(Hilo Oficial) eFootball 25

miniyo56 escribió:
tonikite escribió:Señores desde aquí les recomiendo invertir en cuevas, por que cuando enseñen el juego de verdad terminado van a faltar cuevas por todos lados y ya sabemos que esta gente va bien de dinero solo ay que ver lo que se gastan en sus sobres magicos [fumeta]

Tu que eres Rappel, amigo? Noto en tu comentario un poco de prepotencia. No sé como estás tan seguro de lo que afirmas. No te ilusiones, el batacazo será mayor el día 21 cuando veas que sigue siendo una MIERDA.

Entonces tu comentario que es? Tambien eres rappel por lo que veo

y te mojas diciendo que sera una mierda.... lo que criticas al otro chaval lo haces tu igual
Aqui la peña "mandando a la cueva" en un foro de opinion.
Grandes
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:Aqui la peña "mandando a la cueva" en un foro de opinion.
Grandes

Nah los foros hacen años que dejaron de ser de opinión para pasar a ser de fanatismo
Gyalis escribió:
indiohospitalet escribió:Aqui la peña "mandando a la cueva" en un foro de opinion.
Grandes

Nah los foros hacen años que dejaron de ser de opinión para pasar a ser de fanatismo

Y tanto que si.. y para crear hate y dar por el culo
Espero y deseo que este año Konami de el primer paso para el renacer de la mejor saga de juegos de fútbol de la historia, por lo que me han dado y lo que me pueden dar,sus políticas de betas públicas y demos para probar el juego y poder decidir si comprarlo sin gastar un euro tienen mi confianza y espero poder disfrutarlo como mínimo como este pes21, ya queda menos mientras a seguir disfrutando de el pes actual con sus cosas pero muy disfrutable igualmente [beer]
jjoseca escribió:Yo abogaría por no aventurar nada hasta que veamos el juego (ni para bien ni para mal), el cual aún ni siquiera se ha presentado.

Ya lo estamos viendo y jugando...? Por decir algo, se estan riendo en nuestra cara.

Esto es lo que han echo en dos años? Nadie se cree que hayan estado dos años trabajando y enseñes esta ¿mierda?
brundiloba escribió:
jjoseca escribió:Yo abogaría por no aventurar nada hasta que veamos el juego (ni para bien ni para mal), el cual aún ni siquiera se ha presentado.

Ya lo estamos viendo y jugando...? Por decir algo, se estan riendo en nuestra cara.

Esto es lo que han echo en dos años? Nadie se cree que hayan estado dos años trabajando y enseñes esta ¿mierda?

La alpha está es la versión de móviles para hacer testeo del online, no es la versión de consola.
brundiloba escribió:

Menudas pajas mentales que os montáis algunos.
El juego lo presentan el 21 de julio.
Que esto no es la demo, es una beta y para probar servidores ni más ni menos.
Es como si una marca de coches te llama para testar los frenos y tú después de probarlo le dices que la dirección está mal.
Pero os habeis leido lo que pone la beta? Esto es el juego, no es ni de movil ni de spectrum aunque lo parezca.
Quitar la venda, porque estais engañando a la gente
brundiloba escribió:

Entiendo que sea difícil de entender (yo tampoco lo entiendo demasiado bien), pero Konami ha querido hacer pública esta beta para probar a fondo el nuevo sistema online, no para que nos hagamos una idea de cómo va a ser el nuevo PES. De ahí el nombre en clave (New Football Game Online) y que ni siquiera lo hayan anunciado en redes.

De todas formas hay poco más que hablar del tema, el 21 de julio veremos todos de qué pie cojea. Entonces nos contamos.
jjoseca escribió:
brundiloba escribió:

Entiendo que sea difícil de entender (yo tampoco lo entiendo demasiado bien), pero Konami ha querido hacer pública esta beta para probar a fondo el nuevo sistema online, no para que nos hagamos una idea de cómo va a ser el nuevo PES. De ahí el nombre en clave (New Football Game Online) y que ni siquiera lo hayan anunciado en redes.

