(Hilo Oficial) eFootball 25

CHARLYUNO escribió:Acabo de ver esta demo del pes2022..... esto lo mueve hasta mi telefono de 5 años!

Tampoco nos pasemos.
rafacastellano11 escribió:

Inentendible lo de Konami, dando pie a que mierdas como DjMario rajen a gusto, influenciando a que el usuario medio de Fifa ni se le pase por la cabeza probar el Pes

Como siempre, volvemos a caer en el error... La culpa de esto es única y exclusivamente de konami por sacar a la luz un testeo interno de pruebas de online que no es ni el juego. Ni de @Mario_CR9 ni de bradpitto ni de ningun influencer que lo suba, porque ellos al jugar van a verlo, van a pensar que es la beta del nuevo pes y van a criticarlo merecidamente porque ese "juego" no hay por donde cogerlo.

Yo tengo claro que esa cosa de fondos verdes y sin nombre no es PES 2022 y dudo que al final se le parezca algo, porque hay mucho reciclaje de cosas de pes mobile, a ver si el 21 de julio vemos algo que genere hype
Dentro de lo que ya sabemos todo como es el juego... algunas cositas si me han gustado como la agilidad en los regates aqui una muestra...

madridista escribió:Dentro de lo que ya sabemos todo como es el juego... algunas cositas si me han gustado como la agilidad en los regates aqui una muestra...

De las cosas que más me han gustado, ya no solo por lo que comentas si no porque los veo muy bien recreados respecto a algo real. Además que está bien controlado no es tipo fifa que puedes parecer Maradona .
Mario_CR9 escribió:

Inentendible lo de Konami, dando pie a que mierdas como DjMario rajen a gusto, influenciando a que el usuario medio de Fifa ni se le pase por la cabeza probar el Pes

No te voy a reportar, porque me da bastante igual jaja, pero si el día 21 nos sorprenden con algo totalmente diferente lo diré y lo celebraremos

Lo único que hago en el video es comentar que esta beta es una broma, que lo cojamos con pinzas también porque igual se guardan algo, pero que si la base de 2 años trabajando y un nuevo motor es esta, estamos jodidos.

Si en lugar de llamarme mierdas, me dices en qué no estás de acuerdo lo podemos debatir.

Por suerte, los videos que subo o los directos que hago se suelen colar top 1,2 o 3 en videojuegos, no ha sido por rajar de PES ni nada de eso

Yo creo que en este foro la edad media es alta, como para leer cosas que estoy leyendo [carcajad]

A mi me da igual si me reportas o no, el concepto que tengo de ti es muy claro. Ahora te haces el inocente respecto a la actitud que asumes contra el Pes en tus videos y tweets, dandotelas de neutral cuando todo el mundo sabe que le echas mierda al Pes cada vez que puedes, porque una de tus fuentes de ingreso son los videos que haces sobre el Fifa.

Para muestra basta un boton

Anda, sigue incentivando a tus seguidores a gastarse dinero real en sobres cuando en Myclub jugando se consigue un equipo excelente muchisimo mas rapido que en Fifa, y gratis. Pero sobre esta beta no te tienes que inventar nada, Konami te la ha servido en bandeja de plata para que rajes a gusto.

Tantísimo texto para no darte cuenta de que si PES enganchara como en PS2, tendría doble contenido para mi canal en lugar de centrarme sólo en FIFA?

Si por mí ojalá hubiera 3 o 4 juegazos de fútbol y sacar 500 videos al año [carcajad]

Hablando de concepto de mí sin saber que mi saga favorita de videojuegos siempre ha sido Pro Evolution Soccer, un abrazo y ánimo
Esta beta es para móviles
Pues que quereis que os diga... He estado jugando toda la mañana y...

A MI ME GUSTA !!!

Todos aquellos qe estan acostumbrados a correr y paes continuos con la x, x, x, x, y triangulo... esta claro que no les va a gustar.

