Vamos por partes..
Primero, y lo más preocupante, siento una beta, de un port, de un juego de moviles, con el Unreal Engine, el gameplay funciona millones de veces mejor que el pes 2021 (y que el 2020, y el 2019..).
Algunos dicen, "me divierte más esta beta que el pes", coño, a mi también, porque el jugador hace lo que tu le dices, porque no existen choques, epanamientos, ese pasito adelante de la defensa cuando y como le sale de sus huevos virtuales.. Así que, es muy triste, si, pero yo ayer le eché unas 4 horitas a la demo de lo que sea que llegue a ser esto. Y oye, ni tan mal.
Lo segundo, ¿que será?, pues no se, ni yo ni creo que nadie, ni el mismo jjoseca lo saben. Veremos el 21 de Julio, si el juego es esto como base, o no. Lo que me queda claro es que, da igual lo que haga konami, siempre va a recibir hate. ¿Que no dice nada? usuarios diciendo " esque konami como siempre, anda que nos informa de algo, ya esta bien..", ¿Que saca una beta tester online? " es que a quien se le ocurre sacar semejante bazofia, desde luego, no tienen vergüenza..". Calma, veremos si esto es o no la base del nuevo PES, y cuando tengamos noticias, imágenes y vídeos ingame, ya podremos despotricar a gusto (yo el primero) sobre la nueva entrega del juego de "simulación de Konami".
De verdad. relax, que es verano.