(Hilo Oficial) eFootball 25

indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Pues te voy a contestar yo, que dudoso no soy, llevo años en el fullmanual online, ya lo sabes.

Empanamientos
El cursor, va Como el culo
Se inventa su propio arbitraje
Los jugadores porque si dan un paso adelante.
Choques sin sentido.
Animaciones como la de dejarse el balon atras en exceso.

Podemos seguir si quieres.
Habla con gente del 11vs11, la mayoria ve lo mismo que veo yo.

Hay muchisimo a mejorar.

Pero es un juego muy disfrutable y en general bueno .

La gente lo tacha directamente de malo porque si .
Lo primero que necesita el PES y esto no es difícil es un lavado de cara, menús más intuitivos, llamativos, mejor marketing... Si hasta para jugar con un amigo tienes q crear una sala...
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Pues te voy a contestar yo, que dudoso no soy, llevo años en el fullmanual online, ya lo sabes.

Empanamientos
El cursor, va Como el culo
Se inventa su propio arbitraje
Los jugadores porque si dan un paso adelante.
Choques sin sentido.
Animaciones como la de dejarse el balon atras en exceso.

Podemos seguir si quieres.
Habla con gente del 11vs11, la mayoria ve lo mismo que veo yo.

Hay muchisimo a mejorar.

Pues como dejen el cambio de cursor solo con l1 ya puede tener el juego una IA defensiva perfecta porque sino esto puede ser un festival de triangulazos.
cascarillas escribió:
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Pues te voy a contestar yo, que dudoso no soy, llevo años en el fullmanual online, ya lo sabes.

Empanamientos
El cursor, va Como el culo
Se inventa su propio arbitraje
Los jugadores porque si dan un paso adelante.
Choques sin sentido.
Animaciones como la de dejarse el balon atras en exceso.

Podemos seguir si quieres.
Habla con gente del 11vs11, la mayoria ve lo mismo que veo yo.

Hay muchisimo a mejorar.

Pues como dejen el cambio de cursor solo con l1 ya puede tener el juego una IA defensiva perfecta porque sino esto puede ser un festival de triangulazos.



Si me he fijado que entran finos jajja sobretodo a las bandas.
@REYZIDANE
Eso es cierto, yo me he marcado partidos epicos aun con esos fallos del juego, genera un hate bestial, desmedido.
Que te parece la demo/beta alfa-omega esta?

@cascarillas
La beta ya lo es..
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Eso es cierto, yo me he marcado partidos epicos aun con esos fallos del juego, genera un hate bestial, desmedido.
Que te parece la demo/beta alfa-omega esta?

@cascarillas
La beta ya lo es..

Pues por eso lo digo.
Y eso que la mayoría de la gente ( no todos) estamos probando cosas y lo de menos es el resultado.
Porcunero escribió:Lo primero que necesita el PES y esto no es difícil es un lavado de cara, menús más intuitivos, llamativos, mejor marketing... Si hasta para jugar con un amigo tienes q crear una sala...


Ya ves. Por no hablar de la opción de hacer una revancha online. ¿Tanto cuesta?
@cascarillas
Pues a ver si nos cruzamos porque yo tambien juego a probar cosas pero.. la gente va a ganar.
Un clip con algunas jugadas



Dice que unos chicos destriparon la version de Ps4 y encontraron que era una versión para móviles.

Será verdad?
@Polter2k brutal el clip anterior y este, me encantan los movimientos.
rafacastellano11 escribió:


Dice que unos chicos destriparon la version de Ps4 y encontraron que era una versión para móviles.

Será verdad?



Si tomamos cualquier comentario de twitter como veraz...
Polter2k escribió:


Ya ves, el tema regates de lo mejorcito de la beta, ya lo comenté más atrás, la respuesta ha mejorado y se puede regatear mejor que en PES anteriores. Habrá que ver si contra la CPU en el juego final mantienen esta libertad.

También si os fijáis, en el primer clip que has puesto (el de Galvani), el jugador que regatea parece flotar, pierde prácticamente todas las inercias y peso de los jugadores en ediciones atrás. Es un poco lo que le pasa a FIFA, conforme se mejora la respuesta del mando se pierde en ciertas situaciones "peso" y físicas realistas. Veremos también en que queda la cosa.

