kakashihatake78 escribió:Djmariio, como mucha otra gente, era fan de PES en la época dorada (seguro que en el historial de este foro se puede comprobar) y si se pasó a FIFA y no ha vuelto a PES desde entonces (como millones de personas que no tienen un canal de YouTube)
ha sido principalmente por culpa de Konami. En principio no fue ni por el dinero ni por FUT,
se pasó por la jugabilidad y por el modo carrera, cuando no era famoso subía videos de FIFA, y sí, el pelotazo fue con las cartas; pero si hubiese sido Konami la primera en innovar en modos de juego hubiera arrastrado a millones de personas junto a él; pero no ha sido así.
Yo siempre que lo he visto comentar demos de PES lo he visto bastante sensato y reseñando lo malo pero también lo bueno.
Y con esta Beta bastante bien se ha portado desde mi punto de vista, porque cualquiera que se ponga en modo hater se pone las botas con ella, es que no se salva ni Messi, que con los brillos en el pelo parece que tenga calvas del estrés.
@anonymus Totalmente de acuerdo. Mas nos vale que sea una versión temprana del desarrollo, porque como sea algo al 70-80% Konami tiene un problema importante y no va a ser hasta mitad o final de generación cuando empiece a levantar el vuelo. Si es que se recupera del batacazo.
De todos modos no es una demo, es una Beta (aunque mucha gente decía que era una Alpha o pre Alpha, porque parece muy verde incluso para una Beta)
Yo no le veo el sentido, por un lado pienso que deben tener un as en la manga que mostrarán en breve, con un gameplay más pulido y unos gráficos fotorrealistas como prometían (joder, no eran 3 años de desarrollo?).
Pero por otro lado si miramos el historial de Konami con los alardeos de años y años de desarrollo y lo difícil que lo ha tenido siempre con los cambios de motor, unido a plantilla que tiene, que no es muy grande... me temo lo peor.