daavids19 escribió:Simplemente te digo que no estoy de acuerdo con que ahi deba penalizar de igual forma al delantero que al defensa , simplemente eso.
Lo que me da mucho miedo es que se diga todo el rato que defender es mas facil que atacar .... y ya veo por donde vais , otra vez queremos los automatismos en defensa , en las entradas y demas.
Ya empieza a dar miedo x donde vais
@cascarillasPues aquí tenéis de todos los colores.....
https://www.youtube.com/watch?v=DQ3jAuE ... JNFootball
Ese video son momentos puntuales de partidos concretos, si hiciéramos un porcentaje de partidos donde hay ese tipo de regates, frente a partidos donde no se ve nada parecido, la constante sería que no hay regates sorprendentes.
Que haya gente que hace ese tipo de regates y además sienten al defensor, no quiere decir que todos los partidos y la mayoría de jugadores puedan y lo hagan como constante.
Preferiría un PES donde para hacer un regate, tengas una curva impresionante de aprendizaje y que de cada 10 intentos te saliera 1, independientemente de que cogiese a Messi, que es quien rompe la regla en el futbol de hoy en día en cuanto a "sentar" defensores.
Edit - Por cierto, el video, buenísimo... jaja me he partido con algunas crujidas...
Edit 2 - Que no digo que esté en desacuerdo contigo, es decir, lo de las defensas automatizadas, o en su día defensas que corrían tanto como delanteros top en velocidad, me parece una falta de trabajo en ese aspecto impresionante, debe haber un término medio entre arcade ( cualquier delantero regatea, cualquier delantero se va en velocidad, defensas "empanadas", etc ) y simulación "simulada" valga la redundancia ( defensas que corren tanto como delanteros, automatizaciones en cuanto a robo de balón, choques que beneficien siempre al defensa, etc )