› Foros › PlayStation 5 › Juegos
gabyporretas escribió:WhatsApp Image 2022-01-23 at 7.29.03 PM.jpegxecollons escribió:De verdad a ver si en los eventos estos que hacen ponen uno de equipos de 3/4 estrellas. Que he jugado hoy 3 partidos y los 3 contra el puto Madrid, ya cansa.
4 partidos, 4 contra el Madrid:
Muy absurdo esto
Yo juego con el rayo y mira, el puto Barsa y puto Atleti, no me quejo, les gano y punto
Melens escribió:A mi se me da bien defender y apenas me meten goles en los partidos, pero cuando juego contra alguno que sabe regatear bien es imposible quitarle el balón. Si metes el pie penalti 4/5 veces y si le encimas no se la quitas. Tienen que hacer algo con eso y con el portero que casi todos los tiros son gol. Deberían calibrar la barra de fuerza en pases y tiros para fuera más complicado acertar y no que ahora parece todo manual.
CAPITANSALAMI87 escribió:La de horas que di a los PES de antaño y luego 2017-2018 los requemé con un vicio total tanto offline como online en manual, los siguientes me decepcionaron pero también tuvieron sus horas de juego y tenían sus cosas buenas.
He hecho caso y jugado a esto que han sacado, ya que veía gente que le veía cosas positivas. Y mi pregunta es...
¿EN SERIO? ¿En serio alguien ve algo de bueno en semejante bazofia? Lo siento, pero es que no acabo de salir de mi asombro leyendo a algunos defensores a ultranza de esto, se le escapa a las neuronas que me quedan. Ni gráficos, ni movimientos, ni respuesta, ni nada, es que no le encuentro absolutamente nada positivo a esto que han sacado y obviamente visto lo que hay les quedan años para poder sacar algo medianamente jugable.
Melens escribió:A mi se me da bien defender y apenas me meten goles en los partidos, pero cuando juego contra alguno que sabe regatear bien es imposible quitarle el balón. Si metes el pie penalti 4/5 veces y si le encimas no se la quitas. Tienen que hacer algo con eso y con el portero que casi todos los tiros son gol. Deberían calibrar la barra de fuerza en pases y tiros para fuera más complicado acertar y no que ahora parece todo -manual- (quería decir automático).
CAPITANSALAMI87 escribió:La de horas que di a los PES de antaño y luego 2017-2018 los requemé con un vicio total tanto offline como online en manual, los siguientes me decepcionaron pero también tuvieron sus horas de juego y tenían sus cosas buenas.
He hecho caso y jugado a esto que han sacado, ya que veía gente que le veía cosas positivas. Y mi pregunta es...
¿EN SERIO? ¿En serio alguien ve algo de bueno en semejante bazofia? Lo siento, pero es que no acabo de salir de mi asombro leyendo a algunos defensores a ultranza de esto, se le escapa a las neuronas que me quedan. Ni gráficos, ni movimientos, ni respuesta, ni nada, es que no le encuentro absolutamente nada positivo a esto que han sacado y obviamente visto lo que hay les quedan años para poder sacar algo medianamente jugable.
wapesorg escribió:tienes que ver videos de como jugar y jugar muchos mas partidos
si los videos son de un tal anakin, mejor que mejor
@lexo
en algun momento de primavera
REYZIDANE escribió:wapesorg escribió:tienes que ver videos de como jugar y jugar muchos mas partidos
@lexo
Espero que estés de coña
wapesorg escribió:REYZIDANE escribió:wapesorg escribió:tienes que ver videos de como jugar y jugar muchos mas partidos
@lexo
Espero que estés de coña
obvio, si
yo como muchos mal denominados haters, tambien espero un parchaco para primavera que haga que el juego se parezca bien poco a lo que tenemos hoy en dia entre manos
aunque le tengo cero confianza
colacao22 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:La de horas que di a los PES de antaño y luego 2017-2018 los requemé con un vicio total tanto offline como online en manual, los siguientes me decepcionaron pero también tuvieron sus horas de juego y tenían sus cosas buenas.
Tiene una idea muy muy en el fondo que es bastante buena, pero básicamente es conforme tu resumen.
Bienvenido al club de los haters y de los que no sabemos o queremos aprender a jugar con las nuevas mecánicas.
daavids19 escribió:colacao22 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:La de horas que di a los PES de antaño y luego 2017-2018 los requemé con un vicio total tanto offline como online en manual, los siguientes me decepcionaron pero también tuvieron sus horas de juego y tenían sus cosas buenas.
Tiene una idea muy muy en el fondo que es bastante buena, pero básicamente es conforme tu resumen.
Bienvenido al club de los haters y de los que no sabemos o queremos aprender a jugar con las nuevas mecánicas.