De todas formas hay poco más que hablar del tema, el 21 de julio veremos todos de qué pie cojea. Entonces nos contamos.

Pero como van a sacar un juego que no tiene nada que ver con el que van a presentar en un mes solo para probar servidores, como van a probar servidores con un juego totalmente distinto a lo que van a sacar. Ese juego será el juego base sin refinar y con unos gráficos bajísimos.

No tiene sentido poner esta basura para luego poner un juego totalmente diferente, y si la estrategia es esa, rompe todo los cánones de lo que es el marketing, solo hay que leer que mayoritariamente las opiniones son negativas.

En fin, yo no lo entiendo, no tiene sentido alguno este movimiento. Yo creo fielmente que no saben por dónde sale el sol y la falta de presupuesto…
En la demo el cesped se ve muy granulado. Alguna opciin para camviarlo. Es efecto de la TV?
anonymus escribió:
jjoseca escribió:
brundiloba escribió:

Pero como van a sacar un juego que no tiene nada que ver con el que van a presentar en un mes solo para probar servidores, como van a probar servidores con un juego totalmente distinto a lo que van a sacar. Ese juego será el juego base sin refinar y con unos gráficos bajísimos.

No tiene sentido poner esta basura para luego poner un juego totalmente diferente, y si la estrategia es esa, rompe todo los cánones de lo que es el marketing, solo hay que leer que mayoritariamente las opiniones son negativas.

En fin, yo no lo entiendo, no tiene sentido alguno este movimiento. Yo creo fielmente que no saben por dónde sale el sol y la falta de presupuesto…

Tan fácil como que es una build muy antigua, con un desarrollo que no llega ni al 20%.
Centoyo77 escribió:
Tan fácil como que es una build muy antigua, con un desarrollo que no llega ni al 20%.

¿ Pero y a ti te parece normal que saquen una build al 20 % ? Es que suena a chiste

Jajajajaja
Aquí cada uno que se haga las pajas mentales que quiera. Yo , personalmente lo que veo es un juego al 90 por ciento como poco de desarrollo al menos en jugabilidad . ( Volvemos a los famosos porcentajes por estas fechas ). No me entra en la cabeza que un juego en fase inicial tenga los detalles como el de devolver el balón el jugador , que claramente es algo nuevo y no te lo van a meter en un desarrollo inicial. Así que , tengo esperanzas 0 en que esto cambie de aquí a un mes. El día 21 si,se nos va a quedar el culo cuadrao cuando veamos la barba de Messi con sus mil millones de pelos moviéndose cada uno con su inteligencia artificial a lo skynet. De eso no tengo ninguna duda. ( Me da miedito la versión de PS4 hasta sin público ).

Así que si os gusta la jugabilidad, os va a encantar el juego final. Al que no, ajo y agua, es una compañía privada y hace el juego que le da la gana mayormente. Luego que se lo compre el que quiera.

Por otro lado, no entiendo los que decís que se tiene más libertad en este juego. Al recibir un balón no perdéis el control sobre el jugador al menos 1 o 2 segundos cuando controla dándose el balón largo ( larguísimo para mí gusto ) ??. No se, yo veo los mismos automatismos que los anteriores años y hay que recordar que en demos siempre es más libre el juego. Luego vendrán las trampas del juego cuando juegas contra la IA. Luego hay mil cosas que chirrían. He tenido fases de juego de despropósito total durante 1 minuto seguido tanto mío cómo del rival. Eso sí, el online va de lujo la verdad.
Para mi lo único que he jugado que se ha acercado a lo que era pro Evolution fue la demo del año pasado, que el juego era divertido de pelotas y muy satisfactorio de jugar. Es decir, ahí escondito está la verdadera base jugable que queremos algunos pero que parece que a ellos no les convence o vete tú a saber que se les pasa por la cabeza a estos de Japón .
anonymus escribió:
Centoyo77 escribió:

¿ Pero y a ti te parece normal que saquen una build al 20 % ? Es que suena a chiste

Jajajajaja

Si solo es para probar el online.
La demo la sacarán en su tiempo como siempre hacen
Esperemos que que Konami no se centre solo en el myclub y mejore la IA de la cpu, una de las lacras de los últimos PES, simplemente injugable. Ni es una ia justa, ni realista, ni divertida ni absolutamente nada. Encima no puedes ajustarla de ninguna manera para hacerla menos mala...