Los que intentamos jugar al futbol, cubrindo la bola, haciendo algun amago, tocando sin prisa... esta alpha, beta o como se llame, cumple. El juego final, aun mas pulido será una delicia.

Para los que quieren simulacion, esta guapisimo. Para los que quieren arcade, tipo FIFA... pues no les va a gustar.

Lo que no me gusta es el cesped. Se ve horroroso. Espero que lo mejoren.
Las animaciones del publico y tal... entiendo que lo mejoraran, pero es algo que no me preocupa.

Lo que me parece de risa, es a dos que les ganaba 2-0 y se han desconectado. Hay que ser gilipo***. Hay que ser burro para desconectarse incluso sin nada en juego.., en fin... malditos niños rata.
@Mario_CR9 Ronaldo en el mercado XD

Buenas tardes señores,

No voy a mencionar los puntos positivos de la Beta porque los tiene ni los puntos negativos que también los tiene, ya han sido comentados y debatidos.

Pero lo que no consigo entender es lo siguiente:

Cuanto llevamos sin noticias desde que se anunció que no tendríamos Pro este año ? Mucho , muchísimo tiempo... Y lo primero que nos ha llegado es esto y mi pregunta es si esto es lo mejor que tienen ... Y si no lo es ...porque sacarlo ??
Nadie en Konami había contemplado que la respuesta de los usuarios podría ser la que ha sido??

No entiendo porque si tienes algo mejor sacas algo más antiguo, llevamos mucho tiempo esperando algo, demasiado.

Por supuesto no tengo ni idea de marketing ellos sabrán , lo que si sé , es que todos los años es más de lo mismo y uno ya está cansado de esperar y de promesas que no cumplen...me veo con 60 años leyendo el año que viene si.

Pes 2021 para mí ha tenido el mejor Gameplay de toda la saga incluidos los más antiguos o el We 7 internacional que siempre tengo guardado en un rincón de mi cabeza y sabéis dónde he acabado este año ..pues en el otro...y no por el Gameplay sino por la suma total de Gameplay y Contenido.Llevo jugando a la misma LM desde ni lo sé y estoy cansado.

Estamos en el año 2022 y la sensación es que Konami se ha quedado en el año 2000 y lo peor de esto es que sino recupera ventas no podrá mejorar porque sin ingresos no hay nada.

Konami debe innovar , espero que lo esté haciendo, el 21 yo estaré ahí.
Os guste la “beta” o no, Konami ha conseguido lo que querían…Están en boca de todo el mundo.

Ha sido un movimiento en mi opinión muy inteligente.
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:
No te voy a reportar, porque me da bastante igual jaja, pero si el día 21 nos sorprenden con algo totalmente diferente lo diré y lo celebraremos

Lo único que hago en el video es comentar que esta beta es una broma, que lo cojamos con pinzas también porque igual se guardan algo, pero que si la base de 2 años trabajando y un nuevo motor es esta, estamos jodidos.

Si en lugar de llamarme mierdas, me dices en qué no estás de acuerdo lo podemos debatir.

Por suerte, los videos que subo o los directos que hago se suelen colar top 1,2 o 3 en videojuegos, no ha sido por rajar de PES ni nada de eso

Yo creo que en este foro la edad media es alta, como para leer cosas que estoy leyendo [carcajad]

A mi me da igual si me reportas o no, el concepto que tengo de ti es muy claro. Ahora te haces el inocente respecto a la actitud que asumes contra el Pes en tus videos y tweets, dandotelas de neutral cuando todo el mundo sabe que le echas mierda al Pes cada vez que puedes, porque una de tus fuentes de ingreso son los videos que haces sobre el Fifa.

Anda, sigue incentivando a tus seguidores a gastarse dinero real en sobres cuando en Myclub jugando se consigue un equipo excelente muchisimo mas rapido que en Fifa, y gratis. Pero sobre esta beta no te tienes que inventar nada, Konami te la ha servido en bandeja de plata para que rajes a gusto.

