(Hilo Oficial) eFootball 25

Los que decís que cada vez que jugáis veis animaciones nuevas…podríais pasar clips?

Porque yo nueva solo he visto la de saque de portero de fondo cuando le da el balón el recogepelotas..las demás las veo iguales que la de la generación de fox..
kakashihatake78 escribió:Djmariio, como mucha otra gente, era fan de PES en la época dorada (seguro que en el historial de este foro se puede comprobar) y si se pasó a FIFA y no ha vuelto a PES desde entonces (como millones de personas que no tienen un canal de YouTube) ha sido principalmente por culpa de Konami. En principio no fue ni por el dinero ni por FUT, se pasó por la jugabilidad y por el modo carrera, cuando no era famoso subía videos de FIFA, y sí, el pelotazo fue con las cartas; pero si hubiese sido Konami la primera en innovar en modos de juego hubiera arrastrado a millones de personas junto a él; pero no ha sido así.
Yo siempre que lo he visto comentar demos de PES lo he visto bastante sensato y reseñando lo malo pero también lo bueno.
Y con esta Beta bastante bien se ha portado desde mi punto de vista, porque cualquiera que se ponga en modo hater se pone las botas con ella, es que no se salva ni Messi, que con los brillos en el pelo parece que tenga calvas del estrés.

@anonymus
Totalmente de acuerdo. Mas nos vale que sea una versión temprana del desarrollo, porque como sea algo al 70-80% Konami tiene un problema importante y no va a ser hasta mitad o final de generación cuando empiece a levantar el vuelo. Si es que se recupera del batacazo.
De todos modos no es una demo, es una Beta (aunque mucha gente decía que era una Alpha o pre Alpha, porque parece muy verde incluso para una Beta)

Yo no le veo el sentido, por un lado pienso que deben tener un as en la manga que mostrarán en breve, con un gameplay más pulido y unos gráficos fotorrealistas como prometían (joder, no eran 3 años de desarrollo?).
Pero por otro lado si miramos el historial de Konami con los alardeos de años y años de desarrollo y lo difícil que lo ha tenido siempre con los cambios de motor, unido a plantilla que tiene, que no es muy grande... me temo lo peor.

Jajajajajajaja que se pasó por culpa de Konami y por la jugabilidad? Jajajajajaja si claro y cuando volvieron los juegos buenos de Konami no volvió porque prefiere la jugabilidad de fifa verdad?
Donde va a ir a parar jugar en manual al pes que jugar al UT con la cantidad de basura que lo habita .
Para rato sería capaz yo de ganar dinero jugando a esa basura .
Así que la culpa de Konami nanai, la gente que puede va a lo que da pasta sea bueno o malo .
Si no ya me dirás cómo hay gente que se dedica “casi profesionalmente “ al fortnite ,lol,el juego ese de móviles de mierda , etc …

Creo que también es culpa de Konami , todo es culpa de Konami ,los usuarios son pobres víctimas que entran a jugar al MC y todos juegan a lo borrego para ganar y luego protestan ..
Acabo de probar unos cuantos partidos a esta beta y, como jugador de esta saga desde los ISS Pro Evolution, la única sensación que tengo es pena.

Espero y deseo que lo que veamos el día 21 sea algo que no tenga nada que ver con esto que acabo de jugar. Sigo teniendo esperanzas y hasta hype (pobre de mí) de que la próxima gen tengamos un Pes fuerte, pero madre mía, vaya arranque [facepalm]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he jugado una parte y lo he quitado, no sé si era por el input lag de la TV o qué pero lo notaba raro, y a la hora de defender no lo veo preciso, veremos al final
Bueno, el día 21 vamos a ver que nos ofrecen.
Viendo este vídeo… no me entra en la cabeza que esta beta esté desarrollada con unreal.. si es exactamente todo igual que en pes 21 y con fox engine..

https://youtu.be/ao6YGZOeCCE
¿Soy el único que está ALPHA le recuerda a este "juego"?

