(Hilo Oficial) eFootball 25

Polter2k escribió:
shevita07 escribió:@elrussi el circulo lo puedes quitar en opciones del mando.

.

Cual es la opción que lo quita? lo busqué y no supe cual de todos era

Guía de dirección o guía de objetivo ? Es que yo tengo todo desactivado .
Tengo ..
semiasistido
Desactivado
nivel 4 de pase
Tiro manual
Dirección y objetivo : desactivado
Tipo de amago : manual
Como paran los porteros , madre mía.
Alguien sabe si se puede dejar pasar el balón entre las piernas?
Y pisarla arrastrándola hacia ti? Vamos lo que en pes 2021 se hacía con stick derecho?
A mi faltando un monton de cosas en está beta me está gustando.
El tempo es sublime y la nueva forma de defender con l2 me parece fantástica.
cascarillas escribió:Como paran los porteros , madre mía.
Alguien sabe si se puede dejar pasar el balón entre las piernas?
Y pisarla arrastrándola hacia ti? Vamos lo que en pes 2021 se hacía con stick derecho?
A mi faltando un monton de cosas en está beta me está gustando.
El tempo es sublime y la nueva forma de defender con l2 me parece fantástica.

Dejar pasarla entre las piernas y que siga corriendo stick ,derecho sin tocar nada ,dejarla pasar con el jugador quiero que antes era L1 + L2 ,aún no hemos dado con ello .
Y pisarla creo que era con el L2 encarando al contrario .
Pues yo he vuelto a probarlo y pese a ser gráficamente un mojon, en la jugabilidad lo veo mejor que pes21...
Mario_CR9 escribió:Qué tal cracks, cuánto tiempo !

Creo que Konami no sabe llevarlo, está fuerísima... No puede sacar una beta así si quiere captar nuevos jugadores.
Creo, deseo y espero que el 21 nos enseñen algo muy diferente, pero al final las betas, por muy antiguas que sean, acaban siendo la base del juego y me da bastante miedo

Es obvio que el juego final no va a ser ni de lejos como esta beta, pero ya sacándola se crea bastante confusión. No hay motivo suficiente como para presentar públicamente algo que está tan verde, aunque sea para probar nuevos servidores.

Incluso peor aún es no querer decir nada en canales oficiales.

PD: Por cierto, un placer verte por aquí, amigo mio 🤗
javiskywalker27 escribió:Pues yo he vuelto a probarlo y pese a ser gráficamente un mojon, en la jugabilidad lo veo mejor que pes21...

La jugabilidad es muy buena, creo yo.
Y eso que aún no están ni la mitad de los controles puestos.
El supercancel no está.
La vibración no está activada( esto le da otra vida a las pugnas por balón)
Este pes va tener una curva de aprendizaje muy grande, es que en defensa no tiene nada que ver con todos los pes anteriores.
Joder lo que me está costando hacer ahora los amagos de tiro, es que me hago la picha un lío.
Si el juego no está listo para Septiembre, no pasa nada, que lo atrasen, pero no ha sido la mejor idea lanzar esto de cara al público…
cascarillas escribió:
javiskywalker27 escribió:Pues yo he vuelto a probarlo y pese a ser gráficamente un mojon, en la jugabilidad lo veo mejor que pes21...

La jugabilidad es muy buena, creo yo.
Y eso que aún no están ni la mitad de los controles puestos.
El supercancel no está.
La vibración no está activada( esto le da otra vida a las pugnas por balón)
Este pes va tener una curva de aprendizaje muy grande, es que en defensa no tiene nada que ver con todos los pes anteriores.
Joder lo que me está costando hacer ahora los amagos de tiro, es que me hago la picha un lío.

Claro que está el super cancel.
Sólo he jugado un partido pero, para el estado prematuro que debe representar esto, y con el objetivo que tiene… pues me ha gustado. En ese único partido ya he visto el boton de proteger el balón, cuadrado para robar tipo FIFA, los chuts bien, ritmo pausado, menús que por fin mejorarán y cambiarán, no se, luego le daré más, pero ahora creo que hay que intentar quedarse con lo bueno porque lo malo que hay ahora pinta a que es por ser la versión que es, beta muy preliminar.
@LordNiebla

Un producto que se puede llamar mypony soccer no esta ligado ni con la marca pes [facepalm]
shevita07 escribió:
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:@elrussi el circulo lo puedes quitar en opciones del mando.

.

