Yomismamente escribió:Como cansineais
. El juego va a ser esto, con el gameplay un poco tocado y con mejores gráficos, pero que nadie espere gráficos hiper-realistas, simplemente lo que hay pero con mejores sombras, mejor iluminacion, mejor cesped y demás. Los que esperais un "rush football" ese iros despidiendo, esos gráficos y esos movimientos NO VAN A SER PES 2022, pero tampoco el otro juego de EA se parecerá a eso. SI os dais cuenta el otro juego, tambien es "continuista", por que la diferencia entre fifa 21 de PS4 a PS5 es de putamente risa. Vuelvo a repetir, el mercado es el mercado, y la industria es la industria.
A mi lo que veo me gusta, me chirrian algunas cosas (algunas animaciones que arrastran de las versiones fox engine, a la hora de sprintar, los disparos, algunas transiciones entre pase-correr, correr-pase, correr-disparo, esas micro-paradas a los chiquito de la calzada en esas transiciones...etc....). Pero vaya, si mejoran los gráficos (que lo hará), retocan un poco las animaciones para eliminar vicios del fox engine y demás, puede ser un buen juego.
Pues si te conformas con esto "un poco mejorado" teniendo en cuenta que:
-Konami anuncia volver por todo lo alto con el nuevo motor.
-Se espera un juego hecho de cero.
-Anuncian que su objetivo son los gráficos fotorrealistas.
-Estamos en una generación de consolas que tienen una potencia que permite dicho objetivo.
-Usan un motor con el que se sienten agusto programando.
-Han estado 3 años con este salto.
-El año pasado no trabajaron en Pes 21 para sacar el 22 por todo lo alto.
-En esta beta nos encontramos con gráficos sin renderizar, un mix de animaciones del móvil y de Fox Engine, una respuesta al mando deficiente en muchos casos, mismos porteros, mismo sistema de disparos lamentables, etc de vicios previos.
¿Y con todos esos ingredientes te parece que si no mete un cambio gordo lo que vemos en la beta y lo que veremos el día 21 no es para fundir a Konami?
Una cosa es ser conformista y otra que encima se insinúe que los que pedimos algo lógico somos unos locos que viven de la imaginación y de lo imposible.
Yo estoy seguro de que el día 21 veremos un juego cuanto menos sorprendente, pero si como tú dices fuera esta misma beta con 4 chorradas, no va a haber fanboys suficientes para salvar la caída en picado de esta saga.