(Hilo Oficial) eFootball 25

Yo estoy mal de la cabeza, pero la jugabilidad me gusta, el tema de la defensa mas manual , las animaciones , etc , mas pulidas estarán genial .
Por cierto , el tema de las faltas me encanta , se pitan muchísimas .
Es normal que la gente diga que es una mierda , hoy en día los gráficos , los fps y las demas mierdas están por encima de si el juego es divertido y entretiene.

Solo con ver como juega la gente en la alpha/ beta lo demuestran , quieren que todo luzca impresionante con unos graficazos del copón en su flamente ps5 , la jugabilidad ya la dejamos para otro lado , no valoran lo nuevo que han introducido e incluso protestan algunos porque han quitado la doble presión , una de las cosas mas asquerosas de usar cuando se juega y y es raro que no haya dicho nadie nada del tema de las faltas .

Es una verdadera pena en lo que se está convirtiendo todo , yo confío en que nos van a sacar un gran producto otra vez pero la gente le tirará mierda porque no es lo que esperaban ,nunca estarán satisfechos con nada .
Thanos91 escribió:Por lo que leo en redes sociales y foros existen dos puntos de vista muy diferenciados:

-Esto no es una beta de PES 2022, es solo una versión de móvil porteada a consola para testear online y que no tendrá nada que ver con el producto final.
-Esto es una beta de PES 2022 en un estado aún muy verde que irán puliendo hasta la salida del juego.

Creo que necesitamos algún tipo de info oficial por parte de Konami, no sé si Konami España podrá decir algo por twitter pero se agradecería para que la gente no se volviera tal loca con este tema. He visto que han sacado una encuesta preguntando también por el gameplay, lo cual me hace sospechar que si es una beta propia del nuevo PES. Lo importante es tranquilidad, que al final es solo un juego y hay mucha gente alterada con el tema.

De todas formas el día 21 de Julio nos presentan oficialmente el juego, y yo creo que se verá mucho mejor que esta beta la verdad, tiene que ser un código muy muy antiguo.

https://www.konami.com/wepes/obt/en/ps5/

Oficialmente ellos lo llaman Beta. "open beta prior to the game's official launch
REYZIDANE escribió:Yo estoy mal de la cabeza, pero la jugabilidad me gusta, el tema de la defensa mas manual , las animaciones , etc , mas pulidas estarán genial .
Por cierto , el tema de las faltas me encanta , se pitan muchísimas .
Es normal que la gente diga que es una mierda , hoy en día los gráficos , los fps y las demas mierdas están por encima de si el juego es divertido y entretiene.

Solo con ver como juega la gente en la alpha/ beta lo demuestran , quieren que todo luzca impresionante con unos graficazos del copón en su flamente ps5 , la jugabilidad ya la dejamos para otro lado , no valoran lo nuevo que han introducido e incluso protestan algunos porque han quitado la doble presión , una de las cosas mas asquerosas de usar cuando se juega y y es raro que no haya dicho nadie nada del tema de las faltas .

Es una verdadera pena en lo que se está convirtiendo todo , yo confío en que nos van a sacar un gran producto otra vez pero la gente le tirará mierda porque no es lo que esperaban ,nunca estarán satisfechos con nada .

Esa es otra, nos pasamos años y años pidiendo un lavado de cara y cambios pero luego tocan la jugabilidad y todo son quejas y llantos porque no se puede hacer el amago como antes o tengo que aprender a defender. Un auténtico despropósito, si no cambian mal, si cambian peor.

Y repito, no digo que este juego sea malo o bueno porque ni he jugado, pero el fondo que tienen algunas quejas es sencillamente ridículo.
Y digo yo... así después de haber probado la BASURA esta de beta, que es lo que es, seamos realistas... [reojillo]

Y si Konami lo hace Free To Play?¿ Un juego gratis pero con detalles de juego "grande"?
Si no pueden competir contra FIFA, que es lo que parece a día de hoy por la comunidad tan brutal que hay, pues das un juego gratis o casi (por 9,90€ y no más), actualizado y con "detalles de grandeza".

