(Hilo Oficial) eFootball 25

geist_mort escribió:@Polter2k No solo los gráficos, somos ya conocidos por otros años en este foro amigo Polter Y sabes a que me refiero con que tienen un nuevo motor, y que ya no hay escusas, me refiero a un cambio general de todo, expresiones faciales, movimientos, todo mas realista y natural a lo que hay en la aberración mostrada.

Tiempo al tiempo, ya lo verás ;)
Deberíamos centrarnos más en los cambios que se ven en la jugabilidad, como:

- R2 para correr
- Nueva forma de defender
- Amago de tiro con Cuadrado + R1
- El circulo por defecto debajo de los jugadores

Y opinar si son buenas o malas decisiones para la saga. Y que Konami reciba el feedback adecuado, mucho de eso tiene pinta de quedarse para la version final.

Por ejemplo, a mí no me molesta el circulo estilo PES Mobile, si con eso se ayuda a más gente a familiarizarse con controles manuales. Quizá hacerlo más sutil.
wiket escribió:
Polter2k escribió:Y al parecer hay juego cruzado entre Play y Xbox

El juego cruzado entre ps y xbox me parece buena noticia. Pero no tanto entre diferentes generaciones sinceramente. Hay muchas cosas que no son graficos que ps4 no puede hacer en relación con ps5. Si el juego está programado para funcionar en ambas jamas dará el salto grande que hace falta a todos los niveles.

Toda la razon.

Que sea el mismo juego multiconsola no es buena noticia.

Y en otro orden de cosas, menuda mierda que quiten el amago de tiro que lleva toda la vida en cuadrado y equis para ponerlo en otro botón...
colacao22 escribió:
wiket escribió:

El juego cruzado entre ps y xbox me parece buena noticia. Pero no tanto entre diferentes generaciones sinceramente. Hay muchas cosas que no son graficos que ps4 no puede hacer en relación con ps5. Si el juego está programado para funcionar en ambas jamas dará el salto grande que hace falta a todos los niveles.

Toda la razon.

Y en otro orden de cosas, menuda mierda que quiten el amago de tiro que lleva toda la vida en cuadrado y equis para ponerlo en otro botón...

Es un fake amigo, juego en One y ese usuario no existe.

Este es el tweet original con la publicación

Lean las respuestas.
NikoLiberty4 escribió:Deberíamos centrarnos más en los cambios que se ven en la jugabilidad, como:

- R2 para correr

Y opinar si son buenas o malas decisiones para la saga. Y que Konami reciba el feedback adecuado, mucho de eso tiene pinta de quedarse para la version final.

Por ejemplo, a mí no me molesta el circulo estilo PES Mobile, si con eso se ayuda a más gente a familiarizarse con controles manuales. Quizá hacerlo más sutil.

A mi me molesta totalmente ese círculo debajo del jugador, por fortuna se puede sacar

También me incomoda el R2 para correr, por fortuna también se puede cambiar al R1 de toda la vida [oki]

Sobre la nueva forma de defender: aún la estoy asimilando, esperaré a ver como se desempeña mientras más juego más se analiza.

Amago de tiro con Cuadrado + R 1/2 dependiendo de cual tengas puesto para correr: raro, pero quizás solo sea acostumbrarse

Agrego una que no has puesto

Quitaron la doble presión: por una parte me agrada porque te empuja a defender de otra forma, pero por otra parte me incomoda en que no se ahora como evitar a los jauleros. Si alguien ya sabe como evitar a estos desagradables personajes se lo agradecería.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:
Eso si sería lo suyo pero claro eso implicariía que hicieran una versión de juego completamente bestia en una gen a otra.. y la verdad que no veo a estos vagos de konami haciendo ese curro.. la verdad.. cuando ni se mencionan en sus propias redes ni nada para aclarar que aberración han sacado, si es mobile, si es pes 22 en su versión simple basica y muy muy temprana..

Han aclarado perfectamente lo que estamos viendo

"¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial."

https://www.konami.com/wepes/obt/es-mx/ps5/

Y también han dejado en claro los elementos que mejorarán antes de la versión oficial: mecánica del juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos.

