(Hilo Oficial) eFootball 25

Pobeng75 escribió:Y el compañero que comentó el otro día que se había comprado la Ps5 fundamentalmente por este "juego" que estará pensando ahora??

Qué penita madre [facepalm]

Jaja por aqui +1 (en la anterior gen con xbox pes no tiene comunidad, ni parches, vamos que no juega nadie ni aunque lo regalen con el pass)
Bueno acabo de echar 2 partidas a la beta, pienso lo que la mayoría mil errores gráficos, muy arcade, en muchas cosas un despropósito. Como positivo he notado mucha fluidez en los partidos, detallitos de recogepelotas.

Sinceramente creo que el juego se va a parecer bastante a esta beta, dentro que lo mejoren y no sea un correcalles total.
Yo el problema que veo no es que haya fallos jugables o que gráficamente sea un pestiño…

Yo el problema que veo es que tiene la misma base jugabme que con fox engine..mismas animaciones..mismas animaciones de porteros, de tiros…

Si vas a cambiar de motor supuestamente esas cosas se rehacen de cero.. y aquí al contrario tenemos las mismas animaciones, no tiene sentido
Vamos que han hecho un port del pro de moviles que a la vez es un port de las consolas adaptado.. no me creo que hayan hecho un port de moviles para las 4 plataformas solo para probar el online...
Asi que es muy sencillo lo que esta pasando... pes next gen es una mentira... un bulo... es llegar a casa y encontrarte a tu mujer follando con el mismo que te puso los cuernos hace 10 años y que te prometio olvidar...

Señores.. la beta no esta nada mal.. pero para nada es y sera lo que vendieron y esperabamos...

En fin es que es muy fácil cuando no enseñas el producto es que es una morralla... no hay mas
Jo esta tarde me emparejó contra REYZIDAN y el ritmo del partido fue bueno en que algo lento el juego,por cierto vaya gol me metió el cabrito con levandoski jeje
Llamadme loco pero yo lo estoy disfrutando [+risas]
@APL9

Pero es que las animaciones, como jugador, no son otra cosa que la representación gráfica de su jugabilidad. Que estoy de acuerdo contigo en que hay que observarlo, porque si esto es la base, podrán ser iguales, peores o mejores, pero lo que sí serán menos.
Un ejemplo:
PES 2013: llegabas al mano a mano con el portero y podrías decidir hacerle una finta, disparar, tirar una vaselina baja (luego de observar al portero) o una vaselina alta. Cada cual con su mecánica y combinación en el mando.
Pasamos a la era post 2014 y desapareció o se simplificó. Y eso sucedió con muchas mecánicas de juego, que le daban sentido al "evolution" del juego.
Perdón, porque no quiero ser pesado. Pero me tiene de muy mal humor que mi juego fetiche esté en esta situación.
Porque además creo, que va a ser un éxito si el juego es el mismo en todas las plataformas y Konami se va a forrar. Yo como jugador tradicional de PES, no tendré juego.
Y lo más preocupante, es leer jugadores de siempre a los que les ponen el pes mobile en consola y aplauden desde el minuto 1.
Estais hablando en serio o estais troleando?
Esto no es una demo del pro, ni siquiera es el pro y el juego parece más el de móviles que el que será en consolas. Que por que ha hecho esto Konami? Pues ni idea pero es que llevan unos días muy raros...

Edit: De verdad la demo de la que hablais donde ponga que sea el PES haber si es que me estoy perdiendo algo?
Jugon4Ever escribió:Llamadme loco pero yo lo estoy disfrutando [+risas]

No eres el único, con sus fallos me divierte MUCHÍSIMO más que PES21…
Vamos a ver que NO es una demo del PES 2022. Por eso lo de New Football Game, es literal el PES mobile para probar la conexión a red. Los que os quejais con perdón, pero es por no leer, todos los elementos propios del juego y todos los gráficos están en desarrollo. Todo está sujeto a cambios. Vamos que están diciendo que este no es el juego literalmente. Que con el nombre ya quedaba claro que no es el PES 2022 con lo de New Game Football.
josedarkside escribió:@APL9