Es que me parece la única explicación si esta basura se tiene que ver las caras con el FIFA.
Que si, que FIFA es una basura... mal hecho, tiene fallos, malo, etc, etc, etc... pero tiene a muchísima (demasiada?) gente detrás esperando el puto juego cada puto año y soltar 70 PAVOS (más lo del FUT [qmparto] ).

Si no, lo siento pero veo al coche fúnebre de fondo con un rosco de rosas rojas... [facepalm]
¿Soy al único al que en ps4 le da lagazos cuando está cambiando la formación? Es decir, pulso en un jugador para cambiarlo o moverlo de posición y es como si los fps bajaran y se congelase por un instante....
dijey escribió:¿Soy al único al que en ps4 le da lagazos cuando está cambiando la formación? Es decir, pulso en un jugador para cambiarlo o moverlo de posición y es como si los fps bajaran y se congelase por un instante....

A mi también .
Yo lo único que tengo claro es que si la gente saca conclusiones malas o buenas de esta demo es exclusivamente responsabilidad de Konami. Por mucho que sea un test online unicamente no deja de ser una estrategia completamente exótica sinceramente. Quiero creer que el juego final no va ser esto pero por ahora lo ÚNICO que tenemos es esta demo, que esperan? el 21 de Julio si acaso sacan otra cosa ya nos callaran la boca o no.

Sea como fuere aquí estaremos para sufrir como siempre.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
rafacastellano11 escribió:

Inentendible lo de Konami, dando pie a que mierdas como DjMario rajen a gusto, influenciando a que el usuario medio de Fifa ni se le pase por la cabeza probar el Pes

Bueno casi prefiero que el usuario medio del FIFA no venga al PES [+risas]

Inentendible lo de Konami, dando pie a que mierdas como DjMario rajen a gusto, influenciando a que el usuario medio de Fifa ni se le pase por la cabeza probar el Pes

Llamarle mierda cuando no dice nada descabellado me parece un poco feo pero si, es culpa unicamente de Konami. Si tuvieran algo de coco y sacaran algo coherente los 4 youtubers de turno ya les vendian el juego como pasa con muchos otros. Esta claro que no o no saben o no quieren,,
Jota182SP escribió:Y digo yo... así después de haber probado la BASURA esta de beta, que es lo que es, seamos realistas... [reojillo]

Y si Konami lo hace Free To Play?¿ Un juego gratis pero con detalles de juego "grande"?
Si no pueden competir contra FIFA, que es lo que parece a día de hoy por la comunidad tan brutal que hay, pues das un juego gratis o casi (por 9,90€ y no más), actualizado y con "detalles de grandeza".

Es que me parece la única explicación si esta basura se tiene que ver las caras con el FIFA.
Que si, que FIFA es una basura... mal hecho, tiene fallos, malo, etc, etc, etc... pero tiene a muchísima (demasiada?) gente detrás esperando el puto juego cada puto año y soltar 70 PAVOS (más lo del FUT [qmparto] ).

Si no, lo siento pero veo al coche fúnebre de fondo con un rosco de rosas rojas... [facepalm]

Tras probarlo yo pensé en esa posibilidad, que lanzaran un juego free to play lleno de micropagos....

No sè què ha hecho de malo, sòlo lo ha probado y dado su opinión que es creo la que todos compartimos. Cómo les da la cara después de 2 años sin nada, sacar semejante mierda. Da igual que luego sea o no lo que veamos en la versión final..

Aparte de que las faltas de respeto sobran siempre, conozco de sobra a Mario y es un cacho de pan, no entiendo a qué viene eso de decirle que es un mierda :-| . Está en su total derecho de opinar sobre este test online y sobre cualquier videojuego que se tercie.

De hecho he visto el vídeo y pienso que no ha dicho ninguna mentira, ya que solo es una prueba online, sí, pero se ve fatal y el gameplay no es que sea la panacea precisamente.

