(Hilo Oficial) eFootball 25

raulaia escribió:En el fútbol real está claro que es más complicado atacar que defender. Ojo, que eso no quiere decir que defender sea fácil, y que poniendo a 11 tíos al tun tun se defienda bien. Para defender hace falta orden, disciplina, mucho trabajo, un sistema de ayudas constante y tener claro que o defiendes en bloque o te acaban pillando por algún lado.

Pero es que para atacar, además de todo esto, hace falta algo que se tiene o no se tiene: talento. Para fichar jugadores con talento necesitas dinero, y eso no lo tiene todos los clubes.

Pero el Pes no es el mundo real. Yo antes de hartarme de los últimos Pes, cuando jugaba online competitivo, tenía claro que el juego era todo lo contrario a la vida real. Todo el mundo sabía atacar, pero no todos sabían defender. Y todos sabían atacar porque la gente acababa abusando del típico fallo del juego que te daba más posibilidad de marcar goles (un año el triangulazo, otro los centros laterales, o las faltas al borde del área, o los corner centrados al primer palo, etc...).

Así que un paso adelante de esta saga sería este: adecuar el juego a la vida real, y que se premie al que sabe atacar cuando lo hace desde el talento (porque ha aprendido a atacar se entiende), y que si alguien ataca de cualquier forma, haciendo siempre lo mismo y yendo a lo loco hacia adelante, sea fácilmente defendible si lo haces con orden.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo que comentas y el hándicap online son las cosas que me echan del juego. A mí y a otra mucha gente.
cascarillas escribió:Hombre yo creo que si es más fácil defender.
Cualquier equipo a base de mucho trabajo puede llegar a defender bien.
Pero no cualquier equipo a base de mucho trabajo llega a atacar bien.
Hoy en día para romper los sistemas defensivos como no tengas jugadores muy bien dotados técnicamente para poder hacer circular el balón super rápido en ataque no se van a comer un colín.
Por eso la mayoría de los equipos optan por ser muy fuertes defensivamente para poder robar y salir con espacios al ataque.
Pero bueno no todos vamos a pensar igual eso está claro.
Lo que si es un hecho es que en esta beta es más fácil atacar y por eso yo creo que a nivel defensivo tienen que darle una vuelta para que el juego sea más equilibrado.

Esto es muy fácil, cuantos partidos acaban 0 a 0 en cualquier liga de fútbol al año y en cuantos se marca ?? Se por donde vas , pero hay un cierto equilibrio, hablamos de romper lineas defensivas , de irte de un rival ... cuantas veces ocurre eso en un partido ??muchísimas, que ya no solo es eso podíamos hablar de muchas más cosas xq también te puedes ir de un jugador del centro del campo y no estás rompiendo ningún esquema defensivo, para mi robos y perdidas de balón hay más , pero no hay tampoco muchas menos jugadas donde un jugador sobrepasa a otro, que no tiene xq ser dribblando , puede ser un cambio de ritmo irse en velocidad, de muchas formas y ocurre constantemente , pero es bueno este debate ...
daavids19 escribió:
kakashihatake78 escribió:@daavids19

No sé exactamente en qué no estabas de acuerdo con lo que dije. Igualmente el delantero aunque sepa qué va a hacer también le penaliza el llevar el balón en conducción, eso te resta mucha agilidad y velocidad.

De todos modos, si van por el camino de una defensa más manual, al principio hasta que la gente se acostumbre parecerá muy difícil defender, pero si consiguen que sea el control más ágil defendiendo que atacando, al final se debería equilibrar. Habrá que tener paciencia en ese caso y asumir una pérdida importante de peso de los jugadores, tobillos imposibles... etc

Aun así yo pienso que tanto el juego final como el jugar contra la CPU va a ser una experiencia muy distinta a la de esta beta, se ve muy muy verde en todos los aspectos.

Simplemente te digo que no estoy de acuerdo con que ahi deba penalizar de igual forma al delantero que al defensa , simplemente eso.
Lo que me da mucho miedo es que se diga todo el rato que defender es mas facil que atacar .... y ya veo por donde vais , otra vez queremos los automatismos en defensa , en las entradas y demas.
Ya empieza a dar miedo x donde vais
@cascarillas
Pues aquí tenéis de todos los colores.....
https://www.youtube.com/watch?v=DQ3jAuE ... JNFootball

Tranquilo, que cuando llegue el juego final y lo escripten y lo imanten todo como viene pasando estos últimos años con los juegos finales respecto a las demos/betas estaremos "todos" contentos... Eso sí, juega full manual para mayor realismo, pero defender?, si eso que me ayude la máquina...