Pero es que las animaciones, como jugador, no son otra cosa que la representación gráfica de su jugabilidad. Que estoy de acuerdo contigo en que hay que observarlo, porque si esto es la base, podrán ser iguales, peores o mejores, pero lo que sí serán menos.
Un ejemplo:
PES 2013: llegabas al mano a mano con el portero y podrías decidir hacerle una finta, disparar, tirar una vaselina baja (luego de observar al portero) o una vaselina alta. Cada cual con su mecánica y combinación en el mando.
Pasamos a la era post 2014 y desapareció o se simplificó. Y eso sucedió con muchas mecánicas de juego, que le daban sentido al "evolution" del juego.
Perdón, porque no quiero ser pesado. Pero me tiene de muy mal humor que mi juego fetiche esté en esta situación.
Porque además creo, que va a ser un éxito si el juego es el mismo en todas las plataformas y Konami se va a forrar. Yo como jugador tradicional de PES, no tendré juego.
Y lo más preocupante, es leer jugadores de siempre a los que les ponen el pes mobile en consola y aplauden desde el minuto 1.

La verdad que para los que hemos crecido con esta saga es una pena lo que está pasando.

Nos vendieron una revolución en gráficos, animaciones , fotorealismo etc, se dijo que el juego estaba siendo creado desde cero… y lo que han mostrado es él pes 20 y 21 fusionado con pes mobile.

Quiero creer que lo que vamos a ver el día 21 sea lo que han prometido…pero joder y este silenció por parte de las cuentas oficiales?
Cojones que la propia IGN ha puesto que esto es la demo del pes 22.. es que es acojonante que no salga. A decir nada, flipante vamos

En vandal en el directo que han hecho probando la beta hoy han dicho que jugablemente no esperemos algo muy distinto a esto… y mientras konami poniendo campañas de my club en su Twitter oficial
Yo me estoy descojonado, el 21 veremos el rey ha vuelto [qmparto] [qmparto]

Enserio bajaros pes mobile y luego jugar a esta mierda en consola, hasta los menus estan enfocados a interfaz tactil.

Lo suyo es unificar pes mobile y pes clasico, con el ue pueden hacer y sacar una version decente para switch, vendera como rosquillas un buen pes ya que fifa solo saca mierda en nintendo.
¿Cómo se hace amago de tiro?
RafitaBeti escribió:Estais hablando en serio o estais troleando?
Esto no es una demo del pro, ni siquiera es el pro y el juego parece más el de móviles que el que será en consolas. Que por que ha hecho esto Konami? Pues ni idea pero es que llevan unos días muy raros...

Edit: De verdad la demo de la que hablais donde ponga que sea el PES haber si es que me estoy perdiendo algo?

Dentro del juego, si te da por leer un poco, pone que es una beta del producto final. No sé en qué narices pensáis los que creéis que es otro juego.

Esto es el pes 2022 en fase beta joder, te lo dice la propia Konami dentro del juego.
@Mario_CR9

Si corres con R2, pulsa cuadrado + R1

Si corres con R1, pulsa cuadrado + R2

Saludos djPalos 😁😁
Al igual que digo que la estrategia de Konami es para encerrarlos en un zulo, también diré que me parece tremendo leer gente que sin despeinarse dice "el juego va a ser tal cual o pascual"

Que lo diga @jjoseca pues lo entiendo, pero aquí hay gente que se tira el pisto sin tener ni idea.
Una cosa es decir lo que uno cree y otra es dar por hecho tus elucubraciones mentales.
Y luego el tema es.. si la beta es para probar el online por que en la encuesta comparan aspectos jugables y gráficos con pes 21? De verdad que ellos mismos son los que lían estas confusiones
@kapomc lo que @jjoseca ha asegurado, y creo que ha sido lo único que de verdad aseguró, es que sin dudas el juego no será continuista. Y estoy 100% de acuerdo.
Falta valorar esa no continuidad. Podrá ser buena o mala.
Esperemos al 21/7. Pero seamos sensatos, que aunque escribo poco, considero que más o menos nos conocemos.
No ataquemos pero tampoco defendamos lo que la propia Konami no defiende.
Mario_CR9 escribió:¿Cómo se hace amago de tiro?

