› Foros › PlayStation 5 › Juegos
wapesorg escribió:este foro es graciosisimo xddd
el juego será una mierda pero el foro es la hostia
o sea...
que la IA se mueva por ti en defensa para no convertir el juego en un eterno duelo 1vs1 MAL
que la IA se mueva por ti en ataque para ofrecerte desmarques, movimientos de tus compañeros, no se... bloqueos,
variedad de situaciones al fin y al cabo BIEN
es eso?
porque parece que por defender la castaña de juego que ha quedado
estamos dando opiniones contradictorias según nos conviene
daavids19 escribió:wapesorg escribió:este foro es graciosisimo xddd
o sea...
que la IA se mueva por ti en defensa para no convertir el juego en un eterno duelo 1vs1 MAL
que la IA se mueva por ti en ataque para ofrecerte desmarques, movimientos de tus compañeros, no se... bloqueos,
es eso?
Madre mía sigues sin entender las cosas , lo que tu quieres es similar a si yo pido que la IA ataque por mi , coja el balón y meta gol solo ella mientras yo cojo otro jugador , eso es lo que tu quieres en defensa, es lo mismo que tu pides en defensa que la IA robe el balón x ti que es el objetivo de cualquier defensa ..... igual que el objetivo de los delanteros es meter gol , pues ale!! Que la IA también lo haga x ti mientras tu coges otro jugador.
Eso es lo gracioso de este foro que llevamos meses y sigues con el mismo tema xq no lo entiendes.... y más que nada es xq tengo la sensación que es de la única forma que sabes jugar más haya de que no exista ese tipo de característica lo ves como todo cuesta arriba sino no entiendo tu obsesión.
Por cierto no estoy del todo en contra de la característica, no quiero siempre 1 vs1 lo que no quiero es que la IA sea tan eficiente si mete esta característica, xq la gente abusa y más sin cansancio, para evitar abusos lo dejaría como un aspecto táctico donde se hagan ayudas en esta zona si se rompe esta línea defensiva pero con la correspondiente penalización x cansancio en los jugadores que hacen ese esfuerzo , a poder ser no entrando automáticamente sino dándote la opción de utilizar cualquiera de los jugadores cerca del oponente para robar y acosar al oponente.
lsl2018 escribió:No acabo de entender muy bien que es lo que pedís algunos. La IA se posiciona cerca del balón cuando estás defendiendo, incluso corta pases a veces aunque no le des a la X. Si quieres robar el balón seleccionas un jugador cercano y lo intentas. Otra cosa sería que estéis pidiendo que la CPU os robe la pelota y que también os haga un masaje en los huevos. Que sería el equivalente a pedir que os remate sola cuando atacais. Es eso? Lo que tienen que cambiar para facilitar un poco las cosas en defensa es el cambio de cursor, que puedas seleccionar jugadores más alejados y que no sea tan lento. @wapesorg Me impresiona el conocimiento que tienes del juego sin jugarlo
wapesorg escribió:daavids19 escribió:wapesorg escribió:este foro es graciosisimo xddd
o sea...
es eso?
Madre mía sigues sin entender las cosas , lo que tu quieres es similar a si yo pido que la IA ataque por mi , coja el balón y meta gol solo ella mientras yo cojo otro jugador , eso es lo que tu quieres en defensa, es lo mismo que tu pides en defensa que la IA robe el balón x ti que es el objetivo de cualquier defensa ..... igual que el objetivo de los delanteros es meter gol , pues ale!! Que la IA también lo haga x ti mientras tu coges otro jugador.
Eso es lo gracioso de este foro que llevamos meses y sigues con el mismo tema xq no lo entiendes.... y más que nada es xq tengo la sensación que es de la única forma que sabes jugar más haya de que no exista ese tipo de característica lo ves como todo cuesta arriba sino no entiendo tu obsesión.