Cual es la opción que lo quita? lo busqué y no supe cual de todos era

Es algo de marcador de direcciones o algo asi. Algo de direcciones. Hay que quitarlo en el menu principal creo que dentro de un partido no deja.

Voy a revisar ahora

Gracias
Los que dicen que no saquemos conclusiones de esta demo no se que esperan la verdad. No es que se haya filtrado ni nada parecido. Es una demo sacada deliberadamente por Konami, hecha en unreal y en un estado bastante cuestionable. Viniendo de donde venimos es normal que la gente se venga abajo. Yo obviamente ya sabia hace tiempo que el punto de partida del nuevo pes en unreal iba ser pes mobile, si ya lo tenian funcionando. Pero eso debería haber sido hace dos años o mas. Sacar hoy una demo así da que pensar, sobre todo sobre la antiguedad de ese codigo. Porque sacarias una demo con un código muy muy antiguo por mucho que sea para testear el online? Como de antiguo es? mas de un año? lo dudo, es surrealista y ademas el hecho de que pueda ser crossplay entre diferentes generaciones ya me hace temblar.
Joder con los adivinos del foro .. .
Bueno parece que el juego obliga a esprintar con r2.. para hacer el tiro de calidad hay que pulsar el r2 pero sin pulsarlo hasta el fondo. Si lo pulsas hasta el fondo hace el tiro fuerte con barra roja. Esto con r1 no se puede hacer...

Si pausas el partido y vas a mando en la ayuda te salen todos los controles
El que construyan el futuro del juego tomando como base la jugabilidad de la versión Mobile, es como que el próximo Gran Turismo la construya sobre la base del Asphalt.
Justificar esto, es querer muy poco la saga.
Pensar que el juego va a ser muy distinto a esto (hablo de mecánica jugable) sí que es adivinar y confiar mucho.
Y lo dicho. No es responsabilidad de los usuarios ni los portales de noticias el que la información sea tan confusa.
Los movimientos son exclusiva responsabilidad del desarrollador.
Que estamos la mayoría equivocados y el juego final será muy distinto a un juego de móvil? Pues muy bien! Pero el responsable de esta confusión es Konami.
El esfuerzo de interpretación que hacen los usuarios que aman la saga, no está recompensado. Entiendo el cariño por el juego, pero ya es una relación muy tóxica.
Desde hace años que juego más al FIFA que a los PES, sin embargo cada año estoy muy pendiente de lo nuevo que nos ofrecerá el PES de turno, bajé estas Demo ayer y la verdad... ya la borré. Ansioso de ver las novedades del FIFA 22.

Ojalá que Konami de un giro ABISMAL en unos meses más y nos muestren un juego que debería estar tremendamente cambiado, al menos para los usuarios de PS5. Caso contrario a seguir con FIFA; el cual tampoco es la panacea.

Saludos!
shevita07 escribió:Bueno parece que el juego obliga a esprintar con r2.. para hacer el tiro de calidad hay que pulsar el r2 pero sin pulsarlo hasta el fondo. Si lo pulsas hasta el fondo hace el tiro fuerte con barra roja. Esto con r1 no se puede hacer...

A ver si va a ser esto por lo que no soy capaz de tirar fuerte a puerta. Me salen todos los tiros muy flojos.

PD: Corro con el R1.
josedarkside escribió:El que construyan el futuro del juego tomando como base la jugabilidad de la versión Mobile, es como que el próximo Gran Turismo la construya sobre la base del Asphalt.
Justificar esto, es querer muy poco la saga.
Pensar que el juego va a ser muy distinto a esto (hablo de mecánica jugable) sí que es adivinar y confiar mucho.
Y lo dicho. No es responsabilidad de los usuarios ni los portales de noticias el que la información sea tan confusa.
Los movimientos son exclusiva responsabilidad del desarrollador.
Que estamos la mayoría equivocados y el juego final será muy distinto a un juego de móvil? Pues muy bien! Pero el responsable de esta confusión es Konami.
El esfuerzo de interpretación que hacen los usuarios que aman la saga, no está recompensado. Entiendo el cariño por el juego, pero ya es una relación muy tóxica.

Es que es lo que se lleva comentando hoy desde que ha salido. Claro que una alpha tiene MUCHISIMO margen de mejora, por supuesto. Cuando salga el trailer el 21 se vera mil veces mejor que esto seguramente, pero lobque esta claro es que sea alpha, beta, demo o lo que sea, la BASE jugable es la que es.

Que jugablemente estara mucho mas pulido? Por supuestisimo, pero la base jugable es la que estamos jugando hoy.