Eso de aprender el arte de defender, de ir reculando, achicando espacios, meter la pierna en el momento justo para robar el balón... Eso no hombre, lo suyo es embestir al rival manteniendo un botón pulsado mientras te comes una tableta de chocolate.

Espero que jamás vuelvan a cometer los errores garrafales que cometieron en su momento con Pes 18 beta o Pes 20 demo. Donde ambos, sin ser perfectos (jamás dijo nadie que lo fueran), tenían una libertad y una defensa manual que convertia ambos "juegos" en gloria bendita.

@raulaia no puedo estar más de acuerdo con tus comentarios. Tu último párrafo... [tadoramo]

Saludos.
@ironmanx2
No tienen pinta que vayan por ahí este año.
En ninguna beta hubo este sistema de comandos defensivos.
L2 para meter cuerpo , cuadrado para meter pierna y x para mantener posición.
Ojalá lo dejen así pero con una IA defensiva muy buena.
Fijate que estoy dudando que en el juego final puedas mandar aún segundo jugador a defender.
A ver cómo nos las ingeniamos para hacer un 2 para uno en defensa.
Me imagino que con una IA perfecta( las nuevas consolas dan para ello) se podría hacer.
Hasta tengo dudas que nos pongan el desmarque manual.
El cambiar el cursor con stick derecho si que no tengo dudas que vendrá en la versión final.
@cascarillas

Es cierto lo que dices, los comandos son nuevos a la hora de defender, eso sí. Recuerdo que en Pes 20 demo mantenía las características defensivas de siempre, pero recuerdo perfectamente que para robarle el balón al rival tenías que meter el pie en el momento justo sino de lo contrario te pitaban falta. De ahí las quejas de las faltas y que "corrigieron" juego final.

Estoy seguro compañero que nos acabaremos acostumbrando y disfrutando más a la hora de defender y atacar. Así ganaremos en aleatoriedad y profundidad.

A ver en qué queda todo.

Un saludo. [beer]
A mi seguramente me llaméis loco, pero empiezo a encontrar en esta beta cosas "buenas". En el tema giros, el que esté todo más suelto, el manual, los regates, el tema defensa, controles... todo eso está, para mi gusto, MUCHO mejor que PES 2021.

Falta darle una grandísima vuelta de tuerca, pulir todo, añadir animaciones, eliminar otras tantas, tener unos gráficos a la altura, pero yo estoy hasta disfrutándola aún así.

Veremos que consiguen hacer al final, pero igual nos sorprenden para bien en la versión final.

EDITO: Ah, y se me olvidaba algo que lleva años en FIFA, el poder quitar el balón con el cuadrado en el momento justo... un gran acierto
@jjoseca Estoy de acuerdo, aunque hay otros puntos donde se empeoro.. MI OPINIÓN.

1- Empañamientos.
2- Física del balon, la del 2021 era perfecta.
3- Se volvió todo mas correcalles y arcade.
4- Sigue sin aparecer el motor de impactos, por ende, fouls que no son, otros que cobra, muchos choques incoherentes e irreales.
5- Muchísimo triangulazo.
6- Disparos al arco feos, animaciones del portero, las mismas que en PES 14, hacen rechaces que son imposibles fisicamente, la pelota sale volando como si fuese de playa, los goleros no vuelan, flotan.
7- Cuando en defensa apretas el de meter un cuerpo, se descontrola todo, perdes el control de todos los jugadores.
8- Falta de balance, mediocampo inexistente (no tan extremo como el Fifa).
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca Estoy de acuerdo, aunque hay otros puntos donde se empeoro.. MI OPINIÓN.

1- Empañamientos.
4- Sigue sin aparecer el motor de impactos, por ende, fouls que no son, otros que cobra, muchos choques incoherentes e irreales.
6- Disparos al arco feos, animaciones del portero, las mismas que en PES 14, hacen rechaces que son imposibles fisicamente, la pelota sale volando como si fuese de playa, los goleros no vuelan, flotan.
7- Cuando en defensa apretas el de meter un cuerpo, se descontrola todo, perdes el control de todos los jugadores.

Totalmente de acuerdo en esto también
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca Estoy de acuerdo, aunque hay otros puntos donde se empeoro.. MI OPINIÓN.

1- Empañamientos.