Creo que más bien es bienvenido al club de los de el juego me parece una basura , y como a mi me lo parece, a todos los demás les tiene que parecer la misma basura..... creo que en 3 meses he visto este tipo de comentarios incontables veces ..... pero oye que no me respetan cuando digo xq el juego no me gusta ......
daavids19 escribió:colacao22 escribió:
Creo que más bien es bienvenido al club de los de el juego me parece una basura , y como a mi me lo parece, a todos los demás les tiene que parecer la misma basura..... creo que en 3 meses he visto este tipo de comentarios incontables veces ..... pero oye que no me respetan cuando digo xq el juego no me gusta ......
Metacritic? la prensa en general? El 99% del foro?
La suerte que tenéis es que de los que estamos decepcionados hablamos 15 y los 4 gatos a los que os gusta sois muy activos.
Haz una encuesta y verás... hay veces que no se debe generalizar, pero coño en este caso??? Es algo evidente.
daavids19 escribió:daavids19 escribió:colacao22 escribió:
La suerte que tenéis es que de los que estamos decepcionados hablamos 15 y los 4 gatos a los que os gusta sois muy activos.
Haz una encuesta y verás... hay veces que no se debe generalizar, pero coño en este caso??? Es algo evidente.
Si yo no digo que no lo diga , es la forma de decirlo, por ejemplo no pienso que sea una basura xo si que hay muchas cosas que mejorar, jamás he dicho que el juego sea una delicia, sino que soy consciente que todo está en pañales, en fin ....
Para que no se pierda entre conversaciónes mañana gameplay de ufl
bouero_100 escribió:wapesorg escribió:REYZIDANE escribió:Espero que estés de coña
obvio, si
yo como muchos mal denominados haters, tambien espero un parchaco para primavera que haga que el juego se parezca bien poco a lo que tenemos hoy en dia entre manos
aunque le tengo cero confianza
Olvídate, la base no va a cambiar.
colacao22 escribió:daavids19 escribió:daavids19 escribió:
Si yo no digo que no lo diga , es la forma de decirlo, por ejemplo no pienso que sea una basura xo si que hay muchas cosas que mejorar, jamás he dicho que el juego sea una delicia, sino que soy consciente que todo está en pañales, en fin ....
Para que no se pierda entre conversaciónes mañana gameplay de ufl
Yo te digo todo en plan buen rollo ya lo sabes, no como otros compañeros que sacan mierda de donde no la hay y con maldad.
daavids19 escribió:colacao22 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:La de horas que di a los PES de antaño y luego 2017-2018 los requemé con un vicio total tanto offline como online en manual, los siguientes me decepcionaron pero también tuvieron sus horas de juego y tenían sus cosas buenas.
Creo que más bien es bienvenido al club de los de el juego me parece una basura , y como a mi me lo parece, a todos los demás les tiene que parecer la misma basura..... creo que en 3 meses he visto este tipo de comentarios incontables veces ..... pero oye que no me respetan cuando digo xq el juego no me gusta ......😏
Por cambiar un poco el tema ya que la cosa es repetitiva , como buenos futboleros que somos todos que eso si tenemos en común, mañana día 27 se mostrará el esperado gameplay de UFL, a ver con que nos sorprenden.
CAPITANSALAMI87 escribió:daavids19 escribió:colacao22 escribió:La de horas que di a los PES de antaño y luego 2017-2018 los requemé con un vicio total tanto offline como online en manual, los siguientes me decepcionaron pero también tuvieron sus horas de juego y tenían sus cosas buenas.
Creo que más bien es bienvenido al club de los de el juego me parece una basura , y como a mi me lo parece, a todos los demás les tiene que parecer la misma basura..... creo que en 3 meses he visto este tipo de comentarios incontables veces ..... pero oye que no me respetan cuando digo xq el juego no me gusta ......😏
Por cambiar un poco el tema ya que la cosa es repetitiva , como buenos futboleros que somos todos que eso si tenemos en común, mañana día 27 se mostrará el esperado gameplay de UFL, a ver con que nos sorprenden.
Toda la razón, soy un puto demente que no me ha gustado el juego y necesito que todo el mundo piense igual, cuando realmente el problema es que soy un manco que debo jugar 506060606050505 partidos para que me des permiso a dar una opinión del juego que seguro que en ese momento es positiva porque al haber jugado mucho y haber aprendido abriré los ojos y veré el juegazo que hay.
Mak__80 escribió:La pregunta a la que hay que responder y que tenia que hacerse cada uno es a que juego estarian jugando en cuanto a Gameplay, si hubiesen sacado en el mismo momento y sin fecha del año en curso en su título cada uno de los dos juegos....¿a efootball o a el último Pes?.
Y repito, en cuanto a su Gameplay, porque modos de juego Online, uno no los tiene y en el otro son repetitivos, aburridos y sin casi alicientes.
