› Foros › PlayStation 5 › Juegos
raulaia escribió:En el fútbol real está claro que es más complicado atacar que defender. Ojo, que eso no quiere decir que defender sea fácil, y que poniendo a 11 tíos al tun tun se defienda bien. Para defender hace falta orden, disciplina, mucho trabajo, un sistema de ayudas constante y tener claro que o defiendes en bloque o te acaban pillando por algún lado.
Pero es que para atacar, además de todo esto, hace falta algo que se tiene o no se tiene: talento. Para fichar jugadores con talento necesitas dinero, y eso no lo tiene todos los clubes.
Pero el Pes no es el mundo real. Yo antes de hartarme de los últimos Pes, cuando jugaba online competitivo, tenía claro que el juego era todo lo contrario a la vida real. Todo el mundo sabía atacar, pero no todos sabían defender. Y todos sabían atacar porque la gente acababa abusando del típico fallo del juego que te daba más posibilidad de marcar goles (un año el triangulazo, otro los centros laterales, o las faltas al borde del área, o los corner centrados al primer palo, etc...).
Así que un paso adelante de esta saga sería este: adecuar el juego a la vida real, y que se premie al que sabe atacar cuando lo hace desde el talento (porque ha aprendido a atacar se entiende), y que si alguien ataca de cualquier forma, haciendo siempre lo mismo y yendo a lo loco hacia adelante, sea fácilmente defendible si lo haces con orden.
cascarillas escribió:Hombre yo creo que si es más fácil defender.
Cualquier equipo a base de mucho trabajo puede llegar a defender bien.
Pero no cualquier equipo a base de mucho trabajo llega a atacar bien.
Hoy en día para romper los sistemas defensivos como no tengas jugadores muy bien dotados técnicamente para poder hacer circular el balón super rápido en ataque no se van a comer un colín.
Por eso la mayoría de los equipos optan por ser muy fuertes defensivamente para poder robar y salir con espacios al ataque.
Pero bueno no todos vamos a pensar igual eso está claro.
Lo que si es un hecho es que en esta beta es más fácil atacar y por eso yo creo que a nivel defensivo tienen que darle una vuelta para que el juego sea más equilibrado.
daavids19 escribió:kakashihatake78 escribió:@daavids19
No sé exactamente en qué no estabas de acuerdo con lo que dije. Igualmente el delantero aunque sepa qué va a hacer también le penaliza el llevar el balón en conducción, eso te resta mucha agilidad y velocidad.
De todos modos, si van por el camino de una defensa más manual, al principio hasta que la gente se acostumbre parecerá muy difícil defender, pero si consiguen que sea el control más ágil defendiendo que atacando, al final se debería equilibrar. Habrá que tener paciencia en ese caso y asumir una pérdida importante de peso de los jugadores, tobillos imposibles... etc
Aun así yo pienso que tanto el juego final como el jugar contra la CPU va a ser una experiencia muy distinta a la de esta beta, se ve muy muy verde en todos los aspectos.
Simplemente te digo que no estoy de acuerdo con que ahi deba penalizar de igual forma al delantero que al defensa , simplemente eso.
Lo que me da mucho miedo es que se diga todo el rato que defender es mas facil que atacar .... y ya veo por donde vais , otra vez queremos los automatismos en defensa , en las entradas y demas.
Ya empieza a dar miedo x donde vais
@cascarillas
Pues aquí tenéis de todos los colores.....
https://www.youtube.com/watch?v=DQ3jAuE ... JNFootball
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca Estoy de acuerdo, aunque hay otros puntos donde se empeoro.. MI OPINIÓN.
1- Empañamientos.
2- Física del balon, la del 2021 era perfecta.
3- Se volvió todo mas correcalles y arcade.
4- Sigue sin aparecer el motor de impactos, por ende, fouls que no son, otros que cobra, muchos choques incoherentes e irreales.
5- Muchísimo triangulazo.
6- Disparos al arco feos, animaciones del portero, las mismas que en PES 14, hacen rechaces que son imposibles fisicamente, la pelota sale volando como si fuese de playa, los goleros no vuelan, flotan.
7- Cuando en defensa apretas el de meter un cuerpo, se descontrola todo, perdes el control de todos los jugadores.
8- Falta de balance, mediocampo inexistente (no tan extremo como el Fifa).
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca Estoy de acuerdo, aunque hay otros puntos donde se empeoro.. MI OPINIÓN.
1- Empañamientos.
4- Sigue sin aparecer el motor de impactos, por ende, fouls que no son, otros que cobra, muchos choques incoherentes e irreales.
