia vs Mallorca y seguro que una vez finalizado habrá diversidad de opiniones, desde quien haya salido satisfecho con el empate ya que íbamos perdiendo 0-2 y el empate en el último segundo de la prórroga sabe a victoria, hasta quien haya salido cabreado por el propio empate y no haber ganado el partido. Al final lo que hay que quedarse es con que hemos puntuado y disfrutado de una segunda parte donde el equipo se ha volcado, porque la primera parte ha sido para olvidar. Un saludo.
Mak__80 escribió:Parotet escribió:Mak__80 escribió:@Parotet. Años atrás lo que tu llevas poco en el foro... la cantidad de capturas de movimientos, de jugadas, de sensaciones que transmitia el juego, el control de los jugadores, el tempo, la fisica del balón etc, etc, con las demos de los ultimos Pes eran incontables con la esperanza de que sacaran el juego con variedad de modos y profundidad en ellos, cosa que luego no pasaba.Y aqui a dia de hoy lo unico a lo que se agarran algunos a esa buena base que tiene el juego o demo esta...., yo nunca e visto por la calle a ningun niño, ni joven ni adulto que vaya corriendo a enchufar la play porque un juego tenga "buena base", una cosa es que se pueda deducir cierta base en algo otra estar diciendo constantemente a la gente que bonita es tu casa que que bien funciona todo cuando la casa lo único que tiene son los cimientos y varillas de ferralla asomando del hormigón.
En este foro quizás no llevo muchos años, en foros y jugando a PES toda la vida. Aún recuerdo el foro de meristation donde algunos de mis OFS fueron de los más utilizados (hace tantos años que ni me acuerdo que PES eran de PS2 y donde nos pegábamos un curro tremendo de horas editando hasta los cánticos haciendo montajes con distintos fragmentos). Me refiero que no me vale que alguien me diga que llevo poco tiempo en el foro, seguramente el suficiente. Como decía Gandalf, "Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone".
Para todo juego lo principal es tener una buena base (para un casa todavía más), y este juego la tiene más que de sobra. Yo no tengo el más mínimo interés en decir si el juego es bueno o malo, pero si en corroborar aquello que estoy sintiendo después de jugar hoy mismo unos cuantos partidos. Teniendo en cuenta que estos cuantos partidos vienen precedidos por un montón de partidos más en los días anteriores y con lo que ya podría sumar de experiencia adquirida en el manejo del juego. Hoy sin ir más lejos he estado jugando varios partidos seguidos y no veía la forma de desengancharme porque han sido muy buenos e intensos, y como además duran 5 minutos no te da tiempo a saborearlo todo. Ya se que hay gente que de los 5 minutos les ha sobrado 4, pero con sinceridad, ¿así se puede valorar un juego?. Pues no, ni tan siquiera una demo como es ésta. Requiere de una curva de aprendizaje y manejo del juego que te lleva horas llegar a disfrutarlo. Hablo desde mi propia experiencia, pero que casualidad que la gente que lo está disfrutando ha pasado por el mismo camino. Y tengo muy claro y no me equivocaré que conforme lo vayan actualizando va a ir sorprendiendo todavía más. Fifa es un buen juego, pero en cuanto a este efootball lo mejoren le va a pegar un repaso, y yo estoy disfrutando también Fifa, pero este juego tiene algo que es la esencia del fútbol (escondida eso sí). Luego gráficamente ya han avisado que al juego le falta optimizarlo, pero en PS5 por ejemplo jugando de día el juego luce muy bien, yo diría que mejor que la competencia.
Pero en fin, esto es como todo, difícil que todos opinemos igual, ni tampoco hay porqué. Fíjate a ti que te gusta tanto las comparaciones, he visto entero el partido del Valencia vs Mallorca y seguro que una vez finalizado habrá diversidad de opiniones, desde quien haya salido satisfecho con el empate ya que íbamos perdiendo 0-2 y el empate en el último segundo de la prórroga sabe a victoria, hasta quien haya salido cabreado por el propio empate y no haber ganado el partido. Al final lo que hay que quedarse es con que hemos puntuado y disfrutado de una segunda parte donde el equipo se ha volcado, porque la primera parte ha sido para olvidar. Un saludo.
A mi lo que me parece es que entiendes las cosas como te da la gana.Te he puesto que llevas poco tiempo en el Foro "sept 2019" , salida de Pes 2020, refiriendome a que no habías visto el Hype que se vivía aqui con las demos de cada año , las filtraciones de animaciones nuevas, los videos que subía @Kurosakicarlos de PesUniverse con algunas acciones del juego, en las que el muchacho flipaba ...., el ojala hagan asi los modos....etc etc etc...,
Y eso es en referencia a tu comentario de que si el foro de Fifa esta muy constructivo y tal...., pues por algo será que aquí no lo esté...., y no será porque no teníamos ganas los Peseros despues del anuncio de hace 2 años y el cambio de generación.