+999999999999999999
jjoseca escribió:A mi seguramente me llaméis loco, pero empiezo a encontrar en esta beta cosas "buenas". En el tema giros, el que esté todo más suelto, el manual, los regates, el tema defensa, controles... todo eso está, para mi gusto, MUCHO mejor que PES 2021.

Falta darle una grandísima vuelta de tuerca, pulir todo, añadir animaciones, eliminar otras tantas, tener unos gráficos a la altura, pero yo estoy hasta disfrutándola aún así.

Veremos que consiguen hacer al final, pero igual nos sorprenden para bien en la versión final.

EDITO: Ah, y se me olvidaba algo que lleva años en FIFA, el poder quitar el balón con el cuadrado en el momento justo... un gran acierto

A mi me está pasando lo mismo.. jugando más estoy viendo cosas buenas.

Creo que el juego físico deben de pulirlo porque cuando proteges el balón el jugador se desentiende de el balón y al final acabas perdiéndolo.. y por dios que metan a los porteros muchas más animaciones…

1- Empañamientos.

Has reflejado perfectamente mi opinión, creo que esta beta empeora muchos aspectos de PES 2021 que estaban más o menos ya bien
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Total, entonces hemos llegado a un punto que la beta era una mierda al principio y hoy es el mejor juego de fútbol de la historia? Jajaja. No creéis que tiene mucho que ver este cambio de opinión, en el deseo que tienen algunos de que le guste un juego que no hay por donde cogerlo y a base de repetir: me tiene que gustar, me tiene que gustar, al final gusta? Como sigáis alabando el juego, el 21 nos sacan este truño. La verdad esque sois... [360º]
miniyo56 escribió:Total, entonces hemos llegado a un punto que la beta era una mierda al principio y hoy es el mejor juego de fútbol de la historia? Jajaja. No creéis que tiene mucho que ver este cambio de opinión, en el deseo que tienen algunos de que le guste un juego que no hay por donde cogerlo y a base de repetir: me tiene que gustar, me tiene que gustar, al final gusta? Como sigáis alabando el juego, el 21 nos sacan este truño. La verdad esque sois... [360º]

pero si te das cuenta los que alaban el juego son los 4 o 5 usuarios de siempre,el 99 por ciento de los usuarios no esta de cuerdo con lo visto en esta beta.Ahora a esperar al 21 a ver lo que presentan
Pichimore escribió:
miniyo56 escribió:Total, entonces hemos llegado a un punto que la beta era una mierda al principio y hoy es el mejor juego de fútbol de la historia? Jajaja. No creéis que tiene mucho que ver este cambio de opinión, en el deseo que tienen algunos de que le guste un juego que no hay por donde cogerlo y a base de repetir: me tiene que gustar, me tiene que gustar, al final gusta? Como sigáis alabando el juego, el 21 nos sacan este truño. La verdad esque sois... [360º]

pero si te das cuenta los que alaban el juego son los 4 o 5 usuarios de siempre,el 99 por ciento de los usuarios no esta de cuerdo con lo visto en esta beta.Ahora a esperar al 21 a ver lo que presentan

+1111111111111111111111111111 y así hasta el infinito y más allá...
El tema esque esos 4 o 5 nos quieren lavar el cerebro a los demás con que es el mejor juego de fútbol de la galaxia jamás creado. Y alguno se lo cree y todo. Yo creo que es marketing de Konami. Mete a dos o tres señores en los foros y en Twitter, para lavar el cerebro a los demás para que alaben y defiendan el juego a muerte bajo nómina, manipular información, hagan gif con jugadas, se metan con los que lo critican, etc...Me parece de tener mucha cara dura y una enorme falta de respeto intentar engañar a los seguidores de la saga que llevan jugándola unos 25 años. Señores, no nos creamos las manipulaciones y patrañas de Konami, que ya sabemos como funciona su marketing. Un saludo, amantes del PES.
Pues yo sigo jugando y me divierto en cada partido. A lo mejor es que he terminado hasta las pelotas de Fifa....

Sabeis donde tengo que llamar para que me ingrese Konami la paga?
miniyo56 escribió:
Pichimore escribió:

El tema esque esos 4 o 5 nos quieren lavar el cerebro a los demás con que es el mejor juego de fútbol de la galaxia jamás creado. Y alguno se lo cree y todo. Yo creo que es marketing de Konami. Mete a dos o tres señores en los foros y en Twitter, para lavar el cerebro a los demás para que alaben y defiendan el juego a muerte bajo nómina, manipular información, hagan gif con jugadas, se metan con los que lo critican, etc...Me parece de tener mucha cara dura y una enorme falta de respeto intentar engañar a los seguidores de la saga que llevan jugándola unos 25 años. Señores, no nos creamos las manipulaciones y patrañas de Konami, que ya sabemos como funciona su marketing. Un saludo, amantes del PES.