Tantísimo texto para no darte cuenta de que si PES enganchara como en PS2, tendría doble contenido para mi canal en lugar de centrarme sólo en FIFA?

Si por mí ojalá hubiera 3 o 4 juegazos de fútbol y sacar 500 videos al año [carcajad]

Hablando de concepto de mí sin saber que mi saga favorita de videojuegos siempre ha sido Pro Evolution Soccer, un abrazo y ánimo

Yo todos los años me compro Fifa,Pes,Football manager y algún juego indie futbolero también cae :p

Ojalá volviese Virtua Striker y más compañías se animasen a sacar juegos de fútbol,aunque fuese sin licencias.
La de lag que hay en esta beta la mayoría de partidos... [facepalm] , salvo algún partido que va bastante bien.

Para mí suspenso, centrándome solo de lo que se trata.
abriroyesejuiii escribió:
ESPERO equivocarme aunque la historia dice otra cosa, hombre.. ya tienes hasta hijos y konami "el próximo es el definitivo"

Vamos..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La mejor frase para resumir lo que es konami a dia de hoy,cada año el mismo cuento

Y nunca mejor dicho,llevo esperando al pro desde 2008 que justo conoci a la que a dia de hoy es mi mujer y mi hijo ya tiene 6 años......
chopo26 escribió:https://youtu.be/t17U3hmHGNs

Ojalá sea esto. Yo todavía le tengo fe.

Eso sí, como falle este para mi será otra generación a tomar por culo, y ya van 2.
Pero en que quedamos, es un juegazo o una versión de movil?? Jajajajaajaja

En fin... le he vuelto a dar hoy un poco con calma y sinceramente voy a esperar a la demo y a ver que novedades trae, especialmente en la Liga Master, porque me parece esta versión peor que el PES 21 y no creo en los milagros en un juego que va a salir dentro de tan poco pero la esperanza es lo último que se pierde.
Hay que decir que en esta cosa que han sacado... los movimientos la gran mayoria son reciclados.. y eso con un motor nuevo.. ya huele a basura... tanto les cuesta que ahn estado 2 años señores 2 años.. que el 21 es una actualización sin mas.. porque decian estar trabajando para el pes 22... y sacan esto con animaciones iguales a las del 21... 20.. etc? En serio si es esto realmente lo que espera pes 22... el fotorealismo que vendieron y todo eso HUMO como siempre en esta empresa de hace años.. y silencio como siempre desde hace años.. Y uno se cansa de este ridiculo de verdad.. Seamos serios con esta empresa esto que han mostrado es una autentica mierda que no se puede llamar ni next gen... por no decir como se ve en ps4.. que es un chiste...
alvicio escribió:
abriroyesejuiii escribió:
ESPERO equivocarme aunque la historia dice otra cosa, hombre.. ya tienes hasta hijos y konami "el próximo es el definitivo"

Vamos..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La mejor frase para resumir lo que es konami a dia de hoy,cada año el mismo cuento

Y nunca mejor dicho,llevo esperando al pro desde 2008 que justo conoci a la que a dia de hoy es mi mujer y mi hijo ya tiene 6 años......

Deberíais saber que JAMÁS va a salir uno que os guste , a cada nueva entrega le encontraréis fallos y le pondréis pegas .

Porque si juegos como pes 13 ,pes 15 , pes 20 o pes 21 no os gustan pese a sus fallitos pues no se que queréis ..
Yo creo que esto no es PES 2022, eso sí, si es para dispositivos móviles, me parece espectacular.

¿Se sabe si hay posibilidades de que salga una versión para Switch?
Cobain escribió:Os guste la “beta” o no, Konami ha conseguido lo que querían…Están en boca de todo el mundo.

Te mean en la cara y te dicen que es agua bendita jajajajajajajajajaaja
Mi pregunta es: ¿sirve realmente esta alfa/beta/gama para probar los servidores y tal, más allá del matchmaking, cuando en realidad van a tener que mover gráficas y animaciones mucho más complejas?

