(Hilo Oficial) eFootball 25

kakashihatake78 escribió:
Yomismamente escribió:Como cansineais [facepalm] . El juego va a ser esto, con el gameplay un poco tocado y con mejores gráficos, pero que nadie espere gráficos hiper-realistas, simplemente lo que hay pero con mejores sombras, mejor iluminacion, mejor cesped y demás. Los que esperais un "rush football" ese iros despidiendo, esos gráficos y esos movimientos NO VAN A SER PES 2022, pero tampoco el otro juego de EA se parecerá a eso. SI os dais cuenta el otro juego, tambien es "continuista", por que la diferencia entre fifa 21 de PS4 a PS5 es de putamente risa. Vuelvo a repetir, el mercado es el mercado, y la industria es la industria.

A mi lo que veo me gusta, me chirrian algunas cosas (algunas animaciones que arrastran de las versiones fox engine, a la hora de sprintar, los disparos, algunas transiciones entre pase-correr, correr-pase, correr-disparo, esas micro-paradas a los chiquito de la calzada en esas transiciones...etc....). Pero vaya, si mejoran los gráficos (que lo hará), retocan un poco las animaciones para eliminar vicios del fox engine y demás, puede ser un buen juego.

Tampoco es justo comparar así el FIFA 21 de PS4 con el de PS5 porque fue un parche gratuito 2 meses después del lanzamiento. Habrá que ver lo que es capaz EA después de 1 año o 2.

Igualmente tampoco es plan de ajusticiar al nuevo PES 2022 por esta beta cuyo principal fin es testear el online y en la que ya avisan que mejorará. Aunque no sabemos hasta que punto.

Pues muchisimo tiene que mejorar, porque ya te digo los movimientos son iguales que entregas pasadas... mismas animaciones, porteros etc.. con motor nuevo eso no se puede ya tolerar..
Yo confío en que el 21 nos van a dejar la boca torcida, lo digo con total franqueza.

Pero de ahí...a defender el Gameplay de esta Beta...
Tiene detalles pero ...es una mala broma en líneas generales y sobre todo... CONTINUISTA a rabiar.
Si queréis conducir con un amigo en la beta..dándole los dos a la vez, que filtro sería mejor? Ninguna, equilibrado o misma zona?gracias
Resulta sorprendente la clarividencia de las personas que empiezan a darse cuenta de que un juego en el que Konami pone que es una beta de pes 2022, realmente es una beta de pes 2022.

Asombroso hallazgo.
Yo a nivel de gráficos e iluminación si espero algo bestial en la versión final de pes para ps5.
Aún no hace un mes el máximo encargado del juego dijo que así sería.
Dijo que Messi y su barba no harían caer de culo( no lo dijo así exactamente) pero vamos que sería brutal.
No creo que sea para tanto pero si que estará a la altura de la nueva generación.
Yo nose si la Estrategia es buena o mala... Pero el hilo no para de crecer y crecer dsd la beta del juego este q no tiene nombre.
cascarillas escribió:Yo a nivel de gráficos e iluminación si espero algo bestial en la versión final de pes para ps5.
Dijo que Messi y su barba no harían caer de culo( no lo dijo así exactamente) pero vamos que sería brutal.
No creo que sea para tanto pero si que estará a la altura de la nueva generación.

Pero bueno... en que quedamos si fuiste tu quien me debatías lo de los empanamientos, y lo de loa gráficos... que a pasado que ahora si has jugado bien a la cosa esta y has visto que son una autentica mierda verdad?

Bueno rectificar es de sabio eso es bueno, los gráficos de esta cosa roza lo absurdo, como le brillan las cabezas.. como hay dientes de sierra por muchos lados... etc.. tiene que ser un cambio BRUTAL pero demasiado como ellos dijeron y vendieron FOTOREALISMO si no tengo eso.. me han vuelto a engañar en la cara... por ser unos bocazas.
Una cosa rara que nos pasa a mi compañero y a mi...estamos en audio de voz e intentamos buscar al mismo tiempo para que nos empareje...y lo que nos pasa es que cuando a mí me encuentra rival a él le echan para atrás...una cosa rara
geist_mort escribió:
cascarillas escribió:Yo a nivel de gráficos e iluminación si espero algo bestial en la versión final de pes para ps5.