De cualquier manera repito... esto no es representativo de lo que será, es algo obvio, pero el que tenga dudas que espere a julio.
Vamos a ver.
Que quede claro que lo que ha hecho KONAMI es de traca con el nivel gráfico de la demo,pero que quede claro que es solo para probar el online,coño.
Si ellos mismos están hablando de fotorrealismo,no van a ser tan gilipollas de metérnosla así.Vamos a mantener un poco la calma,que seguro que no es nada grave.
Buff yo de momento lo veo injugable, habrá que esperar a ver que sale de esto.
Pues yo cuanto más juego más me gusta.
Los empanamientos ya no están.
No hay imantación en defensa.
Esta bastante equilibrado en defensa ataque , ahí aún queda por pulir porque en el fútbol real es más fácil defender que atacar pero está bastante equilibrado.
Que si que la beta es muy básica que solo es sota ,caballo y rey.
Pero yo veo una base jugable bastante buena.
jjoseca escribió:

Aparte de que las faltas de respeto sobran siempre, conozco de sobra a Mario y es un cacho de pan, no entiendo a qué viene eso de decirle que es un mierda :-| . Está en su total derecho de opinar sobre este test online y sobre cualquier videojuego que se tercie.

De hecho he visto el vídeo y pienso que no ha dicho ninguna mentira, ya que solo es una prueba online, sí, pero se ve fatal y el gameplay no es que sea la panacea precisamente.

De cualquier manera repito... esto no es representativo de lo que será, es algo obvio, pero el que tenga dudas que espere a julio.

El que no se haya dado cuenta que Dj Mario es un palangrista del Fifa es porque nació ayer.

Por eso le digo lo que le digo.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
salchikeko escribió:Vamos a ver.
Que quede claro que lo que ha hecho KONAMI es de traca con el nivel gráfico de la demo,pero que quede claro que es solo para probar el online,coño.
Si ellos mismos están hablando de fotorrealismo,no van a ser tan gilipollas de metérnosla así.Vamos a mantener un poco la calma,que seguro que no es nada grave.

Tu eres nuevo en PES no? Son expertos en vender la moto. Que te crees, que de aquí a menos de un mes nos van a presentar un juegazo viendo la superbazofia que nos han presentado ayer?
Puafff en la beta una jaulero... Claped_carlos. No me imagino en ranking las que debe formar.
Cómo no haya presión con el segundo jugador, estamos fritos como alguien haga jaula
Bueno si queréis recuperar un poco la positividad poned el Teaser que mostraron hace prácticamente un año.

Si hace un año Messi se veía así, con esa expresión facial, esa textura de piel y todo el rollo...esta beta Alpha o que sé yo tiene que ser de hace mil.
Porque de un Messi a otro hay 3 planetas.

Bueno y solo tenéis que recordar que decían que estaban haciéndole la barba más realista de los videojuegos etc...y no el huevo frito ese en la cabeza [qmparto]
jjoseca escribió:

El que no se haya dado cuenta que Dj Mario es un palangrista del Fifa es porque nació ayer.

un palangrista [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu eres lo mismo pero del pes y nadie te insulta. [oki]
cascarillas escribió:Pues yo cuanto más juego más me gusta.
Esta bastante equilibrado en defensa ataque , ahí aún queda por pulir porque en el fútbol real es más fácil defender que atacar pero está bastante equilibrado.

Concuerdo contigo y agrego algo más

No recuerdo un PES antiguo con más libertad del balón que lo que he visto en esta Beta, casi parece tener vida propia

Por cierto para quienes dicen que solo le salen tiros flojos, cambien el tiro BASICO por tiro MANUAL ahí tu eres quien decide la potencia del tiro y cambia bastante.

Aún me estoy familiarizando con el control, pero he logrado hacer unos regates dejando al rival sentado en el suelo

Por otro lado si hay que nombrar algo malo (aparte de los gráficos que no vienen al caso porque no es lo que llegará después) por desconocimiento del control adecuado a veces me ha pasado que sigo corriendo y el balón se me ha quedado atrás.

