kapomc escribió:Yo confío en que el 21 nos van a dejar la boca torcida, lo digo con total franqueza.
Pero de ahí...a defender el Gameplay de esta Beta...
Tiene detalles pero ...es una mala broma en líneas generales y sobre todo... CONTINUISTA a rabiar.
Mensaje reciclado de hace ya una decada
No te lo tomes a mal pero tu mensaje lo habré dicho yo ya unas cuantas veces en versiones anteriores y luego la hostia fue grande..
mira que no suelo ser pesimista más bien lo contrario pero una vez más Konami a superado todas las expectativas .
No se cuantas betas habrás jugado pero yo unas cuantas y la versión final del juego puede cambiar algo en jugabilifad, mejorar algo el aspecto técnico, ect pero jamas he visto un cambio enorme de una beta al juego final.
Y está beta para llegar a un juego final nextgen acorde al año al que estamos tendría que cambiar mucho.
Pero bueno, también es verdad que siempre hay una primera vez para todo, ojalá . Pero enserio yo con Konami alucino no he visto compañía que lo haga peor, va cuesta abajo y sin frenos.
Lo positivo es que la jugabilidad a mi me a gustado, pero claro eso no es suficiente para jugar un año si no lo acompaña muchas otras cosas como la IA,ect
Veremos el día 21 de julio, ojalá por una vez me tenga que comer mis palabras porque sería el tío más feliz.
Pondre una vela el 21 que dicen que da suerte