Cuadrado + R1 por defecto.

Ojalá que el cross play entre todas las plataformas sea realidad, es algo que los fans de PC y sobretodo Xbox necesitan como el comer.
josedarkside escribió:@kapomc lo que @jjoseca ha asegurado, y creo que ha sido lo único que de verdad aseguró, es que sin dudas el juego no será continuista. Y estoy 100% de acuerdo.
Falta valorar esa no continuidad. Podrá ser buena o mala.
Esperemos al 21/7. Pero seamos sensatos, que aunque escribo poco, considero que más o menos nos conocemos.
No ataquemos pero tampoco defendamos lo que la propia Konami no defiende.

Hombre por supuesto, yo hoy soy 10000000 veces más negativo que ayer, pero vamos a ver el 21 y ahí valoramos.

Pero el tiro en el pie de Konami, más que un tiro es un bazocazo.
Ah y no iba por tí, pero es que cada vez que leo a alguien decir:
"El juego va a ser blablabla"

Oye que es evidente que Konami ha dado lugar a eso, pero tampoco nos flipemos [qmparto]
El_Académico escribió:

Dentro del juego, si te da por leer un poco, pone que es una beta del producto final. No sé en qué narices pensáis los que creéis que es otro juego.

Esto es el pes 2022 en fase beta joder, te lo dice la propia Konami dentro del juego.

Si aro, no es la beta del PES 2022, es la versión final del 2023. Vamos a ver, como va a ser esto el PES 2022 si:
1. Es el PES mobile
2. Se llama new football game demo en lugar de PES 2022 demo, será por algo no?
3. Mi último PES fue el 2018 o el 2019 no me acuerdo y se jugaba y se veía unas 1000 veces mejor.

De verdad supongo que la mayoría estáis bromeando sino es para no volver a entrar al hilo viendo el nivel.
Con la tontería le estoy viendo brotes verdes a esta versión de que sé yo.
La defensa rollo fifa y no tan automática como antes es un acierto.
El control del jugador tiene su cosita.
RafitaBeti escribió:
El_Académico escribió:

Si aro, no es la beta del PES 2022, es la versión final del 2023. Vamos a ver, como va a ser esto el PES 2022 si:
1. Es el PES mobile
3. Mi último PES fue el 2018 o el 2019 no me acuerdo y se jugaba y se veía unas 1000 veces mejor.

De verdad supongo que la mayoría estáis bromeando sino es para no volver a entrar al hilo viendo el nivel.

Que lo pone dentro del propio juego. ¿De verdad me vas a hacer encenderlo para que te tragues tus palabras? Léelo por ti mismo joder.
El_Académico escribió:
RafitaBeti escribió:
El_Académico escribió:

1. Es el PES mobile

Que lo pone dentro del propio juego. ¿De verdad me vas a hacer encenderlo para que te tragues tus palabras? Léelo por ti mismo joder.

Te lo digo de otra forma, esperaros al 21 de junio. Para mi esto no es la beta del PES 2022 y ya he dado mis argumentos. Si luego sale como está ahora pues me tragaré mis palabras pero peor para mí y para todos.

Edit: Estoy acostado en la cama ya apagué la consola y te creo que ponga eso pero también ponía lo que escribí yo de que todo está sujeto a cambios. A esperar al 21 pero yo dudo muchísimo que esto sea el PES 2022. Es el PES mobile!
El_Académico escribió:

Eso mismo venía yo a decir.

LA PROPIA KONAMI EN PES21 PONE UN MENSAJE DONDE NOS DICE QUE ESTO ES UNA BETA DE PES22 Y QUE ES UNA MUESTRA DE LO QUE VENDRÁ.
colacao22 escribió:
El_Académico escribió:

Eso mismo venía yo a decir.

LA PROPIA KONAMI EN PES21 PONE UN MENSAJE DONDE NOS DICE QUE ESTO ES UNA BETA DE PES22 Y QUE ES UNA MUESTRA DE LO QUE VENDRÁ.

