Hacía bastante que no escribía por el foro, pero después de haber probado un partido a la beta, necesito comentarlo jajaja
Yo me quedo con dos puntos que me preocupan, y mucho, como amante de los juegos de futbol, ya que no quisiera que al final esto acabe con Fifa como único exponente (benditos 90s-2000s con Esto es futbol, Actua Soccer, Viva football, ISS, Virtua Soccer, etc.)
1.Me resulta preocupante la falta de recursos e inversión de Konami. No entiendo como después de 2 años de desarrollo, lo único que puedes mostrar para probar los servidores es una versión con base juego de móvil. Y si esto no es así, y esto no va a tener nada que ver con el juego final (tengo fe en que así sea, porque de verdad que no me puedo creer que esto vaya a ponerse a la venta tal cual), me lleva al punto 2...
2.¿Hay alguien al mando de Konami con un mínimo de visión comercial? No me puedo creer que en un mercado dominado totalmente por Fifa, se te pase por la cabeza sacar una beta en este estado. Nosotros en este foro porque estamos más puestos en el mundillo y somos conscientes del objetivo de la beta, pero un usuario más casual, ve esto, lo prueba y ya tiene claro que este año su juego de futbol vuelve a ser el Fifa, y eso es algo que rápido va de boca en boca entre los círculos de colegas, familiares, etc....
En fin, esperemos a ver qué muestran el 21 de julio y en ese momento podremos dar opiniones más fundamentadas, pero a esta hora soy bastante escéptico...