Para mi se le da un aire un muchas cosas.

https://youtu.be/GClN46lKJnQ
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Yomismamente escribió:
Pichimore escribió:un palangrista [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu eres lo mismo pero del pes y nadie te insulta. [oki]

Claro, porque ti se te ve completamente neutral, por eso te ves con la suficiente catadura moral de etiquetar al resto, no te jode [facepalm]. De chiste.............

a mi me gusta mas fifa pero el 21 es una bazofia lo probe en pc,ps4 y luego lo tengo en xbox series x optimizado y es la misma mierda pincha en un palo.y no pasa nada por decirlo.el que crea que yo no quiero que konami saque un juegazo como los de antes esta muuuuuy equivocado.a mi un pes me duraba un año entero sin jugar a nada mas y los unicos fifas que me duraron un año fueron el 10 el 11 y el del mundial de sudafrica.
@kapomc
Lo que dijo Mario en muchas cosas es hablar sin informarse un poco.
Empieza por hechar pestes al circulito que rodea al jugador cuando eso se puede desactivar.
Y así mil cosas que dice.
La BETA que nos dio Konami, y lo que nuestros ilusionados corazones esperan del juego final. [agggtt]

Imagen
cascarillas escribió:@kapomc
Empieza por hechar pestes al circulito que rodea al jugador cuando eso se puede desactivar.

Se puede desactivar si, pero a quién en su sano juicio se le ocurre sacarlo con esa castaña activada.
Ni que decir de toda la vida que llevamos con esa barra cutre de potencia debajo del jugador (la cual yo también desactivo)

Es suficiente con ver la barra al lado del nombre (como FIFA vamos)
Tanto fotorrealismo y ponen 1000 elementos en el hud que no pueden quedar más feos...

Yo lo siento pero comparto 100% la opinión de Mario en ese vídeo.
No se pueden pegar tiros al pie así sabiendo lo que se juegan... bastante benevolente ha sido recordando que es una beta y que el 21 veríamos.
Si quisiera hacer sangre habría crujido la beta sin nombrar lo que hablamos aquí en el foro sobre su estado prematuro y la espera al 21.
@kapomc
Si en las demos del FIFA también sale algo parecido que hay que andar a desactivar.
Yo puedo opinar sin informarme un poco porque me van a leer 4 gatos.
Pero un tío que lo ven cientos de miles de críos tiene que informarse un poquito antes de hablar hombre, que es su trabajo.
Que vive de eso.
Juega primero, mira todas las opciones que hay y luego haz el vídeo , coño.
Si en las demos del FIFA también sale algo parecido que hay que andar a desactivar.
Yo puedo opinar sin informarme un poco porque me van a leer 4 gatos.
Pero un tío que lo ven cientos de miles de críos tiene que informarse un poquito antes de hablar hombre, que es su trabajo.
Que vive de eso.
Juega primero, mira todas las opciones que hay y luego haz el vídeo , coño.

Yo su video lo he visto bien la verdad.
Algún año se ha colado pero este lo veo perfecto.

Que he leído que Mario juega Ultimate Team y no al pro en manual solo por la pasta [facepalm] pero vamos a ver...que el 80% de los jugadores de juegos de fútbol lo hacen al FIFA y al UT y el 99% de los jugadores de UT lo hacen por diversión y la mayoría juega a ese modo...
Hasta yo me he enganchado por arcade que sea, pero es un modo que es un mundo.

Que no es de lo que quiero hablar aquí, sino de que me parecen de coña los ataques personales que se ha llevado el chaval por haber preferido la competencia y además tener la suerte de vivir de ello.

Si el pro vuelve a reinar en los juegos de fútbol los canales de Youtube pondrán el pro, ni más ni menos.

Pa una vez que le da por venir a echar un saludo y la peña soltando ahí el arsenal de insultos y la bilis... Oooh
A mi no me gustan los hipócritas y por eso que un youtuber que todos sabemos de qué pie cojea venga a comentar aquí me toca los...
Los insultos por supuesto que sobran.
Tela con el mundo de los videojuegos en lo que se está convirtiendo...esos fanatismos sectarios, el odio que genera.. telita...pero en ambos bandos...
Parece que los que juegan a los dos son los locos, como si eso fuera igual a ser del Barça y del Madrid a la vez.

