› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Naked.Snake escribió:daavids19 escribió:Lo dicho a pasar .... botón de bloqueo y listo
Con las peleas de patio de colegio que hay a diario en este hilo, sumado a los trolls que entran, habrá solo 1 mensaje de cada 10 páginas que no tengas en ignorados jajajaja
karlostek escribió:sorprende ver que con la basura putrefacta infecta que es el juego esté cada día el primero en los hilos de juegos del foro jajaja
javi_xavi escribió:Nahhh en serio, como se defiende en este juego? Hay alguna manera de bajar el culo?
Parotet escribió:javi_xavi escribió:Nahhh en serio, como se defiende en este juego? Hay alguna manera de bajar el culo?
Pero si ya escribiste este mismo mensaje y dijiste que lo habías desinstalado hace justo una semana. Menos mal que es gratis y lo puedes instalar y desinstalar 100 veces.
Si miras tu anterior mensaje ya se te dijo como defender y además se te pusieron varios vídeo tutoriales para ello. Seguramente no lo verías, digo yo.
colacao22 escribió:Parotet escribió:javi_xavi escribió:Nahhh en serio, como se defiende en este juego? Hay alguna manera de bajar el culo?
Pero si ya escribiste este mismo mensaje y dijiste que lo habías desinstalado hace justo una semana. Menos mal que es gratis y lo puedes instalar y desinstalar 100 veces.
Si miras tu anterior mensaje ya se te dijo como defender y además se te pusieron varios vídeo tutoriales para ello. Seguramente no lo verías, digo yo.
He jugado hoy 3 partidos intentando reengacharme y un defecto enorme para los que jugamos con los comandos de toda la vida, es que o Sprintas con R1 a saco o sólo con el stick izquierdo van andando.
Al no tener sprint en R2 o sprintas o andas, no puedes trotar como toda la vida.
Philip_Lynott escribió:colacao22 escribió:Parotet escribió:Pero si ya escribiste este mismo mensaje y dijiste que lo habías desinstalado hace justo una semana. Menos mal que es gratis y lo puedes instalar y desinstalar 100 veces.
He jugado hoy 3 partidos intentando reengacharme y un defecto enorme para los que jugamos con los comandos de toda la vida, es que o Sprintas con R1 a saco o sólo con el stick izquierdo van andando.
Al no tener sprint en R2 o sprintas o andas, no puedes trotar como toda la vida.
Pero ahí poco se puede hacer, a no ser que reprogramen y le metan variaciones al R1, igual diferentes pulsaciones para variar ritmos
colacao22 escribió:Parotet escribió:javi_xavi escribió:Nahhh en serio, como se defiende en este juego? Hay alguna manera de bajar el culo?
Parotet escribió:javi_xavi escribió:Nahhh en serio, como se defiende en este juego? Hay alguna manera de bajar el culo?
javi_xavi escribió:Parotet escribió:javi_xavi escribió:Nahhh en serio, como se defiende en este juego? Hay alguna manera de bajar el culo?
Me respondieron otra cosa pero bueno , le voy pillando el rollo con los vídeos que acabo de ver por ahí , sigo pensando que el juego deja demasiado a tu bola la defensa, es muy difícil defender.
colacao22 escribió:Philip_Lynott escribió:colacao22 escribió:
Pero ahí poco se puede hacer, a no ser que reprogramen y le metan variaciones al R1, igual diferentes pulsaciones para variar ritmos
De toda la vida cuando mueves el stick el jugador trotaba, tanto en PES como en FIFA, ahora por lo que he visto hoy sólo con el stick anda.
Naked.Snake escribió:colacao22 escribió:Philip_Lynott escribió:
De toda la vida cuando mueves el stick el jugador trotaba, tanto en PES como en FIFA, ahora por lo que he visto hoy sólo con el stick anda.
Deberían meter ambas opciones la verdad
cascarillas escribió:@bouero_100
Con el amago cuadrado + r1 no solo rompes a los que defienden con la x, rompes a todos porque cuando lo haces el defensa Salta y da el culo.
Eso tienen que corregirlo un poco.