Por cierto no estoy del todo en contra de la característica, no quiero siempre 1 vs1 lo que no quiero es que la IA sea tan eficiente si mete esta característica, xq la gente abusa y más sin cansancio, para evitar abusos lo dejaría como un aspecto táctico donde se hagan ayudas en esta zona si se rompe esta línea defensiva pero con la correspondiente penalización x cansancio en los jugadores que hacen ese esfuerzo , a poder ser no entrando automáticamente sino dándote la opción de utilizar cualquiera de los jugadores cerca del oponente para robar y acosar al oponente.
efectivamente ya empiezas a entender lo que llevo meses diciendo
la clave de mejorar el sistema defensivo del PES no era quitar las ayudas de la IA (activadas por el usuario o no, yo prefiero controlarlo con el cuadrado)
la clave estaba en implementar un buen sistema de cansancio y que a medida que avanza el partido, cualquier sistema montado en torno a la presión agobiante terminase por hacer aguas
almenos empiezas a entender que la IA debe ayudarte defensivamente porque con un solo mando solo puedes controlar a un solo moñeco
ahora solo te falta llegr a la conclusión de que esa falta de programación de la IA defensiva es lo que convierte al juego en una sucesión de duelos 1vs1 interminable quitandole profundidad táctica por un tubo
lsl2018 escribió:No acabo de entender muy bien que es lo que pedís algunos. La IA se posiciona cerca del balón cuando estás defendiendo, incluso corta pases a veces aunque no le des a la X. Si quieres robar el balón seleccionas un jugador cercano y lo intentas. Otra cosa sería que estéis pidiendo que la CPU os robe la pelota y que también os haga un masaje en los huevos. Que sería el equivalente a pedir que os remate sola cuando atacais. Es eso? Lo que tienen que cambiar para facilitar un poco las cosas en defensa es el cambio de cursor, que puedas seleccionar jugadores más alejados y que no sea tan lento. @wapesorg Me impresiona el conocimiento que tienes del juego sin jugarlo
Juangramp escribió:Este foro es la hostia
Unos se quejan de que la IA esta mal implementada al defender y otros les responden que si quiere que la IA defiendan por ellos e igual pasa en ataque
Y yo digo cuando nosotros en la vida real jugamos un partido de fútbol y defendemos pues yo me emparejó con tío y quiero que mis compañeros se emparejan por lo menos para tener un rigor defensivo .si esto lo pasamos a un video juego cuando yo selecciono a un muñequito defendiendo quiero que la IA tengo el mínimo rigor táctico.no quiero que me robe balones ni que defienda por mi quiero un mínimo de rigor táctico y este juego no lo tiene
Igual podemos decir en ataque si tu llevas el balón quieres que tus compañeros se desmarquen.te den apoyos etc
Si esto lo pasamos al videojuego pues igual
Esto quiere decir que queremos que el juego haga nuestro trabajo.que juege por nosotros ?pues no?
Queremos que el juego haga su trabajo y yo haré el mío
Un saludo!!!
Centoyo77 escribió:Lo que no entiendo, por que Konami retraso el juego seis meses si no es más, por que según vosotros el juego es una maravilla 😂😂😂😂
Jan Breydel escribió:Centoyo77 escribió:Lo que no entiendo, por que Konami retraso el juego seis meses si no es más, por que según vosotros el juego es una maravilla 😂😂😂😂
¿Quién dice que sea una maravilla? A nadie le he visto decir tal cosa, más bien que necesita mejorar en todos los aspectos.
Lo que sí es mentira son las cosas que se suelen leer por aquí con respecto a ias defensivas y demás.
Centoyo77 escribió:Lo que no entiendo, por que Konami retraso el juego seis meses si no es más, por que según vosotros el juego es una maravilla 😂😂😂😂
11-L escribió:Pues alguien le tendria que explicar a Konami el concepto de demo. Generalmente es una muestra de un producto acabado que se ofrece a la gente para que lo pruebe y acabe comprandolo. En este caso ha servido para que mucha gente compre el de la competencia.
Putos genios!
Jan Breydel escribió:Centoyo77 escribió:Lo que no entiendo, por que Konami retraso el juego seis meses si no es más, por que según vosotros el juego es una maravilla 😂😂😂😂
¿Quién dice que sea una maravilla? A nadie le he visto decir tal cosa, más bien que necesita mejorar en todos los aspectos.
Lo que sí es mentira son las cosas que se suelen leer por aquí con respecto a ias defensivas y demás.
Parotet escribió:11-L escribió:Pues alguien le tendria que explicar a Konami el concepto de demo. Generalmente es una muestra de un producto acabado que se ofrece a la gente para que lo pruebe y acabe comprandolo. En este caso ha servido para que mucha gente compre el de la competencia.