Os cuesta mucho entender que hay diversidad de opiniones...

Si a ti en concreto no te gusta, basta con venir al foro, comentarlo, argumentar ( si quieres, ni si quiera se te obliga a eso para que no os sintáis atacados ), y a otra cosa, si tenéis criterio, iréis "vigilando" el hilo para ver si la cosa mejora o se queda en esta "beta" ( que ni llega a eso, porque además está orientado a Online y Servidores ), y poco más.

Entiendo la frustración ( la verdad, es que a estas alturas, deberían haber presentado algo con cara y ojos, no esta chufla en la que han dado a entender que el juego está en ese punto de desarrollo, que ya se verá al final si es así o no ), pero que la gente diga que le parece bien, perfecto o como comentas, el mejor juego de fútbol de la galaxia jamás creado, no deja de ser eso, una opinión personal.

Si se puede rajar del juego y de Konami todo lo que queramos ( y merecido lo tienen ), a quien le guste, digo yo que podrá decirlo también, independientemente de que la mayoría no esté de acuerdo... de eso se trata un foro, de debatir con sentido y con diferentes opiniones...

Sino, ¿pa qué? jaja

Y mira que el juego me parece que sigue la estela de los útlimos PES: Un quiero y no puedo. Pero eso no es una verdad absoluta, es MI OPINIÓN, que parece que eso cuesta de entender, de un lado y de otro.
El rey ha vuelto señores, el rey juan carlos jajaja.

He intentado jugar a la beta pero imposible, yo no pierdo mi tiempo en un juego sin hacer, perdonamos toda la envoltura por una buena jugabilidad pero ya ni eso.

Lo probare cuando lo pongan gratis en gamepass o free to play
Alocao escribió:
miniyo56 escribió:
Pichimore escribió:pero si te das cuenta los que alaban el juego son los 4 o 5 usuarios de siempre,el 99 por ciento de los usuarios no esta de cuerdo con lo visto en esta beta.Ahora a esperar al 21 a ver lo que presentan

Si a ti en concreto no te gusta, basta con venir al foro, comentarlo, argumentar ( si quieres, ni si quiera se te obliga a eso para que no os sintáis atacados ), y a otra cosa, si tenéis criterio, iréis "vigilando" el hilo para ver si la cosa mejora o se queda en esta "beta" ( que ni llega a eso, porque además está orientado a Online y Servidores ), y poco más.

Entiendo la frustración ( la verdad, es que a estas alturas, deberían haber presentado algo con cara y ojos, no esta chufla en la que han dado a entender que el juego está en ese punto de desarrollo, que ya se verá al final si es así o no ), pero que la gente diga que le parece bien, perfecto o como comentas, el mejor juego de fútbol de la galaxia jamás creado, no deja de ser eso, una opinión personal.

Si se puede rajar del juego y de Konami todo lo que queramos ( y merecido lo tienen ), a quien le guste, digo yo que podrá decirlo también, independientemente de que la mayoría no esté de acuerdo... de eso se trata un foro, de debatir con sentido y con diferentes opiniones...

Sino, ¿pa qué? jaja

Y mira que el juego me parece que sigue la estela de los útlimos PES: Un quiero y no puedo. Pero eso no es una verdad absoluta, es MI OPINIÓN, que parece que eso cuesta de entender, de un lado y de otro.

Sin más. Con este post debería bastar para contestar a estos dos usuarios.

Sigamos opinando con respeto [oki]
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:El rey ha vuelto señores, el rey juan carlos jajaja.

He intentado jugar a la beta pero imposible, yo no pierdo mi tiempo en un juego sin hacer, perdonamos toda la envoltura por una buena jugabilidad pero ya ni eso.

te ha ido bien la conexion?
Me parece absurdo enterrar un juego por una beta en la que no están ni implementados los controles, también es absurdo pensar que es el mejor juego de fútbol de la historia...

