› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jjoseca escribió:Esperad al 21 de julio para sacar conclusiones
jjoseca escribió:daavids19 escribió:jjoseca escribió:Esperad al 21 de julio para sacar conclusiones
Jjoseca no se si ha pasado a más gente , pero en la encuesta se quedo bugeada no me dejo pasar una , a pesar de que había contestado todo , os a pasado a alguno más?
Yo la hice y sin problemas... es bastante raro eso. Has probado a hacerla de nuevo?
kakashihatake78 escribió:Yo espero que cambie o mejore muchísimo.
Tiene cosas muy interesantes, mejores transiciones, el botón de cuerpear, una defensa más libre y manual...
Pero la física del balón ha retrocedido muchos años, malísima, los pases flotan, los disparos igual, los centros parecen mas potentes que los remates, apenas hay buenos efectos... espero que en la versión final no se parezca nada a esto porque con Fox Engine el balón lo estaban perfeccionando entrega tras entrega... y sería una lástima retroceder tanto.
Los porteros no dan ninguna sensación de naturalidad en las estiradas a los lados, los misiles a media distancia los paran todos, los adivinan de forma descarada, y luego un tiro bombeado de algo mas cerca entra como si nada. Hay animaciones básicas feísimas, como la de esprintar jorobado. Y veo fallos importantes de respuesta de mando, en ataque y en defensa. Hay muchísimo por pulir, pero muchísimo, espero que esto sea lo que tenían en Konami jugablemente hace 6 meses o 1 año, porque como sea de ahora o de hace un par de meses, tienen un problema gordo.
Gráficamente hace aguas por todos lados, también debería haber un gran cambio al respecto, sobretodo en next gen.
Me he visto algunos vídeos de PES Mobile actual (ya que solo probé uno hace muchos años), y la verdad es que NO se parece en nada, PES Mobile era prácticamente igual en cuanto a animaciones y balón que PES 2020 con Fox Engine (salvando las distancias), así que aunque usara Unreal, no creo que hayan trasladado nada a esta beta de PES.
Paciencia, en menos de 1 mes saldremos de dudas.
indiohospitalet escribió:kakashihatake78 escribió:Yo espero que cambie o mejore muchísimo.
Tiene cosas muy interesantes, mejores transiciones, el botón de cuerpear, una defensa más libre y manual...
Pero la física del balón ha retrocedido muchos años, malísima, los pases flotan, los disparos igual, los centros parecen mas potentes que los remates, apenas hay buenos efectos... espero que en la versión final no se parezca nada a esto porque con Fox Engine el balón lo estaban perfeccionando entrega tras entrega... y sería una lástima retroceder tanto.
Los porteros no dan ninguna sensación de naturalidad en las estiradas a los lados, los misiles a media distancia los paran todos, los adivinan de forma descarada, y luego un tiro bombeado de algo mas cerca entra como si nada. Hay animaciones básicas feísimas, como la de esprintar jorobado. Y veo fallos importantes de respuesta de mando, en ataque y en defensa. Hay muchísimo por pulir, pero muchísimo, espero que esto sea lo que tenían en Konami jugablemente hace 6 meses o 1 año, porque como sea de ahora o de hace un par de meses, tienen un problema gordo.
Gráficamente hace aguas por todos lados, también debería haber un gran cambio al respecto, sobretodo en next gen.
Me he visto algunos vídeos de PES Mobile actual (ya que solo probé uno hace muchos años), y la verdad es que NO se parece en nada, PES Mobile era prácticamente igual en cuanto a animaciones y balón que PES 2020 con Fox Engine (salvando las distancias), así que aunque usara Unreal, no creo que hayan trasladado nada a esta beta de PES.
Justo en eso es en lo poco que mejora el juego, que el mando, ahora si, responde.
kakashihatake78 escribió:indiohospitalet escribió:kakashihatake78 escribió:Yo espero que cambie o mejore muchísimo.
Justo en eso es en lo poco que mejora el juego, que el mando, ahora si, responde.
