› Foros › PlayStation 5 › Juegos
9dahl escribió:Sois conscientes de que no le quedan precisamente años de desarrollo sino meses no? La hostia va a ser tremenda de este juego.
prendetefuego escribió:Hasta cuando está disponible esa beta?? a ver si esta tarde puedo bajarla y jugar en ps5
brundiloba escribió:Que alguien defienda esto basándose que es un codigo de juego temprano...esta beta o tiene dos años u olvidaros del gran cambio que dicen algunos.
APL9 escribió:Al final es eso.. el año pasado no meten novedades porque están a full con el 22 y ahora sacan esto…
Fijaros en el Messi del teaser del año pasado al que tenemos ingame.. es que no tienen nada que ver…
Si no quieres enseñar el juego pues no lo hagas pero no saques esta basura…
Y luego van a enseñar el juego casi en agosto… nose pero muy buenas sensaciones no deja esto…
Que si que se ven detalles como por fin proteger la bola.. recogepelotas..etc pero el juego final no puedo ni parecerse a esto.. espero que esto sea el 10 % de lo que final sea el juego…
Eso si el que toma las decisiones este tipo en konami es para hacérselo mirar
Gráficamente es peor que cualquiera de los juegos que tenemos en la gen de ps4
kapomc escribió:Esto lo salva si las pruebas estas de servidores las están haciendo con el pes mobile y el 21 de julio nos dejan la boca torcida.
Como sea este mismo juego PULIDO, se baja del barco hasta el apuntador.
REYZIDANE escribió:No se puede ni hacer en amago cuadrado + X ,ni desmarcar al muñeco ni cambiar con el stick verdad ?
ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.
No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.
Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.
dijey escribió:ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.
No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.
Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.
Ojo que si quitan la doble presión creo que mucha gente no lloraría.
dijey escribió:ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.
nickplatino escribió:dijey escribió:ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.
Cuando os hagan la jaula en el online venís a contármelo.
Jofefe escribió:Me ha dado mucho asco jugarlo, especialmente porque han Afifado la forma de defender. Sí yo juego (o jugaba) a PES era porque sentía que tenía el control total y no sentirlo ahora me echa mucho para atrás. Ya se que defender con R1+X es muy básico, pero es que eso es Pes y no esta mierda Afifada qué nos han dado
Centoyo77 escribió:nickplatino escribió:Cuando os hagan la jaula en el online venís a contármelo.
El que juega en manual en ligas privadas, con amigos, no debe tener ese problema, como es el caso de los dos, si te metes en myclub pues ya sabes lo que te puedes encontrar.
REYZIDANE escribió:dijey escribió:ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.
Al revés ,la gente lloraría , cómo iban a robar si no ?
Si lo han quitado será una de las mejores noticias .
@nickplatino Amago de tiro o centro .
Cuadrado + R2 (yo corro con R1 ) los que lo tengáis por defecto pues Cuadrado + R1 .
Respecto al juego , sin entrar en evaluar los gráficos ni la calidad de la beta .
Tiene cositas nuevas que molan , la defensa renovada le puede sentar muy bien al juego , los tiros parece que no están tan chetados , el control del muñeco con un jugador habilidoso en el juego final bien pulido y esa defensa nueva “más manual “ puede ser desastrosa para algunos ,yo incluido .
Le he dado unos 5 partidos y no he metido gol , la mayoría de veces llego y hago un poco el chorras , tiro de vaselina , pruebo cosas o le doy al palo .
Como ya sabéis juego en manual y en la beta nos falta lo de filtrar por pase ,así que he jugado contra automáticos .
Seguiremos probando .
kurosakicarlos escribió:Me acaban de acuchillar el alma y no dejo de sangrar.
Posiblemente sea la hostia más grande que me he llevado en esta industria. Toca reflexionar.
No dejo de sangrar.
dijey escribió:REYZIDANE escribió:dijey escribió:
Al revés ,la gente lloraría , cómo iban a robar si no ?
Si lo han quitado será una de las mejores noticias .
@nickplatino Amago de tiro o centro .