6- Disparos al arco feos, animaciones del portero, las mismas que en PES 14, hacen rechaces que son imposibles fisicamente, la pelota sale volando como si fuese de playa, los goleros no vuelan, flotan.
7- Cuando en defensa apretas el de meter un cuerpo, se descontrola todo, perdes el control de todos los jugadores.
jjoseca escribió:A mi seguramente me llaméis loco, pero empiezo a encontrar en esta beta cosas "buenas". En el tema giros, el que esté todo más suelto, el manual, los regates, el tema defensa, controles... todo eso está, para mi gusto, MUCHO mejor que PES 2021.
Falta darle una grandísima vuelta de tuerca, pulir todo, añadir animaciones, eliminar otras tantas, tener unos gráficos a la altura, pero yo estoy hasta disfrutándola aún así.
Veremos que consiguen hacer al final, pero igual nos sorprenden para bien en la versión final.
EDITO: Ah, y se me olvidaba algo que lleva años en FIFA, el poder quitar el balón con el cuadrado en el momento justo... un gran acierto
1- Empañamientos.
miniyo56 escribió:Total, entonces hemos llegado a un punto que la beta era una mierda al principio y hoy es el mejor juego de fútbol de la historia? Jajaja. No creéis que tiene mucho que ver este cambio de opinión, en el deseo que tienen algunos de que le guste un juego que no hay por donde cogerlo y a base de repetir: me tiene que gustar, me tiene que gustar, al final gusta? Como sigáis alabando el juego, el 21 nos sacan este truño. La verdad esque sois...
Pichimore escribió:miniyo56 escribió:Total, entonces hemos llegado a un punto que la beta era una mierda al principio y hoy es el mejor juego de fútbol de la historia? Jajaja. No creéis que tiene mucho que ver este cambio de opinión, en el deseo que tienen algunos de que le guste un juego que no hay por donde cogerlo y a base de repetir: me tiene que gustar, me tiene que gustar, al final gusta? Como sigáis alabando el juego, el 21 nos sacan este truño. La verdad esque sois...
pero si te das cuenta los que alaban el juego son los 4 o 5 usuarios de siempre,el 99 por ciento de los usuarios no esta de cuerdo con lo visto en esta beta.Ahora a esperar al 21 a ver lo que presentan
miniyo56 escribió:Pichimore escribió:miniyo56 escribió:Total, entonces hemos llegado a un punto que la beta era una mierda al principio y hoy es el mejor juego de fútbol de la historia? Jajaja. No creéis que tiene mucho que ver este cambio de opinión, en el deseo que tienen algunos de que le guste un juego que no hay por donde cogerlo y a base de repetir: me tiene que gustar, me tiene que gustar, al final gusta? Como sigáis alabando el juego, el 21 nos sacan este truño. La verdad esque sois...
pero si te das cuenta los que alaban el juego son los 4 o 5 usuarios de siempre,el 99 por ciento de los usuarios no esta de cuerdo con lo visto en esta beta.Ahora a esperar al 21 a ver lo que presentan
+1111111111111111111111111111 y así hasta el infinito y más allá...
El tema esque esos 4 o 5 nos quieren lavar el cerebro a los demás con que es el mejor juego de fútbol de la galaxia jamás creado. Y alguno se lo cree y todo. Yo creo que es marketing de Konami. Mete a dos o tres señores en los foros y en Twitter, para lavar el cerebro a los demás para que alaben y defiendan el juego a muerte bajo nómina, manipular información, hagan gif con jugadas, se metan con los que lo critican, etc...Me parece de tener mucha cara dura y una enorme falta de respeto intentar engañar a los seguidores de la saga que llevan jugándola unos 25 años. Señores, no nos creamos las manipulaciones y patrañas de Konami, que ya sabemos como funciona su marketing. Un saludo, amantes del PES.
Alocao escribió:miniyo56 escribió:Pichimore escribió:pero si te das cuenta los que alaban el juego son los 4 o 5 usuarios de siempre,el 99 por ciento de los usuarios no esta de cuerdo con lo visto en esta beta.Ahora a esperar al 21 a ver lo que presentan
El tema esque esos 4 o 5 nos quieren lavar el cerebro a los demás con que es el mejor juego de fútbol de la galaxia jamás creado. Y alguno se lo cree y todo. Yo creo que es marketing de Konami. Mete a dos o tres señores en los foros y en Twitter, para lavar el cerebro a los demás para que alaben y defiendan el juego a muerte bajo nómina, manipular información, hagan gif con jugadas, se metan con los que lo critican, etc...Me parece de tener mucha cara dura y una enorme falta de respeto intentar engañar a los seguidores de la saga que llevan jugándola unos 25 años. Señores, no nos creamos las manipulaciones y patrañas de Konami, que ya sabemos como funciona su marketing. Un saludo, amantes del PES.