Tiene cosas positivas esta beta, tampoco es plan de tirarla a la basura. Como por ejemplo las roturas a los defensas, molan mucho.
madridista escribió:


Pedíamos información oficial de Konami y aquí está. Me gusta lo que veo, dicen van a mejorar todos los apartados de la beta. La verdad es que hay ganas ya de que sea 21, no creo que nos defrauden esta vez
kakashihatake78 escribió:
Polter2k escribió:


Ya ves, el tema regates de lo mejorcito de la beta, ya lo comenté más atrás, la respuesta ha mejorado y se puede regatear mejor que en PES anteriores. Habrá que ver si contra la CPU en el juego final mantienen esta libertad.

También si os fijáis, en el primer clip que has puesto (el de Galvani), el jugador que regatea parece flotar, pierde prácticamente todas las inercias y peso de los jugadores en ediciones atrás. Es un poco lo que le pasa a FIFA, conforme se mejora la respuesta del mando se pierde en ciertas situaciones "peso" y físicas realistas. Veremos también en que queda la cosa.

Tiene cosas positivas esta beta, tampoco es plan de tirarla a la basura. Como por ejemplo las roturas a los defensas, molan mucho.

En el juego final tienen que balancear mejor el tema de defensa ataque.
Es demasiado fácil atacar y más complicado defender cuando tiene que ser al revés.
A ver si consiguen que se pueda hacer una mejor defensa sin perder esa libertad de movimientos en ataque.
miniyo56 escribió:
salchikeko escribió:Vamos a ver.
Que quede claro que lo que ha hecho KONAMI es de traca con el nivel gráfico de la demo,pero que quede claro que es solo para probar el online,coño.
Si ellos mismos están hablando de fotorrealismo,no van a ser tan gilipollas de metérnosla así.Vamos a mantener un poco la calma,que seguro que no es nada grave.

Tu eres nuevo en PES no? Son expertos en vender la moto. Que te crees, que de aquí a menos de un mes nos van a presentar un juegazo viendo la superbazofia que nos han presentado ayer?

Sí,con 44 años voy a ser nuevo [carcajad]
Yo no veo ningun aspecto "normal" en la beta, me sigue pareciendo fea la forma de buscar rival, la conexion lenta, y espero que hayan sido los rivales, pero de 6 partidos no he acabado ninguno por "se ha perdido la conexion entre tu rival y tu".
En lo poco que me han dejado jugar, el recorte [] + X ó O+X se ha perdido no? el manejo de los jugadores lo siento menos unico, se parecen mas por ejemplo cuando llevas a Messi o a Busquets.
Lo de la entrada para el robo esta guay. No me gusta la sensación que da el juego cuando tienes la pelota de que cualquier pase que des, por muy facil que sea estas como ralentizado y el rival se puede mover y correr mas.
El apartado grafico lo dejamos xD
Polter2k escribió:@shevita07

Confirmado, pude quitar el puto círculo con esta opción

Hay que apagarla


La Virgen. Si que está escondida la opción. ¡Gracias!
madridista escribió:


Era lo que tenían que hacer desde 1 día antes que saliera la beta.
A mi lo único que me queda claro es que el hermetismo con este PES está siendo de traca.... NI la vimos venir la 'demo'....
Terency escribió:@Polter2k brutal el clip anterior y este, me encantan los movimientos.


@Terency Hay muchos muy guapos si señor.

@TitoKeren gracias a @ahevita07 lo encontré, ya que el nombre que le pusieron a la opción daba para entender cualquier cosa menos sacar el círculo [+risas]
madridista escribió:

¿En serio lo anuncian ahora? Jajajajajajaja
A ver si Konami es lista y saca el juego en agosto. Siempre es bueno adelantarse en el lanzamiento y más si es el primer juego de fútbol next gen de verdad.
Paquitor escribió:A ver si Konami es lista y saca el juego en agosto. Siempre es bueno adelantarse en el lanzamiento y más si es el primer juego de fútbol next gen de verdad.