Mi impresión es que lo poco que muestra transmite mucha libertad en el campo y que, evidentemente esta todos medio cocer, estos no pueden ser los gráficos ni la física del balón, ni nada... Espero versiones más avanzadas para "opinar" el asunto es que konami se ha ganado a pulso el que los usuarios desconfiemos de ella con sus demos maravillosas y juegos finales desastrosos

Saludos
Siempre recibo los mismo goles en la beta, el disparo fuerte y rasa, empieza ser un puto coñazo ver siempre los mismos goles, espero que Konami cambie en ese sentido.
Centoyo77 escribió:Siempre recibo los mismo goles en la beta, el disparo fuerte y rasa, empieza ser un puto coñazo ver siempre los mismos goles, espero que Konami cambie en ese sentido.

Yo si no es con tiros fuertes y rasos no marco porque los porteros hacen la parada de oliver y benji con tiros altos
Pichimore escribió:

Y vosotros 2 lo mismo todos los años.
Solo hace falta darse una vuelta por el hilo de pes 21 o 20 o 19 etc, y allí apareceis los 2 con la misma cantinela de siempre.
vamos a ver que no es que seamos los mismo,mirad las bajas ventas del pes los juegos tienen que enganchar,terminar una partida y querer echar otra y otra y los pes no digo el de este año que aun no a salido y fifa ya ni te cuento que a la mitad del partido lo dejas a mi no me encganchan,sera que soy muy viejo ya o raro.pero me lo paso 1000 veces mejor aqui haciendo el capullo [+risas] que jugando al fifa o a pes [oki]. y si entro aqui es para echar unas risas y tambien para ver las informaciones nuevas que aunque no me enganche ninguno de los 2 no pierdo la esperanza de que uno de los dos de el pelotazo algun año

1- Empañamientos.

1. En la beta no hay enpanamientos, es de las cosas buenas que tiene, que no pasa como en los PES que lo jugadores se enpanan y se chocan entre si una y mil veces.
7. Añado, te pita falta por meter el cuerpo, algo ilógico.

------------------------

Ayer jugué varios partidos y me preocupa que la gente cuando le ganas se empieza a ir ya y que, hay mucho que juega a correr y correr y ya, siendo, por la tosquedad del jugador que defiende, muy difícil parar.

Y es que me parece muy triste la gente que sólo quiere ganar, y como sea, es una beta, mola probar cosas, regates, combinaciones, disparos.. pero algunos "sólo" quieren ganar.
wapesorg escribió:

Si eso si
Pichimore escribió:vamos a ver que no es que seamos los mismo,mirad las bajas ventas del pes los juegos tienen que enganchar,terminar una partida y querer echar otra y otra y los pes no digo el de este año que aun no a salido y fifa ya ni te cuento que a la mitad del partido lo dejas a mi no me encganchan,sera que soy muy viejo ya o raro.pero me lo paso 1000 veces mejor aqui haciendo el capullo [+risas] que jugando al fifa o a pes [oki]. y si entro aqui es para echar unas risas y tambien para ver las informaciones nuevas que aunque no me enganche ninguno de los 2 no pierdo la esperanza de que uno de los dos de el pelotazo algun año

Que tu (y otros cómo tú) te lo pases bien haciendo "el capullo" aquí, no quita que otros se cansen de leer siempre, año tras año y mes a mes, lo mismo, como si fuera un copia y pega.
Estamos en un foro de debate, donde cualquiera puede exponer su opinión y otros, rebatirla, pero, cuando la opinión es repetir 50000000000000000000000000 veces lo mismo, las risas te las echaras tú, los demás, no.

No te lo digo ni con inquina, ni como ataque personal, yo mismo he dicho varias veces las cosas que no me gustan del pes 21, pero no he dado la "tabarra" todos los días con lo mismo.

Ahora se esta criticando (desconozco si tu también) una beta con un hate brutal.
Cosas que solo le pasan al PES.
Centoyo77 escribió:Siempre recibo los mismo goles en la beta, el disparo fuerte y rasa, empieza ser un puto coñazo ver siempre los mismos goles, espero que Konami cambie en ese sentido.

Es que solo hay 2 tipos de disparos en esta beta el fuerte y raso que se hace pulsando a tope el r2 y el colocado que se hace pulsando hasta la mitad el r2.
Esto creo yo que viene preparado para el gatillo adaptativo del dualsense, aunque ahora no te hace ningún tipo de resistencia en la versión final la hará.
Todo el mundo hace ese tiro porque en esta beta no implementaron el tiro descendente, ascendente ni el nukeball.
indiohospitalet escribió:
Pichimore escribió:vamos a ver que no es que seamos los mismo,mirad las bajas ventas del pes los juegos tienen que enganchar,terminar una partida y querer echar otra y otra y los pes no digo el de este año que aun no a salido y fifa ya ni te cuento que a la mitad del partido lo dejas a mi no me encganchan,sera que soy muy viejo ya o raro.pero me lo paso 1000 veces mejor aqui haciendo el capullo [+risas] que jugando al fifa o a pes [oki]. y si entro aqui es para echar unas risas y tambien para ver las informaciones nuevas que aunque no me enganche ninguno de los 2 no pierdo la esperanza de que uno de los dos de el pelotazo algun año