Os cuesta mucho entender que hay diversidad de opiniones...
Si a ti en concreto no te gusta, basta con venir al foro, comentarlo, argumentar ( si quieres, ni si quiera se te obliga a eso para que no os sintáis atacados ), y a otra cosa, si tenéis criterio, iréis "vigilando" el hilo para ver si la cosa mejora o se queda en esta "beta" ( que ni llega a eso, porque además está orientado a Online y Servidores ), y poco más.
Entiendo la frustración ( la verdad, es que a estas alturas, deberían haber presentado algo con cara y ojos, no esta chufla en la que han dado a entender que el juego está en ese punto de desarrollo, que ya se verá al final si es así o no ), pero que la gente diga que le parece bien, perfecto o como comentas, el mejor juego de fútbol de la galaxia jamás creado, no deja de ser eso, una opinión personal.
Si se puede rajar del juego y de Konami todo lo que queramos ( y merecido lo tienen ), a quien le guste, digo yo que podrá decirlo también, independientemente de que la mayoría no esté de acuerdo... de eso se trata un foro, de debatir con sentido y con diferentes opiniones...
Sino, ¿pa qué? jaja
Y mira que el juego me parece que sigue la estela de los útlimos PES: Un quiero y no puedo. Pero eso no es una verdad absoluta, es MI OPINIÓN, que parece que eso cuesta de entender, de un lado y de otro.
aioma escribió:El rey ha vuelto señores, el rey juan carlos jajaja.
He intentado jugar a la beta pero imposible, yo no pierdo mi tiempo en un juego sin hacer, perdonamos toda la envoltura por una buena jugabilidad pero ya ni eso.
Lo probare cuando lo pongan gratis en gamepass o free to play
Centoyo77 escribió:Siempre recibo los mismo goles en la beta, el disparo fuerte y rasa, empieza ser un puto coñazo ver siempre los mismos goles, espero que Konami cambie en ese sentido.
Pichimore escribió:miniyo56 escribió:Total, entonces hemos llegado a un punto que la beta era una mierda al principio y hoy es el mejor juego de fútbol de la historia? Jajaja. No creéis que tiene mucho que ver este cambio de opinión, en el deseo que tienen algunos de que le guste un juego que no hay por donde cogerlo y a base de repetir: me tiene que gustar, me tiene que gustar, al final gusta? Como sigáis alabando el juego, el 21 nos sacan este truño. La verdad esque sois...
1- Empañamientos.
wapesorg escribió:aioma escribió:El rey ha vuelto señores, el rey juan carlos jajaja.
He intentado jugar a la beta pero imposible, yo no pierdo mi tiempo en un juego sin hacer, perdonamos toda la envoltura por una buena jugabilidad pero ya ni eso.
te ha ido bien la conexion?
Pichimore escribió:vamos a ver que no es que seamos los mismo,mirad las bajas ventas del pes los juegos tienen que enganchar,terminar una partida y querer echar otra y otra y los pes no digo el de este año que aun no a salido y fifa ya ni te cuento que a la mitad del partido lo dejas a mi no me encganchan,sera que soy muy viejo ya o raro.pero me lo paso 1000 veces mejor aqui haciendo el capullo que jugando al fifa o a pes . y si entro aqui es para echar unas risas y tambien para ver las informaciones nuevas que aunque no me enganche ninguno de los 2 no pierdo la esperanza de que uno de los dos de el pelotazo algun año
Centoyo77 escribió:Siempre recibo los mismo goles en la beta, el disparo fuerte y rasa, empieza ser un puto coñazo ver siempre los mismos goles, espero que Konami cambie en ese sentido.
indiohospitalet escribió:Pichimore escribió:vamos a ver que no es que seamos los mismo,mirad las bajas ventas del pes los juegos tienen que enganchar,terminar una partida y querer echar otra y otra y los pes no digo el de este año que aun no a salido y fifa ya ni te cuento que a la mitad del partido lo dejas a mi no me encganchan,sera que soy muy viejo ya o raro.pero me lo paso 1000 veces mejor aqui haciendo el capullo que jugando al fifa o a pes . y si entro aqui es para echar unas risas y tambien para ver las informaciones nuevas que aunque no me enganche ninguno de los 2 no pierdo la esperanza de que uno de los dos de el pelotazo algun año
Que tu (y otros cómo tú) te lo pases bien haciendo "el capullo" aquí, no quita que otros se cansen de leer siempre, año tras año y mes a mes, lo mismo, como si fuera un copia y pega.
