(Hilo Oficial) eFootball 25

Yo viendo esto espero que al menos me den una Liga Master en condiciones, sin renacidos, con sistema de moral y que no me aburra a los 2 meses de los modos de juego, porque jugablemente me parece algo peor a PES 21.

PD: Esto no es una versión de movil por mucho que insistais jajaja si quieren testear el juego de movil lo testean en los móviles no en la play station 5 xDDD
a todo esto...Konami, oficialmente, ¿ha presentado la beta? ¿ha dicho algo? porque ha aparecido así de repente y no se han pronunciado no? o me he perdido algo?
Ya he probado esta beta. Veo muchísima gente que está siendo muy exagerada y se va de las manos porque estáis creando un cuento falso.

Esto no es la versión móvil , me da que no habéis jugado en vuestra vida a la versión móvil o simplemente ya no os acordáis.
Si bien es cierto que la versión móvil usa también Unreal Engine (y seguramente hayan usado una base de este para hacerlo), la única similitud que veo es el círculo debajo del jugador, pero jugablemente está preparado para consolas, no hay duda.
Os puede la ira, la corriente(lo dijo uno y ya lo decís todos) y la sugestión.
Cambiar de motor no significa que mágicamente pase a ser una maravilla. Y efectivamente, el resultado es un fiasco total, el juego se ve muy muy verde, con animaciones pésimas, gráficos obsoletos y jugabilidad regulera.
Pero repito: dejad las películas, esto es la versión de prueba del juego REAL, no juego de móviles.

Habrá que esperar 1 mes a ver qué pasa con esto, pero no pinta bien.
Quizás es la versión de ps4, que es ese caso no se vería tan horrible.

Lo que no puede ser esque algo así llegue a la Next Gen.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
jjoseca escribió:Esperad al 21 de julio para sacar conclusiones [oki]

Pero jjoseca, de verdad piensas que el juego que anuncien el 21 de Julio será totalmente diferente a lo visto en la beta? O eso es lo que quieres decir? Por ejemplo, no se si fue en pes 2018 que sacaron una beta online y luego el juego era el mismo un poco más pulido y ya está. Yo no tengo esperanza ninguna a que el juego cambie de ser una verdadera mierda (me lo parece esta beta) a algo increíble como lo dejas entrever en tu comentario...o eso das a entender (me lo parece a mi). Podrías decirnos si el 21 de Julio veremos realmente algo bueno o se quedará solo en pulir lo visto en la beta? Esque yo creo que los jugadores de PES estamos ya hartos de mentiras y de venta de ilusiones por persobajes como robby ron, lindgard, Adam Bhatti, etc..Yo creo que los usuarios nos merecemos respeto por esta gente, y que no nos engañen más. Que llevan desde PES 2015 vendiendo ilusiones. Que ya no somos novatos en esto. Por tu comentario, pareces indicar como que el 21 de Julio nos quedaremos con la boca abierta. Y si no es así y es un simple pulido de este juego de móviles horrible preferiría que no nos vendieras humo. De verdad, un año esperando para sacar esto, de verdad, es irrisorio y una tremenda vacilada de Konami a los usuarios. Perdona si te ofende algo de lo escrito, tu no tienes la culpa, pero lo que no quiero esque te conviertas en un vende humos como los personajes anteriormente citados. Yo siempre que te leo te considero una persona con cabeza y no vende ilusiones ( eres de los pocos) así que no cambies.
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:Esperad al 21 de julio para sacar conclusiones [oki]

Jjoseca no se si ha pasado a más gente , pero en la encuesta se quedo bugeada no me dejo pasar una , a pesar de que había contestado todo , os a pasado a alguno más?

Yo la hice y sin problemas... es bastante raro eso. Has probado a hacerla de nuevo?