Ojo que yo en su día me metía en esos fregaos defendiendo el pro hasta que me dí cuenta de la toxicidad absurda en la que estaba entrando...y ahora juego ambos encantado.
cuando creía que konami no podía sorprenderme más, en un esfuerzo sobrehumano por ser más inútiles, sacan esto al público. nos vemos!
Siempre intento ver el lado positivo de lo que nos ofrece Konami, pero esta pre-alfa-beta-gama-loquesea me ha matado. En el mejor de los supuestos (sólo quieren probar conexiones, esto es el juego de móviles) la cosa es de un antimarketing épico. Me pasa a mí, fiel de la saga con una ps4 normal, no me quiero imaginar a un hater con ps5...

Es evidente que nos espera algo mucho mejor. Ese es el consuelo.
APL9 escribió:Los que decís que cada vez que jugáis veis animaciones nuevas…podríais pasar clips?

Porque yo nueva solo he visto la de saque de portero de fondo cuando le da el balón el recogepelotas..las demás las veo iguales que la de la generación de fox..

Pero esa es una animación fuera del campo

Pero jugando en serio no ves ninguna animación nueva?

Si hasta el portero ahora tapa unas con el pie que no se habían visto Oooh
rafacastellano11 escribió:

Inentendible lo de Konami, dando pie a que mierdas como DjMario rajen a gusto, influenciando a que el usuario medio de Fifa ni se le pase por la cabeza probar el Pes

No te voy a reportar, porque me da bastante igual jaja, pero si el día 21 nos sorprenden con algo totalmente diferente lo diré y lo celebraremos

Lo único que hago en el video es comentar que esta beta es una broma, que lo cojamos con pinzas también porque igual se guardan algo, pero que si la base de 2 años trabajando y un nuevo motor es esta, estamos jodidos.

Si en lugar de llamarme mierdas, me dices en qué no estás de acuerdo lo podemos debatir.

Por suerte, los videos que subo o los directos que hago se suelen colar top 1,2 o 3 en videojuegos, no ha sido por rajar de PES ni nada de eso

Yo creo que en este foro la edad media es alta, como para leer cosas que estoy leyendo [carcajad]
Vengo de jugar 3 partidos y vaya mondongo se ha marcado la amiga Konami [facepalm] , si lo que quieren es testear conexiones lo mejor es hacerlo de forma interna haciendo que X elegidos por ellos jueguen desde distintos puntos del mundo, pero sacar esta basura para que la probemos es de juzgado de guardia.
Mira que si luego sale el juegazo del siglo y esto ha sido un troleo inmenso a lo Kojima [fumando]

…me da que no.
Cobain escribió:Me preocupa mucho lo fácil que es irse en velocidad con cualquier jugador…

El resto me ha encantado. La defensa más manual con la entrada con cuadrado a lo FIFA es un acierto.

Por cierto, como se hace ahora el recorte de toda la vida y la presión del compañero?

Se puede quitar el cambio de jugador automático?

@Cobain

La presión del compañero la han quitado

El recorte se hace tal como te lo explicaron recién

Cuadrado + R1/R2 (el que no uses para correr)

Y el círculo se quita en donde dice: Guía de Dirección, ahí debes apagar
@Polter2k Gracias! Tendré que acostumbrarme a recortar así. La verdad es que no entiendo ese cambio

Lo que comentas de la presión del compañero me parece un acierto!

A lo tonto he jugado esta noche hora y media. Hace tiempo que no disfrutaba así con un juego de fútbol.

Estoy acostumbrado al pinball, los correcaminos, los pitbull y partidos 6 a 5 y oye hay que ver lo que se agradece madurar una jugada, tocar y gambetear
Yo esque no veo ningun motor nuevo de juego, veo el mismo juego que el año pasado pero mucho peor en todo.