Y no puede ser una beta del online y una muestra del online que vendrá en PES 2022?
Os dejo un par de goles en un mismo partido de cr7 que la verdad que me han gustado

El primero es un buen remate forzado de cabeza que me para el portero y luego lleva todo apurado cr7 para dar una buena asistencia

Y el 2 gol es una buena bicicleta al portero

Han posteado atrás que todas las versiones utilizarán como base PES Mobile.

Yo no entiendo nada de juegos de móvil pero tener una PS5 para que luego la base del juego sea de móvil... lo cierto es que no me parece muy next gen ni nada serio todo lo que estoy viendo/ probando.
No soy fan de PES, llevo años alejado de la franquicia y solo los juego esporádicamente, pero ver que una futura entrega tenga (presuntamente) como base la versión móvil (que está hecha en UE) y que haya gente que encuentre puntos positivos es bastante fuerte. Vale que Konami está en decadencia, pero la exigencia del fan me da que está por los suelos ...
Shealtspy escribió:No soy fan de PES, llevo años alejado de la franquicia y solo los juego esporádicamente, pero ver que una futura entrega tenga (presuntamente) como base la versión móvil (que está hecha en UE) y que haya gente que encuentre puntos positivos es bastante fuerte. Vale que Konami está en decandencia, pero la exigencia del fan me da que está por los suelos ...

Tal cual! la culpa es del conformismo de la gente, pero por ello pagamos lo que si queremos un producto de calidad...
old escribió:
Shealtspy escribió:No soy fan de PES, llevo años alejado de la franquicia y solo los juego esporádicamente, pero ver que una futura entrega tenga (presuntamente) como base la versión móvil (que está hecha en UE) y que haya gente que encuentre puntos positivos es bastante fuerte. Vale que Konami está en decandencia, pero la exigencia del fan me da que está por los suelos ...

Tal cual! la culpa es del conformismo de la gente, pero por ello pagamos lo que si queremos un producto de calidad...

Exactamente, mientras más se tolera, eso más persiste.

Ojalá Konami nos sorprenda grandemente y saque un juegazo NG para PS5 con todo el poderío gráfico y jugable. :-|

Saludos.

Opino igual, después de tantos años esperando, lo que estamos probando no es el camino, hay que esperar al día 21 de julio a ver qué pasa, pero es sorprendente la cantidad de mensajes que dicen "este es el camino", no hombre no, un PES Mobile en PS5 después de 2 años de desarrollo no.

El otro día hablaba con los Estopa, míticos cantantes de aquí de España, y me decían que siempre eran de pro, pase lo que pase, es sorprendente que la saga siga tirando tanto de lo que disfrutamos en PS1 y PS2
Los que dicen que como en la BETA no pone la palabra PES, nada tiene que ver… ¿no les da por pensar que no la pone porque se llamará de otra manera? El nombre va a ser desvelado el día 21 de Julio y tiene todas las papeletas para llamarse eFootball 2022.
Papanatax escribió:Los que dicen que como en la BETA no pone la palabra PES, nada tiene que ver… ¿no les da por pensar que no la pone porque se llamará de otra manera? El nombre va a ser desvelado el día 21 de Julio y tiene todas las papeletas para llamarse eFootball 2022.

Exacto, el asunto es que tampoco lleva el nombre de efootball 2022 la beta.

No le den más vueltas ni le busquen la quinta pata al gato.

Esto es una beta para probar online y servidores

Luego después del 21 quizás muestren algo más avanzado o quizás solo un teaser, con Konami nunca se sabe.

lo importante es que el juego final será bastante mejor que esto que hemos probado ahora.

Luego ya a algunos no les gustará, a otros si y se repetirá el mismo ciclo de todos los años.

A los que no les guste estarán por aca todo el año diciendo que PES murió en la Ps2

A los que les guste les dirán que son conformistas y esto será el hilo de la marmota como todos los años.