Que tu (y otros cómo tú) te lo pases bien haciendo "el capullo" aquí, no quita que otros se cansen de leer siempre, año tras año y mes a mes, lo mismo, como si fuera un copia y pega.
Estamos en un foro de debate, donde cualquiera puede exponer su opinión y otros, rebatirla, pero, cuando la opinión es repetir 50000000000000000000000000 veces lo mismo, las risas te las echaras tú, los demás, no.

No te lo digo ni con inquina, ni como ataque personal, yo mismo he dicho varias veces las cosas que no me gustan del pes 21, pero no he dado la "tabarra" todos los días con lo mismo.

Ahora se esta criticando (desconozco si tu también) una beta con un hate brutal.

la beta es lo que es, el que crea que graficamente no sera muy superior al 21 es que o se hace el tonto o lo es directamente.
@Pichimore
Y ojo que siendo lo que es, tiene luces [looco]

Y porqué nosotros hacemos el capullo y tú, por ejemplo, no?
Tu palabra vale más que la nuestra? Estamos expresando opiniones. Si no te gusta lo que lees, no lo leas. Aquí nadie hace el capullo, aquí se dice lo que nos parece el juego, entre otras cosas.
El capullo no se.
Pero flamear , bastante.
Solo hay que ver tu historial en todos los hilos de pes.
Alocao escribió:
miniyo56 escribió:pero si te das cuenta los que alaban el juego son los 4 o 5 usuarios de siempre,el 99 por ciento de los usuarios no esta de cuerdo con lo visto en esta beta.Ahora a esperar al 21 a ver lo que presentan

Sino, ¿pa qué? jaja

Estoy en línea con lo que dices pero no en todo , te respondo a ti pero va a los 2 usuarios que llevan días poniendo a caer de un burro la beta , los compañeros no han dicho en ningún momento que la beta sea la panacea, están diciendo y resaltando que hay cosas que les gusta y que esperan que no se pierda como en años anteriores, aspecto de jugabilidad com libertad y otros detalles, vamos algo que yo también pienso , aunq soy consciente del estado de desarrollo de lo que nos muestran

1- Empañamientos.

1. En la beta no hay enpanamientos, es de las cosas buenas que tiene, que no pasa como en los PES que lo jugadores se enpanan y se chocan entre si una y mil veces.
7. Añado, te pita falta por meter el cuerpo, algo ilógico.

------------------------

Ayer jugué varios partidos y me preocupa que la gente cuando le ganas se empieza a ir ya y que, hay mucho que juega a correr y correr y ya, siendo, por la tosquedad del jugador que defiende, muy difícil parar.

Y es que me parece muy triste la gente que sólo quiere ganar, y como sea, es una beta, mola probar cosas, regates, combinaciones, disparos.. pero algunos "sólo" quieren ganar.

1- Si decis que no existen los espanamientos, es que jugaste muy poco. Me canse de ver como al cambiar de cursor todos los jugadores se quedan quietos y se mueven en otro sentido, o ir en velocidad y que de la nada un compañero mio se me meta en el camino haciéndome casi un "tackle", o cuando quiero cambiar de ritmo y mi jugador pierde la noción de espacio.. Te puedo poner mas casos, pero en la mayoría esta ese famoso segundo donde mis jugadores se quedan quietos y pierdo el control de todo .

7- Estas equivocado, el futbol es un deporte de contacto, no todo "cuerpo" es falta. A mis rivales le cobraron un montón de penales inexistentes, ni siquiera me tocaban, como también NO me cobraron penales donde mi rival me pega patadones desde atrás.