En serio se esta usando un nuevo motor? O fue todo una falacia?
@jahngo
La verdad que en algunos momentos me da por pensar eso mismo. Sería algo muy extraño, innovador y nos dejaría torcidos a todos.
De lo contrario, yo no sé qué gracia les puede hacer a los equipos partner que forman parte de este test online.
Más allá de gustos y valoraciones personales, el hecho indiscutible es que ha generado una ola de comentarios negativos. Es un hecho concreto, nos parezca bien o mal.
Supongo que una Juventus, por ejemplo, cuando firma un contrato de exclusividad, estudiará la imagen del producto al que cede su imagen.
No me parece un tema menor.
kapomc escribió:Tela con el mundo de los videojuegos en lo que se está convirtiendo...esos fanatismos sectarios, el odio que genera.. telita...pero en ambos bandos...
Parece que los que juegan a los dos son los locos, como si eso fuera igual a ser del Barça y del Madrid a la vez.

Ojo que yo en su día me metía en esos fregaos defendiendo el pro hasta que me dí cuenta de la toxicidad absurda en la que estaba entrando...y ahora juego ambos encantado.

Yo tampoco lo entiendo.
Yo FIFA imposible, es un juego tan desbalanceado en ataque y defensa que me es imposible.
En el fútbol es muchísimo más difícil atacar que defender, pues en FIFA como seas un poco habilidoso regateando y tu rival también es el acabose.
Partidos de balonmano, oiga.
Andrew pes está diciendo en su canal de Youtube que casi seguro que esto es una prueba de Pes móbile....

Que sentido tiene probar un juego de móviles en consolas???

Cada día pienso más que van a unificar el juego en móviles y consolas de las 2 generaciones y arreando,incluso veo factible que hagan el juego gratis lleno de micropagos antes de que esto que han sacado sea una beta de un juego de móviles en consolas.
Es que flipo, gente como Mario, súper fan de PES desde hace muchos años (en 2010 ya leía sus comentarios aquí), y le machacan solo por dar una opinión perfectamente válida…

Por favor al que hay que criticar es a los de siempre (Konami) que cada año la lían de una forma u otra. Como coño sacan esto al público? Esto era para una beta privada. Ya sabemos que será mucho mejor en unos meses, pero la mala primera impresión ya queda ahí.

Y después vendrá el “hay un plan de 3 años”, “tranquilos el bueno es el siguiente”, y así año tras año desde 2008.
He Sido el primero en dar mi punto de vista negativo, y todos a mi cuello, ahora me dan la razón
Llevo jugando a esto desde we 3 final evolution, con solo 2 o 3 pases creo tener la experiencia y "sentir" de que va el juego. Esto que soltaron es mier.. pinchada en un palo. Lo siento.
El juego no es solo gráficos y colores. Es sensaciones, por ejemplo winnng eleven 2002 lo juegas hoy y aún se siente fresco, con esos pixelcos, en cambio ahora con la saga quemada. El "unrial enyin" que ni se nota que hasta un crio con conocimiento haría algo más potable....
Supongamos que si. Adaptaron versión Mobile a consolas.. Para que?
Ni quiero imaginar quienes tienen ps5 y esperan EL CAMBIO, y le dan el "unrial enyin" CAPADO con tufillo a Fox engine que no te lo imaginas.
Por dios, hoy he probado para ver cómo se ve técnicamente pes 2019., Y le da un repaso a 20,. 21 y ni que hablar a 22
Eso de "es una beta-alfa-omega" NO.. conmigo no, es konamiiiii recuedenlo.el 21 de julio estaré aquí para ver los enojos.

No hablo de gráficos sin del conjunto entero, animaciones, lentitud.m disparos
Deja de humillarte konami. FIFA con ese arcade vende muchísimo más que tú, que has tenido la jugabilidad hace ucho tiempo

No soy hater, jamás he pagado un duro el por fif@... Las cosas como son. Está saga está muriendo

ESPERO equivocarme aunque la historia dice otra cosa, hombre.. ya tienes hasta hijos y konami "el próximo es el definitivo"

Vamos..
ElSueco escribió:Andrew pes está diciendo en su canal de Youtube que casi seguro que esto es una prueba de Pes móbile....

.

NINGUNO, por lo que está diciendo Andrew Pes que ni lo conozco está mas errado que los que creen esta gráfica será la del juego final, ambas posturas totalmente erradas ;)
Polter2k escribió:
ElSueco escribió:Andrew pes está diciendo en su canal de Youtube que casi seguro que esto es una prueba de Pes móbile....