Cuadrado + R2 (yo corro con R1 ) los que lo tengáis por defecto pues Cuadrado + R1 .
Respecto al juego , sin entrar en evaluar los gráficos ni la calidad de la beta .
Tiene cositas nuevas que molan , la defensa renovada le puede sentar muy bien al juego , los tiros parece que no están tan chetados , el control del muñeco con un jugador habilidoso en el juego final bien pulido y esa defensa nueva “más manual “ puede ser desastrosa para algunos ,yo incluido .
Le he dado unos 5 partidos y no he metido gol , la mayoría de veces llego y hago un poco el chorras , tiro de vaselina , pruebo cosas o le doy al palo .
Como ya sabéis juego en manual y en la beta nos falta lo de filtrar por pase ,así que he jugado contra automáticos .
Seguiremos probando .
No me digas que no hay filtro de pases....
Dana92 escribió:Yo creo q esto no tiene nada q ver con el resultado final. Pero nada q ver. Estan centrados en pulir el online, y es normal.
Ahora bien, hay q reconocer q como campaña de marketing no es lo mejor. Porque la peña está acostumbrada a q les pongan demos q son ya el producto final, y q de poco sirven más allá de afinar pequeños detalles. Y creo q este no es el caso.
Una cosa es el cliente, y otra el servidor. El cliente han dado uno con poco peso, y se están centrando en la lógica servidor. Si estoy en lo cierto, lo están haciendo de manual, xq de nada sirve tener un juego q sea un partido real, si luego hay un lag q lo hace injugable.
Démosles la confianza q ya les dimos el año pasado cuando fueron sinceros y no vendieron refrito, como otras compañías. Puedo equivocarme, pero estoy casi seguro q veremos algo muy chulo, xq con lo simple q es el cliente de la demo, ya tiene detalles q molan.
jjoseca escribió:Varias cosas:
1) Esta beta es muy muy temprana
2) La presentación oficial del juego será el 21 de julio (presumiblemente con una versión bastante más avanzada)
3) Hay detalles muy buenos, sobre todo los previos al partido
4) El gameplay necesita muchísimo trabajo, MUCHÍSIMO.
5) Aún siendo una beta, no pueden sacarla al público con esos gráficos. Horrible.
Jofefe escribió:Me ha dado mucho asco jugarlo, especialmente porque han Afifado la forma de defender. Sí yo juego (o jugaba) a PES era porque sentía que tenía el control total y no sentirlo ahora me echa mucho para atrás. Ya se que defender con R1+X es muy básico, pero es que eso es Pes y no esta mierda Afifada qué nos han dado
Yomismamente escribió:Que agonías sois macho. Si hacen como otros años y anuncian una beta 1 mes antes empezáis con el Hype (que esto es culpa vuestra), os hacéis pajas mentales durante 1 mes leyendo tuits de unos y otros para auto-hypearos mas, y cuando llega el día si el juego no es PERFECTO lo ponéis a parir, parecéis las típicas tipas que si no tienen el hombre perfecto (príncipe azul) no estáis satisfechos, sois una generación insatisfecha por naturaleza, insatisfecha y agonías (trolls fiferos aparte, eso merece una opinión y una visita al psicólogo aparte).
Este año Konami lanza una BETA por sorpresa para que no caigáis en el HYPE ABSURDO, SEÑALANDO QUE ES UNA BETA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TESTEAR EL MODO ONLINE, PERO QUE ESTA SUJETA A CAMBIOS JUGABLES Y GRÁFICOS. Pues nada, las plañideras llorando y deprimiditos, el drama está servido. Madre mía, en serio, ¿Por que no os esperáis como mínimo a una DEMO jugable o al juego final para juzgar?.
