› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:
Si tuviesen un mínimo de mimo por los clientes, hubieran sacado un PES21 actualizado y vitaminado para netx-gen, pero tener claro clarisimo que se la suda todo a esta gente.
Elmander76 escribió:Lo que no entiendo es el motivo de sacar una hoja de ruta si no tienes el producto avanzado, algo ha debido de pasar a nivel interno en la compañía para que haya habido esta recogida de cable, no sé si algún día sabremos lo ocurrido.
Por si alguien no lo había visto...., y es de unos dias atrás...., el que quiera conocer como es Konami...., Sagas, decisiones, caso Kojima, ganancias etc, que se lo vea.Alberkin escribió:Interesante video, comparto gracias al compañero @Mak__80 que me lo hizo llegar
https://www.youtube.com/watch?v=xHdnWJGxc1w
cloud94 escribió:Elmander76 escribió:Lo que no entiendo es el motivo de sacar una hoja de ruta si no tienes el producto avanzado, algo ha debido de pasar a nivel interno en la compañía para que haya habido esta recogida de cable, no sé si algún día sabremos lo ocurrido.
Ya te lo resumo yo:
En KONAMI ven que pelear contra EA y su FIFA es como querer pelear contra COD o Battlefield siendo yo que sé, el Insurgency o el Hell Let Loose, es que está todo el pescado vendido antes de tiempo.
La alternativa para ganar mas pasta? Hacerlo de móviles, o mejor aún, que aqui juegue todo kiski, de One, PS4, PS5, Series X, iOS, Android o su santa madre. Total, las pachinko les dejan miles de euros con el esfuerzo mínimo. Que el que quiera esforzarse y hacer un juego triple A, que venga y que pague la licencia que nosotros se la cedemos. De ahí que el supuesto nuevo Silent Hill y los remakes de Metal Gear estén todos externalizados.
Lo que ha pasado es que el inventazo ha salido mal no, lo siguiente, así que ahora están dando bandazos internamente de si seguir con el Frankenstein este, otros estarán por chapar la franquicia, y otros de verdad querrán hacer un juego de verdad next-gen (no creo que sean mayoría). El resultado lo iremos viendo con el paso de los meses, pero si no toman nada en claro, no será nada bueno.
El que no vea que esto no es así, que deje de autoengañarse, que luego tengo que volver a tirar de hemeroteca y más de uno queda en ridículo
Mak__80 escribió:Por si alguien no lo había visto...., y es de unos dias atrás...., el que quiera conocer como es Konami...., Sagas, decisiones, caso Kojima, ganancias etc, que se lo vea.Alberkin escribió:Interesante video, comparto gracias al compañero @Mak__80 que me lo hizo llegar
https://www.youtube.com/watch?v=xHdnWJGxc1wLo bueno de todo esto es que hemos hecho un repaso sobre como se escriben en inglés las Estaciones del año....Ya nos han repasado Otoño-Autumn, para mi la mas dificil de recordar es mn, lleva a escribirlo mal, yo lo escribía mal, recordad m y luego n, luego Winter y Spring, luego enseñaran como se dice verano....
brundiloba escribió:@Parotet Mejor juego de fútbol en años?
APL9 escribió:@jjoseca estás perdido y se te echa de menos por aquí!!
Alguna idea de lo que van a tocar con el parche?
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca estás perdido y se te echa de menos por aquí!!
Acabo de ver tu mensaje y ya es tarde para contestar tu pregunta .
PD: Veo que por aquí todo sigue tan tóxico como es habitual...
Parotet escribió:El parche que se descargó ayer para efootball22 para PS5 aunque lo llaman versión 0.9.1, internamente es la versión 1.000.002. Y la verdad que al menos en PS5 le ha dado un cambio bastante notable pues aparte del arreglo de bugs muy llamativos, también se nota un cambio en aspectos básicos de la jugabilidad como es la velocidad y física del balón, los movimientos más fluidos y la implementación de acciones que antes del parche no se podían realizar sobretodo defensivamente. Después del parche hay que reasignar la configuración de botones del mando ya que al haber implementado nuevas acciones se modifican las que tenías asignadas, en el primer partido que juegues tras este parche te darás cuenta, y han hecho un gran trabajo en la forma de defender, que puede gustar o no, pero ahora ya están funcionando muy bien los botones de contención y entrada a la hora de defender y robar un balón. El balón se siente rápido y fluido, se ven movimientos y toques de balón en los jugadores que antes no estaban.
La parte negativa es que seguimos con una demo de 9 equipos con partidos a 5 minutos y así se va a hacer muy larga la espera.