.

NINGUNO, por lo que está diciendo Andrew Pes que ni lo conozco está mas errado que los que creen esta gráfica será la del juego final, ambas posturas totalmente erradas ;)

La base del juego estoy casi seguro que va a ser esta de la beta,se verá mejor y tendrá más cosas pero se va a basar en la beta.
Adhiero. Me quejo siendo usuario de ps4 y PC
No quiero imaginar tener un ps5 y esperar un Port de Mobile.

Dioos
ElSueco escribió:
La base del juego estoy casi seguro que va a ser esta de la beta,se verá mejor y tendrá más cosas pero se va a basar en la beta.

Ya debatamos a que llamas base del juego para saber si estamos hablando de lo mismo

Ya descartamos la parte gráfica, entonces a que llamas base del juego de un móvil?
Mario_CR9 escribió:

Inentendible lo de Konami, dando pie a que mierdas como DjMario rajen a gusto, influenciando a que el usuario medio de Fifa ni se le pase por la cabeza probar el Pes

No te voy a reportar, porque me da bastante igual jaja, pero si el día 21 nos sorprenden con algo totalmente diferente lo diré y lo celebraremos

Lo único que hago en el video es comentar que esta beta es una broma, que lo cojamos con pinzas también porque igual se guardan algo, pero que si la base de 2 años trabajando y un nuevo motor es esta, estamos jodidos.

Si en lugar de llamarme mierdas, me dices en qué no estás de acuerdo lo podemos debatir.

Por suerte, los videos que subo o los directos que hago se suelen colar top 1,2 o 3 en videojuegos, no ha sido por rajar de PES ni nada de eso

Yo creo que en este foro la edad media es alta, como para leer cosas que estoy leyendo [carcajad]

A mi me da igual si me reportas o no, el concepto que tengo de ti es muy claro. Ahora te haces el inocente respecto a la actitud que asumes contra el Pes en tus videos y tweets, dandotelas de neutral cuando todo el mundo sabe que le echas mierda al Pes cada vez que puedes, porque una de tus fuentes de ingreso son los videos que haces sobre el Fifa.

Para muestra basta un boton

Anda, sigue incentivando a tus seguidores a gastarse dinero real en sobres cuando en Myclub jugando se consigue un equipo excelente muchisimo mas rapido que en Fifa, y gratis. Pero sobre esta beta no te tienes que inventar nada, Konami te la ha servido en bandeja de plata para que rajes a gusto.
Polter2k escribió:
ElSueco escribió:

Ya debatamos a que llamas base del juego para saber si estamos hablando de lo mismo

Ya descartamos la parte gráfica, entonces a que llamas base del juego de un móvil?

Pues que lo que han sacado en la beta no va a diferir mucho del juego final,algún retoque jugable y depurar las animaciones.

Es mi opinión,por mi ojalá Konami se sacase la chorra y sacasen un juegazo con gráficos hiperealistas y animaciones de la hostia,podría esperar eso de la vieja Konami,de esa empresa que era de las más importantes a nivel mundial,la de ahora es un chiste enfocada en pachinkos y similares.

Son ya muchos años leyendo que dentro de x años viene el bueno y al final siempre acaban con un juego que no está mal pero muy atrás en lo técnico y en bastantes temas de jugabilidad(empanamientos,porteros Superman etc).
ElSueco escribió:
Son ya muchos años leyendo que dentro de x años viene el bueno y al final siempre acaban con un juego que no está mal pero muy atrás en lo técnico y en bastantes temas de jugabilidad(empanamientos,porteros Superman etc).

Justamente en esta beta no hay empanamientos, hay mejor respuesta de mando y más encima con mucho margen de mejora, yo solo veo que puede mejorar no empeorar.

Cada quien ve el vaso medio vacío o medio lleno.

El tiempo colocará a cada quien en su lugar ;)
Mario_CR9 escribió:

De todas formas a ti te da igual si el del pes es un mal juego o bueno, a ti con abrir sobres del de ultimate team del fifa te vale, encima el gameplay de ultimate team es una castaña de mucho cuidado, igual que el del myclub.
Pues yo sigo moderadamente optimista.