Estamos en un foro de debate, donde cualquiera puede exponer su opinión y otros, rebatirla, pero, cuando la opinión es repetir 50000000000000000000000000 veces lo mismo, las risas te las echaras tú, los demás, no.
No te lo digo ni con inquina, ni como ataque personal, yo mismo he dicho varias veces las cosas que no me gustan del pes 21, pero no he dado la "tabarra" todos los días con lo mismo.
Ahora se esta criticando (desconozco si tu también) una beta con un hate brutal.
Cosas que solo le pasan al PES.
indiohospitalet escribió:Pichimore escribió:vamos a ver que no es que seamos los mismo,mirad las bajas ventas del pes los juegos tienen que enganchar,terminar una partida y querer echar otra y otra y los pes no digo el de este año que aun no a salido y fifa ya ni te cuento que a la mitad del partido lo dejas a mi no me encganchan,sera que soy muy viejo ya o raro.pero me lo paso 1000 veces mejor aqui haciendo el capullo que jugando al fifa o a pes . y si entro aqui es para echar unas risas y tambien para ver las informaciones nuevas que aunque no me enganche ninguno de los 2 no pierdo la esperanza de que uno de los dos de el pelotazo algun año
Que tu (y otros cómo tú) te lo pases bien haciendo "el capullo" aquí, no quita que otros se cansen de leer siempre, año tras año y mes a mes, lo mismo, como si fuera un copia y pega.
Estamos en un foro de debate, donde cualquiera puede exponer su opinión y otros, rebatirla, pero, cuando la opinión es repetir 50000000000000000000000000 veces lo mismo, las risas te las echaras tú, los demás, no.
No te lo digo ni con inquina, ni como ataque personal, yo mismo he dicho varias veces las cosas que no me gustan del pes 21, pero no he dado la "tabarra" todos los días con lo mismo.
Ahora se esta criticando (desconozco si tu también) una beta con un hate brutal.
Alocao escribió:miniyo56 escribió:pero si te das cuenta los que alaban el juego son los 4 o 5 usuarios de siempre,el 99 por ciento de los usuarios no esta de cuerdo con lo visto en esta beta.Ahora a esperar al 21 a ver lo que presentan
Os cuesta mucho entender que hay diversidad de opiniones...
Si a ti en concreto no te gusta, basta con venir al foro, comentarlo, argumentar ( si quieres, ni si quiera se te obliga a eso para que no os sintáis atacados ), y a otra cosa, si tenéis criterio, iréis "vigilando" el hilo para ver si la cosa mejora o se queda en esta "beta" ( que ni llega a eso, porque además está orientado a Online y Servidores ), y poco más.
Entiendo la frustración ( la verdad, es que a estas alturas, deberían haber presentado algo con cara y ojos, no esta chufla en la que han dado a entender que el juego está en ese punto de desarrollo, que ya se verá al final si es así o no ), pero que la gente diga que le parece bien, perfecto o como comentas, el mejor juego de fútbol de la galaxia jamás creado, no deja de ser eso, una opinión personal.
Si se puede rajar del juego y de Konami todo lo que queramos ( y merecido lo tienen ), a quien le guste, digo yo que podrá decirlo también, independientemente de que la mayoría no esté de acuerdo... de eso se trata un foro, de debatir con sentido y con diferentes opiniones...
Sino, ¿pa qué? jaja
Y mira que el juego me parece que sigue la estela de los útlimos PES: Un quiero y no puedo. Pero eso no es una verdad absoluta, es MI OPINIÓN, que parece que eso cuesta de entender, de un lado y de otro.
indiohospitalet escribió:BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca Estoy de acuerdo, aunque hay otros puntos donde se empeoro.. MI OPINIÓN.
1- Empañamientos.
1. En la beta no hay enpanamientos, es de las cosas buenas que tiene, que no pasa como en los PES que lo jugadores se enpanan y se chocan entre si una y mil veces.
7. Añado, te pita falta por meter el cuerpo, algo ilógico.
------------------------
Ayer jugué varios partidos y me preocupa que la gente cuando le ganas se empieza a ir ya y que, hay mucho que juega a correr y correr y ya, siendo, por la tosquedad del jugador que defiende, muy difícil parar.