Por mucho que mejorasen la LM de nada sirve si la IA sigue siendo tan mala. Por eso yo pido a la gente que deje de fijarse solo en lo básico, que son los gráficos, y se quejen de este tipo de cosas que al fin y al cabo es la vida de los juegos.

Sin una jugabilidad e ia divertida da igual tener los mejores modos de juego.

En cuanto al modo online también deseo que se terminen esos empanamientos, rebotes absurdos y sobre todo esos momentos en lso que se pierde el control totalmente de forma aleatoria. Es imposible sacar el balón porque se lo das el rival, imposible dar dos pases, tu equipo mal planteado... Son cosas que dan sensación de aleatoriedad según quiera el jurgo y desesperan.
brundiloba escribió:

Mira que mis posts han sido críticos a tope, porque me parece de chiste a bote pronto sacar algo así si realmente tienen algo verdaderamente bueno.
Pero algunos tenéis un problema con el hate o con la comprensión lectora.
Se ha dicho por activa y por pasiva que esto es muy viejo y no es representativo del juego que mostrarán el día 21.
Una vez sabes eso puedes creerlo o no, pero ya seguir con la misma matraca es por una de las dos razones dichas arriba..o hate o la comprensión lectora en horas bajas.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
kapomc escribió:
brundiloba escribió:

Mira que mis posts han sido críticos a tope, porque me parece de chiste a bote pronto sacar algo así si realmente tienen algo verdaderamente bueno.
Se ha dicho por activa y por pasiva que esto es muy viejo y no es representativo del juego que mostrarán el día 21.
Una vez sabes eso puedes creerlo o no, pero ya seguir con la misma matraca es por una de las dos razones dichas arriba..o hate o la comprensión lectora en horas bajas.

Quién ha dicho que esta beta es vieja? Algún fanboy o youtuber? Porque Konami no se ha pronunciado al respecto. Yo lo único que sé, es la mierda pinchada en un palo que nos han metido. Y que en un mes, esto no se soluciona ni de coña. Allá cada uno con sus ilusiones, pero no engañéis por favor, que ya somos mayorcitos.
JDGB escribió:¿Vuelve el Rey o no?

Rey no lo sé pero un juego que apueste más por la
simulación que por partidos de fútbol street falsos y con cansancio inexistente si.
Terency escribió:

Rey no lo sé pero un juego que apueste más por la
simulación que por partidos de fútbol street falsos y con cansancio inexistente si.

El problema que no se cansan los jugadores es por que no defienden, no hay rigor táctico defensivo, por eso llegan muchos con la mitad de la barra al final del partido, es como si todos los jugadores delanteros y medios, en las opciones avanzadas es como si tuvieran la opción de defensivo, ese rigor lo tiene el pes 2021 y lo tienen que arreglar para este nuevo pes.
miniyo56 escribió:
kapomc escribió:
brundiloba escribió:

Quién ha dicho que esta beta es vieja? Algún fanboy o youtuber? Porque Konami no se ha pronunciado al respecto. Yo lo único que sé, es la mierda pinchada en un palo que nos han metido. Y que en un mes, esto no se soluciona ni de coña. Allá cada uno con sus ilusiones, pero no engañéis por favor, que ya somos mayorcitos.

Una pregunta que me surge, ¿es necesario acudir a las faltas de respeto para dar tu opinión?. Molesta muchísimo comentar algo que no tenga que ver con lo que vosotros pensáis y que salgáis con los "no engañéis", "fanboys"... etc.