Más claro echarle agua.

Tienes más fe que el Alcoyano, amigo.
y de pc con consola? me interesa más
NikoLiberty4 escribió:Deberíamos centrarnos más en los cambios que se ven en la jugabilidad, como:

- R2 para correr

Esos más bien son cambio de controles que podías hacer ya desde siempre. Lo del circulo quiero creer que es porque usan nada más una versión de PES Mobile para probar la conectividad y nada de esto es PES 2022 sino ni su madre lo va a comprar. Que gran base si esto llega a ser de verdad [carcajad]
rafacastellano11 escribió:
colacao22 escribió:
wiket escribió:

Toda la razon.

Es un fake amigo, juego en One y ese usuario no existe.

Este es el tweet original con la publicación

Lean las respuestas.

Pues que putada.. [buuuaaaa]
miniyo56 escribió:Tienes más fe que el Alcoyano, amigo.

Es solo lógica estimado, next gen será next gen de eso no tengo ninguna duda.

En Ps4 cabe la posibildad de que el cambio no sea tan notorio lamentablemente.
Polter2k escribió:
miniyo56 escribió:Tienes más fe que el Alcoyano, amigo.

Es solo lógica estimado, next gen será next gen de eso no tengo ninguna duda.

En Ps4 cabe la posibildad de que el cambio no sea tan notorio lamentablemente.

Si estimado, pero si es un multiconsolas solo será mejor a nivel visual .
colacao22 escribió:

En serio crees que no se aprovechará los recursos de las nuevas consolas? ¬_¬

Dejame dudarlo enormemente. Por muy multiconsolas que sea la versión una cosa no tiene por que influir en lo demás.

Tiempo al tiempo ;)
Esa beta esta a años luz de pes 2021(para mi el mejor juego de futbol que ha salido) no veo ninguna mejora, el control(que es quizas lo mas importante en un videojuego) es dantesco, de verguenza ajena, los tiros una basura, hasta los de iss de psx eran mejores, la fisica de el balon se la han cargado, se nota espeso y no disfrutas el golpeo, no se nota libre, y parece un globo con peso, luego ademas cambiando cosas que ya estaban bien, como el amago de cuadrado X, que un juego sea simple en sus controles, para nada es malo, y aqui veo que estan como complicando las cosas con cambios de botones que no vienen a cuento.

lo que no se es como hay gente aun anclado en los pes de ps2, no lo entiendo, cualquier pes de los ultimos es MUY superior a aquellos pes, yo no se si es que hay gente que le gusta decir que lo mejor era lo que jugaban ellos de pequeños, pero es que pareciera que esos pes eran perfectos, y los ultimos pes todo son pegas y fallos,

el 21 volveremos a estar atentos,
https://youtu.be/t17U3hmHGNs

Aquí dice claramente que es para móviles
chopo26 escribió:https://youtu.be/t17U3hmHGNs

Si, están probando servidores para móviles en consolas XD XD XD XD XD

[facepalm]
Otro cambio que he notado, los amagos son más faciles de hacer, se han cargado el sistema tosco y engorroso de PES 2020/2021.
Polter2k escribió:

[facepalm]

Yo he entendido que es un juego nuevo de móviles que han porteado en consola para probar los servidores.

Vamos, que no es PES 22 next gen.
@Polter2k , una cosa son los servidores y otra el juego

Ahora puedes pensar lo que, quieras ... faltaría más, en este país el deporte de moda es críticar todo y a todos
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:

En serio crees que no se aprovechará los recursos de las nuevas consolas? ¬_¬

Dejame dudarlo enormemente. Por muy multiconsolas que sea la versión una cosa no tiene por que influir en lo demás.

Tiempo al tiempo ;)

De hecho el cambio a correr con el r2 está hecho para aprovechar el gatillo adaptativo de ps5.
Y los que dicen que no es una beta de pes 2022 sino un Port de móvil.
Si es pes 2022.
Cuando entras al juego y te sale el cartel de aviso te sale pulsar triángulo para ir a su web.
Pues si pulsas triángulo en el navegador de la página mientras carga podrás leer beta pes 2022.
Más claro agua.
Con lo fácil que era fumarse toda la polémica e incertidumbre con un simple tuit:

Opción 1: "Es una beta de PES 22 next gen que presentaremos oficialmente en 1 mes."