Me hubiera gustado asistir a la reunión de Konami para medir el impacto de esta prueba, la verdad.
Lo mas grave que mucha gente se conforma con esta cosa que han sacado.. diciendo mentiras como pes portugal que dicen que ya no hay choques xD cuando los movimientos son iguales a los de entregas pasadas, siguen habiendo empanamientos y muchos, jugadores que dejan correr la pelota cuando la tienen al lado.. etc.. los porteros con animaciones ya pasadas de moda haciendo aún el salto de la carpa, maneras de correr que ya rozan lo horrible con esa forma forzada y muy falsa, si esto no mejora y lo hacen mas natural, mucho mas libre etc.. la gente de verdad que apoye esto es porque no puede vivir sin pes y no mira a nada mas.. porque la manera de correr por ejemplo de CR7 tan marcada y falsa eso es de pes 13... no es taan canstoso ni tan "robotico" corriendo y sigue estando en esta cosa que han sacado.. como digo veremos si para el 21.. que bueno será un trailer sin mas.. espero que digan demo ya del juego y sea esto una broma de mal gusto... Solo espero eso.. porque con un motor nuevo como el Unreal Engine no se puede permitir estos movimientos aún en pleno 2021 para 2022.
Cobain escribió:Os guste la “beta” o no, Konami ha conseguido lo que querían…Están en boca de todo el mundo.

Es broma no?

Que estés en bocas de todo el mundo por una beta que parece un juego de 2015 , encima entrando en una nueva generación pues como que no lo veo.

la lógica me dice que cuando sacas una beta, sacas la última versión y estando en junio sería un desastre porque eso demostraría que otra generación donde irán con años de retraso .

El corazón me dice que no, que es una beta de 2020 y por lo tanto el cambio puede ser grande..

Ahora como modelo de marketing es lo peor que e visto en mucho tiempo.
Yo he jugado sólo dos partidos en full manual y en ambos 3 a 0 he ganado. He notado mucho mejor los tiros, he clavado dos golazos con Bruno Fernandes desde lejos y uno que casi se cuela en la escuadra desde 30 metros con Pogba.
Eso sí, espero que luzca todo de otra forma porque tiene defectos para aburrir. Pero me ha transmitido fútbol y me gusta mucho el ritmo de los partidos. Y los disparos joder, el día y la noche comparado al 2021.
Vi los vídeos y me pareció horrible, pero jugué unos partidos y tiene algunas cosillas que me gustan, tipo reacción del jugador, regates, defensa más manual. Cosas que no, los gráficos, física de los disparos y pases, porteros.
Esperaba un cambio más profundo, a ver el 21.
Y al parecer hay juego cruzado entre Play y Xbox

@Polter2k Genial noticia porque cuento con que entrará en Game Pass como los anteriores y tener más comunidad es positivo para todos.
Eso de que hay mas público en ps que en xb no lo creo.. lo que pasa que ahora está mas sencillo hacer como en muchos juegos este crossplay, no tiene tanto público el juego porque desde hace años está siendo una mierda de producto sin mas y la gente de la comunidad se está cansando y mas y mas gente lo mismo sin mas, ahora ponen crossplay porque muchos juegos lo tienen con estas consolas y es normal y se lleva pidiendo tiempo que esto se hiciera. Pero las ventas seguirán siendo horribles si esto no cambia del 21 en adelante, porque recuerdo el 21 es un trailer sin mas.. que no demostrará nada.. ya hemos visto ese Messi fotorealista, y ahora queda demostrar que eso mismo lo voy a ver jugando.
Y seguirá con esa mierda de online con handicap
geist_mort escribió:Eso de que hay mas público en ps que en xb no lo creo.. .

