› Foros › PlayStation 5 › Juegos
CHARLYUNO escribió:Acabo de ver esta demo del pes2022..... esto lo mueve hasta mi telefono de 5 años!
rafacastellano11 escribió:Mario_CR9 escribió:
No te voy a reportar, porque me da bastante igual jaja, pero si el día 21 nos sorprenden con algo totalmente diferente lo diré y lo celebraremos
Lo único que hago en el video es comentar que esta beta es una broma, que lo cojamos con pinzas también porque igual se guardan algo, pero que si la base de 2 años trabajando y un nuevo motor es esta, estamos jodidos.
Si en lugar de llamarme mierdas, me dices en qué no estás de acuerdo lo podemos debatir.
Por suerte, los videos que subo o los directos que hago se suelen colar top 1,2 o 3 en videojuegos, no ha sido por rajar de PES ni nada de eso
Yo creo que en este foro la edad media es alta, como para leer cosas que estoy leyendo
A mi me da igual si me reportas o no, el concepto que tengo de ti es muy claro. Ahora te haces el inocente respecto a la actitud que asumes contra el Pes en tus videos y tweets, dandotelas de neutral cuando todo el mundo sabe que le echas mierda al Pes cada vez que puedes, porque una de tus fuentes de ingreso son los videos que haces sobre el Fifa.
Para muestra basta un boton
Anda, sigue incentivando a tus seguidores a gastarse dinero real en sobres cuando en Myclub jugando se consigue un equipo excelente muchisimo mas rapido que en Fifa, y gratis. Pero sobre esta beta no te tienes que inventar nada, Konami te la ha servido en bandeja de plata para que rajes a gusto.
Mario_CR9 escribió:rafacastellano11 escribió:Mario_CR9 escribió:
No te voy a reportar, porque me da bastante igual jaja, pero si el día 21 nos sorprenden con algo totalmente diferente lo diré y lo celebraremos
Lo único que hago en el video es comentar que esta beta es una broma, que lo cojamos con pinzas también porque igual se guardan algo, pero que si la base de 2 años trabajando y un nuevo motor es esta, estamos jodidos.
Si en lugar de llamarme mierdas, me dices en qué no estás de acuerdo lo podemos debatir.
Por suerte, los videos que subo o los directos que hago se suelen colar top 1,2 o 3 en videojuegos, no ha sido por rajar de PES ni nada de eso
Yo creo que en este foro la edad media es alta, como para leer cosas que estoy leyendo
A mi me da igual si me reportas o no, el concepto que tengo de ti es muy claro. Ahora te haces el inocente respecto a la actitud que asumes contra el Pes en tus videos y tweets, dandotelas de neutral cuando todo el mundo sabe que le echas mierda al Pes cada vez que puedes, porque una de tus fuentes de ingreso son los videos que haces sobre el Fifa.
Anda, sigue incentivando a tus seguidores a gastarse dinero real en sobres cuando en Myclub jugando se consigue un equipo excelente muchisimo mas rapido que en Fifa, y gratis. Pero sobre esta beta no te tienes que inventar nada, Konami te la ha servido en bandeja de plata para que rajes a gusto.
Tantísimo texto para no darte cuenta de que si PES enganchara como en PS2, tendría doble contenido para mi canal en lugar de centrarme sólo en FIFA?
Si por mí ojalá hubiera 3 o 4 juegazos de fútbol y sacar 500 videos al año
Hablando de concepto de mí sin saber que mi saga favorita de videojuegos siempre ha sido Pro Evolution Soccer, un abrazo y ánimo
abriroyesejuiii escribió:
ESPERO equivocarme aunque la historia dice otra cosa, hombre.. ya tienes hasta hijos y konami "el próximo es el definitivo"
Vamos..
chopo26 escribió:https://youtu.be/t17U3hmHGNs
alvicio escribió:abriroyesejuiii escribió:
ESPERO equivocarme aunque la historia dice otra cosa, hombre.. ya tienes hasta hijos y konami "el próximo es el definitivo"
Vamos..
La mejor frase para resumir lo que es konami a dia de hoy,cada año el mismo cuento
Y nunca mejor dicho,llevo esperando al pro desde 2008 que justo conoci a la que a dia de hoy es mi mujer y mi hijo ya tiene 6 años......
Cobain escribió:Os guste la “beta” o no, Konami ha conseguido lo que querían…Están en boca de todo el mundo.