Opción 2: "Es una beta de un juego nuevo para móviles que ha sido porteado para verificar servidores. No se trata de PES next gen."

Pero a esta gente le va la marcha. [qmparto]
Me parece dantesco que a estas alturas aún nadie haya dicho nada sobre las redes 😜
MatheusRJ escribió:

Bueno esto confirma lo que estamos diciendo es beta del pes 22 y listo.

Ahora a esperar el 21 para más información ;)

Por cierto esto me gusta para los contraataques rápidos

[beer]
Polter2k escribió:
MatheusRJ escribió:

Bueno esto confirma lo que estamos diciendo es beta del pes 22 y listo.

Ahora a esperar el 21 para más información ;)

Por cierto esto me gusta para los contraataques rápidos

[beer]

Así es.
Es más si vas a la página de la encuesta mientras carga en el navegador también pone beta pes 2022.

Grandísima noticia.
anonymus escribió:Grandísima noticia.

Era fake al parecer, lo han desmentido
@Polter2k yo no sé por qué la gente es tan imbécil. Qué necesidad hay de hacer esa idiotez?
Me imagino al retrasado en el paint preparando la foto con todo su esmero... que guantá a mano abierta en plan #bofetading
Polter2k escribió:

- R2 para correr

A mi me molesta totalmente ese círculo debajo del jugador, por fortuna se puede sacar

También me incomoda el R2 para correr, por fortuna también se puede cambiar al R1 de toda la vida [oki]

Sobre la nueva forma de defender: aún la estoy asimilando, esperaré a ver como se desempeña mientras más juego más se analiza.

Amago de tiro con Cuadrado + R 1/2 dependiendo de cual tengas puesto para correr: raro, pero quizás solo sea acostumbrarse

Agrego una que no has puesto

Quitaron la doble presión: por una parte me agrada porque te empuja a defender de otra forma, pero por otra parte me incomoda en que no se ahora como evitar a los jauleros. Si alguien ya sabe como evitar a estos desagradables personajes se lo agradecería.

Yo hice lo mismo de cambiar el botón de correr pero creo que vamos a tener que acostumbrarnos a hacerlo con el R2 ya que si no no vamos a poder hacer el tiro de calidad que se hace pulsando medio recorrido del R2....
Dana92 escribió:@Polter2k yo no sé por qué la gente es tan imbécil. Qué necesidad hay de hacer esa idiotez?
Me imagino al retrasado en el paint preparando la foto con todo su esmero... que guantá a mano abierta en plan #bofetading

Hay gente que le gusta llamar la atención y tiene mucho tiempo libre, puede ser quizás hasta un niño, anda a saber
Thranduil escribió:
Polter2k escribió:

[facepalm]

Yo he entendido que es un juego nuevo de móviles que han porteado en consola para probar los servidores.

Vamos, que no es PES 22 next gen.

Válgame cristo... [facepalm]
geist_mort escribió:@Polter2k No solo los gráficos, somos ya conocidos por otros años en este foro amigo Polter Y sabes a que me refiero con que tienen un nuevo motor, y que ya no hay escusas, me refiero a un cambio general de todo, expresiones faciales, movimientos, todo mas realista y natural a lo que hay en la aberración mostrada.

El día 21 debatimos eso.

Yo también estoy con una mosca importante pero si nos han dicho que esperemos al 21 pues se hace y ahí vemos si se acabó el pro o vuelve de verdad.
miniyo56 escribió:Válgame cristo...

O yo hoy estoy muy espeso, o es lo que he entendido que dice el vídeo que han posteado.

Que sea o no verdad es otra historia.
Thranduil escribió:

O yo hoy estoy muy espeso, o es lo que he entendido que dice el vídeo que han posteado.