Naked.Snake escribió:@colacao22 eso último que comentas supongo que volverá en la 1.0, no pueden ser tan lamentables de dejarlo así
colacao22 escribió:Naked.Snake escribió:@colacao22 eso último que comentas supongo que volverá en la 1.0, no pueden ser tan lamentables de dejarlo así
Buenos días. Eso espero, pero no se porque, me da que lo dejan así.
Conoce alguien alguna información al respecto?
uenillo escribió:Amago de tiro, croqueta, amago, el defensa de gira aun sabiendo yo, responsable de el control del jugador que es un amago, nada, gol.
En otros juegos de futbol los amagos me los comia yo, responsable del jugador, ahora el defensa decide que va a tirar el delanteto y se gira solo, la ia defensiva podia pensar tambien que es un amago cuando se lo hacen 50 veces por partido.
Efootball 2022
Eso ya lo dije yo hace meses, que es como si estuvieses jugando al GtaV y te metieses a un salon recreativo y jugases a un "juego de futbol", al igual que hay minijuegos de tenis u otros, el de tenis con su sencillez si lo comparas a un juego te tenis real y top por lo menos funcionaba bien, me acuerdo cuando jugabas con la hija de uno de los protagonistas en su casa unos puntos.wapesorg escribió:a lo de defender en este juego no le busques lógica ninguna
es como un minijuego y hay gente a la que incluso divierte
pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
daavids19 escribió:uenillo escribió:Amago de tiro, croqueta, amago, el defensa de gira aun sabiendo yo, responsable de el control del jugador que es un amago, nada, gol.
En otros juegos de futbol los amagos me los comia yo, responsable del jugador, ahora el defensa decide que va a tirar el delanteto y se gira solo, la ia defensiva podia pensar tambien que es un amago cuando se lo hacen 50 veces por partido.
Efootball 2022
Entiendo que será xq dejas la x pulsada no? Xq si tu le adivinas con el pad el lado y das a la x se lo robas, según lo que yo se no debería comerse ningún amague.
javi_xavi escribió:Vaya bug ese de hacer una pared en el saque de centro y pase en profundidad, vaya tela! Bueno por lo menos ya voy aprendiendo y ganando partidos , por cierto demasiados postes muchos en un partido 3 claras al palo me pongo muy nervioso
Pd: algún tutorial para chutar fuerte de fuera del área y meter alguna pepa?
cascarillas escribió:colacao22 escribió:Parotet escribió:Pero si ya escribiste este mismo mensaje y dijiste que lo habías desinstalado hace justo una semana. Menos mal que es gratis y lo puedes instalar y desinstalar 100 veces.
Ahora según presiones r2 correrá más o menos.
Sino lo pulsas vas andando.
Si lo pulsas poco va al trote despacio
Si lo pulsas hasta la mitad trota un poco más rápido.
Si lo pulsas más de la mitad corre
Si lo pulsas a tope va al sprint.
Si haces doble r2 se echa el balón un poco en largo y cambia de ritmo.
En este juego el r2 en ataque es una gozada porque según tengas el defensor de cerca con pulsar r2 a tope y soltar le hará un caño o un autopase.
Si lo haces con el delantero centro recibiendo de espaldas a la portería y con el defensa encima se hará un autopase con el tacón con un cambio de ritmo espectacular
fernandonyse2 escribió:Yo no puedo creer lo BUENO que es pes 21 , que aún teniendo la PS5 y el fifa 22 ( que es definitivamente un buen juego ) , le siga dando caña al pes 21. Que pedazo de juego , sigo con mi master con el barba en la temporada 2028 . Bueno al margen de esto: cuando va a tener liga master esta mierda que saco Konami? Si bien al e footboll o como se lllame lo jugué 3 veces y nunca más por lo horrible que es , no dudare en comprarlo cuando saque la liga master . Se tiene idea de cuándo será eso?
colacao22 escribió:Pero es que yo creo que no me habéis entendido bien.
De toda la vida se sprinta con R1 y para andar o ir al trote se movía más o menos el stick izquierdo.
Yo especifiqué que es una putada para los que JUGAMOS CON SPRINT EN R1.