Es un juego de futbol, en el futbol lo único importante es ganar, cada vez que lo juego, intento hacer eso. Dicho esto, una cosa es querer ganar siempre, y otra es aprovecharme de los bugs o movimientos que están chetados, me aburriría hacer 6 goles iguales solo por tocar el triangulo y el tiro raso.
daavids19 escribió:Estoy en línea con lo que dices pero no en todo , te respondo a ti pero va a los 2 usuarios que llevan días poniendo a caer de un burro la beta , los compañeros no han dicho en ningún momento que la beta sea la panacea, están diciendo y resaltando que hay cosas que les gusta y que esperan que no se pierda como en años anteriores, aspecto de jugabilidad com libertad y otros detalles, vamos algo que yo también pienso , aunq soy consciente del estado de desarrollo de lo que nos muestran

Es que me da la sensación que no se quiere entender ningún punto de vista, hay como 2 bandos, los que critican y "no perdonan" a Konami por sacar PES en las condiciones que los saca desde hace años, y otro bando, donde perdona cualquier cagada con argumentos ( a veces cogidos con pinzas ), o simplemente porque para ellos no es tan grave las carencias del juego.

Si se llegara a entender que cada uno tiene el gusto propio y que cada uno tiene criterios distintos de lo que puede o no soportar del juego para bien y para mal, seguramente se acercarían muchas posturas que a veces son cercanas, pero que debido a ese absurdo "bando", no se quieren acercar.

Claro que al final todo el mundo quiere lo mismo: Un juego hecho y lo más cercano a la perfección... y es ahí donde está el problema. ¿Perfecto para quien? ¿Para Mi? ¿o para el conjunto de gente que se ha decantado por PES?, porque igual si es esto último ( que es lo que toda empresa busca para mayor beneficio ), igual no es perfecto para Mi.

Hay muchas variables que van a hacer que el juego NUNCA sea perfecto, desde la cultura ( los japoneses son muy suyos ), hasta la opinión propia de, por ejemplo, la jugabilidad...

No se debe, ni se puede buscar la perfección, simplemente hay que divertirse con lo que nos van ofreciendo, obviamente se puede y se debe criticar todo lo que no veamos normal ( como sacar esta ¿"beta"? tan pobre y básica ). Si no nos divertimos con el juego, que le follen! no hay que dedicar ni un solo segundo al juego, pero dedicar días, semanas y meses a criticar el juego continuamente, lo encuentro un sacrificio del tiempo brutal. Con lo corta que es la vida.

Y en cuanto a la BETA, opino que no están siendo hábiles, creo que una prueba así es un fracaso, me explico: no es lo mismo la carga en red de un juego "hecho", con sus gráficos, todas las variables de control, y todos los extras ( como puede ser el público, el cambio de clima o el resto de animaciones ), que la carga que tendrá actualmente, capado por todos sitios... es obvio que esta beta va a ir mil veces mejor online que el juego final. ¿No deberían hacer el testeo con lo más cercano al juego final para ver si realmente aguanta bien la conexión?
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:
wapesorg escribió:

Si eso si

pues no te calientes hombre
que si lees un poco verás que la beta era pa eso namás
Es horrible lo del L2, ¿si o si tiene ser que va a perseguir al jugador? no se supone que es para una defensa más física como en cualquier juego de NBA, FIFA, NHL etc? y de paso no sé cómo sacan la beta asi si el juego es injugable si con solo presionar L2 teniendo la pelota el defensa se cae solo a cada rato.. o los empanamientos en defensa. Sin contar que los menús tardan una hora y para conseguir partida tarda lo suyo.. a ver si les sirve para algo las pruebas y si deja de ser P2P que lo dudo
miniyo56 escribió:

Y porqué nosotros hacemos el capullo y tú, por ejemplo, no?
Tu palabra vale más que la nuestra? Estamos expresando opiniones. Si no te gusta lo que lees, no lo leas. Aquí nadie hace el capullo, aquí se dice lo que nos parece el juego, entre otras cosas.

Lee lo que dijo el antes y asi tr ahorras la charla.

@BrunoNicolas33
Vamos a ver, empanamientos no he tenido ni uno en la beta y llevo bastantes partidos.
Referente a las faltas, lo que dije, que pita faltas por meter cuerpo y no deberia.
Lee lo que dijo el antes y asi tr ahorras la charla.

@BrunoNicolas33
Vamos a ver, empanamientos no he tenido ni uno en la beta y llevo bastantes partidos.
Referente a las faltas, lo que dije, que pita faltas por meter cuerpo y no deberia.

Yo tampoco tengo empanamientos, creo que habría que preguntarle a Brunonicolas33 que entiende por empanamiento para tratar de entender cual es su problema.

Concuerdo que tb es un error que cobre faltas por meter cuerpo.

Tampoco estoy de acuerdo con Bruno en lo de la física del balón, para mi es uno de los puntos altos de esta beta.