Claro que no es verdad.
Esta demostrado que es beta de pes 22
dicanio1 escribió:
Cobain escribió:Os guste la “beta” o no, Konami ha conseguido lo que querían…Están en boca de todo el mundo.

Ha sido un movimiento en mi opinión muy inteligente.

Es broma no?

Que estés en bocas de todo el mundo por una beta que parece un juego de 2015 , encima entrando en una nueva generación pues como que no lo veo.

la lógica me dice que cuando sacas una beta, sacas la última versión y estando en junio sería un desastre porque eso demostraría que otra generación donde irán con años de retraso .

El corazón me dice que no, que es una beta de 2020 y por lo tanto el cambio puede ser grande..

Ahora como modelo de marketing es lo peor que e visto en mucho tiempo.

Sacas una “cutre” demo llamada New Football Game sin avisar y sólo con eso han generado más revuelo que con cualquier anterior PES en los últimos 10 años….

Yo a eso lo llamo provocar y es una estrategia de marketing calculadisima. Sabes eso que dicen de que hablen de mí aunque sea para mal?

Estoy seguro que el 21 tienen algo gordo que enseñar

Y no soy en absoluto fanboy. Llevo comprando FIFA desde hace muchos años y PES ni lo toco a excepción del último update por la EURO
Ya comenté que en el vídeo de Andrew pes me cayeron hostias por decir que el juego va a ser así con alguna mejora y ya.

Sacar una versión de móvil en consolas para probar los servidores....no hay por donde cogerlo.
Si la beta es solo para testear servidores y experiencia online, que hace esta pregunta en la encuesta?

Imagen

Cobain escribió:
dicanio1 escribió:
Cobain escribió:Os guste la “beta” o no, Konami ha conseguido lo que querían…Están en boca de todo el mundo.

Ha sido un movimiento en mi opinión muy inteligente.

Es broma no?

Que estés en bocas de todo el mundo por una beta que parece un juego de 2015 , encima entrando en una nueva generación pues como que no lo veo.

la lógica me dice que cuando sacas una beta, sacas la última versión y estando en junio sería un desastre porque eso demostraría que otra generación donde irán con años de retraso .

El corazón me dice que no, que es una beta de 2020 y por lo tanto el cambio puede ser grande..

Ahora como modelo de marketing es lo peor que e visto en mucho tiempo.

Sacas una “cutre” demo llamada New Football Game sin avisar y sólo con eso han generado más revuelo que con cualquier anterior PES en los últimos 10 años….

Yo a eso lo llamo provocar y es una estrategia de marketing calculadisima. Sabes eso que dicen de que hablen de mí aunque sea para mal?

Estoy seguro que el 21 tienen algo gordo que enseñar

Y no soy en absoluto fanboy. Llevo comprando FIFA desde hace muchos años y PES ni lo toco a excepción del último update por la EURO

Es que tenemos la experiencia horrorosa del Pes 2014, si volvemos a eso podemos dar por muerta la saga.
rafacastellano11 escribió:Si la beta es solo para testear servidores y experiencia online, que hace esta pregunta en la encuesta?

Imagen

Hombre, tiene toda la lógica esa pregunta. Los fallos de conexión,, ping, lag, delay o como se quiera llamar a lo que afecta es al gameplay.
Thranduil escribió:

Y te fías de lo que dice un fanboy youtuber en vez de lo que dice Konami? Vuelvo a poner [facepalm] ...
Como cansineais [facepalm] . El juego va a ser esto, con el gameplay un poco tocado y con mejores gráficos, pero que nadie espere gráficos hiper-realistas, simplemente lo que hay pero con mejores sombras, mejor iluminacion, mejor cesped y demás. Los que esperais un "rush football" ese iros despidiendo, esos gráficos y esos movimientos NO VAN A SER PES 2022, pero tampoco el otro juego de EA se parecerá a eso. SI os dais cuenta el otro juego, tambien es "continuista", por que la diferencia entre fifa 21 de PS4 a PS5 es de putamente risa. Vuelvo a repetir, el mercado es el mercado, y la industria es la industria.