Gracias lo intento de nuevo si
No se qué esperar. En general todas las betas de los juegos acaban siendo igual
Tenéis mucha fe en que esto cambie
Estoy convencido que la base es la que hemos visto en está beta, pero la del día 21 será infinitamente más pulida y visualmente más atractiva.
Con lo único que me quedo es con el azar de los choques, la pelota la siento libre...todo lo demás no me ha gustado nada o poco.
Otra cosa que digo es que si esta es la base en la que han trabajado, me recuerda mucho a anteriores pes, no veo mucho cambio, los porteros siguen teniendo las mismas animaciones más pulidas y paran más no porque sean mejores ..sino porque los chutes solo con cuadrado de este pes, son de chiste.
Tras probarlo ayer bastante, leeros y reposar, mi conclusión rápida es que me lo pasé bien, me divertí y hubo bastantes cosas que me gustaron (la nueva defensa, los choques, el tempo, los porteros, menús, la nueva cámara incluso y pinta a crossplay y eso mola) y otras no tanto (animaciones de siempre sobretodo que traen fantasmas del pasado, los gráficos estarán mucho mejor seguro), pero el balance final, para mi, es positivo para sorpresa mía y de muchos por aquí seguramente.

Ahora bien, siendo sincero, también esperaba ver algo muy potente a nivel gráfico y sobretodo de animaciones que hiciera que pareciera un juego nuevo (a ver si el 21 enseñan algo que se aproxime a lo que esperaba en esos aspectos), pero bajando a la tierra, varias cosas que se comentan por aquí tienen sentido y no queda otra que bajar expectativas.

¿Que usa la base de PES Movile? Ok, tiene mucha lógica que aprovechen la experiencia ganada en Unreal para montar algo que corra en todas las plataformas. Pero, ¿qué es la base? Reciclar animaciones? mecánicas? IA? Alguien lo sabe realmente? Yo pensaba que iban a cortar con la pasada generación (por lo que dijeron, pero veo que la idea era otra), cosa que económicamente no tiene nada de sentido pesándolo fríamente. Ni hay un parque de consolas atractivo, ni la inversión vale la pena. Además cómo han dicho más arriba, seguro que por fin este año habrá versión en Switch. Por todo lo anterior, el cambio de motor es una decisión estratégica para poder competir mejor y tener a todo el mundo currando sobre las mismas herramientas. Ahora veremos si se curran el potenciar y meter más chicha en las versiones en las que deben hacerlo. Es eso tan malo como para volverse loco? Pues no lo sé. En PES mobile hay mucho de PES, pero es normal, son muchos años de curro de PES y las cosas se reutilizan. Está claro que no me gustaría simplemente jugar un PES Mobile a 4k hdr y 60 fps, me gustaría que se hicieran cosas que no pudieran hacerse en un dispositivo móvil, o a lo mejor al final la versión buena era la de móvil [+risas]

Veo mucha gente diciendo… ¿que han hecho estos dos años? Deberían hacerlo de cero, etc. La ilusión os ciega, dos años no dan para mucho. Hacer algo de cero no tiene sentido económico, la inversión en tiempo y dinero no vale la pena. Serían muchos años de desarrollo y seguramente a la primera no saldría ese PES definitivo que cada uno tiene en su cabeza…

Al final lo de siempre, cada uno decidirá donde invertir su dinero pero ahora nos faltan datos. En Konami está claro que unos lumbreras del marketing no son. El tiempo les dará la razón o se la quitará.

P.D: ¿pero este año están bien las redes o no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cambiar va a cambiar y seguramente mucho.

De aquí al 21 veremos, pero ya es tontería seguir dándole vueltas a las intuiciones e imaginaciones del personal.

Ni tienen razones hoy día los que dicen que será igual, ni los que dicen que será otro juego totalmente diferente.
Lo único cierto es que estará cambiado pero no sabemos a que niveles.

El tiempo dirá quien estaba en lo cierto.
Juego totalmente diferente lo dudo a pesar del cambio de generación y el avance en la tecnología , supongo que dejaran cosillas que sean huellas de identidad de la franquicia , llámese alguna animación que nos recuerde a tiempos pasados , pero supongo que la identidad los Japos no la querrán perder.....
Yo espero que cambie o mejore muchísimo.
Tiene cosas muy interesantes, mejores transiciones, el botón de cuerpear, una defensa más libre y manual...
Pero la física del balón ha retrocedido muchos años, malísima, los pases flotan, los disparos igual, los centros parecen mas potentes que los remates, apenas hay buenos efectos... espero que en la versión final no se parezca nada a esto porque con Fox Engine el balón lo estaban perfeccionando entrega tras entrega... y sería una lástima retroceder tanto.
Los porteros no dan ninguna sensación de naturalidad en las estiradas a los lados, los misiles a media distancia los paran todos, los adivinan de forma descarada, y luego un tiro bombeado de algo mas cerca entra como si nada. Hay animaciones básicas feísimas, como la de esprintar jorobado. Y veo fallos importantes de respuesta de mando, en ataque y en defensa. Hay muchísimo por pulir, pero muchísimo, espero que esto sea lo que tenían en Konami jugablemente hace 6 meses o 1 año, porque como sea de ahora o de hace un par de meses, tienen un problema gordo.