Parotet escribió:cascarillas escribió:colacao22 escribió:
Ahora según presiones r2 correrá más o menos.
Sino lo pulsas vas andando.
Si lo pulsas poco va al trote despacio
Si lo pulsas hasta la mitad trota un poco más rápido.
Si lo pulsas más de la mitad corre
Si lo pulsas a tope va al sprint.
Si haces doble r2 se echa el balón un poco en largo y cambia de ritmo.
En este juego el r2 en ataque es una gozada porque según tengas el defensor de cerca con pulsar r2 a tope y soltar le hará un caño o un autopase.
Si lo haces con el delantero centro recibiendo de espaldas a la portería y con el defensa encima se hará un autopase con el tacón con un cambio de ritmo espectacular
Efectivamente es así, ya se lo puse yo a @colacao22 cuando comentó que no se podía ir al trote. Aquí tú lo has especificado mejor todavía. La clave está en el uso de los gatillos adaptativos y por supuesto el R2 para variar el ritmo (andar, trote, correr, sprint).
Lo que no sé es si es exclusivo de PS5 o también funciona en XBOX, imagino que no funciona en PS4 o PC. Desde luego en PS5 está implementado.
Respecto a lo que han comentado que es casi imposible marcar desde fuera del área, efectivamente es muy difícil e imagino que eso estará también para arreglar, de hecho ya comentaron que faltaban por implementar tipos de disparos a puerta. Todo eso para la versión 1.0. Saludos.
Arizmendi escribió:javi_xavi escribió:Vaya bug ese de hacer una pared en el saque de centro y pase en profundidad, vaya tela! Bueno por lo menos ya voy aprendiendo y ganando partidos , por cierto demasiados postes muchos en un partido 3 claras al palo me pongo muy nervioso
Pd: algún tutorial para chutar fuerte de fuera del área y meter alguna pepa?
Yo diría que es casi imposible meter un gol desde lejos, los tiros dan penita. Esperemos que lo cambien en la versión final.
wapesorg escribió:a lo de defender en este juego no le busques lógica ninguna
es como un minijuego y hay gente a la que incluso divierte
pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Parotet escribió:colacao22 escribió:Pero es que yo creo que no me habéis entendido bien.
De toda la vida se sprinta con R1 y para andar o ir al trote se movía más o menos el stick izquierdo.
Yo especifiqué que es una putada para los que JUGAMOS CON SPRINT EN R1.
Si que te hemos entendido, lo que pasa es que cada uno podemos tener configurado el mando de una manera (que es lo que te ha permitido el juego siempre), y ahora es imprescindible (al menos en PS5) tener asignado el botón de sprint en R2 por el tema de los gatillos adaptativos. A mi por ejemplo esto no me ha costado nada pues desde hace años lo tengo en R2, luego tengo cambiadas otras cosas como el tiro con O por ejemplo.
En este efootball 22 hay que hacer borrón y cuenta nueva en muchas cosas respecto a PES. Una de ellas y que ha cobrado mucho protagonismo es el uso de los dos gatillos, tanto R2 como L2. (independientemente que funcione bien o mal, eso es otro tema que hasta que no tengamos versiones más avanzadas del juego no vamos a poder valorar, pero hay que ir acostumbrándose a esas funciones ya que esos dos gatillos te permiten distintas acciones según la presión con que los aplicas).
Es un tema menor pues simplemente es acostumbrarse a usarlo de esa manera. Saludos y a ver si pronto hay noticias de Konami por algún lado.
colacao22 escribió:Todo eso lo entiendo, pero cambiar una forma de jugar de tantísimos años y que funciona, que menos que sea por un juegazo y algo que merezca la pena y no x esta version embrionaria e injugable donde es muy poco motivador tener continuidad ( de momento ).
Juangramp escribió:Lo que no tengamos una ps5 nos comemos un caqui!!
Sacan un juego multiplataforma incluido mobi y resulta que el 90% de la jugabilidad depende de la sensibilidad y el esfuerzo que hacen los gatillos en la cual únicamente eso lo puede implementar solamente la ps5
Tócate los huevos!!!!!!