Mak__80 escribió:La pregunta a la que hay que responder y que tenia que hacerse cada uno es a que juego estarian jugando en cuanto a Gameplay, si hubiesen sacado en el mismo momento y sin fecha del año en curso en su título cada uno de los dos juegos....¿a efootball o a el último Pes?.
Y repito, en cuanto a su Gameplay, porque modos de juego Online, uno no los tiene y en el otro son repetitivos, aburridos y sin casi alicientes.
xecollons escribió:gabyporretas escribió:WhatsApp Image 2022-01-23 at 7.29.03 PM.jpegxecollons escribió:De verdad a ver si en los eventos estos que hacen ponen uno de equipos de 3/4 estrellas. Que he jugado hoy 3 partidos y los 3 contra el puto Madrid, ya cansa.
4 partidos, 4 contra el Madrid:
Muy absurdo esto
Yo juego con el rayo y mira, el puto Barsa y puto Atleti, no me quejo, les gano y punto
Hombre, si ves ahí los resultados, ves un 3/4, y el último porque tuvo bastante potra.
No es porque sea el Madrid, es porque me aburre jugar 4 veces seguidas contra el mismo equipo. Si pudiesen un evento por equipos de 3 estrellas, habría mucha más variedad.
Te aconsejo probar el Modo Cooperativo 2 vs 2, 3 vs 3 o 11 vs 11....daavids19 escribió:Mak__80 escribió:La pregunta a la que hay que responder y que tenia que hacerse cada uno es a que juego estarian jugando en cuanto a Gameplay, si hubiesen sacado en el mismo momento y sin fecha del año en curso en su título cada uno de los dos juegos....¿a efootball o a el último Pes?.
A mi no me gustaba la jugabilidad de los últimos pes por ejemplo, a estas alturas ya no lo estaría jugando , lo tendría en la biblioteca de la play apartado.... y este juego pues esta sin hacer , así que mi respuesta es esa .
Es que ni teniendo un juego de futbol como tal me a dado x volver a jugar a pes 21 .....
Se lo digo a todos, no solo a ti, te lo contesto a ti porque te quejabas mucho de la presión del segundo jugador....Mak__80 escribió:Te aconsejo probar el Modo Cooperativo 2 vs 2, 3 vs 3 o 11 vs 11....daavids19 escribió:Mak__80 escribió:La pregunta a la que hay que responder y que tenia que hacerse cada uno es a que juego estarian jugando en cuanto a Gameplay, si hubiesen sacado en el mismo momento y sin fecha del año en curso en su título cada uno de los dos juegos....¿a efootball o a el último Pes?.
A mi no me gustaba la jugabilidad de los últimos pes por ejemplo, a estas alturas ya no lo estaría jugando , lo tendría en la biblioteca de la play apartado.... y este juego pues esta sin hacer , así que mi respuesta es esa .
Es que ni teniendo un juego de futbol como tal me a dado x volver a jugar a pes 21 .....
Mak__80 escribió:Se lo digo a todos, no solo a ti, te lo contesto a ti porque te quejabas mucho de la presión del segundo jugador....Mak__80 escribió:A mi no me gustaba la jugabilidad de los últimos pes por ejemplo, a estas alturas ya no lo estaría jugando , lo tendría en la biblioteca de la play apartado.... y este juego pues esta sin hacer , así que mi respuesta es esa .
Es que ni teniendo un juego de futbol como tal me a dado x volver a jugar a pes 21 .....Te aconsejo probar el Modo Cooperativo 2 vs 2, 3 vs 3 o 11 vs 11....La diferencia de estos modos respecto del 1 vs 1, es evidente porque una vez sueltas la bola tu compartamiento con el mando es la de jugador "sin balon"....con todo lo que eso representa....cosa que lógicamente 1 vs 1 no sucede...
Y ya te digo que se juegan partidazos cuando hay 4 tios, 6, etc...., que sepan un poco lo que hacen....
colacao22 escribió:Por muchísimo que aquí 4 palmeros y conformistas crean lo contrario, los más duros, exigentes y dolidos con la saga estamos esperando como agua de mayo una actualización que haga retomar el rumbo a la saga, con las ideas de este nuevo Efootball pero bien pulido y en resumen jugable.
Más de uno se piensa que somos haters cuando llevamos miles y miles de horas a PES, me gustaría jugar contra alguno que otro tan defensor del juego y diplomático sin ningún tipo de mal rollo ni nada cuando esto sea algo potable.
rafacastellano11 escribió:colacao22 escribió:Por muchísimo que aquí 4 palmeros y conformistas crean lo contrario, los más duros, exigentes y dolidos con la saga estamos esperando como agua de mayo una actualización que haga retomar el rumbo a la saga, con las ideas de este nuevo Efootball pero bien pulido y en resumen jugable.
