› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Jan Breydel escribió:¿Qué equipos soleis coger? Yo con los que mejor juego son Atleti, Roma y Arsenal. Ahora he cogido al Liverpool por probar y no me convence.
cascarillas escribió:Jan Breydel escribió:¿Qué equipos soleis coger? Yo con los que mejor juego son Atleti, Roma y Arsenal. Ahora he cogido al Liverpool por probar y no me convence.
Yo todo lo contrario, equipos pequeños.
En el desafío de la semana pasada pille el Nantes y en esta el celta.
Así me obligó a defender y aprendo antes a hacerlo.
Estoy teniendo de media más de 25 interceptaciones por partido y mis rivales menos de 12 y con equipos como Bayer , PSG , etc que son los que se coge casi todo el mundo
Parotet escribió:cascarillas escribió:Jan Breydel escribió:¿Qué equipos soleis coger? Yo con los que mejor juego son Atleti, Roma y Arsenal. Ahora he cogido al Liverpool por probar y no me convence.
Yo todo lo contrario, equipos pequeños.
En el desafío de la semana pasada pille el Nantes y en esta el celta.
Así me obligó a defender y aprendo antes a hacerlo.
Estoy teniendo de media más de 25 interceptaciones por partido y mis rivales menos de 12 y con equipos como Bayer , PSG , etc que son los que se coge casi todo el mundo
Online todo el mundo se coge el PSG, da agonía. Cada uno se puede elegir el equipo que quiera, pero vamos que ahí prima ganar a toda costa. Dudo yo que todos con los que me he enfrentado no tenga otros equipos favoritos de su país.
El juego en móviles ya se descartó. Saludos.
Parotet escribió:Los gatillos adaptativos del mando dualsense de PS5, ahora mismo son exclusivos de ese mando y esa consola, no los tiene ni PS4 ni tampoco XBOX Series, solamente PS5. Por lo que es imposible notar esa diferencia en una XBOX de next gen y mucho menos en PS4. Los gatillos de PS5 incorporan lo que Sony ha llamado tecnología háptica y que avisaron que incorporarían muchos juegos del catálogo para PS5.
Con esto no quiero decir ni que sea mejor ni peor mando que el de Microsoft (muchas revistas especializadas apuntan a que el mando de XBOX es más cómodo y ergonómico pero no incorpora la tecnología del DualSense que según la propia Sony llevará el «sentido del tacto al gameplay de PS5»). Lo que digo es simplemente que incorporan esa tecnología y que precisamente a Konami le ha dado por ponerla en su juego, como también vendrán otros juegos que la adapten (sean de velocidad, deportivos, etc).
No solo es una cuestión de sensaciones, es una tecnología implementada en el mando y que los desarrolladores de juegos pueden utilizar o no. En el caso de efootball 22 si que lo han implementado para PS5 y además es fundamental para el manejo del juego en cuestión del manejo del paso del jugador, (andar, trote, velocidad). Que se podrá jugar en Xbox, en PS4, etc, sí claro, pero sin usar lo que ofrece en PS5. Saludos.
cascarillas escribió:Es que no lo tienen , ya dijeron que eso vendrá implentado en la versión 1.0
Eso y más cosas como el que vibre el mando cada vez que le des un toque al balón.
Seitaro Kimura, quien amplía la información confirmando que eFootball "hará uso de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos" del mando DualSense de PS5
Si bien eFootball tendrá mejoras en las nuevas consolas y en PC, algunas de estas funciones "no estarán disponibles en el estreno", añade Kimura
mjkop escribió:Que GOZADA !!! https://youtu.be/_S53znSNtFQ
mjkop escribió:Que GOZADA !!! https://youtu.be/_S53znSNtFQ
wapesorg escribió:mjkop escribió:Que GOZADA !!! https://youtu.be/_S53znSNtFQ
no entiendo nada. esto que es?
Parotet escribió:wapesorg escribió:mjkop escribió:Que GOZADA !!! https://youtu.be/_S53znSNtFQ
no entiendo nada. esto que es?
Me uno a la pregunta. Parece el PES21 que le hubieran puesto los colores, marcador y logos del 22. ¿no sé que sentido tiene?. Parece eso solamente, pero ni sabía que esto se podía hacer en PS4. La jugabilidad la veo igual que estaba en PES21.