Alguien duda eso? XD
Yo no sé a qué están jugando algunos, pero esta beta es la mierda más grande que he jugado nunca.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Drlove106 escribió:Yo no sé a qué están jugando algunos, pero esta beta es la mierda más grande que he jugado nunca.

Los que la defienden son fieles seguidores de Konami sectarios que dicen a todo que sí, si su Dios "Konami" les dice: "este juego es bueeeenooooo"
Yo tampoco entiendo como pueden defender este juego.
Drlove106 escribió:Yo no sé a qué están jugando algunos, pero esta beta es la mierda más grande que he jugado nunca.

Tal cual.

Es una verguenza. Todo el mundo esperando un cambio y nos sacan como adelanto este montón de mierda.

Ni colorados se ponen.Habrán sacado esta cosa con esos gráficos horribles para que cuando salga la versión final más pulida parezca que hay un cambio.
leatherface escribió:

Tal cual.

Es una verguenza. Todo el mundo esperando un cambio y nos sacan como adelanto este montón de mierda.

Ni colorados se ponen.Habrán sacado esta cosa con esos gráficos horribles para que cuando salga la versión final más pulida parezca que hay un cambio.

Es una PRUEBA DE RENDIMIENTO DE RED. Esperamos al 21 para echae mierda y enterrar el juego, pero es que estais rajando de una entrega de PES de la que no se sabe nada.

Si luego acaba siendo esto, un PES mobile en consolas ya rajaremos fortísimo porque sería una vergüenza.

Por cierto, la demo de rendimiento de red esta sí está completamente rota, he marcado dos goles con Morata [toctoc]
Buenas,

Estoy un poco desconectado de pes desde hace un par de años pero sigo el foro de siempre. He estado probando el juego unos partidos y mi impresión es que este va a ser el juego final en lo que respecta a mecánicas, jugabilidad , formato de menús, etc. Es decir, que si te gusta lo que te han propuesto ( que es lo mismo que los últimos años pero portado a otros engine) , te gustará el juego final porque supongo que está beta es de principios de año y habrán seguido portando otras mecánicas hasta la fecha. Si no te gusta, no esperes que el mes que viene te presenten otro juego totalmente diferente porque va a ser exactamente el mismo pero con gráficos a la altura de la ps5 que van a entrar a la gente por los ojos seguro pero que luego cuando cojan el mando va a ser lo mismo que la beta. Eso sí, creo que en ps5 los gráficos van a ser brutales. Si es lo que buscáis, este va a ser vuestro juego. En cambio en PS4 me da la sensación que no va a ver ni público, al menos al principio de que salga el juego. ( Como ya pasó en 2014. Si fui uno de los desgraciados que lo compró de inicio. Peor que eso no puede ser seguro jajaja)

Como compañía , lo que ha hecho konami es de cajón, ha cogido una base que sabe que funciona en el peor de los dispositivos , y va a hacer que corra en todos por igual, pero en cada uno de ellos activará o desactivará gráficos, etc... para que funcione correctamente con el mínimo esfuerzo. Maximizando beneficios.

Como clientes y jugadores nos joderá lo que han hecho pero no sé cómo no se da la gente cuenta que es lo que vienen haciendo los últimos años. No se cómo teneis esperanzas en que está tendencia cambie de la noche a la mañana.

Como puntos positivos, lo que es el entrar al juego, seleccionar equipo y tal, me mola más que antes. También hay que destacar que el online ha ganado bastante y apenas se nota que juegas en línea. Eso con ningún pes ha pasado nunca. Esperemos que este sea el año en ese sentido.

pd: el que se quiera comprar una ps5 solo por este juego está loco de verdad.
Pues esto último que ha explicado @zape1112 me ha abierto los ojos para bien y no sé donde ver tanto drama al asunto. Las piezas me van encajando: beta con tufo a Pes Mobile por los cuatro costados, Pes Mobile con Unreal en Android desde hace varias entregas pues... Blanco y en botella.