Ha sido un movimiento en mi opinión muy inteligente.
Cobain escribió:Os guste la “beta” o no, Konami ha conseguido lo que querían…Están en boca de todo el mundo.
Ha sido un movimiento en mi opinión muy inteligente.
wiket escribió:
El juego cruzado entre ps y xbox me parece buena noticia. Pero no tanto entre diferentes generaciones sinceramente. Hay muchas cosas que no son graficos que ps4 no puede hacer en relación con ps5. Si el juego está programado para funcionar en ambas jamas dará el salto grande que hace falta a todos los niveles.
Polter2k escribió:wiket escribió:
El juego cruzado entre ps y xbox me parece buena noticia. Pero no tanto entre diferentes generaciones sinceramente. Hay muchas cosas que no son graficos que ps4 no puede hacer en relación con ps5. Si el juego está programado para funcionar en ambas jamas dará el salto grande que hace falta a todos los niveles.
Pero se podría dar perfectamente juego cruzado entre consolas de la misma gen
Por ej Ps4 vrs Xbox One y Ps5 vrs Xbox Series S/X
geist_mort escribió:Lo mas grave que mucha gente se conforma con esta cosa que han sacado.. diciendo mentiras como pes portugal que dicen que ya no hay choques xD cuando los movimientos son iguales a los de entregas pasadas, siguen habiendo empanamientos y muchos, jugadores que dejan correr la pelota cuando la tienen al lado.. etc.. los porteros con animaciones ya pasadas de moda haciendo aún el salto de la carpa, maneras de correr que ya rozan lo horrible con esa forma forzada y muy falsa, si esto no mejora y lo hacen mas natural, mucho mas libre etc.. la gente de verdad que apoye esto es porque no puede vivir sin pes y no mira a nada mas.. porque la manera de correr por ejemplo de CR7 tan marcada y falsa eso es de pes 13... no es taan canstoso ni tan "robotico" corriendo y sigue estando en esta cosa que han sacado.. como digo veremos si para el 21.. que bueno será un trailer sin mas.. espero que digan demo ya del juego y sea esto una broma de mal gusto... Solo espero eso.. porque con un motor nuevo como el Unreal Engine no se puede permitir estos movimientos aún en pleno 2021 para 2022.
cascarillas escribió:geist_mort escribió:Lo mas grave que mucha gente se conforma con esta cosa que han sacado.. diciendo mentiras como pes portugal que dicen que ya no hay choques xD cuando los movimientos son iguales a los de entregas pasadas, siguen habiendo empanamientos y muchos, jugadores que dejan correr la pelota cuando la tienen al lado.. etc.. los porteros con animaciones ya pasadas de moda haciendo aún el salto de la carpa, maneras de correr que ya rozan lo horrible con esa forma forzada y muy falsa, si esto no mejora y lo hacen mas natural, mucho mas libre etc.. la gente de verdad que apoye esto es porque no puede vivir sin pes y no mira a nada mas.. porque la manera de correr por ejemplo de CR7 tan marcada y falsa eso es de pes 13... no es taan canstoso ni tan "robotico" corriendo y sigue estando en esta cosa que han sacado.. como digo veremos si para el 21.. que bueno será un trailer sin mas.. espero que digan demo ya del juego y sea esto una broma de mal gusto... Solo espero eso.. porque con un motor nuevo como el Unreal Engine no se puede permitir estos movimientos aún en pleno 2021 para 2022.
Empanamientos?
Seguro? Tú has jugado más de un partido?O uno solo tan siquiera?
Y en el post de antes juzgabas los gráficos.
En serio?
Polter2k escribió:wiket escribió:
Pero se podría dar perfectamente juego cruzado entre consolas de la misma gen
Por ej Ps4 vrs Xbox One y Ps5 vrs Xbox Series S/X
geist_mort escribió:
Eso si sería lo suyo pero claro eso implicariía que hicieran una versión de juego completamente bestia en una gen a otra.. y la verdad que no veo a estos vagos de konami haciendo ese curro.. la verdad.. cuando ni se mencionan en sus propias redes ni nada para aclarar que aberración han sacado, si es mobile, si es pes 22 en su versión simple basica y muy muy temprana..