En cuanto al usuario que el mismo reconoce que le gusta venir a hacer el capullo, creo que eso lo dice todo. Simplemente ignorar. No caigan en sus provocaciones ;)
por lo menos soy honesto,mejor ser un falso capullo [oki] espero que no me vuelvas a nombrar si te das cuenta ni te cito ni te nombro, espero que sea la ultima vez y aplicate lo de ignorar y no me leas
daavids19 escribió: los compañeros no han dicho en ningún momento que la beta sea la panacea, están diciendo y resaltando que hay cosas que les gusta y que esperan que no se pierda como en años anteriores, aspecto de jugabilidad com libertad y otros detalles, vamos algo que yo también pienso , aunq soy consciente del estado de desarrollo de lo que nos muestran

+100000000000000

Pero aca los haters de siempre caricaturizan y tergiversan todo siempre, bueno ya los conocemos, de que nos extrañamos no? ;)

Es tanto su odio por la saga que les molesta que incluso se destaquen pequeños detalles, por ellos yo creo que solo estarán contentos el día que la saga desaparezca.

Para los demás les dejo más detallitos y además unos goles desde fuera del área que no son tiros rasos y son con bastante potencia algunos, para los que dicen que los tiros son muy flojos. Hay UN solo gol de tiro raso en el compilado ;)

Polter2k escribió:
daavids19 escribió: los compañeros no han dicho en ningún momento que la beta sea la panacea, están diciendo y resaltando que hay cosas que les gusta y que esperan que no se pierda como en años anteriores, aspecto de jugabilidad com libertad y otros detalles, vamos algo que yo también pienso , aunq soy consciente del estado de desarrollo de lo que nos muestran

+100000000000000

Pero aca los haters de siempre caricaturizan y tergiversan todo siempre, bueno ya los conocemos, de que nos extrañamos no? ;)

Es tanto su odio por la saga que les molesta que incluso se destaquen pequeños detalles, por ellos yo creo que solo estarán contentos el día que la saga desaparezca.

Para los demás les dejo más detallitos y además unos goles desde fuera del área que no son tiros rasos y son con bastante potencia algunos, para los que dicen que los tiros son muy flojos.

Tiros rasos y libertad para los jauleros. Y encima sacáis vídeos enhalteciendo éstas prácticas. Seguid así, y Konami nos dará el día 21 un gran mojón. [carcajad]
Cobain escribió:

Yo si no es con tiros fuertes y rasos no marco porque los porteros hacen la parada de oliver y benji con tiros altos

@Centoyo77 @Cobain Miren el compilado que acabo de poner más arriba y verán varios goles con tiros no rasos. ;)
Vivir para ver.
Madre del amor hermoso, algunos no son de este universo.
De verdad que es un vídeo enalteciendo a los jauleros?
cascarillas escribió:Vivir para ver.

XD XD XD

Creo que vive en un mundo paralelo
A mi me esta dando miedo los pasos atras que puede dar Konami con este nuevo juego, ya paso con la edicion siguiente a PES 13 al pasar a ps4, que hay cosas que jamas recuperamos, de hecho la IA rival nunca volvio a ser tan sorprendente como en el 13, cambio para ser pase pase pase gol con una efectividad muy alta, la Liga Master perdio las cinematicas (las recupero casi al final de las entregas de ps4), las lesiones graves, el cansancio acumulado a final de temporada... ¿La beta tiene cosas buenas? Faltaría más, pero también esta muy muy verde y huele a pasos atrás. El 21 saldremos de dudas
Polter2k escribió:
Cobain escribió:

@Centoyo77 @Cobain Miren el compilado que acabo de poner más arriba y verán varios goles con tiros no rasos. ;)

Juega un partido y dime cuántos goles rasos te meten. Y si te meten un gol y te hacen la jaula, dime si recuperas la pelota. Ese vídeo esta totalmente manipulado.
Ahora saca vídeos y lo twiteas [carcajad]
Juego ahora más FIFA, pero al PES lo tengo en la mira siempre en cada nueva entrega, y le tengo Fe al juego final de este PES 2022 que nos pudieran presentar.

Recuerdo con nostalgia que PES siempre tuvo detalles fabulosos en su tiempo, como por ejemplo los vendajes en las rodillas y cabeza cuando un jugador sufría lesiones. Ese detalle alguna vez volvió en los últimos PES?

Saludos!
cascarillas escribió:Vivir para ver.

El vídeo está manipulado. Lo que quise decir esque seguid sacando vídeos de un juego penoso para que Konami no se esfuerce y nos den el día 21 más de lo mismo.
21836 respuestas