Putos genios!
Efectivamente el juego de la competencia se compra, pero yo juraría que el efootball de momento es free to play. Luego ya si eso te hincharás a pagar, pero pagarás una vez te convenza el juego y lo consideres oportuno. De momento ni un euro se han llevado, ni de los que disfrutamos con el juego ni de los que les parece una basura. El día que el juego esté en condiciones, cada uno pagará en función de lo que considere. ¿Eso también está mal?.
11-L escribió:Parotet escribió:11-L escribió:Pues alguien le tendria que explicar a Konami el concepto de demo. Generalmente es una muestra de un producto acabado que se ofrece a la gente para que lo pruebe y acabe comprandolo. En este caso ha servido para que mucha gente compre el de la competencia.
Putos genios!
Efectivamente el juego de la competencia se compra, pero yo juraría que el efootball de momento es free to play. Luego ya si eso te hincharás a pagar, pero pagarás una vez te convenza el juego y lo consideres oportuno. De momento ni un euro se han llevado, ni de los que disfrutamos con el juego ni de los que les parece una basura. El día que el juego esté en condiciones, cada uno pagará en función de lo que considere. ¿Eso también está mal?.
El que continuamente llama demo a este juego eres tú, no yo. Efectivamente quién coño va a sacar una demo de un producto gratuito.... El juego de la competencia se compra, incluso por gente que jamás pensó que lo iba a comprar pero que huye del E-football como de la peste.
Un juego gratuito tiene éxito si lo juega mucha gente porque un porcentaje de ellos pagará por pases de temporada, cartas, skins.....lo que sea. A un juego en el que muchos de sus seguidores más fieles huyen en manada no se le puede augurar mucho futuro.
Parotet escribió:Demo no solo lo llamo yo, también la propia Konami
colacao22 escribió:Centoyo77 escribió:Lo que no entiendo, por que Konami retraso el juego seis meses si no es más, por que según vosotros el juego es una maravilla 😂😂😂😂
El mejor mensaje en muchas páginas. Si es que se cae por su propio peso ...
Coño, que estoy jugando a Fifa hasta que arreglen esto, que es algo completamente impensable en mí!!!!
Que fifa22 es una basura ( online) y le da mil vueltas a este embrión de juego hasta que lo vayan avanzando...
Centoyo77 escribió:colacao22 escribió:Centoyo77 escribió:Lo que no entiendo, por que Konami retraso el juego seis meses si no es más, por que según vosotros el juego es una maravilla 😂😂😂😂
El mejor mensaje en muchas páginas. Si es que se cae por su propio peso ...
Coño, que estoy jugando a Fifa hasta que arreglen esto, que es algo completamente impensable en mí!!!!
Que fifa22 es una basura ( online) y le da mil vueltas a este embrión de juego hasta que lo vayan avanzando...
La propia Konami pide perdón por 3 veces en un mes, retrasa el juego 6 meses como poco, ellos mismos se dan cuenta, del desastre que presentaron y aquí la gente defendiendo el juego, no tiene ni pies ni cabeza.
Centoyo77 escribió:La propia Konami pide perdón por 3 veces en un mes, retrasa el juego 6 meses como poco, ellos mismos se dan cuenta, del desastre que presentaron y aquí la gente defendiendo el juego, no tiene ni pies ni cabeza.
rafacastellano11 escribió:Hoy terminé de jugar mis primeros 100 partidos para obtener todas las recompensas, con 86 g, 3 e, 11 p, unos 450 gf.
Total que por lo que veo los que más critican el juego son los que se han ido a jugar al Fifa.
Y a los fieles que nos quedamos, reaprendiendo a jugar, recomendandole a los lectores que jueguen y esperando que el juego mejore mucho hasta llegar a ser mejor que Pes, nos dicen de todo.
En un post sobre Efootball 22.
kakashi_ax escribió:Centoyo77 escribió:La propia Konami pide perdón por 3 veces en un mes, retrasa el juego 6 meses como poco, ellos mismos se dan cuenta, del desastre que presentaron y aquí la gente defendiendo el juego, no tiene ni pies ni cabeza.
Y podrían ser un millon de disculpas que aquí seguirían igual defendiendolos, una cosa es ser fan de la saga y otra estar cegado por una compañía, este nuevo juego es una falta de respeto a los fans y a la saga pes.rafacastellano11 escribió:Hoy terminé de jugar mis primeros 100 partidos para obtener todas las recompensas, con 86 g, 3 e, 11 p, unos 450 gf.