Estoy seguro de que poco o nada tendrá que ver el PES 2022 con este "online performance test" que se puede descargar. Es más, creo que si realmente lo han lanzado sólo para probar o calibrar los servidores online deberíamos verlo como algo muy positivo .

He rebuscado varias noticias de principios de mes, donde algunas webs rescataban declaraciones del productor del juego -Kimura- a una revista inglesa. Habló entonces de la búsqueda del fotorealismo gráfico que persiguen esta next; algo que creo no es descabellado pensar que alcanzarán. El Pes puede tener muchos fallos, pero en cuanto gráficos opino que Konami viene realizando un muy buen trabajo. En este sentido no tengo ninguna duda de que Pes 2022 nos dejará a todos contentos... a la espera de que dejarnos aún más contentos cuando finalmente den el salto al Unreal 5.

También veo como algo positivo las novedades como el "escudo" que parece van a implementar.

Espero no equivocarme, porque yo también soy de los que quiero dar el salto a PS5 con el nuevo PES entre otros. Ya veremos como acaba todo esto, pero de momento prefiero pensar en positivo. Quizás el 21 de julio lo veamos todo más clarinete. Yo, de momento, sigo pensando que esta generación nos lo pasaremos bien con la saga y que tendremos un juego espectacular en lo gráfico.

Un saludo a todos.
Me niego a pensar que la versión final se vaya a parecer en algo a esta beta, la verdad es que es horrible y no sólo gráficamente. Espero que la cosa sea bien distinta para bien al final.
kapomc escribió:

Se puede desactivar si, pero a quién en su sano juicio se le ocurre sacarlo con esa castaña activada.
Ni que decir de toda la vida que llevamos con esa barra cutre de potencia debajo del jugador (la cual yo también desactivo)

Tanto fotorrealismo y ponen 1000 elementos en el hud que no pueden quedar más feos...

No se pueden pegar tiros al pie así sabiendo lo que se juegan... bastante benevolente ha sido recordando que es una beta y que el 21 veríamos.
Si quisiera hacer sangre habría crujido la beta sin nombrar lo que hablamos aquí en el foro sobre su estado prematuro y la espera al 21.

Las mierdas esas de círculos y demás exageraciones son japonadas. El juego no solo le falta tecnología y realismo sino darle un toque europeo, sacan menús y detalles de juegos recreativos de bajo presupuesto.

No le deis más vueltas, el dinero del que dispone Konami es el que es, no hay más.

Espero que me cierren la jodida boca en unos días.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
anonymus escribió:
kapomc escribió:

Las mierdas esas de círculos y demás exageraciones son japonadas. El juego no solo le falta tecnología y realismo sino darle un toque europeo, sacan menús y detalles de juegos recreativos de bajo presupuesto.

No le deis más vueltas, el dinero del que dispone Konami es el que es, no hay más.

Espero que me cierren la jodida boca en unos días.

Hazme caso que, desgraciadamente, Konami no te va a cerrar la boca. Han tenido 2 años exclusivamente para hacer un juego y han sacado "esto". No creo que en un mes se convierta en el mejor juego de fútbol. Dj Mario tiene razón, ha sido una decepción para todos, no es lo que esperábamos los fans. Lo único que podemos aspirar esque dentro de unos 3-4 años lo pulan y se convierta en algo bueno, como ha pasado con el PES 2014 hasta el 2021. De momento toca jugar a "esto" o seguir viendo los partidos por la tv. O engancharse al FIFA (¡arg!), o comerse los mocos.
De lo que de verdad estoy harto es de vivir de ilusiones con esta saga. Que si dentro de un mes lo mejorarán, que si es una pre alfa, alfa, beta, gamma. Van a sacar un nuevo dicho en el refranero español: "tienes más más fé, que los fans del pro".
dijey escribió:¿Soy el único que está ALPHA le recuerda a este "juego"?

Llámame ingenuo pero es lo que me esperaba de un pro nextgen.. obviamente se parecen igual que un huevo a una castaña..
dijey escribió:¿Soy el único que está ALPHA le recuerda a este "juego"?