Yo creo que será al revés, pienso que este año quizás se atrasen y salga después de las fechas de siempre

En todo caso prefiero un atraso y que el juego salga bien pulido

A que se adelanten y salga algo con muchas cosas a corregir.
Pes 2018, 2019, y 2021 son los tres mejores juegos de futbol que he jugado, tienen cosas mejorables, pero cada uno plantea cosas distintas, es curioso la diferencia grafica que hay entre los tres, no diria que uno es superior a otro, pues a mi por ejemplo me gustan mas los cuerpos en pes 2019 que en el 21, el cesped de dia me gusta mas en el 18, el balon en los tres tiene un comportamiento muy bueno, me gusta mas la dureza de el 18, en pes 2019 esta mas suelto, no se con cual quedarme de los tres, yo ahora voy alternando con los tres, pues el 18 y 19 en su dia no los llegue a jugar en manual, y no estan nada mal, no se que problemas graves pueden haber tenido estos juegos como para que la gente se ponga a pensar en pes de la ps2, ya es la costumbre de quejarse de todo supongo, nada les vale.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, que por muy bien que estén los juegos el tema de los empanamientos se carga toda la experiencia
kakashihatake78 escribió:
Polter2k escribió:


Ya ves, el tema regates de lo mejorcito de la beta, ya lo comenté más atrás, la respuesta ha mejorado y se puede regatear mejor que en PES anteriores. Habrá que ver si contra la CPU en el juego final mantienen esta libertad.

También si os fijáis, en el primer clip que has puesto (el de Galvani), el jugador que regatea parece flotar, pierde prácticamente todas las inercias y peso de los jugadores en ediciones atrás. Es un poco lo que le pasa a FIFA, conforme se mejora la respuesta del mando se pierde en ciertas situaciones "peso" y físicas realistas. Veremos también en que queda la cosa.

Tiene cosas positivas esta beta, tampoco es plan de tirarla a la basura. Como por ejemplo las roturas a los defensas, molan mucho.


¿Y aquí como se regatea? No consigo hacer driblings con los dos joysticks como en anteriores.
Gyalis escribió:Vamos a ver, que por muy bien que estén los juegos el tema de los empanamientos se carga toda la experiencia


Casualmente jugando a la beta me han pasado varias acciones así, que ya pasaban en los anteriores PES de empanamientos. Pero entiendo que para el juego final todo estará solucionado y no los volveremos a ver, espero vamos
kakashihatake78 escribió:
Polter2k escribió:


Ya ves, el tema regates de lo mejorcito de la beta, ya lo comenté más atrás, la respuesta ha mejorado y se puede regatear mejor que en PES anteriores. Habrá que ver si contra la CPU en el juego final mantienen esta libertad.

También si os fijáis, en el primer clip que has puesto (el de Galvani), el jugador que regatea parece flotar, pierde prácticamente todas las inercias y peso de los jugadores en ediciones atrás. Es un poco lo que le pasa a FIFA, conforme se mejora la respuesta del mando se pierde en ciertas situaciones "peso" y físicas realistas. Veremos también en que queda la cosa.

Tiene cosas positivas esta beta, tampoco es plan de tirarla a la basura. Como por ejemplo las roturas a los defensas, molan mucho.

Bueno yo aquí no estoy de acuerdo , la inercia en un cambio de dirección no puede afectar de la misma forma al delantero que tiene en su cabeza lo que va a hacer q el defensa q no sabe x donde la viene, la penalización no debería ser la misma.....
Hasta cierto punto lo entiendo, xo yo veo jugadores con capaces de cambiar de dirección sin perder el equilibrio y más en esa jugada que tampoco se corre a una velocidad brutal !
@daavids19

No sé exactamente en qué no estabas de acuerdo con lo que dije. Igualmente el delantero aunque sepa qué va a hacer también le penaliza el llevar el balón en conducción, eso te resta mucha agilidad y velocidad.