[facepalm]

Polter2k escribió:Y al parecer hay juego cruzado entre Play y Xbox

Ésto sería importantísimo para los que jugamos en Xbox.
Polter2k escribió:Y al parecer hay juego cruzado entre Play y Xbox

El juego cruzado entre ps y xbox me parece buena noticia. Pero no tanto entre diferentes generaciones sinceramente. Hay muchas cosas que no son graficos que ps4 no puede hacer en relación con ps5. Si el juego está programado para funcionar en ambas jamas dará el salto grande que hace falta a todos los niveles.
@wiket Yo opino lo mismo, pero claro.. si vemos lo que es "por ahora" este "pes22" normal que se pueda jugar entre generaciones.. Cuando debería de ser de nex gen para next gen y asi.. ya que una versión no debería ni de parecerse a la de ps4.. De hecho cuando mostraron ese Messi.. en lo que ponia solo PS5 y XBX nada de old gen, que esta muy bien que lo saquen en old gen.. pero si una versión es mucho mas potente que la otra.. pues no se debería de poder jugar entre generaciones si no entre las mismas consolas solamente.
La "calidad" del juego permitiría juego cruzado entre ps5 y Nintendo 64.
wiket escribió:
El juego cruzado entre ps y xbox me parece buena noticia. Pero no tanto entre diferentes generaciones sinceramente. Hay muchas cosas que no son graficos que ps4 no puede hacer en relación con ps5. Si el juego está programado para funcionar en ambas jamas dará el salto grande que hace falta a todos los niveles.

Pero se podría dar perfectamente juego cruzado entre consolas de la misma gen

Por ej Ps4 vrs Xbox One y Ps5 vrs Xbox Series S/X
Polter2k escribió:
wiket escribió:

Eso si sería lo suyo pero claro eso implicariía que hicieran una versión de juego completamente bestia en una gen a otra.. y la verdad que no veo a estos vagos de konami haciendo ese curro.. la verdad.. cuando ni se mencionan en sus propias redes ni nada para aclarar que aberración han sacado, si es mobile, si es pes 22 en su versión simple basica y muy muy temprana..
geist_mort escribió:Lo mas grave que mucha gente se conforma con esta cosa que han sacado.. diciendo mentiras como pes portugal que dicen que ya no hay choques xD cuando los movimientos son iguales a los de entregas pasadas, siguen habiendo empanamientos y muchos, jugadores que dejan correr la pelota cuando la tienen al lado.. etc.. los porteros con animaciones ya pasadas de moda haciendo aún el salto de la carpa, maneras de correr que ya rozan lo horrible con esa forma forzada y muy falsa, si esto no mejora y lo hacen mas natural, mucho mas libre etc.. la gente de verdad que apoye esto es porque no puede vivir sin pes y no mira a nada mas.. porque la manera de correr por ejemplo de CR7 tan marcada y falsa eso es de pes 13... no es taan canstoso ni tan "robotico" corriendo y sigue estando en esta cosa que han sacado.. como digo veremos si para el 21.. que bueno será un trailer sin mas.. espero que digan demo ya del juego y sea esto una broma de mal gusto... Solo espero eso.. porque con un motor nuevo como el Unreal Engine no se puede permitir estos movimientos aún en pleno 2021 para 2022.

Empanamientos?
Seguro? Tú has jugado más de un partido?O uno solo tan siquiera?
Y en el post de antes juzgabas los gráficos.
En serio?
cascarillas escribió:
geist_mort escribió:Lo mas grave que mucha gente se conforma con esta cosa que han sacado.. diciendo mentiras como pes portugal que dicen que ya no hay choques xD cuando los movimientos son iguales a los de entregas pasadas, siguen habiendo empanamientos y muchos, jugadores que dejan correr la pelota cuando la tienen al lado.. etc.. los porteros con animaciones ya pasadas de moda haciendo aún el salto de la carpa, maneras de correr que ya rozan lo horrible con esa forma forzada y muy falsa, si esto no mejora y lo hacen mas natural, mucho mas libre etc.. la gente de verdad que apoye esto es porque no puede vivir sin pes y no mira a nada mas.. porque la manera de correr por ejemplo de CR7 tan marcada y falsa eso es de pes 13... no es taan canstoso ni tan "robotico" corriendo y sigue estando en esta cosa que han sacado.. como digo veremos si para el 21.. que bueno será un trailer sin mas.. espero que digan demo ya del juego y sea esto una broma de mal gusto... Solo espero eso.. porque con un motor nuevo como el Unreal Engine no se puede permitir estos movimientos aún en pleno 2021 para 2022.