Lo que no se puede esperar tampoco es que en la demo o juego final metan dirctamente otro gameplay y sea otro juego distinto a nivel jugable.

La base es esta, que se parece a Pes Mobile? Pues que le vamos a hacer. Lo que esta claro es que no han puesto a esta beta este gameplay para luego sustituirlo por otro totalmente distinto.

Y ese es el problema principal de esta prueba, que se esta viendo que han estado 2 años o 3 preparando el salto al Unreal Engine y a la next gen y la base jugable para muchos no es la esperada.

La demo sera muchisimo mejor graficamente y jugablemente estara muchisimo mas pulida, pero no va a ser otro juego.
Yo he estado jugando ahora unos partidos más y sinceramente sigo pensando lo mismo...

El juego tiene la base que tiene y mientras siga con la misma base el juego va a estar estancado en un eterno quiero y no puedo, necesitan REHACER EL JUEGO ENTERO DE 0, mientras no hagan eso no van a avanzar ni hacer un juego a la altura del año que estamos.. es que están usando una base de hace 15 años y ahí siguen.

Hablo exclusivamente del tema jugable, que a estas alturas siga habiendo esa falta de control y respuesta en un videojuego en pleno 2021.. es que la mayor parte del tiempo he tenido la sensación de que los jugadores iban como patinando por el campo y la pelota de un lado a otro sin tener un control sobre tus jugadores, situaciones donde quieres pasar, centrar o tirar y tarda la vida.. es que deberían haber cogido y rehecho todo de 0.. animaciones, respuesta, control, IA, etc pero no lo han hecho por lo cual el juego por un lado o por otro hará aguas.
@shevita07

Confirmado, pude quitar el puto círculo con esta opción

Hay que apagarla

dijey escribió:
shevita07 escribió:Bueno parece que el juego obliga a esprintar con r2.. para hacer el tiro de calidad hay que pulsar el r2 pero sin pulsarlo hasta el fondo. Si lo pulsas hasta el fondo hace el tiro fuerte con barra roja. Esto con r1 no se puede hacer...

A ver si va a ser esto por lo que no soy capaz de tirar fuerte a puerta. Me salen todos los tiros muy flojos.

PD: Corro con el R1.

Si te sale barra roja es tiro potente pero hay q llenarla mas y tarda mas en llenarse.

Si pulsais el de correr al tirar una falta la barra se llena mucho mas lento
Polter2k escribió:@shevita07

Confirmado, pude quitar el puto círculo con esta opción

Hay que apagarla

Y hasta ahora estabas jugando con eso que parece de los iss de súper nes ?
Si yo lo he quitado antes del primer partido . Ya te he dicho más arriba como tenía todo
Dawis escribió:[...] Solo pido que no hayan hecho un copy&paste de lo que ya hay implementado con unreal (os recuerdo que los juegos de móvil ya van con unreal [+risas] )
[...]

Mira que tuve mis sospechas en abril...Para una cosa que pido....😅😅

A ver en qué queda todo esto...
REYZIDANE escribió:Y hasta ahora estabas jugando con eso que parece de los iss de súper nes ?
Si yo lo he quitado antes del primer partido . Ya te he dicho más arriba como tenía todo

Si no sabía de donde sacarla... mira que es super intuitivo saber que un puto círculo se saca donde dice : MUESTRA CURSORES PARA LOS CONTROLES DE DIRECCION

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Playstation 5
Unreal Engine

Y cargas el juego y vuelves a ver la rueda de puntos dando vueltas…

No sé qué margen de mejora tendrán. Pero creo que la jugada es sacar esta alfa/beta que muestre como lo tienen para ver qué opina la gente en redes, encuestas, etc y decidir qué hacer con este juego. Si no, no sé entiende…

Ni mínima intención de competir contra el otro juego.

Qué pena, en serio [mamaaaaa]
Y el compañero que comentó el otro día que se había comprado la Ps5 fundamentalmente por este "juego" que estará pensando ahora??

Qué penita madre [facepalm]
En ps4 que es donde lo he probado, no creo que cambie mucho la cosa graficamente, en jugabilidad es un desastre, ademas cambios de botones que no hacia falta, se nota muy espeso el gameplay, los disparos son una basura, poneros pes 2019 y vereis que ridicula es esta beta que se ha sacado konami, bueno no hace falta, ya solo se deja en ridiculo, madre mia que desastre.
Mario_CR9 escribió:Qué tal cracks, cuánto tiempo !