Por cierto muchas animaciones muy guapas, en cada partido noto alguna nueva.

Una pena que esta beta dure solo hasta el día 8 de Julio. Muy poco tiempo, la deberían dejar hasta una semana antes del juego final, a no ser que sorprendan con un demo en Agosto.
Polter2k escribió:

No recuerdo un PES antiguo con más libertad del balón que lo que he visto en esta Beta, casi parece tener vida propia

Por cierto para quienes dicen que solo le salen tiros flojos, cambien el tiro BASICO por tiro MANUAL ahí tu eres quien decide la potencia del tiro y cambia bastante.

Aún me estoy familiarizando con el control, pero he logrado hacer unos regates dejando al rival sentado en el suelo

Por otro lado si hay que nombrar algo malo (aparte de los gráficos que no vienen al caso porque no es lo que llegará después) por desconocimiento del control adecuado a veces me ha pasado que sigo corriendo y el balón se me ha quedado atrás.

Una pena que esta beta dure solo hasta el día 8 de Julio. Muy poco tiempo, la deberían dejar hasta una semana antes del juego final, a no ser que sorprendan con un demo en Agosto.

No se si soy el único que juega manual, pero a mi es imposible que me salga un disparo fuerte pulsando únicamente el cuadrado. Creo que para disparar fuerte hay que pulsar si o si el botón de correr. ¿Desventajas? Que tarda mucho en disparar.
Pichimore escribió:
jjoseca escribió:

un palangrista [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu eres lo mismo pero del pes y nadie te insulta. [oki]

Eres o te haces? Yo no tengo un canal en YouTube para hablar bien del Fifa y echarle pestes y puntas al Pes o viceversa.

El que me diga que DjMario cuando habla del Pes lo hace desde un punto de vista neutral es que nació ayer.

Pero repito, la culpa es de Konami por haber hecho que el primer contacto que tengamos con pes 22 sea algo tan básico. Rogando que no sea ni el 10% del producto final.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que dejen la demo de por vida.este foro es de traca [facepalm]
Yo estoy seguro de que el 21 de julio estamos jugando a la demo representativa del juego final y que esto lo han lanzado para probar cómo responden los server a de “forma masiva”… no se por que pero tengo la sensación de que el propio día que presenten el juego sacan la demo
Como juego a la beta esa, que no la veo en la store…

Gracias
Polter2k escribió:

Lo que dices es cierto, mira que me parece un desastre de beta pero es lo único que me a llamado la atención que incluso ante semejante beta me pongo a jugar y es puro fútbol.. no se como lo hacen pero aunque en el resto sea de 4 en esa sensación de fútbol es de 9.

Por eso mismo rezo a que por fin nos ofrezcan un juego de 9 en todos los aspectos, porque entonces sí que vamos a flipar. Llevo años esperando esto y que dijeran que se centraban en la nueva generación y se olvidaban del pro del año pasado me hypeo mucho..

Veremos, pero en jugabilidad la verdad que me gusta pero eso sin un buen online, liga máster, buena IA, técnicamente muy bueno para mi al menos y no es suficiente porque acabo dejando de jugar al poco tiempo ..

Yo ahora mismo estoy más intrigado que nunca y con más ganas de que llegue julio.
anonymus escribió:Como juego a la beta esa, que no la veo en la store…

Gracias

Busca en la Store con “New Football” y te debería salir.
Me preocupa mucho lo fácil que es irse en velocidad con cualquier jugador…

El resto me ha encantado. La defensa más manual con la entrada con cuadrado a lo FIFA es un acierto.

Por cierto, como se hace ahora el recorte de toda la vida y la presión del compañero?

Se puede quitar el cambio de jugador automático?
Cobain escribió:Me preocupa mucho lo fácil que es irse en velocidad con cualquier jugador…

El resto me ha encantado. La defensa más manual con la entrada con cuadrado a lo FIFA es un acierto.