A mi lo que veo me gusta, me chirrian algunas cosas (algunas animaciones que arrastran de las versiones fox engine, a la hora de sprintar, los disparos, algunas transiciones entre pase-correr, correr-pase, correr-disparo, esas micro-paradas a los chiquito de la calzada en esas transiciones...etc....). Pero vaya, si mejoran los gráficos (que lo hará), retocan un poco las animaciones para eliminar vicios del fox engine y demás, puede ser un buen juego.
miniyo56 escribió:
Thranduil escribió:

Y te fías de lo que dice un fanboy youtuber en vez de lo que dice Konami? Vuelvo a poner [facepalm] ...

Pero, ¿cuándo he dicho yo que tuviese la verdad absoluta el vídeo ese de mierda? [qmparto]
Paquitor escribió:
rafacastellano11 escribió:Si la beta es solo para testear servidores y experiencia online, que hace esta pregunta en la encuesta?

Imagen

Hombre, tiene toda la lógica esa pregunta. Los fallos de conexión,, ping, lag, delay o como se quiera llamar a lo que afecta es al gameplay.

En la encuesta hay otras preguntas para los fallos de conexión, ping, lag, delay o como los quieras llamar.

Esa última pregunta es exactamente lo que se lee.
Thranduil escribió:
miniyo56 escribió:
Thranduil escribió:O yo hoy estoy muy espeso, o es lo que he entendido que dice el vídeo que han posteado.

Pero, ¿cuándo he dicho yo que tuviese la verdad absoluta el vídeo ese de mierda? [qmparto]

Y entonces para que escribes sobre el video? Si yo hiciera un video donde digo que existen los reyes magos, tu lo postearías? No, verdad? Porque no lo crees. Y entonces para que comentas ese vídeo? Si comentáramos todos los videos fakes que salen del juego nos quedaríamos sin espacio en este hilo XD
@rafaelcastellano11 aprende inglés y apuntate con el que ha traducido la pregunta en el test porque vaya tela...

Te están preguntando online gameplay.. que que tal va.. no están preguntando que que te parece el gameplay del juego... si no que como calificarías en general el gameplay online.

Por otra parte esta beta es la base de pes 2022 y al que le duela que le duela.
Quiero aclarar, que más allá de gráficos, desde mi punto de vista será nextgen, en ps5, o series X o en pc, en la medida que la IA vaya acorde a las máquinas que llevamos.
Entiendo el golpe en la mesa si la idea es unificar todas las plataformas pensando en el online o que administres tu perfil MyClub con tu cuenta en cualquier plataforma (el Konami ID que hasta hoy no sabemos para qué es). Lo que no puedo compartir, es que la jugabilidad se limite a las posibilidades de procesador o interfaz de la plataforma más humilde y esa sea la base de todas las demás.
Los gráficos? Mira, he disfrutado casi todas las versiones de PES tuvieran las carencias que tuvieran. Que para mí nunca las tuvo en aspecto gráficofico/artístico/representación.
Pero soy un jugador offline y quiero tener claro que no jugaré contra una IA de juego móvil, ya sobreviví a PES 2019.
Y en gampleay o mecánicas, espero tener opciones profundas. Como siempre ha sido. Que los jugadores tengan sus posiciones, que los cambios tácticos se noten, que el timming recompense, que sea siempre más fácil triangular que el malabarismo, en fin, un PES.
Lo que ya dijimos, el 21 o cuando sea, tendremos un panorama mejor.
Si con todo este ruido, Konami no entendió necesario salir explicar nada, ya no hay mucho para hacer, salvo esperar.
Y nada de lo que he escrito ha sido con el cuchillo entre los dientes. Respeto a los que hayan encontrado cosas positivas en lo visto y tengan confianza en lo que se viene.
A mi, todos los movimientos de Konami, este año me tienen muy desconfiado.
Cuanto Sandro Rey tenemos en este hilo [fumando] .
Venga iros a comprar sobrecitos y no vengáis aquí a hatear [poraki]
tonikite escribió:Cuanto Sandro Rey tenemos en este hilo [fumando] .