Empanamientos?
En serio?

E jugado varios y en todos me ha pasado empanamientos choques absurdos, y si los gráficos son de risa pero de risa sin mas, y no voy e entrar en tu juego porque el 97% piensa como yo, hay empanamientos en un motor nuevo, y hay jugadas que se quedan mirando la pelota teniendola al lado, asi como que los gráficos son una autentica mierda

PD: Los mejorarán seguramente, pero lo que hay en lo mostrado son una aberración para ps5 ps4 xbox y xbox X.
Polter2k escribió:
wiket escribió:

Eso seria lo ideal, pero viendo que ahora mismo el test online es intergeneracional la unica conclusion que podemos sacar es esa...Hace unos meses ni se planteaba que el salto a unreal fuera a darse tambien en ps4. El hecho de que hayan porteado este codigo a ambas pues da que pensar... A esta gente no le sobra el tiempo ni la gente, no creo que trabajen para nada.
geist_mort escribió:
Eso si sería lo suyo pero claro eso implicariía que hicieran una versión de juego completamente bestia en una gen a otra.. y la verdad que no veo a estos vagos de konami haciendo ese curro.. la verdad.. cuando ni se mencionan en sus propias redes ni nada para aclarar que aberración han sacado, si es mobile, si es pes 22 en su versión simple basica y muy muy temprana..

Han aclarado perfectamente lo que estamos viendo

"¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial."

https://www.konami.com/wepes/obt/es-mx/ps5/

Y también han dejado en claro los elementos que mejorarán antes de la versión oficial: mecánica del juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos.

Más claro echarle agua.
geist_mort escribió:
cascarillas escribió:

Empanamientos?
En serio?

E jugado varios y en todos me ha pasado empanamientos choques absurdos, y si los gráficos son de risa pero de risa sin mas, y no voy e entrar en tu juego porque el 97% piensa como yo, hay empanamientos en un motor nuevo, y hay jugadas que se quedan mirando la pelota teniendola al lado, asi como que los gráficos son una autentica mierda

PD: Los mejorarán seguramente, pero lo que hay en lo mostrado son una aberración para ps5 ps4 xbox y xbox X.

Empanamientos no hay , eso directamente es mentira
Choques absurdos es normal también los hay en FIFA con un motor de impactos impresionante.
Y que critiques los gráficos cuando al entrar al juego ya te avisan que eso cambiará en la versión final es de traca vamos.
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:

Han aclarado perfectamente lo que estamos viendo

"¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial."

https://www.konami.com/wepes/obt/es-mx/ps5/

Y también han dejado en claro los elementos que mejorarán antes de la versión oficial: mecánica del juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos.

Más claro echarle agua.

si pero porque aún hay gente y las comunidades por twitter que dicen que esto es una versión Mobile? tu lo pones claro como ellos que esto mostrado es una versión del juego muy temprana.. y que todo esta sometido a cambios para la versión final cosa es es normal, dejar asic omo esta es de risa, pero dime porque hay tanta confusión con si es pes 22 o es mobile? yo creo que esto es pes 22 en una versión espero muy muy temprana y que del 21 en adelante puede mejorar mucho mas.. no creo que sea un cambio bruto.. porque son unos vagos de mierda pero un poco mejor si, eso si espero un cambio completo de movimientos y naturalidad que no lo veo por ningún lado.
geist_mort escribió:
si pero porque aún hay gente y las comunidades por twitter que dicen que esto es una versión Mobile? tu lo pones claro como ellos que esto mostrado es una versión del juego muy temprana.. y que todo esta sometido a cambios para la versión final cosa es es normal, dejar asic omo esta es de risa, pero dime porque hay tanta confusión con si es pes 22 o es mobile? yo creo que esto es pes 22 en una versión espero muy muy temprana y que del 21 en adelante puede mejorar mucho mas.. no creo que sea un cambio bruto.. porque son unos vagos de mierda pero un poco mejor si, eso si espero un cambio completo de movimientos y naturalidad que no lo veo por ningún lado.