Creo que Konami no sabe llevarlo, está fuerísima... No puede sacar una beta así si quiere captar nuevos jugadores.
Creo, deseo y espero que el 21 nos enseñen algo muy diferente, pero al final las betas, por muy antiguas que sean, acaban siendo la base del juego y me da bastante miedo

Gracias Mario por recordarlo.
Justo iba a comentar que estabas jugándolo en Youtube para que más de uno se dé cuenta del tiro en el pie de Konami es de órdago.
Esta publicidad negativa con los medios, youtubers, etc es innecesaria y se la ganan solos.
Hacía bastante que no escribía por el foro, pero después de haber probado un partido a la beta, necesito comentarlo jajaja

Yo me quedo con dos puntos que me preocupan, y mucho, como amante de los juegos de futbol, ya que no quisiera que al final esto acabe con Fifa como único exponente (benditos 90s-2000s con Esto es futbol, Actua Soccer, Viva football, ISS, Virtua Soccer, etc.)

1.Me resulta preocupante la falta de recursos e inversión de Konami. No entiendo como después de 2 años de desarrollo, lo único que puedes mostrar para probar los servidores es una versión con base juego de móvil. Y si esto no es así, y esto no va a tener nada que ver con el juego final (tengo fe en que así sea, porque de verdad que no me puedo creer que esto vaya a ponerse a la venta tal cual), me lleva al punto 2...

2.¿Hay alguien al mando de Konami con un mínimo de visión comercial? No me puedo creer que en un mercado dominado totalmente por Fifa, se te pase por la cabeza sacar una beta en este estado. Nosotros en este foro porque estamos más puestos en el mundillo y somos conscientes del objetivo de la beta, pero un usuario más casual, ve esto, lo prueba y ya tiene claro que este año su juego de futbol vuelve a ser el Fifa, y eso es algo que rápido va de boca en boca entre los círculos de colegas, familiares, etc....

En fin, esperemos a ver qué muestran el 21 de julio y en ese momento podremos dar opiniones más fundamentadas, pero a esta hora soy bastante escéptico...
Para los que no lo hayáis visto, tenéis una encuesta oficial que podéis contestar cuando le hayáis dado al test online:

https://legal.konami.com/kde/pes2022obt ... =undefined

Es importante contestarla y ser sincero
Tonces que yo me entere, esto no es el pes 2022? Es un juego que hicieron unica y exclusivamente para probar los servidores?
Ya me dejais mas tranquilo, ya me estaba haciendo a la idea que esto es lo que habian echo durante dos años de desarrollo
A mí es que esto no me vale ni como base. Esta mañana he dicho que era imposible que el juego final tuviera algo que ver con esta beta y me estáis empezando a acojonar diciendo que seguramente esto será la base. Espero que os equivoquéis porque si no para mí esto es un punto final con esta saga.

Edito: ¿Konami se ha pronunciado sobre esta beta?
Probada la beta debo de decir que me ha dejado unas sensaciones... extrañas.
Por una parte arrastra ese tufillo a pes mobile que tira para atrás con unos gráficos claramente inacabados, pero también veo alguna mejora en el control de los jugadores, algunas cosas en defensa e incluso en los empanamientos...
No sé pero con Konami siempre da la sensación de que para mejorar una cosa tienen que empeorar otras, tratándose de Konami no sé hasta qué punto se puede confiar en la gran mejora que le haría falta a esta beta para el producto final poder tener un nivel admisible.
Yo estoy seguro casi al 100% que es Pes Mobile.
No se a vosotros pero a mi el césped se me ve como si fuese el Iss Deluxe de snes
Esto no puede ser el juego final.

Sin duda es una beta muy temprana para probar el online. La mayoría juegos en android están más pulidos.

En mi opinión tal como está ahora es un juego de 3 sobre 10 sin ser muy crítico.

Eso sí. Estos de konami son unos genios con el marketing... Anda que lo primero que presentas en ps5 ser esto...
Menuda hostia os vais a llevar los que creéis que el juego final no se va a parecer a esto. Sabéis lo que es una beta, ¿no? El juego final será esto retocado, no tiene más.
Partiendo de la base que estoy convencido que esto es pes mobile con unreal engine adaptado a consolas para probar el online y tal...

Lo que me tiene un poco mosca es la poca comunicación de parte oficial de konami...como adam o robbye y compañia...que no han salido en redes sociales (al menos yo no lo he visto) a explicar que es exactamente este juego..si es beta...alpha.... un pes Mobile adaptado a consolas...