Para los agoreros que les gustaría ver cerrada la saga y las oficinas de Konami, decirles que si así fuera lo único que conseguirían no es solo no poder jugar al que probablemente sea el mejor juego de fútbol en años, sino que también el ahora sobrevalorado PES21 se cerrarían los servidores y quedaría como un juego residual para jugar únicamente offline. En este aspecto por mi perfecto pues juego offline, pero no creo que le haga gracia a mucha gente ya que el juego con un option file actualizado es una opción válida, aunque sea un juego encorsetado y limitado, pero efectivo y resultón.
No se en PS4, en PC, o resto que versión tenéis ya que aunque este hilo es de PS5, lo que menos hay es gente de PS5 (por razones obvias de falta de consolas), pero ya digo que la versión real del parche es la 1.000.002 para PS5 y el juego ya no se vé solo una base que promete, ahora ya es una realidad a la que aún le falta implementar muchos modos de juego y opciones, y por supuesto seguir mejorandolo. Saludos, y aquellos que lo disfrutáis, enhorabuena pues el parche lo ha dejado bastante bien el juego, pero no lo suficiente con 9 equipos y 5 minutos de juego como para aguantar un montón de meses. Pero en fín, es Konami.
Parotet escribió:El parche que se descargó ayer para efootball22 para PS5 aunque lo llaman versión 0.9.1, internamente es la versión 1.000.002. Y la verdad que al menos en PS5 le ha dado un cambio bastante notable pues aparte del arreglo de bugs muy llamativos, también se nota un cambio en aspectos básicos de la jugabilidad como es la velocidad y física del balón, los movimientos más fluidos y la implementación de acciones que antes del parche no se podían realizar sobretodo defensivamente. Después del parche hay que reasignar la configuración de botones del mando ya que al haber implementado nuevas acciones se modifican las que tenías asignadas, en el primer partido que juegues tras este parche te darás cuenta, y han hecho un gran trabajo en la forma de defender, que puede gustar o no, pero ahora ya están funcionando muy bien los botones de contención y entrada a la hora de defender y robar un balón. El balón se siente rápido y fluido, se ven movimientos y toques de balón en los jugadores que antes no estaban.
La parte negativa es que seguimos con una demo de 9 equipos con partidos a 5 minutos y así se va a hacer muy larga la espera.
Para los agoreros que les gustaría ver cerrada la saga y las oficinas de Konami, decirles que si así fuera lo único que conseguirían no es solo no poder jugar al que probablemente sea el mejor juego de fútbol en años, sino que también el ahora sobrevalorado PES21 se cerrarían los servidores y quedaría como un juego residual para jugar únicamente offline. En este aspecto por mi perfecto pues juego offline, pero no creo que le haga gracia a mucha gente ya que el juego con un option file actualizado es una opción válida, aunque sea un juego encorsetado y limitado, pero efectivo y resultón.
No se en PS4, en PC, o resto que versión tenéis ya que aunque este hilo es de PS5, lo que menos hay es gente de PS5 (por razones obvias de falta de consolas), pero ya digo que la versión real del parche es la 1.000.002 para PS5 y el juego ya no se vé solo una base que promete, ahora ya es una realidad a la que aún le falta implementar muchos modos de juego y opciones, y por supuesto seguir mejorandolo. Saludos, y aquellos que lo disfrutáis, enhorabuena pues el parche lo ha dejado bastante bien el juego, pero no lo suficiente con 9 equipos y 5 minutos de juego como para aguantar un montón de meses. Pero en fín, es Konami.
mjkop escribió:Parotet escribió:El parche que se descargó ayer para efootball22 para PS5 aunque lo llaman versión 0.9.1, internamente es la versión 1.000.002. Y la verdad que al menos en PS5 le ha dado un cambio bastante notable pues aparte del arreglo de bugs muy llamativos, también se nota un cambio en aspectos básicos de la jugabilidad como es la velocidad y física del balón, los movimientos más fluidos y la implementación de acciones que antes del parche no se podían realizar sobretodo defensivamente. Después del parche hay que reasignar la configuración de botones del mando ya que al haber implementado nuevas acciones se modifican las que tenías asignadas, en el primer partido que juegues tras este parche te darás cuenta, y han hecho un gran trabajo en la forma de defender, que puede gustar o no, pero ahora ya están funcionando muy bien los botones de contención y entrada a la hora de defender y robar un balón. El balón se siente rápido y fluido, se ven movimientos y toques de balón en los jugadores que antes no estaban.