De todos modos, si van por el camino de una defensa más manual, al principio hasta que la gente se acostumbre parecerá muy difícil defender, pero si consiguen que sea el control más ágil defendiendo que atacando, al final se debería equilibrar. Habrá que tener paciencia en ese caso y asumir una pérdida importante de peso de los jugadores, tobillos imposibles... etc

Aun así yo pienso que tanto el juego final como el jugar contra la CPU va a ser una experiencia muy distinta a la de esta beta, se ve muy muy verde en todos los aspectos.
Lo de que le iban a dar un lavado de cara general y sobre todo en tema gráfico creo que era bastante evidente. Dicho esto lo que pude ver de la beta no estaba del todo mal. Chirrían muchas cosas pero esque es eso, una beta. Había detalles que me gustaron. Estoy seguro que habrá una gran mayoría que seguimos el PES que nos gustará. Pero no a todo el mundo, como siempre. Ganas de que den más detalles y de ver cómo se ve el nuevo PES de nueva generación. De todas formas estoy seguro que en jugabilidad seguirá siendo mil veces mejor que FIFA. Fifa seguirá enfrascado en eso mientras exista Ultimate Team y los Fifa Points. Es decir, siempre.
Yo pérdidas de peso, inercias y tobillos imposibles no lo quiero, para eso ya está FIFA.
Es posible que la beta haya cambiado en algo?? Noto el juego diferente.. como mas hecho.. y las defensas sobretodo.. como que roban mas no se..
shevita07 escribió:Es posible que la beta haya cambiado en algo?? Noto el juego diferente.. como mas hecho.. y las defensas sobretodo.. como que roban mas no se..


Yo creo que quizás te has acostumbrado más al control y lo dominas mejor, porque veo dificil el retoque sin archivo de actualización de por medio.
kakashihatake78 escribió:@daavids19

No sé exactamente en qué no estabas de acuerdo con lo que dije. Igualmente el delantero aunque sepa qué va a hacer también le penaliza el llevar el balón en conducción, eso te resta mucha agilidad y velocidad.

De todos modos, si van por el camino de una defensa más manual, al principio hasta que la gente se acostumbre parecerá muy difícil defender, pero si consiguen que sea el control más ágil defendiendo que atacando, al final se debería equilibrar. Habrá que tener paciencia en ese caso y asumir una pérdida importante de peso de los jugadores, tobillos imposibles... etc

Aun así yo pienso que tanto el juego final como el jugar contra la CPU va a ser una experiencia muy distinta a la de esta beta, se ve muy muy verde en todos los aspectos.

Simplemente te digo que no estoy de acuerdo con que ahi deba penalizar de igual forma al delantero que al defensa , simplemente eso.
Lo que me da mucho miedo es que se diga todo el rato que defender es mas facil que atacar .... y ya veo por donde vais , otra vez queremos los automatismos en defensa , en las entradas y demas.
Ya empieza a dar miedo x donde vais
@cascarillas
Pues aquí tenéis de todos los colores.....
https://www.youtube.com/watch?v=DQ3jAuE ... JNFootball
Los que dicen que defender es más fácil que atacar es por que lo más redondo que han visto en su vida es una caja quintos [fumando]
daavids19 escribió:
kakashihatake78 escribió:@daavids19

No sé exactamente en qué no estabas de acuerdo con lo que dije. Igualmente el delantero aunque sepa qué va a hacer también le penaliza el llevar el balón en conducción, eso te resta mucha agilidad y velocidad.

De todos modos, si van por el camino de una defensa más manual, al principio hasta que la gente se acostumbre parecerá muy difícil defender, pero si consiguen que sea el control más ágil defendiendo que atacando, al final se debería equilibrar. Habrá que tener paciencia en ese caso y asumir una pérdida importante de peso de los jugadores, tobillos imposibles... etc

Aun así yo pienso que tanto el juego final como el jugar contra la CPU va a ser una experiencia muy distinta a la de esta beta, se ve muy muy verde en todos los aspectos.