Si logran unificar un solo juego en todas las plataformas para que el online pueda jugarse entre usuarios de todas ellas, me parece una bestialidad y un movimiento muy inteligente para ganar terreno a la competencia. Ahora bien, que a mí como jugador offline y muchisimos más, no nos olviden. Si este es el concepto y se pule bien de cara a Pes 2023 creo que puede estar chula la estrategia. No infravaloraría el potencial de UE bajo Android y trasladado a todas las plataformas según sus capacidades (no olvidemos lo configurables que son gráficamente los Pes del 18 al 21 para PC), por ejemplo ultra+hdr en Ps5 y PC, medio-alto en Ps4, medio-bajo para Android, etc.

A ver el 21 que nos encontramos...
Estos ya estan calentando para el dia 21

https://youtu.be/-6Rrt68tTX4

Como sea cierto que la base jugable de este new football game va a ser la del pes movil,apaga y vámonos,nos vendieron el año pasado que el pes21 era un update porque iban a hacer el nuevo pes para la next gen de 0,solo espero que sea cierto,porque lo de esta BETA es de vergüenza,como dice barcha,o el juego está reecho de 0 o no hay nada que hacer, más atras un forero ha colgado un gol de cr7 haciendo una bicicleta al portero,en serio?
Asi van a reaccionar los porteros?
Eso no puede pasar en el producto final,el portero sale como pollo sin cabeza lo quiebran y ni intenta tirarse,como en los otros pes [facepalm]

Sigo queriendo creer que el dia 21 konami se la saca y esta vergüenza que han colgado como beta no se parece en nada a lo que van a mostrar, quiero pensar eso,pero es koÑami y de esta compañia con esta saga no espero nada bueno [mad]

P.D: en serio?
En serio quieren colarnos la base de un juego de móvil para ps5 xbox x ?
En serio? [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya puestos,que lo hagan tambien para switch
domodark escribió:
josedarkside escribió:El que construyan el futuro del juego tomando como base la jugabilidad de la versión Mobile, es como que el próximo Gran Turismo la construya sobre la base del Asphalt.
Justificar esto, es querer muy poco la saga.
Pensar que el juego va a ser muy distinto a esto (hablo de mecánica jugable) sí que es adivinar y confiar mucho.
Y lo dicho. No es responsabilidad de los usuarios ni los portales de noticias el que la información sea tan confusa.
Los movimientos son exclusiva responsabilidad del desarrollador.
Que estamos la mayoría equivocados y el juego final será muy distinto a un juego de móvil? Pues muy bien! Pero el responsable de esta confusión es Konami.
El esfuerzo de interpretación que hacen los usuarios que aman la saga, no está recompensado. Entiendo el cariño por el juego, pero ya es una relación muy tóxica.

Es que es lo que se lleva comentando hoy desde que ha salido. Claro que una alpha tiene MUCHISIMO margen de mejora, por supuesto. Cuando salga el trailer el 21 se vera mil veces mejor que esto seguramente, pero lobque esta claro es que sea alpha, beta, demo o lo que sea, la BASE jugable es la que es.

Que jugablemente estara mucho mas pulido? Por supuestisimo, pero la base jugable es la que estamos jugando hoy.

Lo que no se puede esperar tampoco es que en la demo o juego final metan dirctamente otro gameplay y sea otro juego distinto a nivel jugable.

La base es esta, que se parece a Pes Mobile? Pues que le vamos a hacer. Lo que esta claro es que no han puesto a esta beta este gameplay para luego sustituirlo por otro totalmente distinto.

Y ese es el problema principal de esta prueba, que se esta viendo que han estado 2 años o 3 preparando el salto al Unreal Engine y a la next gen y la base jugable para muchos no es la esperada.

La demo sera muchisimo mejor graficamente y jugablemente estara muchisimo mas pulida, pero no va a ser otro juego.