Depende, en algunas situaciones sí parece haber mejorado; pero también he visto bastantes momentos que no responden como debería y suceden unos "traspasos" tremendos entre jugadores-jugadores o jugadores y balón. Aparte de la lentitud en obedecer a los botones.
Igual es por tema de conexión o de acostumbrarse a los cambios jugables y de los comandos, puede ser. Pero vamos, mucha gente opina cosas similares, como el chico de ahora de arriba
aioma escribió:Yo paso ya de estar pendiente a updates orque los jugadores se quedan empanados, los pases lentos, cuando tiras a porteria tarda 100 años, vamos que me niego a esperar a konami, pasando de el totalmente y a otra cosa, sera por juegos..
Un poquito de humor, nunca viene mal.
cascarillas escribió:aioma escribió:Yo paso ya de estar pendiente a updates orque los jugadores se quedan empanados, los pases lentos, cuando tiras a porteria tarda 100 años, vamos que me niego a esperar a konami, pasando de el totalmente y a otra cosa, sera por juegos..
Pues en los empanamientos si que ha mejorado y mucho el juego.
Lo de correr con r2 por defecto nose si tendrá algo que ver con los gatillos adaptativos de ps5.
Lo que me está matando es la nueva forma de hacer los amagos.
Pichimore escribió:para mi es el mejor juego de todos los tiempos,ya se puede poner las pilas E.A. o este año no venden nada,que maravilla de juego por dios .este juego es una mala broma.y comprendo que la gente lo defienda por el cariño que le tengan a la saga,porque esten ligados a konami y les manden su copia gratis y lo inviten a eventos o el motivo que sea ,pero esto es una aberracion
cascarillas escribió:Pichimore escribió:para mi es el mejor juego de todos los tiempos,ya se puede poner las pilas E.A. o este año no venden nada,que maravilla de juego por dios .este juego es una mala broma.y comprendo que la gente lo defienda por el cariño que le tengan a la saga,porque esten ligados a konami y les manden su copia gratis y lo inviten a eventos o el motivo que sea ,pero esto es una aberracion
Este juego dice!!!!!!
Pichimore escribió:cascarillas escribió:Pichimore escribió:para mi es el mejor juego de todos los tiempos,ya se puede poner las pilas E.A. o este año no venden nada,que maravilla de juego por dios .este juego es una mala broma.y comprendo que la gente lo defienda por el cariño que le tengan a la saga,porque esten ligados a konami y les manden su copia gratis y lo inviten a eventos o el motivo que sea ,pero esto es una aberracion
Este juego dice!!!!!!
o esta beta ,alfa o centauro,yo no tengo la culpa de esta mierda de konami,que no te van a dejar acciones de la empresa es una mierda de juego y se dice.o de beeeeeta,pa que no te enfades.de verdad piensas que si esto no fuera la base del juego final no lo hubieran desmentido ya los mas cercanos a konami de este foro
Pichimore escribió:cascarillas escribió:Pichimore escribió:para mi es el mejor juego de todos los tiempos,ya se puede poner las pilas E.A. o este año no venden nada,que maravilla de juego por dios .este juego es una mala broma.y comprendo que la gente lo defienda por el cariño que le tengan a la saga,porque esten ligados a konami y les manden su copia gratis y lo inviten a eventos o el motivo que sea ,pero esto es una aberracion
Este juego dice!!!!!!
o esta beta ,alfa o centauro,yo no tengo la culpa de esta mierda de konami,que no te van a dejar acciones de la empresa es una mierda de juego y se dice.o de beeeeeta,pa que no te enfades.de verdad piensas que si esto no fuera la base del juego final no lo hubieran desmentido ya los mas cercanos a konami de este foro
karlostek escribió:en xbox no esta?
Pichimore escribió:karlostek escribió:en xbox no esta?
si yo lo descargue para series x en 3d juegos tienes el enlaze
9dahl escribió:Yo viendo esto espero que al menos me den una Liga Master en condiciones, sin renacidos, con sistema de moral y que no me aburra a los 2 meses de los modos de juego, porque jugablemente me parece algo peor a PES 21.