Gráficamente hace aguas por todos lados, también debería haber un gran cambio al respecto, sobretodo en next gen.

Me he visto algunos vídeos de PES Mobile actual (ya que solo probé uno hace muchos años), y la verdad es que NO se parece en nada, PES Mobile era prácticamente igual en cuanto a animaciones y balón que PES 2020 con Fox Engine (salvando las distancias), así que aunque usara Unreal, no creo que hayan trasladado nada a esta beta de PES.

Paciencia, en menos de 1 mes saldremos de dudas.
Una demo enfocada supuestamente en probar la conexión y los servidores y muchas veces tarda un segundo desde que le das al botón de pase hasta que el jugador pasa... y no sólo con los pases, hay muchas otras acciones que tienen el mismo problema, falta inmediatez y velocidad de respuesta en la conexión.

Por otra parte, si algunos dicen que esto les está gustando más que PES 21, entonces no me gustaría ver este último, tiene que ser espantoso...
kakashihatake78 escribió:Yo espero que cambie o mejore muchísimo.
Tiene cosas muy interesantes, mejores transiciones, el botón de cuerpear, una defensa más libre y manual...
Pero la física del balón ha retrocedido muchos años, malísima, los pases flotan, los disparos igual, los centros parecen mas potentes que los remates, apenas hay buenos efectos... espero que en la versión final no se parezca nada a esto porque con Fox Engine el balón lo estaban perfeccionando entrega tras entrega... y sería una lástima retroceder tanto.
Los porteros no dan ninguna sensación de naturalidad en las estiradas a los lados, los misiles a media distancia los paran todos, los adivinan de forma descarada, y luego un tiro bombeado de algo mas cerca entra como si nada. Hay animaciones básicas feísimas, como la de esprintar jorobado. Y veo fallos importantes de respuesta de mando, en ataque y en defensa. Hay muchísimo por pulir, pero muchísimo, espero que esto sea lo que tenían en Konami jugablemente hace 6 meses o 1 año, porque como sea de ahora o de hace un par de meses, tienen un problema gordo.

Gráficamente hace aguas por todos lados, también debería haber un gran cambio al respecto, sobretodo en next gen.

Me he visto algunos vídeos de PES Mobile actual (ya que solo probé uno hace muchos años), y la verdad es que NO se parece en nada, PES Mobile era prácticamente igual en cuanto a animaciones y balón que PES 2020 con Fox Engine (salvando las distancias), así que aunque usara Unreal, no creo que hayan trasladado nada a esta beta de PES.

Justo en eso es en lo poco que mejora el juego, que el mando, ahora si, responde.
indiohospitalet escribió:

Justo en eso es en lo poco que mejora el juego, que el mando, ahora si, responde.

Depende, en algunas situaciones sí parece haber mejorado; pero también he visto bastantes momentos que no responden como debería y suceden unos "traspasos" tremendos entre jugadores-jugadores o jugadores y balón. Aparte de la lentitud en obedecer a los botones.
Igual es por tema de conexión o de acostumbrarse a los cambios jugables y de los comandos, puede ser. Pero vamos, mucha gente opina cosas similares, como el chico de ahora de arriba [+risas]
De verdad que alguien duda que gráficamente el juego no será potente en su versión final?
La base jugable será esta eso seguro y a mí me gusta y mucho.
Pero esta beta viene capada en todos los sentidos.
En los tiros, no hay ni el tiro descendente ni el ascendente ni el nukeball.
No se puede cambiar con el stick derecho y eso ya te hace cambiar tu forma de defender porque no puedes coger al jugador que tu quieras y mandar a otro a la presión, que me imagino estará en la versión final.
Así como lo de poder desmarcar aún jugador en manual.
Vamos que es una beta super capada y que es para lo que es.
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:

Depende, en algunas situaciones sí parece haber mejorado; pero también he visto bastantes momentos que no responden como debería y suceden unos "traspasos" tremendos entre jugadores-jugadores o jugadores y balón. Aparte de la lentitud en obedecer a los botones.
Igual es por tema de conexión o de acostumbrarse a los cambios jugables y de los comandos, puede ser. Pero vamos, mucha gente opina cosas similares, como el chico de ahora de arriba [+risas]

Será un tema de conexión, no sé, yo he sido muy crítico con Pes21 en ese aspecto, que el mando no obedece y aquí, a mi al menos, hace lo que le pido, cuando se lo pido.

De todas maneras, aun no sabemos que es esto, pero sea lo que sea esta en una fase muy muy inicial, solo hay que ver, por ejemplo, el "bonito" césped.
Yo paso ya de estar pendiente a updates orque los jugadores se quedan empanados, los pases lentos, cuando tiras a porteria tarda 100 años, vamos que me niego a esperar a konami, pasando de el totalmente y a otra cosa, sera por juegos..
@aioma
Todo eso no pasa en esta beta-demo-alpha-omega-gamma, de pes-newsoccer-efotball.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
aioma escribió:Yo paso ya de estar pendiente a updates orque los jugadores se quedan empanados, los pases lentos, cuando tiras a porteria tarda 100 años, vamos que me niego a esperar a konami, pasando de el totalmente y a otra cosa, sera por juegos..

Pues en los empanamientos si que ha mejorado y mucho el juego.
Lo de correr con r2 por defecto nose si tendrá algo que ver con los gatillos adaptativos de ps5.
Lo que me está matando es la nueva forma de hacer los amagos.
Cuanto más leo los comentarios más ganas me dan de darle una colleja al iluminado de Konami que decidió lanzar esta versión sin especificar nada más que el hecho de que está sujeto a cambios y permitiendo todo tipo de críticas y decepciones.

Si lo del día 21 es un bombazo todavía tendré que aplaudirles por la táctica de bajón/subidón que llevan [qmparto]
Quien sabe, lo mismo es una estrategia para desconcertar a EA...

Imagen

Imagen

Un poquito de humor, nunca viene mal. ;)

Ya queda poco para ver el desenlace, el día 21 veremos que nos presentan. ;)

SaluDOS.
Sinceramente no sé qué esperáis de esta gente...La época dorada ya pasó y nunca volverá.
Tampoco seamos tan agoreros.
Llevo jugando todo el año Fifa y hay cosas en esta churri beta que la competencia ni las huele en el aspecto jugable.

Si de verdad el día 21 es un juego realmente pulido,ojo.

Que hablamos de épocas doradas como si en el mercado del fútbol alguno estuviera a gran nivel..la realidad es que si cualquiera de los dos juegos da un paso al frente destacaría muchísimo.
cascarillas escribió:
aioma escribió:Yo paso ya de estar pendiente a updates orque los jugadores se quedan empanados, los pases lentos, cuando tiras a porteria tarda 100 años, vamos que me niego a esperar a konami, pasando de el totalmente y a otra cosa, sera por juegos..

Pues en los empanamientos si que ha mejorado y mucho el juego.
Lo de correr con r2 por defecto nose si tendrá algo que ver con los gatillos adaptativos de ps5.
Lo que me está matando es la nueva forma de hacer los amagos.

Yo lo primero que hice fue cambiarme el correr del R2 al R1… pero ya que pedimos cambios lo dejaré por defecto y así asumo los cambios yo también …
Este gameplay tan limitado y cutre he leido a gente que le gusta más que PES 2021. Yo he jugado a la "beta" y luego he jugado a PES 2021 y parecen juegos de diferentes epocas, de verdad algunos no se que fumais [carcajad] [carcajad]