Por cierto, como se hace ahora el recorte de toda la vida y la presión del compañero?

Se puede quitar el cambio de jugador automático?

Recorte: Disparo + R1 o R2 (el que no sea de correr)

Si se puede quitar en opciones.
Hay alguna manera para jugar contra algún amigo con está beta? O simplemente dar a la vez y que haya suerte de coincidir?
He jugado un partido y sinceramente no sé qué pensar
dicanio1 escribió:
Lo que dices es cierto, mira que me parece un desastre de beta pero es lo único que me a llamado la atención que incluso ante semejante beta me pongo a jugar y es puro fútbol.. no se como lo hacen pero aunque en el resto sea de 4 en esa sensación de fútbol es de 9.

Por eso mismo rezo a que por fin nos ofrezcan un juego de 9 en todos los aspectos, porque entonces sí que vamos a flipar. Llevo años esperando esto y que dijeran que se centraban en la nueva generación y se olvidaban del pro del año pasado me hypeo mucho..

Veremos, pero en jugabilidad la verdad que me gusta pero eso sin un buen online, liga máster, buena IA, técnicamente muy bueno para mi al menos y no es suficiente porque acabo dejando de jugar al poco tiempo ..

Yo ahora mismo estoy más intrigado que nunca y con más ganas de que llegue julio.

De a poco la gente que ha logrado abstraerse a la parte gráfica ha encontrado muchos detalles que dan la esperanza que el juego final si los pule muy bien, se podría lograr un juego redondo.

Lo que si me deja dudas es en el aspecto online, a no ser que hayan contratado a una empresa externa que tenga un software adecuado para detectar a los laggers creo que estos seguirán botando partidos sin castigo.

Por fortuna en este PES 2021 me he topado con muy pocos haciendo tonteras o lagueando a propósito, pero tengo la certeza que por la cantidad de quejas estos abundan más en los servidores europeos.

Otro detalle, en esta Beta se está probando juego cruzado y además sin bloqueo regional, lo que permite que quizás en más de algún partido hemos estado jugando contra alguien que esté en el otro lado del charco.

Pero tengo la impresión que en la Beta Online del PEs 2018 me parece que tampoco tenía bloqueo regional y luego en el juego final si vino como siempre.

Es una lata que la única plataforma que mantiene este bloqueo regional online sea Playstation. Ni Xbox ni Pc lo tienen.

dijey escribió:No se si soy el único que juega manual, pero a mi es imposible que me salga un disparo fuerte pulsando únicamente el cuadrado. Creo que para disparar fuerte hay que pulsar si o si el botón de correr. ¿Desventajas? Que tarda mucho en disparar.

Yo estoy jugando en nivel 4 manual. Los disparos colocando el tiro en MANUAL me han salifo algunos bastante fuertes, voy alternando equipos para ir probando diferentes jugadores. Tu con que equipo no encuentras ningún buen tirador?

Y ahora que lo mencionas quizás es porque siempre pruebo de tirar en carrera, no me detengo para tirar fuerte.
Pichimore escribió:

Eres o te haces? Yo no tengo un canal en YouTube para hablar bien del Fifa y echarle pestes y puntas al Pes o viceversa.

El que me diga que DjMario cuando habla del Pes lo hace desde un punto de vista neutral es que nació ayer.

Pero repito, la culpa es de Konami por haber hecho que el primer contacto que tengamos con pes 22 sea algo tan básico. Rogando que no sea ni el 10% del producto final.

¿Bueno y lo que dijo Mario en el video es verdad o no?

Pues ya está.
Flipando me hayo viendo como se le insulta así de gratis por ser jugador de Fifa.

Pd: a mí me cae de lujo que quieres que te diga.
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:

De a poco la gente que ha logrado abstraerse a la parte gráfica ha encontrado muchos detalles que dan la esperanza que el juego final si los pule muy bien, se podría lograr un juego redondo.