Por mi parte no vuelvo a comentar nada más sobre el tema
kapomc escribió:
brundiloba escribió:

Y quien te ha dicho que el codigo este de la beta es viejo? Tienes acciones en Konami? De ser asi, mea culpa.
@jjoseca ¿Se sabe de alguna posibilidad de que se puedan importar imágenes en la versión Xbox Series S|X?

Le daría un plus a dicha versión brutal entre esto y el juego cruzado...
bucks escribió:@jjoseca ¿Se sabe de alguna posibilidad de que se puedan importar imágenes en la versión Xbox Series S|X?

Por desgracia nada nuevo
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
jjoseca escribió:
miniyo56 escribió:
kapomc escribió:Mira que mis posts han sido críticos a tope, porque me parece de chiste a bote pronto sacar algo así si realmente tienen algo verdaderamente bueno.

Una pregunta que me surge, ¿es necesario acudir a las faltas de respeto para dar tu opinión?. Molesta muchísimo comentar algo que no tenga que ver con lo que vosotros pensáis y que salgáis con los "no engañéis", "fanboys"... etc.

No te enfades @jjoseca, pero esque es verdad. Haber dicen los que defienden la beta que es una pre-alfa (una versión super antigua), que el juego del día 21 sera la caña, que no habrán cuevas para los que criticamos, que somos unos haters, y un sinfín de barbaridades a los que hemos criticado el juego. Konami en su web ha dicho que el día 21 solo mejorarán lo visto en la beta. Algunos por aquí están vendiendo que será un juegazo. Les queda un mes para ser presentado. Yo por ejemplo, me han decepcionado una barbaridad. Para qué sacan el trailer de Julio del año pasado con unos graficazos si después nos presentan esta beta? Yo lo único que hago es ser realista (si tuvieran un juegazo no sacarían esta beta), ya que me duele lo que han hecho con la saga. El PES 21 fué un juegazo que hasta hoy sigo jugando...me ha decepcionado viendo el futuro de la saga. Es mi opinión, no quiero herir a nadie. Si de verdad va a ser un juegazo menudo marketing de Konami. Premio Príncipe de Asturias...
Lo del juego cruzado estaría muy bien, si lo implementan bien, claro esta. De lo contrario, prefiero que lo dejen como esta, ya que el online de este juego no es precisamente uno de sus puntos fuertes.

SaluDOS.
miniyo56 escribió:
jjoseca escribió:
miniyo56 escribió:Quién ha dicho que esta beta es vieja? Algún fanboy o youtuber? Porque Konami no se ha pronunciado al respecto. Yo lo único que sé, es la mierda pinchada en un palo que nos han metido. Y que en un mes, esto no se soluciona ni de coña. Allá cada uno con sus ilusiones, pero no engañéis por favor, que ya somos mayorcitos.

No te enfades @jjoseca, pero esque es verdad. Haber dicen los que defienden la beta que es una pre-alfa (una versión super antigua), que el juego del día 21 sera la caña, que no habrán cuevas para los que criticamos, que somos unos haters, y un sinfín de barbaridades a los que hemos criticado el juego. Konami en su web ha dicho que el día 21 solo mejorarán lo visto en la beta. Algunos por aquí están vendiendo que será un juegazo. Les queda un mes para ser presentado. Yo por ejemplo, me han decepcionado una barbaridad. Para qué sacan el trailer de Julio del año pasado con unos graficazos si después nos presentan esta beta? Yo lo único que hago es ser realista (si tuvieran un juegazo no sacarían esta beta), ya que me duele lo que han hecho con la saga. El PES 21 fué un juegazo que hasta hoy sigo jugando...me ha decepcionado viendo el futuro de la saga. Es mi opinión, no quiero herir a nadie. Si de verdad va a ser un juegazo menudo marketing de Konami. Premio Príncipe de Asturias...

Pero contestar a esa gente hace que el hilo se vaya de madre, con no hacer caso debería ser suficiente. Lo digo porque dan muy pocas ganas de entrar a comentar algo y que lo único que se vea sea eso, faltas de respeto entre unos y otros y una competición para ver quién tiene razón o no (cuando en realidad es imposible tener algo claro).