Porque quitando a la comunidad como jjoseca y cia que mas o menos han explicado lo que es... los de konami no han dicho nada...
Instalada y borrada después del medio partido madre mía
El_Académico escribió:Menuda hostia os vais a llevar los que creéis que el juego final no se va a parecer a esto. Sabéis lo que es una beta, ¿no? El juego final será esto retocado, no tiene más.

La base jugable será la misma, y para de contar.
El juego gráficamente será de Next Gen.
Coño que en está beta no puedes ni desmarcar a los jugadores manualmente ni cambiar de cursor con stick derecho.
Vienen capadas cantidad de cosas.
Pero la gente hechando mierda sobre el juego.
Es no enterarse o no querer hacerlo.
Como el vídeo que subió Dj Mario que nada más empezar a jugar ya se queja del círculo que rodea al jugador, coño primero mira las opciones que tienes si se puede o no desactivar.
Pero no mejor meter mierda en contra del juego.
A los que no crean que es el juego pues ellos sabran...

El juego es asi pero seguro que esta en nivel de calidad bajo.. resolucion fatal etc...

Despues gameplay y animaciones hay que pulir mas . El publico igual.

Me quedo con la fisica de la pelota.. le han dado otra vuelta y hay situaciones realmente rompemandibulas.

Como base esta muy bien.. hay mucho trabajo delante pero me gustan las ideas que estan implementando.

Logicamente pes 2022 sera un producton incompleto que iran mejorando mes a mes... esta beta tan verde eso parece indicar.
rafacastellano11 escribió:

Cucarachas fútbol club jajajaja
No hay manera de que me busque partido para probarlo, tengo los puertos abiertos de PES 2021 y este sí me buscas partidos rápidamente. ¿Alguien sabe qué puede ser? :(
Tengo la firme convicción (y ojalá no me equivoque) de que esta beta no tiene nada que ver con lo que será un futuro pes 2022, pero lo último que haría es culpar o rebatir a la gente que dice que esto es una castaña inaceptable o que la saga se va al garete. KONAMI con su estrategia de comunicación (y con ningunas ganas de cambiar de rumbo en este sentido) se ha ganado a pulso a lo largo de los años ser susceptible de las más absurdas especulaciones y la diana de los agoreros más furibundos. Al final se recoge lo que se siembra, 0 pena.
A ver si la movida no termina siendo unificar plataformas. Compatibilidad con mando en móvil y mismo juego y cuenta en cualquier plataforma.
Como negocio, es pararte muy fuerte frente al dominio de mercado de EA.
El problema es que si va a ser la única alternativa por parte de Konami para PC y consolas, asumiré que el juego ya no está hecho para jugadores clásicos como yo. A saber qué viene de LM.
Ya veremos...
Lo que no cambia es la cortina de hierro que tienen en Japón, que no hay manera de enterarnos nunca qué es lo que piensan.
El juego en jugabilidad y animaciónes va a ser muy parecido a esta beta supongo que tendrá alguna animación nueva y corregirán Bugs, Ojalá me equivoque y me lleve un zasca pero lo dudo muchísimo,en gráficos si mejorará pero esto es otro pes 14 mi intuición es lo que me hace pensar con este pes 22 en ps4.

En ps5 va a ser la misma jugabilidad q en ps4,me parece otra cagada pero con escasez de consolas Next Gen era lo esperable,lo que ha hecho FIFA pero un año más tarde,al menos ahora solo vamos un año atrasados y no 5 jejeje, espero que tenga graficazos en Next Gen y a lo largo del año le dé una paliza en ventas al pes de ps4.

La parte positiva es el motor,no soy ningún experto pero unreal no para de meter actualizaciones por ejemplo el dlss 2.0 de Nvidia hace poco.recuerdo haber leído en este foro q el motor enlihgteen de iluminación de pes 19 llevaba en FIFA 4 años , así q no estamos en la misma situación de la era Fox engine q dejaron al motor sin actualizar, con el futuro no soy pesimista pero con pes 22 y FIFA 22 no espero gran cosa ni Next Gen ni nada de nada ports y listo.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me creo que estén unificando el pes mobile y el pes lite, y luego a parte tengamos el pes "de toda la vida"
Lo que no entiendo es sacar este Gameplay tan parecido a lo que años atrás le ha traído al punto de obstracismo absoluto y tener a la competencia vagando a sus anchas,son para mi,muchísimos años de espera (en concreto desde PS2)y me da una pena enorme esperar tanto tiempo y ver que no se produce ningún cambio,cada generación hay una leve esperanza,se está diluyendo cualquier atisbo de ella
21836 respuestas