Porque la gente se queda con lo que VE y no se informa

Ven estos gráficos y les empieza a salir espuma por la boca

Hombre si aún hay gente que cree que esto es una DEMO [facepalm]

Porque cress que en la Store NI siquiera lleva el nombre de PES 22? no te produce ruido eso?
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Mientes descaradamente. Konami podría sacar el Pes perfecto y tu seguirías diciendo que el Fifa es mejor, las razones ya las sabemos. Por que no comentas tu tweet donde manipulas descaradamente sobre los Totys únicamentepara tirarle hate al Pes?

No me jodas.
@Polter2k A ver todo esto es muy raro lo mostrado es para mi una versión y espero como digo muy muy temprana y muy basica, en la cual eliminen muchos movimientos reciclados de entregas pasadas, asi como espero que estos gráficos sean una broma como digo y despues sean lo que todos pensamos, es un motor nuevo y no es poco potente que se diga, se puede hacer muchas cosas brutales con este motor no tienen escusa.

y al compañero que dice que es mentira lo de los empanamientos o bien no jugó... o su fanboysmo por este juego no tiene limites, porque los hay y no se puede negar, como tambien hay el 98% de los movimientos son reciclados de los pes anteriores dejando ver que si esto no mejora seguiremos con animaciones muy bruscas, nada naturales con un motor que permite hacer maravillas en movimientos, expresiones faciales, etc

No me valen escusas tienen nuevo motor y nueva gen o del 21 en adelante hace una maravilla y cambia COMPLETAMENTE este juego.. o se acabó esta saga para siempre, no se puede ya tolerar ni permitir ciertas cosas en 2021 con un nuevo motor y nueva generación.
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Eso de que hay mas público en ps que en xb no lo creo.. .

[facepalm]

Al parecer es fake
A alguien le ha salido algún rival que juegue en la otra plataforma de la que juega el ?
geist_mort escribió:@Polter2k A ver todo esto es muy raro lo mostrado es para mi una versión y espero como digo muy muy temprana y muy basica, en la cual eliminen muchos movimientos reciclados de entregas pasadas, asi como espero que estos gráficos sean una broma como digo y despues sean lo que todos pensamos, es un motor nuevo y no es poco potente que se diga, se puede hacer muchas cosas brutales con este motor no tienen escusa.

No me valen escusas tienen nuevo motor y nueva gen o del 21 en adelante hace una maravilla y cambia COMPLETAMENTE este juego.. o se acabó esta saga para siempre, no se puede ya tolerar ni permitir ciertas cosas en 2021 con un nuevo motor y nueva generación.

Si aún crees que estos gráficos son los que llevará la versión next gen es que verdaderamente estás perdiendo la razón estimado XD
REYZIDANE escribió:A alguien le ha salido algún rival que juegue en la otra plataforma de la que juega el ?

Por lo que e leído en web Konami, hay cross-gen.

El juego cross-gen está disponible entre PlayStation®4 y PlayStation®5.
・ El juego cross-gen multijugador está disponible entre Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.
REYZIDANE escribió:A alguien le ha salido algún rival que juegue en la otra plataforma de la que juega el ?

Solo hay entre consolas de la misma plataforma.
Ps4 con ps5
Xbox series X o S con Xbox one.
@Polter2k No solo los gráficos, somos ya conocidos por otros años en este foro amigo Polter Y sabes a que me refiero con que tienen un nuevo motor, y que ya no hay escusas, me refiero a un cambio general de todo, expresiones faciales, movimientos, todo mas realista y natural a lo que hay en la aberración mostrada.
21836 respuestas