No te engañes, ni quieras engañar a los demas, el juego con el parche solo cambio la jugabilidad en pases y reaccion del jugador al pegarle a puerta, el resto sigue siendo la misma basura
mjkop escribió:Parotet escribió:El parche que se descargó ayer para efootball22 para PS5 aunque lo llaman versión 0.9.1, internamente es la versión 1.000.002. Y la verdad que al menos en PS5 le ha dado un cambio bastante notable pues aparte del arreglo de bugs muy llamativos, también se nota un cambio en aspectos básicos de la jugabilidad como es la velocidad y física del balón, los movimientos más fluidos y la implementación de acciones que antes del parche no se podían realizar sobretodo defensivamente. Después del parche hay que reasignar la configuración de botones del mando ya que al haber implementado nuevas acciones se modifican las que tenías asignadas, en el primer partido que juegues tras este parche te darás cuenta, y han hecho un gran trabajo en la forma de defender, que puede gustar o no, pero ahora ya están funcionando muy bien los botones de contención y entrada a la hora de defender y robar un balón. El balón se siente rápido y fluido, se ven movimientos y toques de balón en los jugadores que antes no estaban.
No te engañes, ni quieras engañar a los demas, el juego con el parche solo cambio la jugabilidad en pases y reaccion del jugador al pegarle a puerta, el resto sigue siendo la misma basura
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca estás perdido y se te echa de menos por aquí!!
colacao22 escribió:Después de probarlo, hay que reconocer que mejora mucho de la versión anterior pero que continua siendo una autentica basura. No se puede sacar juegos inacabados...
- dientes de sierra POR TODAS PARTES
- público BOCHORNOSO EN 2D
- patinaje sin sentido y exagerado de los jugadores
- horrorosa respuesta al mando defendiendo
- choques, faltas y mil cosas más antinaturales e ilógicas...
Y podría seguir mucho rato. Enserio, una cosa es tragar con algún bug o dar confianza a Konami y otra ya es tragar con lo que sea.
victor24sfc escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca estás perdido y se te echa de menos por aquí!!
Jjoseca, quería hacerte una petición por si podrías hablarlo con tus colegas de pesuniverse.
Ya que eFootball está practicamente cancelado hasta primavera y son demasiados meses sin PES, sería buenisimo que Konami "revitalizara" un poco el magnífico PES2021. Quiero decir que le podría meter las caras, kits, balones y botas que ya tiene hechos para eFootball y así lo actualiza, además del tipico parche de retoque en jugabilidad.
No sé si las grandes comunidades podriaís uniros para hacerle esta petición formal a Konami y que nos nos deje abandonados a los peseros. Creo que nuestra fidelidad merecería al menos este pequeño esfuerzo.
xecollons escribió:OJOOO
https://mobile.twitter.com/play_eFootba ... 0508557315
Myclub retrasado a Primavera 2022. Refund automático de los Premium Pack.
ebreb escribió:xecollons escribió:OJOOO
Estos japos no se enteran, el juego esta bien, solo hay que aprender a jugar. No entiendo el retraso.
ebreb escribió:xecollons escribió:OJOOO
Estos japos no se enteran, el juego esta bien, solo hay que aprender a jugar. No entiendo el retraso.
mgc escribió:En primer lugar, me parece perfecto el retraso de 6 meses, es el unico modo de poder , con tiempo suficiente convertir este juego en lo que todos queremos, mas si entendemos que eso supondra la posibilidad de trabajar con Unreal Engine 5
En segundo lugar, cuantos de los habituales criticos que hablais del peor juego de la historia lo habeis jugado despues del parche de ayer? Porque ha quedado muy apañado, se nota todo infinitamente mas suave y con mejor respuesta, aunque es incomprensible que siga existiendo la imposibilidad de cambiar el tiempo de juego o la dificultad, ademas de poder elegir mas equipos.Pero la base está ahi, y es disfrutable..y lo dice uno que sigue gozando del PES 21 cada dia en mi PC con todos los mods imaginables........al menos en PS5, este Efootball en su estado actual no esta nada mal
Nirio escribió:Yo creo que el retraso es para cambiar cosas por las criticas.
Por ejemplo, podrían quitar la forma de correr con R2, y es que no tiene sentido cuando solo los usuarios de PS5 podemos elegir la velocidad con el potenciometro y esto imagino repercute negativamente en los demás sistemas.
Por otra parte, fuentes que ya sabían que el juego se iba a retrasar, afirmaban ya antes del anuncio oficial del retraso, que el juego se retrasaba a Marzo