Ya pero que conclusión sacas para decir que una base es mala ? En que?? Pero si la base es precisamente eso 3 animaciones puestas poco más, a mi hay cosas que me gustan y que son nuevas , la defensa más realista es una y cuerpeo manual es otra , no todo es tan malo como lo pintais
Si Konami piensa que esta escoria es el camino para sacar más pasta, lo harán. Creo que ya es incompetencia pura. No hay otra explicación para años y años de errores. Y dejadez absoluta. Coño, es que ni los menús han sido estos años tratados con mimo. La interfaz al completo era una cagada, las cargas, el circulito dando vueltas... Pereza máxima.
Espero a la presentación oficial pero sacar una beta así para luego tener un juego diferente, mucho sentido no tiene, así que no os hagáis ilusiones y si nos sorprenden pues mejor.
Miedo me da pensar en los cambios que vamos a tener en los modos de juegos (MyClub, etc), miedo me da. Pero bueno, esperaremos al día 21 para ver que nos presentan.

SaluDOS.
Vamos por partes..

Primero, y lo más preocupante, siento una beta, de un port, de un juego de moviles, con el Unreal Engine, el gameplay funciona millones de veces mejor que el pes 2021 (y que el 2020, y el 2019..).
Algunos dicen, "me divierte más esta beta que el pes", coño, a mi también, porque el jugador hace lo que tu le dices, porque no existen choques, epanamientos, ese pasito adelante de la defensa cuando y como le sale de sus huevos virtuales.. Así que, es muy triste, si, pero yo ayer le eché unas 4 horitas a la demo de lo que sea que llegue a ser esto. Y oye, ni tan mal.

Lo segundo, ¿que será?, pues no se, ni yo ni creo que nadie, ni el mismo jjoseca lo saben. Veremos el 21 de Julio, si el juego es esto como base, o no. Lo que me queda claro es que, da igual lo que haga konami, siempre va a recibir hate. ¿Que no dice nada? usuarios diciendo " esque konami como siempre, anda que nos informa de algo, ya esta bien..", ¿Que saca una beta tester online? " es que a quien se le ocurre sacar semejante bazofia, desde luego, no tienen vergüenza..". Calma, veremos si esto es o no la base del nuevo PES, y cuando tengamos noticias, imágenes y vídeos ingame, ya podremos despotricar a gusto (yo el primero) sobre la nueva entrega del juego de "simulación de Konami".

De verdad. relax, que es verano.
Después de jugar más tiempo pues siento lo mismo de siempre por lo tanto me esperaré a ver si al final a lo de siempre o esta vez por fin tenemos un juego del año en el que estamos.

Yo la verdad que me lo he pasado bien, la jugabilidad me gusta, obviamente faltan por pulir muchas cosas, pero me gusta.

Lo que me preocupa es que no veo cambio generacional en ningún aspecto.. es como si jugara al pro anterior pero retocando alguna cosa.

Podría pensar que perfecto pero es lo que pensaba siempre y luego cuando llevabas un mes con el juego final te dabas cuenta de todas sus carencia.

No se, me esperaré al mes que viene a ver que enseñan, a la demo. Ojalá salga de verdad el pro que esperamos todos porque a mi los fifas no me gustan aunque juego de vez en cuando con mi hijo.

Eso si, como me pasa siempre con los pro de los últimos años, para jugar de vez en cuando no hay nada mejor, en eso el Pro es único.. el problema es todo el envoltorio.

Veremos aunque después de años y años y no me hago ilusiones, prefiero esperar y que sea lo que tenga que ser.
Esperad al 21 de julio para sacar conclusiones [oki]
Creo que nos estamos precipitando todos un poco... Aun sabiendo que lo q estamos jugando no tiene ni nombre... Vamos a calmarnos y el tiempo pondrá cada cosa en su sitio.
jjoseca escribió:Esperad al 21 de julio para sacar conclusiones [oki]

Jjoseca no se si ha pasado a más gente , pero en la encuesta se quedo bugeada no me dejo pasar una , a pesar de que había contestado todo , os a pasado a alguno más?
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:Esperad al 21 de julio para sacar conclusiones [oki]

Jjoseca no se si ha pasado a más gente , pero en la encuesta se quedo bugeada no me dejo pasar una , a pesar de que había contestado todo , os a pasado a alguno más?

Yo la hice y sin problemas... es bastante raro eso. Has probado a hacerla de nuevo?
21836 respuestas