¿Tan difícil es dar una opinión de lo que hay sin dar por hecho de lo que será o no finalmente?.

No se, seré yo el raro.
Vieja no sé si será esta beta pero capada si que viene , y bastante.
Y si tiene pinta de ser vieja porque por ejemplo nos tienen a Messi sin barba y el lleva barba desde hace más de un año.
Pes 21 ya salió desde un principio Messi con barba
En pes 20 salía sin ella y se la pusieron cuando el juego ya llevaba 6 meses por lo menos en el mercado.
jjoseca escribió:
bucks escribió:@jjoseca ¿Se sabe de alguna posibilidad de que se puedan importar imágenes en la versión Xbox Series S|X?

Por desgracia nada nuevo

Gracias por responder
@jjoseca tal y como está la cosa crees que mostrarán algo antes del 21? O solo queda esperar que suelten todo ese día?

Gracias!!
acunha_gz escribió:@jjoseca tal y como está la cosa crees que mostrarán algo antes del 21? O solo queda esperar que suelten todo ese día?

Gracias!!

Creo que hasta el 21... nada.
(mensaje borrado)

El rey ha claudicado... [qmparto]
miniyo56 escribió:
kapomc escribió:
brundiloba escribió:

Veo que tienes la comprensión lectora pidiendo el cambio, porque veo que insinúas que yo DEFIENDO LA BETA [qmparto] Cuando no he hecho más que decir que no entiendo como Konami opta por sacar esta basura como primera impresión.
No todo es blanco o negro, a mí me parece una locura sacar esto, aunque si tienen algo tocho hasta podría ser una genialidad a lo tonto, pero eso no implica que yo no crea que el día 21 tengan algo muchísimo mejor (otro cantar es que sea suficiente)
Tienes post para aburrirte para atacar a gente que ve bien esta beta.
Hay evidencias de que esto es un código antiguo. (Muy antiguo)
Aunque vamos...estoy yo como para vender motos de Konami, cuando la llevo criticando más de 3 años seguidos sin parar.

Así que buenas tardes y hasta el día 21.

Pd: si de verdad no crees que es una fase vieja del juego...vete al rincón a reflexionar...porque me da que tienes un problema.
Una cosa es ser desconfiado y con razón, tras la sarta de trolas de esta compañía... y otra muy distinta es no darse cuenta de que esto es un código muy antiguo.
-Los que manejan información lo dejan caer sin decirlo explícitamente.
-Konami ni lo nombra en sus redes como desmarcandose de ese "embrión"
-Tiene incluso texturas sin renderizar.
-Coño que solo hay que ver el Messi del teaser hace casi un año y mirar ese.

Pero nada será el 80% 90% del desarrollo, claro que sí [oki]
jjoseca escribió:

Por desgracia nada nuevo

Que se sepa de momento no, Microsoft no deja la importación de archivos a su consola. Y lo del cross-play creo también se desmintió, a parte que cuando hay cross play entre PS y Xbox en ningún juego sale el logo de la otra plataforma sino que aparece un ícono genérico como el de un TV, una consola etc y en la foto que se mostró salían los logos de PS y Xbox.
Ferdopa escribió:Jur...

A modo de recordatorio general, el hilo está para hablar de PES 22, no para metadebates sobre youtubers, líneas editoriales de creadores de contenidos, etc.

Tampoco en un hilo PES VS FiFA

Un saludo.

Se agradece que den el aviso, pero deberían ser más estrictos con quienes solo vienen a insultar acá, esto parece patio de colegio.

A los colegas del foro, no caigan en las provocaciones de los que vienen solo a insultar, reporten e ignoren, les duele más que los ignoren, ellos quieren justamente que ustedes pisen el palito. Ya que obviamente el juego no les interesa, solo quieren venir a provocar mal ambiente, no les den el gusto.