Pero bueno... en que quedamos si fuiste tu quien me debatías lo de los empanamientos, y lo de loa gráficos... que a pasado que ahora si has jugado bien a la cosa esta y has visto que son una autentica mierda verdad?

Bueno rectificar es de sabio eso es bueno, los gráficos de esta cosa roza lo absurdo, como le brillan las cabezas.. como hay dientes de sierra por muchos lados... etc.. tiene que ser un cambio BRUTAL pero demasiado como ellos dijeron y vendieron FOTOREALISMO si no tengo eso.. me han vuelto a engañar en la cara... por ser unos bocazas.

Pero vamos a ver, hombre.
Empanamientos no hay.
Y si dicen que es una beta online para ver cómo va precisamente el online lo de menos son los gráficos.
Es que no viene solo capada en gráficos sino también en controles.
No se puede cambiar el cursor con stick derecho.
No se puede hacer el desmarque manual
No se puede mandar a presionar aún segundo jugador.
Y?
Si ya sabemos para lo que es, que te lo dice bien claro al entrar al juego.
Es que!!!!!
@cascarillas y tu crees? que van a cambiar todo 100% tan drástico? Se sincero crees que movimientos, etc van a ser como dijeron hechos de cero?
kapomc escribió:Yo confío en que el 21 nos van a dejar la boca torcida, lo digo con total franqueza.

Tiene detalles pero ...es una mala broma en líneas generales y sobre todo... CONTINUISTA a rabiar.

Quieres decir 22 no? Hombre, continuista... no del todo, por lo menos si lo comparamos con la línea que llevaba la saga la generación pasada.
Hay buenos cambios defensivamente, buena libertad y respuesta a la hora de regatear. Pero coincido que la beta es mala de cojones, ni en la peor apuesta se esperaba algo así. A ver que tal la presentación oficial, lo bueno es que desde este punto solo pueden ir hacia arriba.
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:Yo confío en que el 21 nos van a dejar la boca torcida, lo digo con total franqueza.

Quieres decir 22 no? Hombre, continuista... no del todo, por lo menos si lo comparamos con la línea que llevaba la saga la generación pasada.
Hay buenos cambios defensivamente, buena libertad y respuesta a la hora de regatear. Pero coincido que la beta es mala de cojones, ni en la peor apuesta se esperaba algo así. A ver que tal la presentación oficial, lo bueno es que desde este punto solo pueden ir hacia arriba.

El 21 de julio, me refiero.
Lo que tú comentas son los detalles que me refiero que tiene pero (mismas animaciones, mismos porteros, mismas expresiones, mismo tipo de control, mismo todo...eso es el continuismo que espero no ver ese día)
Que reciclen algunas animaciones es normal y además es bueno, pero no que sea todo igual.
geist_mort escribió:@cascarillas y tu crees? que van a cambiar todo 100% tan drástico? Se sincero crees que movimientos, etc van a ser como dijeron hechos de cero?

Deberías calmarte y esperar al día 21 , después sentencia lo que quieras y siéntete engañado lo que quieras , de momento no sabes absolutamente nada de lo que viene , te estás basando en una versión tempranisima del desarrollo o por lo menos eso parece que utilizan para probar el online punto ..
daavids19 escribió:
geist_mort escribió:@cascarillas y tu crees? que van a cambiar todo 100% tan drástico? Se sincero crees que movimientos, etc van a ser como dijeron hechos de cero?

Deberías calmarte y esperar al día 21 , después sentencia lo que quieras y siéntete engañado lo que quieras , de momento no sabes absolutamente nada de lo que viene , te estás basando en una versión tempranisima del desarrollo o por lo menos eso parece que utilizan para probar el online punto ..

Veremos a ver.. el 21 desde luego no porque es un trailer... y ya sabemos los trailer.. a mi que me digan demo una demo ya de lo que será el juego eso si que quiero saberlo y eso es lo que mas tengo ganas a ver si nos sorprenden y hace por fin un juego a la altura de lo que estamos.

A ver.
Sabiendo que es una beta que trae para hacer 4 cosas básicas a mi sí me gusta.
Me gusta porque tiene un tempo fantástico.
Esta bastante bien equilibrada en defensa ataque.
El balón es bueno.
Sobre esa base si hacen un buen trabajo a nivel de impactos , animaciones y gráficos saldrá un muy buen juego.
Hecho de cero?
No, creo porque hay animaciones buenas que pueden aprovechar.
Espero que las malas las desechen eso sí.
Más detallitos: los jugadores tiran el 2do balón para afuera

shevita07 escribió:@rafaelcastellano11 aprende inglés y apuntate con el que ha traducido la pregunta en el test porque vaya tela...