Simplemente te digo que no estoy de acuerdo con que ahi deba penalizar de igual forma al delantero que al defensa , simplemente eso.
Lo que me da mucho miedo es que se diga todo el rato que defender es mas facil que atacar .... y ya veo por donde vais , otra vez queremos los automatismos en defensa , en las entradas y demas.
Ya empieza a dar miedo x donde vais
@cascarillas
Pues aquí tenéis de todos los colores.....
https://www.youtube.com/watch?v=DQ3jAuE ... JNFootball

Claro, eso son jugadores regateadores .
Pero yo en esta beta con mactonimay(o cómo se escriba) que es un armario empotrado hago destrozos cogiendo el balón en medio cambio a base de bicicletas y cambios de dirección y ritmo
Yo no digo que le quites esa libertad al jugador pero si que tienen que ajustar más el sistema defensivo.
daavids19 escribió:Simplemente te digo que no estoy de acuerdo con que ahi deba penalizar de igual forma al delantero que al defensa , simplemente eso.
Lo que me da mucho miedo es que se diga todo el rato que defender es mas facil que atacar .... y ya veo por donde vais , otra vez queremos los automatismos en defensa , en las entradas y demas.
Ya empieza a dar miedo x donde vais
@cascarillas
Pues aquí tenéis de todos los colores.....
https://www.youtube.com/watch?v=DQ3jAuE ... JNFootball


Ese video son momentos puntuales de partidos concretos, si hiciéramos un porcentaje de partidos donde hay ese tipo de regates, frente a partidos donde no se ve nada parecido, la constante sería que no hay regates sorprendentes.

Que haya gente que hace ese tipo de regates y además sienten al defensor, no quiere decir que todos los partidos y la mayoría de jugadores puedan y lo hagan como constante.

Preferiría un PES donde para hacer un regate, tengas una curva impresionante de aprendizaje y que de cada 10 intentos te saliera 1, independientemente de que cogiese a Messi, que es quien rompe la regla en el futbol de hoy en día en cuanto a "sentar" defensores.

Edit - Por cierto, el video, buenísimo... jaja me he partido con algunas crujidas...
Edit 2 - Que no digo que esté en desacuerdo contigo, es decir, lo de las defensas automatizadas, o en su día defensas que corrían tanto como delanteros top en velocidad, me parece una falta de trabajo en ese aspecto impresionante, debe haber un término medio entre arcade ( cualquier delantero regatea, cualquier delantero se va en velocidad, defensas "empanadas", etc ) y simulación "simulada" valga la redundancia ( defensas que corren tanto como delanteros, automatizaciones en cuanto a robo de balón, choques que beneficien siempre al defensa, etc )
tonikite escribió:Los que dicen que defender es más fácil que atacar es por que lo más redondo que han visto en su vida es una caja quintos [fumando]

Es que en el fútbol es más fácil defender que atacar
Más fácil destruir que crear.
Te voy a poner un ejemplo: un balón largo corren defensa y delantero, al defensa para hacer una buena acción defensiva solo le basta tocar el balón y echarla fuera, el delantero tiene que controlar el balón e irse del defensa por habilidad o fuerza.
Entonces que es más fácil, hombre?
cascarillas escribió:
tonikite escribió:Los que dicen que defender es más fácil que atacar es por que lo más redondo que han visto en su vida es una caja quintos [fumando]

Es que en el fútbol es más fácil defender que atacar
Más fácil destruir que crear.
Te voy a poner un ejemplo: un balón largo corren defensa y delantero, al defensa para hacer una buena acción defensiva solo le basta tocar el balón y echarla fuera, el delantero tiene que controlar el balón e irse del defensa por habilidad o fuerza.
Entonces que es más fácil, hombre?


Entonces a la colocación, tirar las líneas de fuera de juego, antelación... Eso no tiene valor no? Vaya comentario...
@Porcunero
Como no va tener valor , claro que sí.
Solo puse un ejemplo qué es más fácil defender que atacar , como pude haber puesto otro.
Hoy en día táctica se trabaja muchísimo.
Pero esta claro que en el fútbol es más fácil defender que atacar.
Y no solo se defiende metiendo las líneas atrás y estando bien colocados y atentos en las ayudas sino también presionando arriba.
cascarillas escribió:@Porcunero
Como no va tener valor , claro que sí.
Solo puse un ejemplo qué es más fácil defender que atacar , como pude haber puesto otro.
Hoy en día táctica se trabaja muchísimo.
Pero esta claro que en el fútbol es más fácil defender que atacar.
Y no solo se defiende metiendo las líneas atrás y estando bien colocados y atentos en las ayudas sino también presionando arriba.