;)
(mensaje borrado)
Grandes

Muchos deberían estar ahí y no salir .
Todos esos que hablan de que el juego va a ser una mierda, que Konami está acabado , que llevan años dando pena , que llevan años esperando un buen juego , etc .

Entre los espabilados que ven el futuro y ya saben lo que va a pasar el día 21 y como va a ser el juego en ps4/ps5 y los que dicen que llevan años esperando un buen juego , esos me da la sensación que nos tratan de tontos a los que estos años nos gusta el juego y lo disfrutamos y nos seguirán tratando como tontos por tener esperanzas en Konami después de esta beta .

Y no te nombro a los que siempre están diciendo que defendemos a Konami y con gente como nosotros nunca progresarán..
@REYZIDANE

A ver, cada uni puede opinar lo que quiera de esta demo/beta alpha-gamma-omega..
Hay gente que lleva años enfadada y decepcionada, por lo que, no espera gran cosa,y despues hay gente que cree que este año si.
Todo respetable, y se podrian hacer debates chulos. No se trata de ser futurologo, ni para un lado ni para otro, si no de opinar que esperamos de este PES tras lo jugado
Otra cosa es la gente que va al hilo del pes cada nes y medio a hacer un copy paste del hate anual.
No es el caso.
jjoseca escribió:

@jjoseca Lamentablemente hay gente que no sabe rebatir sin insultar estimado, gente que no aporta absolutamente NADA al hilo y más encima tienen el descaro incluso algunos de enojarse cuando se postean detalles del juego, obviamente el juego no les interesa. Solo quieren provocar mal ambiente.

Y es solo cosa de revisar los hilos de los años anteriores y mira que coincidencia son los mismos XD
kur1oso escribió:Como se regatea?

¿Las cornadas en este hilo?. Con mucho arte, amigo, con mucho arte. XD

Bromas a parte, no te se decir, debo de ser de los pocos que no ha probado lo que ha puesto Konami ahora. Esperare a la demo que saldra más adelante para probar lo que va a ser el juego final y sacar conclusiones. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

¿Las cornadas en este hilo?. Con mucho arte, amigo, con mucho arte. XD

Bromas a parte, no te se decir, debo de ser de los pocos que no ha probado lo que ha puesto Konami ahora. Esperare a la demo que saldra más adelante para probar lo que va a ser el juego final y sacar conclusiones. ;)

SaluDOS.

Grande jajajajaja

No es coña, no, estaba probando la demo y soy incapaz de hacer uns sola bicicleta
Esto es muy sencillo, súper fácil.

Pruebo la beta, me gusta, vengo y la comento con los " colegas " del foro y dejo mi opinión.

Pruebo la beta, no me gusta, vengo y la comento con los " colegas " del foro y dejo mi opinión.

Repetirse más para bien o para mal sin aportar algo nuevo que te ha aparecido en la beta o algo diferente a los mensajes primeros es ya enfermizo y de no tener mucho que hacer.

Se entiende un mensaje diciendo que una cosa no te gusta y que no la quieres utilizar, pero 8 9 y hasta 10 como estáis posteando algunos en la misma dirección y tan repetidamente suena ya a problema serio.

@kur1oso A ver si esto te ayuda

El resultado

Polter2k escribió:

@kur1oso A ver si esto te ayuda

El resultado

Perfecto!! Algo es algo, porque no conseguía hacer ni un regate, aunque a uno le acabo de cascar 5-0 XD
@kur1oso
Si corres con r2 la bicicleta se hace pulsando r1 + stick derecho.
Hay jugadores que tienen la habilidad de bicicleta que solo con mover el stick derecho de izquierda a derecha o de derecha a izquierda ya la hacen sino tienen esa habilidad tienes que hacerlo pulsando también el r1.
Pues a mí me gusta que el recorte sea con el Cuadrado + R2, es parecido a cuando cancelas un pase o un disparo con R1 + R2, me acostumbré rápido.

Otra cosa que quería comentar es que las entradas a ras del suelo y las caídas las veo más naturales.
21836 respuestas