Te están preguntando online gameplay.. que que tal va.. no están preguntando que que te parece el gameplay del juego... si no que como calificarías en general el gameplay online.

Por otra parte esta beta es la base de pes 2022 y al que le duela que le duela
.

Es lo que te da a entender la pregunta del test y es lo que estoy diciendo, pero al parecer eres duro de comprendonio.

Mensaje reciclado de hace ya una decada [+risas]

No te lo tomes a mal pero tu mensaje lo habré dicho yo ya unas cuantas veces en versiones anteriores y luego la hostia fue grande..

mira que no suelo ser pesimista más bien lo contrario pero una vez más Konami a superado todas las expectativas .

No se cuantas betas habrás jugado pero yo unas cuantas y la versión final del juego puede cambiar algo en jugabilifad, mejorar algo el aspecto técnico, ect pero jamas he visto un cambio enorme de una beta al juego final.

Y está beta para llegar a un juego final nextgen acorde al año al que estamos tendría que cambiar mucho.

Pero bueno, también es verdad que siempre hay una primera vez para todo, ojalá . Pero enserio yo con Konami alucino no he visto compañía que lo haga peor, va cuesta abajo y sin frenos.

Lo positivo es que la jugabilidad a mi me a gustado, pero claro eso no es suficiente para jugar un año si no lo acompaña muchas otras cosas como la IA,ect

Veremos el día 21 de julio, ojalá por una vez me tenga que comer mis palabras porque sería el tío más feliz.

Pondre una vela el 21 que dicen que da suerte XD
dicanio1 escribió:

Mensaje reciclado de hace ya una decada [+risas]

No te lo tomes a mal pero tu mensaje lo habré dicho yo ya unas cuantas veces en versiones anteriores y luego la hostia fue grande..

mira que no suelo ser pesimista más bien lo contrario pero una vez más Konami a superado todas las expectativas .

No se cuantas betas habrás jugado pero yo unas cuantas y la versión final del juego puede cambiar algo en jugabilifad, mejorar algo el aspecto técnico, ect pero jamas he visto un cambio enorme de una beta al juego final.

Y está beta para llegar a un juego final nextgen acorde al año al que estamos tendría que cambiar mucho.

Pero bueno, también es verdad que siempre hay una primera vez para todo, ojalá . Pero enserio yo con Konami alucino no he visto compañía que lo haga peor, va cuesta abajo y sin frenos.

Lo positivo es que la jugabilidad a mi me a gustado, pero claro eso no es suficiente para jugar un año si no lo acompaña muchas otras cosas como la IA,ect

Veremos el día 21 de julio, ojalá por una vez me tenga que comer mis palabras porque sería el tío más feliz.

Pondre una vela el 21 que dicen que da suerte XD

Yo en este caso creo por el simple hecho de que es un nuevo cambio de motor, sin ir más lejos el teaser mostrado no tiene nada que ver con la beta.
La propia Konami anuncia cosas (gráficos fotorrealistas, la barba de Messi, jugabilidad nueva bla bla bla) que están lejos de esa beta sin nombre a conciencia y le echan huevos a presentar su juego un día antes que Fifa (hay que estar seguro de lo que muestras para hacer eso)

Dicho eso, esta es la última oportunidad de Konami, yo en este caso creo porque es el nuevo motor, si siguieran con Fox creería cero porque sería lo de todos los años.

Y por cierto he jugado betas, pero no tienen nada que ver con esta.
Para empezar si fuera una beta algo avanzada le pondrían nombre (pes 2022) y la promocionarían, sin ir más lejos el 2018 hubo una anunciada a bombo y platillo.
Esto es una versión que no tiene ni renderizados los gráficos, solo hay que ver como petarda el césped y lo borroso que es todo.

El día 21 de Julio salimos de dudas, pero esto no es ni de coña una versión avanzada del juego.
Esta es mi apuesta:

El test online es una versión chustera del juego, capada a más no poder en gráficos, animaciones y demás "brilli brilli", aunq en el fondo se ve una base buena; pero capada a posta. Por qué? Para que ocurra lo q está ocurriendo, q la peña lo raja y gente q incluso no lo hubiera probado, lo prueba para ver si es tan malo.