En PS4 parece un juego de PS3, se ve muy mal y en PS5 se ve mejor pero tampoco llega al nivel que debe con un granulado exagerado. Yo lo probé 2 partidos y lo borré, porque me parece inutil acostumbrarme a un port de moviles, cuando seguramente el juego cambie bastante a nivel jugable tambien, por lo que dice konami en su nota
para mi es el mejor juego de todos los tiempos,ya se puede poner las pilas E.A. o este año no venden nada,que maravilla de juego por dios [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto].este juego es una mala broma.y comprendo que la gente lo defienda por el cariño que le tengan a la saga,porque esten ligados a konami y les manden su copia gratis y lo inviten a eventos o el motivo que sea ,pero esto es una aberracion
Pichimore escribió:para mi es el mejor juego de todos los tiempos,ya se puede poner las pilas E.A. o este año no venden nada,que maravilla de juego por dios [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto].este juego es una mala broma.y comprendo que la gente lo defienda por el cariño que le tengan a la saga,porque esten ligados a konami y les manden su copia gratis y lo inviten a eventos o el motivo que sea ,pero esto es una aberracion

Este juego dice!!!!!!
cascarillas escribió:
Pichimore escribió:para mi es el mejor juego de todos los tiempos,ya se puede poner las pilas E.A. o este año no venden nada,que maravilla de juego por dios [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto].este juego es una mala broma.y comprendo que la gente lo defienda por el cariño que le tengan a la saga,porque esten ligados a konami y les manden su copia gratis y lo inviten a eventos o el motivo que sea ,pero esto es una aberracion

Este juego dice!!!!!!

o esta beta ,alfa o centauro,yo no tengo la culpa de esta mierda de konami,que no te van a dejar acciones de la empresa [oki] es una mierda de juego y se dice.o de beeeeeta,pa que no te enfades.de verdad piensas que si esto no fuera la base del juego final no lo hubieran desmentido ya los mas cercanos a konami de este foro
Si podéis contestar esta encuesta todos los que hayáis probado el test online os lo agradecería:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 9239236608
He probado la Beta y no he acabado ni el primer partido (lo siento por el chico que jugaba contra mi), me ha sido insufrible de verdad, hacia tiempo que no tenía esa sensación de jugar a algo tan malo. Espero que haya Demo antes de la salida del juego y se pueda probar en condiciones para hacerme cambiar de idea.
Pichimore escribió:
cascarillas escribió:

Este juego dice!!!!!!

o esta beta ,alfa o centauro,yo no tengo la culpa de esta mierda de konami,que no te van a dejar acciones de la empresa [oki] es una mierda de juego y se dice.o de beeeeeta,pa que no te enfades.de verdad piensas que si esto no fuera la base del juego final no lo hubieran desmentido ya los mas cercanos a konami de este foro

Tú di que sí , campeón.
Ojalá sea la base jugable , claro que sí.
Pichimore escribió:
cascarillas escribió:

Este juego dice!!!!!!

carnaza para ti señor , todos los años vienes a hatear con el juego ya pulido , ahora mismo estas en tu salsa , ahora como el 21 salga algo interesante .... ya veremos
karlostek escribió:en xbox no esta?

si yo lo descargue para series x en 3d juegos tienes el enlaze
Pichimore escribió:
karlostek escribió:en xbox no esta?

si yo lo descargue para series x en 3d juegos tienes el enlaze

es que lo busco en la store y no lo encuentro

edito:
ya esta, con el enlace si, muchas gracias
9dahl escribió:Yo viendo esto espero que al menos me den una Liga Master en condiciones, sin renacidos, con sistema de moral y que no me aburra a los 2 meses de los modos de juego, porque jugablemente me parece algo peor a PES 21.

PD: Esto no es una versión de movil por mucho que insistais jajaja si quieren testear el juego de movil lo testean en los móviles no en la play station 5 xDDD

Pues yo creo que si, por una simple razón. Las animaciones de la aficion cuando empieza el partido son pateticas, nada que ver al PES 2021....
daavids19 escribió:
Pichimore escribió:
cascarillas escribió:Este juego dice!!!!!!

carnaza para ti señor , todos los años vienes a hatear con el juego ya pulido , ahora mismo estas en tu salsa , ahora como el 21 salga algo interesante .... ya veremos

que crees que a mi no me gustaria que saliera un juegazo,y esta beta es imfumable.no es trolleo es la realidad
Pichimore escribió:
daavids19 escribió:o esta beta ,alfa o centauro,yo no tengo la culpa de esta mierda de konami,que no te van a dejar acciones de la empresa [oki] es una mierda de juego y se dice.o de beeeeeta,pa que no te enfades.de verdad piensas que si esto no fuera la base del juego final no lo hubieran desmentido ya los mas cercanos a konami de este foro

que crees que a mi no me gustaria que saliera un juegazo,y esta beta es imfumable.no es trolleo es la realidad