¿Que sale malo?, no lo compréis. FIN. Lo demás son ganas de fustigaros a lo mongolo por un VIDEOJUEGO, no seáis tan agonías, tan cagaprisas (la generación cagaprisas, por esto siempre triunfa todo lo rápido ahora, hasta la comida basura). Por cierto, os recuerdo que FIFA (el juego mas vendido generación tras generación), el cambio generacional en FIFA 21 de PS4 a PS5 es una PUTA MIERDA en lo que a gráficos se refiere (gameplay aparte, que es igual o peor), y de repente todo dios ahora quiere que Konami tenga un cambio generacional como de PES 2003 a Pes 2021, y que por supuesto en PS4 (una consola con la potencia de una tostadora) se vea igual que en un PC o una PS5........ En serio, da autentica pereza leyeros año tras año.
lo que da pereza es que te vendan una revolucion en graficos en todo y t3 saquen una beta que parece el 2021 , en vez de venderse un poco y darnos a probar algo de su fotorrealismo supuestamente pues no , nos dan a probar el pes 2021 xDYomismamente escribió:Que agonías sois macho. Si hacen como otros años y anuncian una beta 1 mes antes empezáis con el Hype (que esto es culpa vuestra), os hacéis pajas mentales durante 1 mes leyendo tuits de unos y otros para auto-hypearos mas, y cuando llega el día si el juego no es PERFECTO lo ponéis a parir, parecéis las típicas tipas que si no tienen el hombre perfecto (príncipe azul) no estáis satisfechos, sois una generación insatisfecha por naturaleza, insatisfecha y agonías (trolls fiferos aparte, eso merece una opinión y una visita al psicólogo aparte).
Este año Konami lanza una BETA por sorpresa para que no caigáis en el HYPE ABSURDO, SEÑALANDO QUE ES UNA BETA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TESTEAR EL MODO ONLINE, PERO QUE ESTA SUJETA A CAMBIOS JUGABLES Y GRÁFICOS. Pues nada, las plañideras llorando y deprimiditos, el drama está servido. Madre mía, en serio, ¿Por que no os esperáis como mínimo a una DEMO jugable o al juego final para juzgar?.
¿Que sale malo?, no lo compréis. FIN. Lo demás son ganas de fustigaros a lo mongolo por un VIDEOJUEGO, no seáis tan agonías, tan cagaprisas (la generación cagaprisas, por esto siempre triunfa todo lo rápido ahora, hasta la comida basura). Por cierto, os recuerdo que FIFA (el juego mas vendido generación tras generación), el cambio generacional en FIFA 21 de PS4 a PS5 es una PUTA MIERDA en lo que a gráficos se refiere (gameplay aparte, que es igual o peor), y de repente todo dios ahora quiere que Konami tenga un cambio generacional como de PES 2003 a Pes 2021, y que por supuesto en PS4 (una consola con la potencia de una tostadora) se vea igual que en un PC o una PS5........ En serio, da autentica pereza leyeros año tras año.
brundiloba escribió:Yomismamente escribió:Que agonías sois macho. Si hacen como otros años y anuncian una beta 1 mes antes empezáis con el Hype (que esto es culpa vuestra), os hacéis pajas mentales durante 1 mes leyendo tuits de unos y otros para auto-hypearos mas, y cuando llega el día si el juego no es PERFECTO lo ponéis a parir, parecéis las típicas tipas que si no tienen el hombre perfecto (príncipe azul) no estáis satisfechos, sois una generación insatisfecha por naturaleza, insatisfecha y agonías (trolls fiferos aparte, eso merece una opinión y una visita al psicólogo aparte).
Pero que tiene que ver fifa aqui? Madre dios!!
cascarillas escribió:Anteayer poniendo verde a konami por no dar noticias del juego.
Ahora nos dan una beta y por lo visto habrá demo también y a ponerla verde por darnos una beta.
Por cierto, sigue el supercancel?
Y el cuadrado x ?
brundiloba escribió:@Yomismamente Pero que nos ( a mi por lo menos ) importa una mierda EA con su fifa.
Estamos hablando de este Pes mobile que acaba de probar toda la humanidad, del chasco que se acaba de llevar todo aquel que después de dos años de desarrollo pensabamos que no ibamos a ver esta mierda
Y vienes aqui que si fifa que si nose que con mas presupuesto no hizo