Luego, cuando lo presenten, veremos algo muy distinto, y lo veremos todos, incluso aquellos q ni lo hubieran probado ni seguido. Porque como decían en spiderman, no hay nada q nos guste más que ver fracasar a alguien.

Y ahí se verá compañeros, el pes q llevamos años esperando, y será incluso mejor, porque creíamos q sería una mierda pinchada en un palo. Las espectativas serán tan bajas, q el impacto será mayor.

Si es así como digo, lo están bordando. Veremos q ocurre.
Después de probar la beta un rato, puedo afirmar que hacía mucho que no jugaba a un juego de fútbol tan malo, diría que el peor de las últimas 3 generaciones. Entiendo que es una beta, pero jugabilidad, gráficos, movimientos, lag, todo horrible. La saga tiene los días contados.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Señores desde aquí les recomiendo invertir en cuevas, por que cuando enseñen el juego de verdad terminado van a faltar cuevas por todos lados y ya sabemos que esta gente va bien de dinero solo ay que ver lo que se gastan en sus sobres magicos [fumeta]
    Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
    tonikite escribió:Señores desde aquí les recomiendo invertir en cuevas, por que cuando enseñen el juego de verdad terminado van a faltar cuevas por todos lados y ya sabemos que esta gente va bien de dinero solo ay que ver lo que se gastan en sus sobres magicos [fumeta]

Pero yo no sé si van a faltar cuevas para los que dicen que el juego va a ser casi igual o para los que dicen que va a ser completamente distinto. Yo soy más o menos de los segundos pero de Konami no me fío una mierda
    Una pregunta, la demo solo está en PS5 o en la PS4 también la tenéis?
    Vale,le damos otra oportunidad en esta generación,pero cuántas van?es lícito creer que después de hacernos viejos esperando un pro que nos haga disfrutar como en PS2,ya nos escame esto,lo peor de todo es tragar fifa por no haber competencia,es pena el sentimiento de ver como un juego cae al abismo sin necesidad ninguna,lo tenían todo,fifa no se acercaba al Gameplay que tenían en PS1 PS2
    Yo estoy totalmente convencido de que la versión final del juego y esta beta va a ser prácticamente igual salvo gráficos y cosas más depuradas, pero la base va a ser esa y el juego técnicamente va a ser igual.

La saga pes salvo que la vendan a otro desarrollador con más money y más recursos en general, no vamos a ver nada que digas “wauuu”.

Y desde luego que Nadie se crea que este juego lleva dos años en desarrollo o tres, es una mentira.
    Yo entiendo que está beta es muy mala, está muy muy muy capada y es muy deficiente en todos los sentidos.

Tambien entiendo que esto no será " ni parecido " al juego final, porque es imposible que Konami saque esa basura después de PES20 y PES21.

Lo que ni entiendo ni me cabe en la cabeza es el ninguneo que le hacéis muchos a PES21, para mi y muy de largo el mejor juego de fútbol que yo haya tenido y llevo 30 años jugando. Aun con sus fallos, es tan buen juego que para mí es el mejor.

1 PES20 y 21
    2 PES 6
    3 Fifa 12
    4 Fifa road to WC 2010
    5 Todos los PES de la época de PES 6.
    miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
    tonikite escribió:Señores desde aquí les recomiendo invertir en cuevas, por que cuando enseñen el juego de verdad terminado van a faltar cuevas por todos lados y ya sabemos que esta gente va bien de dinero solo ay que ver lo que se gastan en sus sobres magicos [fumeta]

Tu que eres Rappel, amigo? Noto en tu comentario un poco de prepotencia. No sé como estás tan seguro de lo que afirmas. No te ilusiones, el batacazo será mayor el día 21 cuando veas que sigue siendo una MIERDA.
    Mucha gente diciendo que es una campaña de marketing y rollos... [facepalm]

Yo trabajo en publi y si es una campaña, ya pueden despedir al CEO, y es una explicación muy simple:
    En publicidad, la PRIMERA impresión lo es todo. Que luego pulen? mejoran? lo renuevan de cero?... lo que queráis, pero el que trabaja en esto sabe que es un grave error por que ya se ha pre-concebido la idea en el cliente. Eso se hace hasta en anuncio de leche por dios...