Por cierto el careto de Cristiano Ronaldo en la celebración del gol no sé si es peor en PES21 que en efootball 22.
Buby escribió:Hay alguna manera de saber en que plataforma juega tu rival?
uenillo escribió:Ahora que hay ranking mas o menos, se ve contra quien juegas, gente que no tiene ni 2 partidos el 90% de las veces le pegas un baño de aupa, se van antes de la primera parte,esta cosa la venden por 20€ aun con un myclub y no la compra ni el tato.
Lo de la defensa, los amagos de tiro y reaciones no es ni de ps1.
Juliovodoo escribió:Veo que hay gente que sigue jugando a este bodrio/bazofia a medio hacer. Totalmente respirable a la par que sorprendente.
Este juego no existe. Lo descargué varias veces y viendo que no evolucionaba lo descarté. Una pena porque podía prometer el juego pero ahora mismo es un sin sentido. Cada uno pierde el tiempo como quiere, no hace falta decirle a nadie que es "esto" o lo "otro".
Juliovodoo escribió:Juliovodoo escribió:Veo que hay gente que sigue jugando a este bodrio/bazofia a medio hacer. Totalmente respirable a la par que sorprendente.
Este juego no existe. Lo descargué varias veces y viendo que no evolucionaba lo descarté. Una pena porque podía prometer el juego pero ahora mismo es un sin sentido. Cada uno pierde el tiempo como quiere, no hace falta decirle a nadie que es "esto" o lo "otro".
Me han dejado sin participar en este foro hasta hoy por este mensaje. Bonito.
Philip_Lynott escribió:Uff, cuando lo juegan perdonas son dos dedos de frente aún tiene peor pinta. El juego peca muchísimo de automatismos de Psone. Es decir, un jugador define todo el balance, este "exploit" tan nauseabundo lo hacen con "regates" estando solos , sin ninguna necesidad, para forzar los automatismos de desmarques, con la ayuda del sistema defensivo que recula y abre las posibilidades al ataque.
Luego juegan sin cabeza, dan pases a jugadores con un rival delante, simplemente porque van con la jugabilidad que con un leve cambio con "regate" ya el juego permite dar pases por el lado del rival. Algunas veces fallan pero con esa forma de jugar no deberían poder dar un pase. Con esta"IA", es fácil , si no tienes jugada, moverte sin sentido un metro para forzar que el lateral o extremo prefije desmarque y le das un taconazo irreal de 30 metros y eso ya propicia toda la ofensiva.
Philip_Lynott escribió:Es que eso de fútbol tiene bien poco.
Tendremos puntos de vista muy distintos. Todo es una transiciòn preprogrsmada y no aguanta nunca juego posicional.
Otra cosa que quien lo juegue sepa las triquiñuelas para ganar y tener buen rantkings. Ahí están trazando pases sin lógica real y trazan rutas y movimientos cual chimpancé. Eso yo no lo haría aunque sepa que trampea el juego y es efectivo.
Ves aquí las diferentes exigencias de jugadores. La tuya que no se ajusta a ningún valor de simulador y la de otros que si valoramos que transmita un mínimo real.
Deja ya de subir videos del mongolo ese, que parece que vayas a comisión y no si es lo deseable en un foro libre y plural.
No lo harías tú porque no sabes, y te atreves a llamar a los demás chimpancés, cuando pareces una mona opinando. Este "mongolo" que llamas tú, te pega un repaso de aquí a Lima, pero no por nada, simplemente porque sabe jugar. Ostia ya está bien que se pone un gameplay que dentro de lo que es el juego y con sus carencias, da gusto verlo, y siempre tienes que salir con ochenta tonterías a criticarlo, cuando no tienes ni idea de jugarlo, ya está bien hombre. Vete a ver la supercopa que quedan 10 minutos a ver si aprendes un poquito de fútbol. Que pesado. Saludos.Otra cosa que quien lo juegue sepa las triquiñuelas para ganar y tener buen rantkings. Ahí están trazando pases sin lógica real y trazan rutas y movimientos cual chimpancé. Eso yo no lo haría aunque sepa que trampea el juego y es efectivo.
colacao22 escribió:El compañero entiendo que lo dice porque la gente con alto ranking en juegos de fútbol e incluso los profesionales suelen ser un cáncer para la comunidad.