Total que por lo que veo los que más critican el juego son los que se han ido a jugar al Fifa.
Y a los fieles que nos quedamos, reaprendiendo a jugar, recomendandole a los lectores que jueguen y esperando que el juego mejore mucho hasta llegar a ser mejor que Pes, nos dicen de todo.
Te confundes, una cosa es ser fiel a una saga como pes, seguirla año tras año a pesar de ciertos defectos pero aun con la esencia que tanto te gusta y otra muy muy distinta es ser un tonto que compra juego tras juego mientras konami se ríe de ti en la cara y le falta el respeto a tu inteligencia y a tu amor por la saga como con este efootball 2022.
Y tampoco te engañes con lo de reaprender a jugar, en este juego no se trata de ''reaprender'' se trata de aprender a jugar con los fallos del juego y eso es de lo mas estupido, saber que un juego es malo pero practicar para acostumbrarte a ello solo para jugarlo.
En todas las tiendas en las que está... ¿en qué tiendas está?. Solo está descargable gratuitamente en la store. Y eso contando con que has modificado el mensaje, pues en tu mensaje original ponías:Eso de juzgar el juego como una demo es otra excusa mas de ustedes, en todas las tiendas en las que está en ninguna menciona que es una demo.
cuando además el demo-juego es gratuito. Así es difícil creerte en algo.en todas las tiendas en las que se vende
Cuanta verdad, ya no cuela lo de que somos fiferos los que hablamos mal del juego, lo de que no nos da la gana aprender a jug... digo acostumbrarnos a sus errores, no vale eso de que no hay que verlo como un pes, sino como un juego nuevo jajajaj, ya no saben que excusan poner, ese cesped que hace bueno cualquier cesped que hayamos visto, ojala que vaya usted a saber cuando, el juego haya dado un cambio brutal para bien, pero eso no va a pasar, citen en primavera.colacao22 escribió:Es muy triste el argumento de " es gratis ".
Creo que esto es algo muy del español, todo lo que sea gratis es alabado y aprovechado hasta la saciedad como si fuéramos buitres o rapaces.
Yo ( hablo sólo por mi ) no quiero nada gratis, quiero un producto completo, acorde a lo que se viene prometiendo 2 años, acorde a una saga de más de 20 años, acorde a un juego de fútbol serio...
Prefiero pagar 80€ bien agusto para disfrutarlo 12 meses a que sea gratis y sea una beta, mal hecha, con malas animaciones, con gráficos ingame de PS3, dientes de sierra por todas partes, iluminación y paleta de colores de broma, mala respuesta al mando etc etc.
Lo más curioso es que el juego lo defiende en su mayoría gente que no juega a MyClub, que es donde Konami quiere poner todo su trabajo y hacia quien va dirigido el producto claramente para que gasten o gastemos en él.
La gente del offline, del modo carrera, de temporadas online que es orinada y defecada por Konami encima, resulta que ahora defiende en su mayoría esta basura de lanzamiento que están ofreciendo.
Esto es lo nunca visto, es el mundo al revés.
Si te parece el juego malo es que no sabes jugar.
Si te parece el juego malo es que es gratis.
Si te parece el juego malo es que no está lanzado aún.
Si te parece el juego malo eres un troll y un hater, cuando resulta que algunos llevamos miles de horas a todos los PES anteriores.
Pues no señores, hay una inmensa mayoría de gente que les parece el juego malo porque DE MOMENTO es muy muy pero que muy malo y no está en condiciones de ser lanzado ni como demo ni como nada.
RoobPs1213 escribió:Busco busco y busco partido y todo el rato sale que no se puede conectar con el rival… mira que estoy cansado del fifa, pero es que no hay otra alternativa!
cascarillas escribió:RoobPs1213 escribió:Busco busco y busco partido y todo el rato sale que no se puede conectar con el rival… mira que estoy cansado del fifa, pero es que no hay otra alternativa!
Es muy raro eso porque a mí y todos con los que hablo sobre el tema nos encuentra rival en menos de 30 segundos incluso a las 2 de la madrugada.