PD: Esto no es una versión de movil por mucho que insistais jajaja si quieren testear el juego de movil lo testean en los móviles no en la play station 5 xDDD
daavids19 escribió:Pichimore escribió:cascarillas escribió:Este juego dice!!!!!!
carnaza para ti señor , todos los años vienes a hatear con el juego ya pulido , ahora mismo estas en tu salsa , ahora como el 21 salga algo interesante .... ya veremos
Pichimore escribió:daavids19 escribió:o esta beta ,alfa o centauro,yo no tengo la culpa de esta mierda de konami,que no te van a dejar acciones de la empresa es una mierda de juego y se dice.o de beeeeeta,pa que no te enfades.de verdad piensas que si esto no fuera la base del juego final no lo hubieran desmentido ya los mas cercanos a konami de este foro
carnaza para ti señor , todos los años vienes a hatear con el juego ya pulido , ahora mismo estas en tu salsa , ahora como el 21 salga algo interesante .... ya veremos
que crees que a mi no me gustaria que saliera un juegazo,y esta beta es imfumable.no es trolleo es la realidad
daavids19 escribió:Pichimore escribió:daavids19 escribió:o esta beta ,alfa o centauro,yo no tengo la culpa de esta mierda de konami,que no te van a dejar acciones de la empresa es una mierda de juego y se dice.o de beeeeeta,pa que no te enfades.de verdad piensas que si esto no fuera la base del juego final no lo hubieran desmentido ya los mas cercanos a konami de este foro
que crees que a mi no me gustaria que saliera un juegazo,y esta beta es imfumable.no es trolleo es la realidad
Una cosa es que este año con una beta que ni han anunciado el juego pues la gente se lleve las manos a la cabeza pero tu todos los años llegas a tu cita de la misma forma , no importa ni la versión ni nada .....
Pichimore escribió:daavids19 escribió:que crees que a mi no me gustaria que saliera un juegazo,y esta beta es imfumable.no es trolleo es la realidad
Una cosa es que este año con una beta que ni han anunciado el juego pues la gente se lleve las manos a la cabeza pero tu todos los años llegas a tu cita de la misma forma , no importa ni la versión ni nada .....
po si pa que nos vamps a.engaňar
Este juego dice!!!!!!
Ivancitobr16 escribió:9dahl escribió:Yo viendo esto espero que al menos me den una Liga Master en condiciones, sin renacidos, con sistema de moral y que no me aburra a los 2 meses de los modos de juego, porque jugablemente me parece algo peor a PES 21.
PD: Esto no es una versión de movil por mucho que insistais jajaja si quieren testear el juego de movil lo testean en los móviles no en la play station 5 xDDD
Pues yo creo que si, por una simple razón. Las animaciones de la aficion cuando empieza el partido son pateticas, nada que ver al PES 2021....
perro_verde escribió:Pobeng75 escribió:Y el compañero que comentó el otro día que se había comprado la Ps5 fundamentalmente por este "juego" que estará pensando ahora??
Qué penita madre
Thanos91 escribió:Por lo que leo en redes sociales y foros existen dos puntos de vista muy diferenciados:
-Esto no es una beta de PES 2022, es solo una versión de móvil porteada a consola para testear online y que no tendrá nada que ver con el producto final.
-Esto es una beta de PES 2022 en un estado aún muy verde que irán puliendo hasta la salida del juego.
Creo que necesitamos algún tipo de info oficial por parte de Konami, no sé si Konami España podrá decir algo por twitter pero se agradecería para que la gente no se volviera tal loca con este tema. He visto que han sacado una encuesta preguntando también por el gameplay, lo cual me hace sospechar que si es una beta propia del nuevo PES. Lo importante es tranquilidad, que al final es solo un juego y hay mucha gente alterada con el tema.
De todas formas el día 21 de Julio nos presentan oficialmente el juego, y yo creo que se verá mucho mejor que esta beta la verdad, tiene que ser un código muy muy antiguo.