Ni es más fácil una cosa ni la otra a mi parecer... Pero bueno cada uno con sus opiniones es respetable.
En el fútbol real está claro que es más complicado atacar que defender. Ojo, que eso no quiere decir que defender sea fácil, y que poniendo a 11 tíos al tun tun se defienda bien. Para defender hace falta orden, disciplina, mucho trabajo, un sistema de ayudas constante y tener claro que o defiendes en bloque o te acaban pillando por algún lado.

Pero es que para atacar, además de todo esto, hace falta algo que se tiene o no se tiene: talento. Para fichar jugadores con talento necesitas dinero, y eso no lo tiene todos los clubes.

Pero el Pes no es el mundo real. Yo antes de hartarme de los últimos Pes, cuando jugaba online competitivo, tenía claro que el juego era todo lo contrario a la vida real. Todo el mundo sabía atacar, pero no todos sabían defender. Y todos sabían atacar porque la gente acababa abusando del típico fallo del juego que te daba más posibilidad de marcar goles (un año el triangulazo, otro los centros laterales, o las faltas al borde del área, o los corner centrados al primer palo, etc...).

Así que un paso adelante de esta saga sería este: adecuar el juego a la vida real, y que se premie al que sabe atacar cuando lo hace desde el talento (porque ha aprendido a atacar se entiende), y que si alguien ataca de cualquier forma, haciendo siempre lo mismo y yendo a lo loco hacia adelante, sea fácilmente defendible si lo haces con orden.
Hombre yo creo que si es más fácil defender.
Cualquier equipo a base de mucho trabajo puede llegar a defender bien.
Pero no cualquier equipo a base de mucho trabajo llega a atacar bien.
Hoy en día para romper los sistemas defensivos como no tengas jugadores muy bien dotados técnicamente para poder hacer circular el balón super rápido en ataque no se van a comer un colín.
Por eso la mayoría de los equipos optan por ser muy fuertes defensivamente para poder robar y salir con espacios al ataque.
Pero bueno no todos vamos a pensar igual eso está claro.
Lo que si es un hecho es que en esta beta es más fácil atacar y por eso yo creo que a nivel defensivo tienen que darle una vuelta para que el juego sea más equilibrado.
raulaia escribió:En el fútbol real está claro que es más complicado atacar que defender. Ojo, que eso no quiere decir que defender sea fácil, y que poniendo a 11 tíos al tun tun se defienda bien. Para defender hace falta orden, disciplina, mucho trabajo, un sistema de ayudas constante y tener claro que o defiendes en bloque o te acaban pillando por algún lado.

Pero es que para atacar, además de todo esto, hace falta algo que se tiene o no se tiene: talento. Para fichar jugadores con talento necesitas dinero, y eso no lo tiene todos los clubes.

Pero el Pes no es el mundo real. Yo antes de hartarme de los últimos Pes, cuando jugaba online competitivo, tenía claro que el juego era todo lo contrario a la vida real. Todo el mundo sabía atacar, pero no todos sabían defender. Y todos sabían atacar porque la gente acababa abusando del típico fallo del juego que te daba más posibilidad de marcar goles (un año el triangulazo, otro los centros laterales, o las faltas al borde del área, o los corner centrados al primer palo, etc...).

Así que un paso adelante de esta saga sería este: adecuar el juego a la vida real, y que se premie al que sabe atacar cuando lo hace desde el talento (porque ha aprendido a atacar se entiende), y que si alguien ataca de cualquier forma, haciendo siempre lo mismo y yendo a lo loco hacia adelante, sea fácilmente defendible si lo haces con orden.



De lo mejor que he leído por aquí.

Sobre todo el último párrafo.
va a ser lo mismo de siempre
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