Lo que si me deja dudas es en el aspecto online, a no ser que hayan contratado a una empresa externa que tenga un software adecuado para detectar a los laggers creo que estos seguirán botando partidos sin castigo.

Por fortuna en este PES 2021 me he topado con muy pocos haciendo tonteras o lagueando a propósito, pero tengo la certeza que por la cantidad de quejas estos abundan más en los servidores europeos.

Otro detalle, en esta Beta se está probando juego cruzado y además sin bloqueo regional, lo que permite que quizás en más de algún partido hemos estado jugando contra alguien que esté en el otro lado del charco.

Pero tengo la impresión que en la Beta Online del PEs 2018 me parece que tampoco tenía bloqueo regional y luego en el juego final si vino como siempre.

Es una lata que la única plataforma que mantiene este bloqueo regional online sea Playstation. Ni Xbox ni Pc lo tienen.

dijey escribió:No se si soy el único que juega manual, pero a mi es imposible que me salga un disparo fuerte pulsando únicamente el cuadrado. Creo que para disparar fuerte hay que pulsar si o si el botón de correr. ¿Desventajas? Que tarda mucho en disparar.

Yo estoy jugando en nivel 4 manual. Los disparos colocando el tiro en MANUAL me han salifo algunos bastante fuertes, voy alternando equipos para ir probando diferentes jugadores. Tu con que equipo no encuentras ningún buen tirador?

Y ahora que lo mencionas quizás es porque siempre pruebo de tirar en carrera, no me detengo para tirar fuerte.

He usado todos los equipos y lo que veo es eso, en un uno contra uno o disparo pasado el borde del área, si disparo sin correr sale muy muy flojo. Por otro lado si quiero disparar fuerte y corriendo me suelen salir rasos 😪🤣
No doy crédito de verdad, pero lo que he sentido al jugar (dos partidos online) es auténtica vergüenza. No sé si la saga está en banca rota o si les va de maravilla, pero después de semejante beta (más allá de los gráficos) este juego está tecnológicamente y económicamente muy lejos de la exigencias actuales, esa beta tiene que tener un 60/70% del juego final, no van a sacar una beta al 5 %...

Sinceramente me sorprende la gente que defiende el juego, no entiendo cómo os podéis conformar con tan poco, es un juego claramente arcade, primario, simple y ajaponado, el típico juego de máquina recreativa de bajo presupuesto.

Y por favor quiero dejar claro que no lo digo para avivar esto o dar que hablar o trolear, me ha salido del alma esta opinión. Si el juego os gusta es muy respetable pero vamos, no sé qué queréis. Volveré a probar la demo antes de salir y probablemente lo compre cuando esté de oferta el año que viene pero por costumbre y por darle algún que otro partido para quitarme el mono.

¿No os dais cuenta de las carencias tan bestias que tiene el juego?

Edito para poner la palabra “beta en vez de demo”
Djmariio, como mucha otra gente, era fan de PES en la época dorada (seguro que en el historial de este foro se puede comprobar) y si se pasó a FIFA y no ha vuelto a PES desde entonces (como millones de personas que no tienen un canal de YouTube) ha sido principalmente por culpa de Konami. En principio no fue ni por el dinero ni por FUT, se pasó por la jugabilidad y por el modo carrera, cuando no era famoso subía videos de FIFA, y sí, el pelotazo fue con las cartas; pero si hubiese sido Konami la primera en innovar en modos de juego hubiera arrastrado a millones de personas junto a él; pero no ha sido así.
Yo siempre que lo he visto comentar demos de PES lo he visto bastante sensato y reseñando lo malo pero también lo bueno.
Y con esta Beta bastante bien se ha portado desde mi punto de vista, porque cualquiera que se ponga en modo hater se pone las botas con ella, es que no se salva ni Messi, que con los brillos en el pelo parece que tenga calvas del estrés.