Más que saber jugar o jugar bien, lo único que saben es explotar el meta del juego de turno y cargarselo, haciendo que un partido entre ellos se parezca al fútbol lo que un huevo a una castaña.
Yo opino exactamente igual.
colacao22 escribió:El compañero entiendo que lo dice porque la gente con alto ranking en juegos de fútbol e incluso los profesionales suelen ser un cáncer para la comunidad.
Más que saber jugar o jugar bien, lo único que saben es explotar el meta del juego de turno y cargarselo, haciendo que un partido entre ellos se parezca al fútbol lo que un huevo a una castaña.
Jan Breydel escribió:colacao22 escribió:El compañero entiendo que lo dice porque la gente con alto ranking en juegos de fútbol e incluso los profesionales suelen ser un cáncer para la comunidad.
En ese vídeo no se ve nada raro más allá de dos jugadores que juegan bien y defienden bien. Quizas visto el percal del hilo eso sea lo raro.
Juliovodoo escribió:@Veges Hombre, es que he visto comentarios bastante peores que el mío y la razón me gustaría saberla.
Por otro lado el juego sigue igual sin mucho contenido y mal optimizado por lo que veo. A ver si mejoran algo.
xecollons escribió:
Realmente, y yo no soy hater, da vergüencita ver este partido y pensar que son de lo mejorcito del panorama.
-Empiezan los dos con el puto saque y triangulazo arriba, lo más sucio que hay.
-No hay centro del campo, es un correcalles de la ostia.
-Su fútbol es meterse a regatear en el área y ya, hacer mil amagos.
-Aquí se ve claramente uno de los puntos no sé si buenos o malos del juego: el handicap. Cuando uno gana por dos o tres goles en la primera parte, el juego "inclina el campo" hacia el jugador que va perdiendo Y aquí en este video pasa, con defensas que de repente dejan de responder en pases que tenían que cortar fácil, o hacen pases absurdos.
En definitiva, es un video de dos personas que saben jugar muy bien, pero no es un video de un simulador de fútbol. Lo que es una lástima.
un jugador define todo el balance, este "exploit" tan nauseabundo lo hacen con "regates" estando solos , sin ninguna necesidad, para forzar los automatismos de desmarques, con la ayuda del sistema defensivo que recula y abre las posibilidades al ataque
¿Qué tiene de extraño y de surrealista?
Parotet escribió:[carcajad] O sea que lo extraño es postear un vídeo de dos personas (sean quien sean) jugando a efootball 22 en el hilo correspondiente. ¿Qué tiene de extraño y de surrealista?, lo surrealista sería poner un vídeo de Battefield o de Pocoyó en este hilo y no de un partido en efootball 22.
Lo surrealista es que yo criticase la calidad del contenido de la televisión y luego me tirase el día viendo el Sálvame en Telecinco. Entiéndase este ejemplo como lo que es, criticar este vídeo cuando estás jugando a diario a FUT de Fifa, eso si que es surrealista.
Por poner un vídeo sobre el contenido del juego del que es el hilo hay que leer que uno está como una cabra, que si es surrealista, otro que si es aberrante, "un carnaval de fumaos y borrachos"... pero ¿ésto que es?, y ahora llega la censura: que debería vigilarse publicitar vídeos de youtubers sobre el propio juego del hilo.
Desde luego que si que es surrealista este hilo, donde pones un vídeo de un partido del propio juego y te dicen de todo, lo más gracioso es que si yo mismo soy Danny Anakin. Pues la verdad que no domino el juego como él, pero creo que a muchos de vosotros si os gustaría. Saludos.
bouero_100 escribió:¿Creéis que cuando se puedan modificar las tácticas defensivas volverá la presión asfixiante?
Una de las mejores cosas qu pudieron quitar fue la presión con un segundo y tercer jugador. Esto vuelve al juego un toque más pausado. El problema es que al no poder modificar los criterios de defensa no puedes contrarrestar el ataque rival. Veremos qué implementan en la próxima actualización...