Y es que me parece muy triste la gente que sólo quiere ganar, y como sea, es una beta, mola probar cosas, regates, combinaciones, disparos.. pero algunos "sólo" quieren ganar.
daavids19 escribió:Estoy en línea con lo que dices pero no en todo , te respondo a ti pero va a los 2 usuarios que llevan días poniendo a caer de un burro la beta , los compañeros no han dicho en ningún momento que la beta sea la panacea, están diciendo y resaltando que hay cosas que les gusta y que esperan que no se pierda como en años anteriores, aspecto de jugabilidad com libertad y otros detalles, vamos algo que yo también pienso , aunq soy consciente del estado de desarrollo de lo que nos muestran
aioma escribió:wapesorg escribió:aioma escribió:El rey ha vuelto señores, el rey juan carlos jajaja.
te ha ido bien la conexion?
Si eso si
miniyo56 escribió:indiohospitalet escribió:Pichimore escribió:vamos a ver que no es que seamos los mismo,mirad las bajas ventas del pes los juegos tienen que enganchar,terminar una partida y querer echar otra y otra y los pes no digo el de este año que aun no a salido y fifa ya ni te cuento que a la mitad del partido lo dejas a mi no me encganchan,sera que soy muy viejo ya o raro.pero me lo paso 1000 veces mejor aqui haciendo el capullo que jugando al fifa o a pes . y si entro aqui es para echar unas risas y tambien para ver las informaciones nuevas que aunque no me enganche ninguno de los 2 no pierdo la esperanza de que uno de los dos de el pelotazo algun año
Y porqué nosotros hacemos el capullo y tú, por ejemplo, no?
Tu palabra vale más que la nuestra? Estamos expresando opiniones. Si no te gusta lo que lees, no lo leas. Aquí nadie hace el capullo, aquí se dice lo que nos parece el juego, entre otras cosas.
indiohospitalet escribió:
Lee lo que dijo el antes y asi tr ahorras la charla.
@BrunoNicolas33
Vamos a ver, empanamientos no he tenido ni uno en la beta y llevo bastantes partidos.
Referente a las faltas, lo que dije, que pita faltas por meter cuerpo y no deberia.
daavids19 escribió: los compañeros no han dicho en ningún momento que la beta sea la panacea, están diciendo y resaltando que hay cosas que les gusta y que esperan que no se pierda como en años anteriores, aspecto de jugabilidad com libertad y otros detalles, vamos algo que yo también pienso , aunq soy consciente del estado de desarrollo de lo que nos muestran
Polter2k escribió:daavids19 escribió: los compañeros no han dicho en ningún momento que la beta sea la panacea, están diciendo y resaltando que hay cosas que les gusta y que esperan que no se pierda como en años anteriores, aspecto de jugabilidad com libertad y otros detalles, vamos algo que yo también pienso , aunq soy consciente del estado de desarrollo de lo que nos muestran
+100000000000000
Pero aca los haters de siempre caricaturizan y tergiversan todo siempre, bueno ya los conocemos, de que nos extrañamos no?
Es tanto su odio por la saga que les molesta que incluso se destaquen pequeños detalles, por ellos yo creo que solo estarán contentos el día que la saga desaparezca.
Para los demás les dejo más detallitos y además unos goles desde fuera del área que no son tiros rasos y son con bastante potencia algunos, para los que dicen que los tiros son muy flojos.
Cobain escribió:Centoyo77 escribió:Siempre recibo los mismo goles en la beta, el disparo fuerte y rasa, empieza ser un puto coñazo ver siempre los mismos goles, espero que Konami cambie en ese sentido.
Yo si no es con tiros fuertes y rasos no marco porque los porteros hacen la parada de oliver y benji con tiros altos
cascarillas escribió:Vivir para ver.
Madre del amor hermoso, algunos no son de este universo.
De verdad que es un vídeo enalteciendo a los jauleros?
Polter2k escribió:Cobain escribió:Centoyo77 escribió:Siempre recibo los mismo goles en la beta, el disparo fuerte y rasa, empieza ser un puto coñazo ver siempre los mismos goles, espero que Konami cambie en ese sentido.
Yo si no es con tiros fuertes y rasos no marco porque los porteros hacen la parada de oliver y benji con tiros altos
@Centoyo77 @Cobain Miren el compilado que acabo de poner más arriba y verán varios goles con tiros no rasos.
cascarillas escribió:Vivir para ver.
Madre del amor hermoso, algunos no son de este universo.
De verdad que es un vídeo enalteciendo a los jauleros?