@anonymus
Totalmente de acuerdo. Mas nos vale que sea una versión temprana del desarrollo, porque como sea algo al 70-80% Konami tiene un problema importante y no va a ser hasta mitad o final de generación cuando empiece a levantar el vuelo. Si es que se recupera del batacazo.
De todos modos no es una demo, es una Beta (aunque mucha gente decía que era una Alpha o pre Alpha, porque parece muy verde incluso para una Beta)

Yo no le veo el sentido, por un lado pienso que deben tener un as en la manga que mostrarán en breve, con un gameplay más pulido y unos gráficos fotorrealistas como prometían (joder, no eran 3 años de desarrollo?).
Pero por otro lado si miramos el historial de Konami con los alardeos de años y años de desarrollo y lo difícil que lo ha tenido siempre con los cambios de motor, unido a plantilla que tiene, que no es muy grande... me temo lo peor.
anonymus escribió:No doy crédito de verdad, pero lo que he sentido al jugar (dos partidos online) es auténtica vergüenza. No sé si la saga está en banca rota o si les va de maravilla, pero después de semejante demo (más allá de los gráficos) este juego está tecnológicamente y económicamente muy lejos de la exigencias actuales, esa beta tiene que tener un 60/70% del juego final, no van a sacar una demo al 5 %...

Sinceramente me sorprende la gente que defiende el juego, no entiendo cómo os podéis conformar con tan poco, es un juego claramente arcade, primario, simple y ajaponado, el típico juego de máquina recreativa de bajo presupuesto.

Y por favor quiero dejar claro que no lo digo para avivar esto o dar que hablar o trolear, me ha salido del alma esta opinión. Si el juego os gusta es muy respetable pero vamos, no sé qué queréis. Volveré a probar la demo antes de salir y probablemente lo compre cuando esté de oferta el año que viene pero por costumbre y por darle algún que otro partido para quitarme el mono.

De partida quien te dijo que era una demo? ¬_¬

[facepalm] [facepalm]

"¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial."

https://www.konami.com/wepes/obt/es-mx/ps5/

no te fijaste que ni siquiera tiene puesto el nombre hombre

Si Konami hubiera lanzado esto como una demo del juego te creo el escándalo que armas
Tal y como dije, el PES team no tiene ni el personal, ni talento, ni dinero para hacer más de lo que hemos visto en entregas anteriores. No nos escudemos con que es una beta y va a cambiar mucho. También vimos hace unos días una beta de Horizon Forbidden West y ni de lejos tenía detalles tan cutres como esta.
Polter2k escribió:
anonymus escribió:No doy crédito de verdad, pero lo que he sentido al jugar (dos partidos online) es auténtica vergüenza. No sé si la saga está en banca rota o si les va de maravilla, pero después de semejante demo (más allá de los gráficos) este juego está tecnológicamente y económicamente muy lejos de la exigencias actuales, esa beta tiene que tener un 60/70% del juego final, no van a sacar una demo al 5 %...

[facepalm] [facepalm]

"¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial."

Si Konami hubiera lanzado esto como una demo del juego te creo el escándalo que armas

Amigo Polter con Konami de por medio yo ya me espero todo. Yo creo que lo que has visto salvo los gráficos, las mecánicas serán más o menos similares, algo más pulido con mejores gráficos y arreando.

Es que lo presiento Polter y lo digo con pena, creo que esta saga no va a estar al nivel de las exigencias

La de veces que han dicho X y han hecho Y…

Por otro lado aunque sea una beta, no van a sacar una beta al 5 % del juego actual…
kapomc escribió:
Pichimore escribió:un palangrista [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu eres lo mismo pero del pes y nadie te insulta. [oki]

¿Bueno y lo que dijo Mario en el video es verdad o no?

Pues ya está.
Flipando me hayo viendo como se le insulta así de gratis por ser jugador de Fifa.

Pd: a mí me cae de lujo que quieres que te diga.