Una cosa es que este año con una beta , que no se sabe ni que versión tan temprana han utilizado, hasta el punto que ni tiene su nombre ni se anuncia, que la gente se lleve las manos a la cabeza, pero tu todos los años llegas a tu cita de la misma forma , no importa ni la versión ni nada ..... [qmparto]
daavids19 escribió:
Pichimore escribió:
daavids19 escribió:o esta beta ,alfa o centauro,yo no tengo la culpa de esta mierda de konami,que no te van a dejar acciones de la empresa [oki] es una mierda de juego y se dice.o de beeeeeta,pa que no te enfades.de verdad piensas que si esto no fuera la base del juego final no lo hubieran desmentido ya los mas cercanos a konami de este foro

Una cosa es que este año con una beta que ni han anunciado el juego pues la gente se lleve las manos a la cabeza pero tu todos los años llegas a tu cita de la misma forma , no importa ni la versión ni nada ..... [qmparto]

po si pa que nos vamps a.engaňar [+risas] [+risas]
tiene que ser una broma no?

si son graficos de psx
Han logrado q se hable del pes como hacia muchos años q no se hacía y soy de los q pienso q el día 21 nos van a callar la boca, la verdad q esta vez el no hacer marketing previo les ha valido más q todas la campañas de años anteriores, yo creo q nos van a sorprender!!!!
Pichimore escribió:
daavids19 escribió:que crees que a mi no me gustaria que saliera un juegazo,y esta beta es imfumable.no es trolleo es la realidad
Una cosa es que este año con una beta que ni han anunciado el juego pues la gente se lleve las manos a la cabeza pero tu todos los años llegas a tu cita de la misma forma , no importa ni la versión ni nada ..... [qmparto]

po si pa que nos vamps a.engaňar [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Pichimore escribió:
cascarillas escribió:

Este juego dice!!!!!!

¿Que jerga o dialecto usas, cielo?. ¿"Tu entender mi"?
Ivancitobr16 escribió:
9dahl escribió:Yo viendo esto espero que al menos me den una Liga Master en condiciones, sin renacidos, con sistema de moral y que no me aburra a los 2 meses de los modos de juego, porque jugablemente me parece algo peor a PES 21.

Pues yo creo que si, por una simple razón. Las animaciones de la aficion cuando empieza el partido son pateticas, nada que ver al PES 2021....

Bueno, la version para PS5 tiene afición, la versión de PS4 que jugué anda en modo restricciones por Covid y no hay aficionados. Me preocupa que si la prealpha/beta test online anda tan limitada en PS4 que no incluye publico, no quiero imaginar en la versión final que termine siendo el PES2014 corriendo en la PS3 forzado.
perro_verde escribió:
Pobeng75 escribió:Y el compañero que comentó el otro día que se había comprado la Ps5 fundamentalmente por este "juego" que estará pensando ahora??

Qué penita madre [facepalm]

Aca, uno de esos!!!!!! Realmente tengo una decepcion enorme. Juego mas que nada a juegos de futbol en Playstation, y el FIFA no me gusta su jugabilidad para nada.

Nose que pensar, esperaba algo realmente next gen, y no me refiero en graficos, que probablemente esten mejorados y en alta resolucion al momento de la salida del juego.

Me refiero a las mecanicas del juego, libertad a la hora de mover el jugador, sistema de colisiones etc. Por lo que vi en otros juegos de PS5, los pocos que van saliendo hasta ahora, estaba muy ilusionado.

Pero que el primer acercamiento al PES2022 que nos da Konami, sea esto, Dios mio!!!! que desgracia.

Lamento enormemente que las cias que producen juegos de futbol, no entiendan que es lo que quieren los consumidores de esos juegos.