En los videojuegos, las conferencias publicitarias presentan unos juegos con gráficos impresionantes y te venden una historia, y luego viene lo llamado Downgrade, es lo normal y lógico en toda campaña de publicidad, por que luego, por mucho que baje la calidad, para un grandísimo numero de clientes solo se recuerda la primera impresión.

En publicidad se pueden haber cargado tranquilamente un 30% de ventas, por mucho que mañana anuncien que el juego este era una broma de KONAMI para el día de los inocentes avanzado... pero vamos , tan tranquilamente.

Eso si el juego no es gratuito o un fre to play. [oki]
    No creo que Konami deje morir así a su gallina de los huevos de oro, sinceramente pienso que lo que se ha visto esta lejos del juego que será, no espero una revolución en el primer juego con motor gráfico nuevo, pero si mucho mejor a lo que nos han mostrado, es una beta que no lleva ni el nombre del juego.
    De verdad pensáis que esto es lo que se verá en su presentación?
    Sería absurdo y dar muchos pasos atrás, para eso hubieran seguido con lo mismo con alguna mejora gráfica, como hace la competencia.
    Pues si querían probar el tema del rendimiento de red que hubieran puesto los gráficos del pong, así la gente no tendría dudas
    Drlove106 escribió:Pues si querían probar el tema del rendimiento de red que hubieran puesto los gráficos del pong, así la gente no tendría dudas

Y no lo han hecho?
    Esta capado en todo.
    @kapomc
    Hablando de la barba de Messi.
    Ya tiene que ser antigua la beta que nos ponen a Messi sin barba.
    Cuanto lleva con ella?
    Más de un año , no?
    Cada vez que me meten un gol con el y lo celebran me escojono con el pegote que le pusieron en la cabeza.
    Sigo en estado de Shock, empezamos mal así. Konami se lo podría haber ahorrado. Cagadas así, te quitan más ventas y le das carnaza a que te destrocen en las redes sociales. Ni catastrofismos, ni vender humo. Vamos a esperar al 21 de Julio, por mi parte no es solo el pes, si el juego es una castaña, pasare de comprar consolas nuevas.

Saludos
    Señores que ganas de que Konami se la saque, eso si todos los Sandro Rey del hilo ya desaparecerán y seguirán pastando cual vacas en su prado de sobres.
    Nada ahora toca ser paciente y esperar a que nos enseñen el juego de verdad terminado y como siempre pruebas gratis Demo gratis y oye si cae un lite para el que no se pueda permitir comprarlo o para el indeciso pues todo el mundo contento,los otros no se atreven a sacar una Demo no vaya ser que lo pruebas y te des cuenta de lo que es [lapota]
    Editado por [erick]. Razón: ya sabemos que no te gusta PES, no es necesario repetirlo más veces.
    Nos olvidamos de otro tema importante, y es que Konami busca el máximo beneficio, y este año lo ha obtenido con MyClub y Pesmobile con el tema de las monedas.

Así que apuesto a que van a ir por ahí los tiros, destinar todos los recursos en el modo que más beneficio le da a la empresa. Por eso la primera beta ha sido para testear el online sin importar tema gráficos, jugabilidad, etc.

En Pesmobile la gente ni siquiera juega partidos, los simulan y se dedican a abrir bolas con las monedas. El 21 de Julio veremos, estoy seguro de que el trailer nos gustará a todos pero creo que toda la atención se va a centrar en Myclub. Que ojo no digo que sea algo malo, sino que creo que le pondrán más atención a este asunto dejando un poco de lado las demás áreas del juego.
    El 21 mas de uno no va a poder dormir cuando vean la realidad de la mierda que han echo. Aun hay gente que se piensa que esto va a dar un giro radical jaja
    Este hilo avanza a una velocidad de vértigo.
    Porque hay mucho fan de pes.
    Porque como todos los años vienen los de la otra orilla a meter mierda.
    Jur...

A modo de recordatorio general, el hilo está para hablar de PES 22, no para metadebates sobre youtubers, líneas editoriales de creadores de contenidos, etc.

Tampoco en un hilo PES VS FiFA

Un saludo.
    Lo mejor que podía hacer konami ahora mismo, si realmente eso no es la base de pes22 es sacar cuanto antes un trailer con gameplay real, aunque sea 15 segundos, donde se vea que nada tiene que ver con eso y que realmente han cambiado y currado en estos 2 años.