Debías de mirar si le pasa algo a tu internet.
kakashi_ax escribió:Centoyo77 escribió:La propia Konami pide perdón por 3 veces en un mes, retrasa el juego 6 meses como poco, ellos mismos se dan cuenta, del desastre que presentaron y aquí la gente defendiendo el juego, no tiene ni pies ni cabeza.
Y podrían ser un millon de disculpas que aquí seguirían igual defendiendolos, una cosa es ser fan de la saga y otra estar cegado por una compañía, este nuevo juego es una falta de respeto a los fans y a la saga pes.rafacastellano11 escribió:Hoy terminé de jugar mis primeros 100 partidos para obtener todas las recompensas, con 86 g, 3 e, 11 p, unos 450 gf.
Te confundes, una cosa es ser fiel a una saga como pes, seguirla año tras año a pesar de ciertos defectos pero aun con la esencia que tanto te gusta y otra muy muy distinta es ser un tonto que compra juego tras juego mientras konami se ríe de ti en la cara y le falta el respeto a tu inteligencia y a tu amor por la saga como con este efootball 2022.
Y tampoco te engañes con lo de reaprender a jugar, en este juego no se trata de ''reaprender'' se trata de aprender a jugar con los fallos del juego y eso es de lo mas estupido, saber que un juego es malo pero practicar para acostumbrarte a ello solo para jugarlo.
wapesorg escribió:si lo malo no es que el juego no convenza ni siquiera a sus creadores como para que te ofrezcan ya cosas por las que pagar
lo malo es que la gente se está marchando en masa al fifa cuando no se habrían planteado en la vida darle un solo euro a EA
y esto ni siquiera ha empezado.
la fecha límite es el cierre de servidores de PES
el tiro en el pié que se va a hacer konami ese dia ni se lo imaginan
ahí se pira el 50% de jugadores de PES al fifa
(esta estimación está efectivamente sacada de mis cojones, a partir del grupo de wasap que compartimos los del equipo de 11vs11.
a nivel de liga, hoy por hoy la idea es migrar al fifa, ya que del modo 11vs11 ni se sabe nada ni se espera en el efootball. eso son unos 250/300 jugadores. solo de nuestra liga, que es la única manual.
hay muchas mas ligas, y con muchos más jugadores por ser de controles automáticos.
todo eso se va al fifa de cabeza)
y lo de que es una demo está bien que lo repitáis hasta la saciedad
pero es mentira
konami sacó a la venta paquetes de 40 pavos con mejoras para el online
eso no lo tiene una demo
otra cosa es que viendo el desastre que es el juego, hayan tenido que recular y deshacer sus planes, devolver la pasta y citarnos a todos en primavera
pero esto no es una demo
esto lo ha convertido en demo vuestra condescendencia
Parotet escribió:Te confundes, una cosa es ser fiel a una saga como pes, seguirla año tras año a pesar de ciertos defectos pero aun con la esencia que tanto te gusta y otra muy muy distinta es ser un tonto que compra juego tras juego mientras konami se ríe de ti en la cara y le falta el respeto a tu inteligencia y a tu amor por la saga como con este efootball 2022.
Voy a a comenzar con una frase de tu mensaje anterior que es para Oscar:En todas las tiendas en las que está... ¿en qué tiendas está?. Solo está descargable gratuitamente en la store. Y eso contando con que has modificado el mensaje, pues en tu mensaje original ponías:Eso de juzgar el juego como una demo es otra excusa mas de ustedes, en todas las tiendas en las que está en ninguna menciona que es una demo.cuando además el demo-juego es gratuito. Así es difícil creerte en algo.en todas las tiendas en las que se vende
¿en qué tiendas está?. Solo está descargable gratuitamente en la store
rafacastellano11 escribió:Ahora los que hemos comprado el juego todos los años pq es el mejor simulador de fútbol somos tontos.
Y si insistimos en seguir jugando Efootball porque nos gusta su propuesta A PESAR de que consideramos que está muy verde somos más tontos todavía... seguramente pq no nos pasamos al Fifa de una vez.
Parotet escribió:Muy tóxico. En cuanto dices que el juego lo estás disfrutando te saltan a la yugular. Se leen barbaridades pero vamos sin problemas. Saludos.
xecollons escribió:Yo no voy al hilo del FIFA a decir que me parece una puta mierda (que me lo parece).