Creo que se complican demasiado en hacer algo ultra archi complicado con combinaciones de botones para hacer movimientos raros. Cuando lo que necesitamos es un juego que sea Simple, con respuesta inmediata de los jugadores a lo que ejecutamos en el mando, como lo era en las epocas de PS1 / PS2.

a veces pienso, que si a la jugabilidad del PES / Winning eleven de PS1 le pusieran graficos actuales, no tendria competencia alguna. Era directo, divertido, y con un nivel de respuesta extraordinario a lo que uno queria hacer. Si tocabas cuadrado pateaba facilmente. Ahora tocas cuadrado hace una animacion rara y tarda en patear, no es instantaneo.

Los mas viejos, que jugamos a juegos de futbol donde realmente nos divertiamos, es por eso que nos quejamos, porque sabemos que existe o existio algo que funcionaba muy bien. Y nos da lastima no tenerlo hoy, con el avance tecnologico y de graficos que existe.
Por lo que leo en redes sociales y foros existen dos puntos de vista muy diferenciados:

-Esto no es una beta de PES 2022, es solo una versión de móvil porteada a consola para testear online y que no tendrá nada que ver con el producto final.
-Esto es una beta de PES 2022 en un estado aún muy verde que irán puliendo hasta la salida del juego.

Creo que necesitamos algún tipo de info oficial por parte de Konami, no sé si Konami España podrá decir algo por twitter pero se agradecería para que la gente no se volviera tal loca con este tema. He visto que han sacado una encuesta preguntando también por el gameplay, lo cual me hace sospechar que si es una beta propia del nuevo PES. Lo importante es tranquilidad, que al final es solo un juego y hay mucha gente alterada con el tema.

De todas formas el día 21 de Julio nos presentan oficialmente el juego, y yo creo que se verá mucho mejor que esta beta la verdad, tiene que ser un código muy muy antiguo.
Yo no lo he probado la verdad, en los videos no se ve mal pero tampoco veía mal el 2021, ni el 2020 y después resultaron ser muy malos juegos en mi opinión.

Me resulta curioso como se nos llena la boca de pedir una gran jugabilidad pero después son todo palos al aspecto gráfico. Sinceramente, los gráficos me dan igual. Que podrían ser mejor? Si. Que la competencia es mejor? Si. Que tras dos años, una generación nueva y un nuevo motor debería ser el cambio más profundo? Una vez más, si.

Pero como digo lo que se debe desear realmente es una gran jugabilidad, partidos divertidos, ese perfecto equilibrio entre simulación y diversión que existía en PES5, terminar un partido y tener el gusanillo interior de querer jugar otro, y otro...

Cuando tengan eso ya podremos preocuparnos por modos de juegos, el myclub, la liga master, los gráficos y demás, pero hasta que la saga PES no recupere su seña de identidad (jugabilidad y diversión) no podrán aspirar a nada.
Thanos91 escribió:Por lo que leo en redes sociales y foros existen dos puntos de vista muy diferenciados:

-Esto no es una beta de PES 2022, es solo una versión de móvil porteada a consola para testear online y que no tendrá nada que ver con el producto final.
-Esto es una beta de PES 2022 en un estado aún muy verde que irán puliendo hasta la salida del juego.

Creo que necesitamos algún tipo de info oficial por parte de Konami, no sé si Konami España podrá decir algo por twitter pero se agradecería para que la gente no se volviera tal loca con este tema. He visto que han sacado una encuesta preguntando también por el gameplay, lo cual me hace sospechar que si es una beta propia del nuevo PES. Lo importante es tranquilidad, que al final es solo un juego y hay mucha gente alterada con el tema.

De todas formas el día 21 de Julio nos presentan oficialmente el juego, y yo creo que se verá mucho mejor que esta beta la verdad, tiene que ser un código muy muy antiguo.

Yo creo que es PES 22 en una espero versión muy muy verde y basica... porque si no.. la verdad que es un fracaso con el nuevo motor, sigo viendo animaciones recicladas de otros pes, empanamientos abusivos, los porteros con las mismas animaciones y salto del atún... o esto cambia para la salida del juego o ya para mi 100% RIP no sabré nada mas de esta saga.. porque no me sirven ya escusas por el motor.. que estamos con ps5 y xboX en unreal engine que tiene potencia de sobra para hacer animaciones super libres y movimientos muy buenos... si esto no cambia.. yo me bajo para siempre del barco porque no e visto nada nuevo.
Esto es una jodida broma ¿no?
21836 respuestas