Buenas, lo probe ayer a la noche, unos 12 partidos en PS5. Estoy muy decepcionado y dolido con esta BETA online (Si , dicho por konami en su comunicado esto es una BETA), de donde se inventan algunos esas cosas de PRE ALPHA? vaya uno a saber.....
Como puede ser que llevamos 1 año sin informacion oficial sobre el juego, y de repente sin aviso alguno, la primer referencia que tenemos del nuevo juego, sea esta BETA horrenda para testear el los servidores online. Grave error cometido por Konami.
Esto es un PES MOBILE mal escalado a ps4 / ps5, miren los videos del pes mobile en youtube es casi lo mismo. Literalmente.
Mas alla de eso voy a hacer un breve comentario sobre los pros y contras que le vi a esta BETA:
Pros:
- Algunas animaciones nuevas lindas, en la pelea de la pelota, e incluso algunas de los arqueros.
- el menu de estrategia, me gusta mas como esta
- que las repeticiones se saquen con x en vez de boton de opciones
Contras:
- Graficos (pero obiamente al ser un test solo online lo vamos a dejar ahi)
- Jugabilidad, me parece muy fea, rigida, muy desmejorada vs pes2021
- Falta de reaccion de los jugadores para recibir y realizar movimientos, esperaba otra cosa totalmente distinta en ps5, y visto como viene la mano en cuanto a jugabilidad el juego final no va a estar muy lejos de esto.
- Eliminaron la doble presion con el cuadrado, Konami como vas a sacar esa funcion, que es de las mas valoradas desde que existen los juegos de futbol en ps1 de konami!!!!! por favor
- Eliminaron el regate con X + cuadrado, que venia pesimamente implementado en anos anteriores, pero tenian que mejorarlo, no borrarlo.
-El circulo alrededor de los jugadores, identificandolos, eso es de pes mobile, y es una mierda absoulta, espero lo saquen para el juego final, parece algo de hace 30 años
Creo que eso es todo en ppio. Realmente muy disgustado porque tenia muchas esperanzas, siento decepcion absoluta. Espero el 21 de julio, entre a este foro y estemos todos contentos con lo que muestren que sea 100% distinto, pero lo dudo.