Lo que usted diga señor dictador. [beer] [beer] jajajajaja

Pues igual llevo jugando a Pes antes de que tu nacieses,cuando salió el primero ya me afeitaba,con eso lo digo todo.

Por cierto no juego a UT pero si a FIFA y a PES,no soy un talibán.

Y que ese modo de sobrecitos tenga mas modos de juego y más contenido que todos los pes juntos dice mucho de lo lamentable que es pes desde hace muchos años. Ahora vuelves a reírte de ese modo campeón.
Yomismamente escribió:Como cansineais [facepalm] . El juego va a ser esto, con el gameplay un poco tocado y con mejores gráficos, pero que nadie espere gráficos hiper-realistas, simplemente lo que hay pero con mejores sombras, mejor iluminacion, mejor cesped y demás. Los que esperais un "rush football" ese iros despidiendo, esos gráficos y esos movimientos NO VAN A SER PES 2022, pero tampoco el otro juego de EA se parecerá a eso. SI os dais cuenta el otro juego, tambien es "continuista", por que la diferencia entre fifa 21 de PS4 a PS5 es de putamente risa. Vuelvo a repetir, el mercado es el mercado, y la industria es la industria.

A mi lo que veo me gusta, me chirrian algunas cosas (algunas animaciones que arrastran de las versiones fox engine, a la hora de sprintar, los disparos, algunas transiciones entre pase-correr, correr-pase, correr-disparo, esas micro-paradas a los chiquito de la calzada en esas transiciones...etc....). Pero vaya, si mejoran los gráficos (que lo hará), retocan un poco las animaciones para eliminar vicios del fox engine y demás, puede ser un buen juego.

Pues si te conformas con esto "un poco mejorado" teniendo en cuenta que:

-Konami anuncia volver por todo lo alto con el nuevo motor.
-Se espera un juego hecho de cero.
-Anuncian que su objetivo son los gráficos fotorrealistas.
-Estamos en una generación de consolas que tienen una potencia que permite dicho objetivo.
-Usan un motor con el que se sienten agusto programando.
-Han estado 3 años con este salto.
-El año pasado no trabajaron en Pes 21 para sacar el 22 por todo lo alto.
-En esta beta nos encontramos con gráficos sin renderizar, un mix de animaciones del móvil y de Fox Engine, una respuesta al mando deficiente en muchos casos, mismos porteros, mismo sistema de disparos lamentables, etc de vicios previos.

¿Y con todos esos ingredientes te parece que si no mete un cambio gordo lo que vemos en la beta y lo que veremos el día 21 no es para fundir a Konami?

Una cosa es ser conformista y otra que encima se insinúe que los que pedimos algo lógico somos unos locos que viven de la imaginación y de lo imposible.

Yo estoy seguro de que el día 21 veremos un juego cuanto menos sorprendente, pero si como tú dices fuera esta misma beta con 4 chorradas, no va a haber fanboys suficientes para salvar la caída en picado de esta saga.
Yomismamente escribió:Como cansineais [facepalm] . El juego va a ser esto, con el gameplay un poco tocado y con mejores gráficos, pero que nadie espere gráficos hiper-realistas, simplemente lo que hay pero con mejores sombras, mejor iluminacion, mejor cesped y demás. Los que esperais un "rush football" ese iros despidiendo, esos gráficos y esos movimientos NO VAN A SER PES 2022, pero tampoco el otro juego de EA se parecerá a eso. SI os dais cuenta el otro juego, tambien es "continuista", por que la diferencia entre fifa 21 de PS4 a PS5 es de putamente risa. Vuelvo a repetir, el mercado es el mercado, y la industria es la industria.

Tampoco es justo comparar así el FIFA 21 de PS4 con el de PS5 porque fue un parche gratuito 2 meses después del lanzamiento. Habrá que ver lo que es capaz EA después de 1 año o 2.

Igualmente tampoco es plan de ajusticiar al nuevo PES 2022 por esta beta cuyo principal fin es testear el online y en la que ya avisan que mejorará. Aunque no sabemos hasta que punto.
21836 respuestas