geist_mort escribió:cascarillas escribió:geist_mort escribió:Lo mas grave que mucha gente se conforma con esta cosa que han sacado.. diciendo mentiras como pes portugal que dicen que ya no hay choques xD cuando los movimientos son iguales a los de entregas pasadas, siguen habiendo empanamientos y muchos, jugadores que dejan correr la pelota cuando la tienen al lado.. etc.. los porteros con animaciones ya pasadas de moda haciendo aún el salto de la carpa, maneras de correr que ya rozan lo horrible con esa forma forzada y muy falsa, si esto no mejora y lo hacen mas natural, mucho mas libre etc.. la gente de verdad que apoye esto es porque no puede vivir sin pes y no mira a nada mas.. porque la manera de correr por ejemplo de CR7 tan marcada y falsa eso es de pes 13... no es taan canstoso ni tan "robotico" corriendo y sigue estando en esta cosa que han sacado.. como digo veremos si para el 21.. que bueno será un trailer sin mas.. espero que digan demo ya del juego y sea esto una broma de mal gusto... Solo espero eso.. porque con un motor nuevo como el Unreal Engine no se puede permitir estos movimientos aún en pleno 2021 para 2022.
Empanamientos?
Seguro? Tú has jugado más de un partido?O uno solo tan siquiera?
Y en el post de antes juzgabas los gráficos.
En serio?
E jugado varios y en todos me ha pasado empanamientos choques absurdos, y si los gráficos son de risa pero de risa sin mas, y no voy e entrar en tu juego porque el 97% piensa como yo, hay empanamientos en un motor nuevo, y hay jugadas que se quedan mirando la pelota teniendola al lado, asi como que los gráficos son una autentica mierda
PD: Los mejorarán seguramente, pero lo que hay en lo mostrado son una aberración para ps5 ps4 xbox y xbox X.
Polter2k escribió:geist_mort escribió:
Eso si sería lo suyo pero claro eso implicariía que hicieran una versión de juego completamente bestia en una gen a otra.. y la verdad que no veo a estos vagos de konami haciendo ese curro.. la verdad.. cuando ni se mencionan en sus propias redes ni nada para aclarar que aberración han sacado, si es mobile, si es pes 22 en su versión simple basica y muy muy temprana..
Han aclarado perfectamente lo que estamos viendo
"¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.
El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial."
https://www.konami.com/wepes/obt/es-mx/ps5/
Y también han dejado en claro los elementos que mejorarán antes de la versión oficial: mecánica del juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos.
Más claro echarle agua.
geist_mort escribió:
si pero porque aún hay gente y las comunidades por twitter que dicen que esto es una versión Mobile? tu lo pones claro como ellos que esto mostrado es una versión del juego muy temprana.. y que todo esta sometido a cambios para la versión final cosa es es normal, dejar asic omo esta es de risa, pero dime porque hay tanta confusión con si es pes 22 o es mobile? yo creo que esto es pes 22 en una versión espero muy muy temprana y que del 21 en adelante puede mejorar mucho mas.. no creo que sea un cambio bruto.. porque son unos vagos de mierda pero un poco mejor si, eso si espero un cambio completo de movimientos y naturalidad que no lo veo por ningún lado.
Mario_CR9 escribió:rafacastellano11 escribió:Mario_CR9 escribió:
Tantísimo texto para no darte cuenta de que si PES enganchara como en PS2, tendría doble contenido para mi canal en lugar de centrarme sólo en FIFA?
Si por mí ojalá hubiera 3 o 4 juegazos de fútbol y sacar 500 videos al año
Hablando de concepto de mí sin saber que mi saga favorita de videojuegos siempre ha sido Pro Evolution Soccer, un abrazo y ánimo
geist_mort escribió:@Polter2k A ver todo esto es muy raro lo mostrado es para mi una versión y espero como digo muy muy temprana y muy basica, en la cual eliminen muchos movimientos reciclados de entregas pasadas, asi como espero que estos gráficos sean una broma como digo y despues sean lo que todos pensamos, es un motor nuevo y no es poco potente que se diga, se puede hacer muchas cosas brutales con este motor no tienen escusa.
No me valen escusas tienen nuevo motor y nueva gen o del 21 en adelante hace una maravilla y cambia COMPLETAMENTE este juego.. o se acabó esta saga para siempre, no se puede ya tolerar ni permitir ciertas cosas en 2021 con un nuevo motor y nueva generación.
REYZIDANE escribió:A alguien le ha salido algún rival que juegue en la otra plataforma de la que juega el ?
REYZIDANE escribió:A alguien le ha salido algún rival que juegue en la otra plataforma de la que juega el ?