Tenía la ligera esperanza de que en 2 años y siendo la nueva gen y nuevo motor la base, pudieran cambiar notoriamente el juego en muchisimos aspectos, aunque fuera para jugar offline, pero mis esperanzas en konami hace tiempo que están dinamitadas, ojala me callen la boca.
    cascarillas escribió:Este hilo avanza a una velocidad de vértigo.

Haz un poco de autocrítica, aquí hay más de un pesero que no nos gusta lo que vemos, los del otro charco nos da igual.

Un poco de autocrítica y de personalidad, que está beta en términos generales es baja, es que es muy inferior a pes 2021 actual de hecho.
    anonymus escribió:
    cascarillas escribió:Este hilo avanza a una velocidad de vértigo.

Haz un poco de autocrítica, aquí hay más de un pesero que no nos gusta lo que vemos, los del otro charco nos da igual.

Un poco de autocrítica y de personalidad, que está beta en términos generales es baja, es que es muy inferior a pes 2021 actual de hecho.

Autocrítica la haría si yo hiciera lo mismo en el otro hilo.
    Pero a mí no me verás nunca por allí.
    Y ya he dicho que está beta viene capada por todos los lados y es muy básica.
    Dana92 escribió:Esta es mi apuesta:

El test online es una versión chustera del juego, capada a más no poder en gráficos, animaciones y demás "brilli brilli", aunq en el fondo se ve una base buena; pero capada a posta. Por qué? Para que ocurra lo q está ocurriendo, q la peña lo raja y gente q incluso no lo hubiera probado, lo prueba para ver si es tan malo.

Luego, cuando lo presenten, veremos algo muy distinto, y lo veremos todos, incluso aquellos q ni lo hubieran probado ni seguido. Porque como decían en spiderman, no hay nada q nos guste más que ver fracasar a alguien.

Y ahí se verá compañeros, el pes q llevamos años esperando, y será incluso mejor, porque creíamos q sería una mierda pinchada en un palo. Las espectativas serán tan bajas, q el impacto será mayor.

Si es así como digo, lo están bordando. Veremos q ocurre.

Lo estaba hablando con un colega esta mañana.
    Si Konami realmente tiene algo gordo es la mejor táctica comercial de su historia.

Si Konami tiene una basura, se han suicidado.
    Lo de algunos ya es de cárcel... Flipando por que sale un recogepelotas. Pero no estás viendo la clase de mierda que nos van a meter otro año más ?

Que nos sacan esto con mejoras en gráficos y 4 animaciones y se quedan tan panchos que a esta gente le da igual todo mientras tengan myclub y sus monedas.

En fin , que cada uno piense lo que quiera pero la decepción va ser gorda ,por que estos japos ya no dan para más o simplemente su filosofía para esta saga ha cambiado y punto
    Yo abogaría por no aventurar nada hasta que veamos el juego (ni para bien ni para mal), el cual aún ni siquiera se ha presentado.
    GLADIADOR_ escribió:Lo de algunos ya es de cárcel... Flipando por que sale un recogepelotas. Pero no estás viendo la clase de mierda que nos van a meter otro año más ?

Que nos sacan esto con mejoras en gráficos y 4 animaciones y se quedan tan panchos que a esta gente le da igual todo mientras tengan myclub y sus monedas.

En fin , que cada uno piense lo que quiera pero la decepción va ser gorda ,por que estos japos ya no dan para más o simplemente su filosofía para esta saga ha cambiado y punto

el problema es que el dinero que generan con el juego no lo reinvierten en el juego.ya no digo en licencias si no en hacer crecer el estudio,si al pes solo le falta 3 tonterias para ser un juegazo,un poco mas de fluidez,mejoras los tiros a puerta y las animaciones del portero y dejan un juego de diez
    Lo de la fluidez ya me lo conozco.
    Fluidez de dar un pase aunque el jugador tenga que retorcer el tobillo como si el pie fuese de plastilina.
    cascarillas escribió:Lo de la fluidez ya me lo conozco.
    Fluidez de dar un pase aunque el jugador tenga que retorcer el tobillo como si el pie fuese de plastilina.

ni tan exagerado como en el otro ni tan encorsetado como en pes una cosa intermedia
    21836 respuestas