Yo no lo insulto por ser jugador de fifa, eso ni me va ni me viene.
Si vuelves a leer mi post entenderás el porque lo insulto.
Pichimore escribió:un palangrista [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu eres lo mismo pero del pes y nadie te insulta. [oki]

Claro, porque ti se te ve completamente neutral, por eso te ves con la suficiente catadura moral de etiquetar al resto, no te jode [facepalm]. De chiste.............
anonymus escribió:Amigo Polter con Konami de por medio yo ya me espero todo. Yo creo que lo que has visto salvo los gráficos, las mecánicas serán más o menos similares, algo más pulido con mejores gráficos y arreando.

Es que lo presiento Polter y lo digo con pena, creo que esta saga no va a estar al nivel de las exigencias

Por otro lado aunque sea una beta, no van a sacar una beta al 5 % del juego actual…

El 21 tendremos la revelación del juego, a ver si nos dan fecha de demo para ver si estás acertado en lo que dices o de lo contrario te llevas una sorpresa.

Por cierto de arcade no tiene nada salvo el círculo que se lo sacas dentro del menú de controles, dale un rato y te darás cuenta de muchos detalles.

Tiempo al tiempo ;)
Hola, ¿hay alguna forma de poner otra cámara en la beta online de pes 2022? muchas gracias.
juanmac72 escribió:Hola, ¿hay alguna forma de poner otra cámara en la beta online de pes 2022? muchas gracias.

No .
Polter2k escribió:
anonymus escribió:Amigo Polter con Konami de por medio yo ya me espero todo. Yo creo que lo que has visto salvo los gráficos, las mecánicas serán más o menos similares, algo más pulido con mejores gráficos y arreando.

El 21 tendremos la revelación del juego, a ver si nos dan fecha de demo para ver si estás acertado en lo que dices o de lo contrario te llevas una sorpresa.

Por cierto de arcade no tiene nada salvo el círculo que se lo sacas dentro del menú de controles, dale un rato y te darás cuenta de muchos detalles.

Tiempo al tiempo ;)

Ojalá me equivoque, pero lo que he visto hoy para mi al menos es lamentable.

Un saludo Polter
anonymus escribió:
Polter2k escribió:

[facepalm] [facepalm]

Amigo Polter con Konami de por medio yo ya me espero todo. Yo creo que lo que has visto salvo los gráficos, las mecánicas serán más o menos similares, algo más pulido con mejores gráficos y arreando.

Si lo extrapolamos a otros juegos creo que desde hace años un PRO es un juego AA.. para mi que konami no invierte el dinero que necesitéis un juego considerado tripleA y por lo tanto que busca ser lo mejor posible en todos los aspectos de un juego.

Para mi jugablemente me sigue pareciendo el mejor juego de futbol, pero claro al menos para mi eso me da solo para jugar el primer mes y ya.

Esta falto de una mejor IA, técnicamente es un juego como he dicho AA, para rematar las opciones de juego son limitadas y lo que más jugué en mi vida en videojuegos que fue la liga máster es un desastre eso te lo compro en el año 2000 pero no ahora.

Por eso yo tengo en miedo que esta beta realmente es lo que vamos a tener con mejores gráficos, más pulido las animaciones,ect.. vamos un juego nextgen AA y gracias.

Yo espero que al menos hagan una liga máster Mucho mejor.

Después de jugar alguna partidita me vengo arriba y creo, pero al rato recuerdo quien es konami, los años que llevan igual y me vengo abajo XD

Es el único juego de la historia que es capaz de hacerme sentir una cosa y la otra . Quiero ser positivo pero ya llevo mucho en esto y conociendo a konami me da mala espina..

Sinceramente pensemos un poco, si tú sacar una beta pra que la gente pruebe servidores sacar lo mejor que tienes en ese momento y ahora mismo estamos ya en junio..

He probado muchas betas y ls betas que aún le falta 1 año para salir el juego si se ven luego grandes cambios, pero faltando 3 meses y poco pra salir el juego no pinta bien..

No me puede creer que una compañía saque una beta pra probar X, y no saque lo último que tiene
21836 respuestas