Creo que eres el único sí [fiu]
Yomismamente escribió:
Pichimore escribió:un palangrista [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu eres lo mismo pero del pes y nadie te insulta. [oki]

Claro, porque ti se te ve completamente neutral, por eso te ves con la suficiente catadura moral de etiquetar al resto, no te jode [facepalm]. De chiste.............

Es increíble, gente que juega a Pes pero que defiende a un impresentable manipulador como este:

Por favor tener un poco de respeto por la gente , a mi no me gusta el fifa ni veo sus videos , el chaval se gana la vida como le da la gana, y el podra decir lo que quiera para defender lo que le da de comer, ahora ninguno podemos poner en duda si le gusto pes o no, que mas da, se trata de respeto y punto.
Tranquilidad .....

Los que seguis hablando de decepcioon no sabeis a que altura de desarrollo se hizo esta version , asi que no podeis dar por sentado que esto esta cerca del juego final , lei por ahi que podia estar un 15 % pero es que es aun menos , le faltan cosas al gameplay basicas , para mi es la primera version desde la que se construyo todo , implementaron mejoras que pedia la comunidad como la proteccion, quitar transiciones y añadieron alguna animacion nueva con animaciones que vienen del antiguo motor y sobre esto empezar a trabajar , eso es lo que yo pienso
Joder, entro y veo que hay lio con una opinión de un youtuber, que coño es que en parte tiene razón y lo dice alguién que ha ha pasado de pes a fifa y viceversa toda su vida y que a dia de hoy ambos juegos me dan bastante asquete en lo que se han convertido (este año toco fifa, el año pasado pes y el fifa lo deje en diciembre y no lo he vuelto a tocar).

Pero a lo que vamos, Konami tiene una gran habilidad, para promocionar su juego y hacer las cosas jodidamente mal. Ya me parecio mal llamar pes 2021 a lo de este año, un engaño, pero bueno. Pero coño llevas dos años trabajando y vas y sacas una beta para probar el online con graficos de ps3 y algunos movimientos arcaicos.... con la nueva generacion asentandose tu sacas después de 2 años algo que parece un retroceso. La gente esta esperando ansiosa saber de tu juego para ver todo lo nuevo jugable y muestras "eso". No entiendo a konami de verdad, el juego mejorara esta claro, pero como dicen, si esa es la base de lo que saldra en ps5, huele mal. Y que si, que eso no tiene qie ver con pes 2022 dicen, pero no se porque me da a mi que......

Yo ya he perdido la esperanza con los juegos de futbol, offlines dejadisimos y online injugables por automatismos y handicaps entre tanta mierda de myclub y fut....se fue la esencia de lo que eran en antaño....
Hay un dicho que seguramente hayamos escuchado todos y dice algo como: lo importante es que hablen de mi bien o mal pero que hablen.
Eso está claro que konami lo ha conseguido.
La base de esta beta a es muy buena.
Yo los que tanto se quejan y dicen menuda mierda podían razonarlo.
Porque el tempo es fantástico
El balón es muy bueno y mejorará, seguro.
Esta equilibrado en defensa ataque, aquí tienen que trabajar un poco porque en el fútbol es más fácil defender que atacar y aquí es un pelín más difícil defender.
Con esta base lo demás como animaciones, impactos , tiros , gráficos, etc ya vendrán en la versión final.
Coño que es una beta no una demo.

Cada día pienso más que van a unificar el juego en móviles y consolas de las 2 generaciones y arreando,incluso veo factible que hagan el juego gratis lleno de micropagos antes de que esto que han sacado sea una beta de un juego de móviles en consolas.

Para probar los servidores para la demo que te sacaran el próximo mes o cuando sea, que sentido tiene mostrar tu juego nuevo, cuando tienes la licencia de la euro y la competición no ha acabado y tienes que vender tus últimas unidades de pes 2021.

Pero luego llegan los YouTubers iluminados desde el fondo del bar a hablar tonterías...
Imagen

Sí está imagen no lo deja bien claro... Es el pes mobile.
Acabo de ver esta demo del pes2022..... esto lo mueve hasta mi telefono de 5 años!
21836 respuestas