Más de uno se piensa que somos haters cuando llevamos miles y miles de horas a PES, me gustaría jugar contra alguno que otro tan defensor del juego y diplomático sin ningún tipo de mal rollo ni nada cuando esto sea algo potable.
De verdad tu no entiendes ni papa de lo que nosotros escribimos.
Decimos que el juego no está acabado, que le faltan mejoras que deberían venir en la 1.0, que esperamos una mejora sustancial en el gameplay, graficos y menús, pero nos sigues llamando "4 palmeros y conformistas" y aun así dices que eres respetuoso de las opiniones de los demás.
Culpables de seguir jugando un juego esperando sus mejoras.
Y la moderación lo sigue permitiendo, es que es increíble.
En mi caso particular, Pes 21 ya no tiene nada que ofrecerme. En Myclub más de 1200 partidos con 70% de victorias, Aclamación campeón desde Diciembre del 2020, siempre jugando en Nivel 5 con un equipo al que ya es imposible de mejorar. Espero que salga el Creative Team y mientras tanto juego el efootball para dominar el gameplay lo más posible.
Que la versión 1.0 mejorará mucho el gameplay actual acercandolo a lo que es Pes 21?
Maravilloso, eso significaría una base más amplia de usuarios que se pasarían al nuevo juego.
Que lo deja casi igual? Pues ni modo, es la apuesta de Konami y cada uno tendrá 3 opciones: jugarlo, quedarse en pes 21 hasta que los servidores mueran o pasarse a Fifa.
Pero por Dios, dejen de tocar las pelotas aquí, pq si mejoran el gameplay, no será gracias a los que hablan pestes del juego y si lo dejan igual, no será por culpa de los que lo jugamos.
colacao22 escribió:rafacastellano11 escribió:colacao22 escribió:Por muchísimo que aquí 4 palmeros y conformistas crean lo contrario, los más duros, exigentes y dolidos con la saga estamos esperando como agua de mayo una actualización que haga retomar el rumbo a la saga, con las ideas de este nuevo Efootball pero bien pulido y en resumen jugable.
Decimos que el juego no está acabado, que le faltan mejoras que deberían venir en la 1.0, que esperamos una mejora sustancial en el gameplay, graficos y menús, pero nos sigues llamando "4 palmeros y conformistas" y aun así dices que eres respetuoso de las opiniones de los demás.
En mi caso particular, Pes 21 ya no tiene nada que ofrecerme. En Myclub más de 1200 partidos con 70% de victorias, Aclamación campeón desde Diciembre del 2020, siempre jugando en Nivel 5 con un equipo al que ya es imposible de mejorar. Espero que salga el Creative Team y mientras tanto juego el efootball para dominar el gameplay lo más posible.
Que la versión 1.0 mejorará mucho el gameplay actual acercandolo a lo que es Pes 21?
Maravilloso, eso significaría una base más amplia de usuarios que se pasarían al nuevo juego.
Que lo deja casi igual? Pues ni modo, es la apuesta de Konami y cada uno tendrá 3 opciones: jugarlo, quedarse en pes 21 hasta que los servidores mueran o pasarse a Fifa.
Pero por Dios, dejen de tocar las pelotas aquí, pq si mejoran el gameplay, no será gracias a los que hablan pestes del juego y si lo dejan igual, no será por culpa de los que lo jugamos.
Claro claro, ahora dependemos de los jugadores como tu con un 11 de tíos con todo a 99 y que juegan como juegan.
Si señor, bravo!!!
rafacastellano11 escribió:colacao22 escribió:rafacastellano11 escribió:
Claro claro, ahora dependemos de los jugadores como tu con un 11 de tíos con todo a 99 y que juegan como juegan.
Si señor, bravo!!!
Y sigues sin entender nada porque te sulfuras a tal punto que no lees completo, pero continuas tocando las pelotas.
Bravo!!!
rafacastellano11 escribió:Ya se puede verificar el ranking que tienes en la nueva campaña:
https://e-football.konami.net/pre_seaso ... n/ranking/
A ver si entre tantos mensaje de hate hacia el juego y a los que jugamos hay alguna información que sirva.
En su mejor época PS2 tardo 3 años en sacarla jugo
winningeleven escribió:@GottaEvil lo jugué y me encantó pero me refería al cambio de motor en pes 3 después de ese ya poco evolucionó
jjoseca escribió:rafacastellano11 escribió:Ya se puede verificar el ranking que tienes en la nueva campaña:
A ver si entre tantos mensaje de hate hacia el juego y a los que jugamos hay alguna información que sirva.
Más de 600 partidos jugados por muchos en la primera campaña.... increíble la de gente que juega estando comoe stá el juego
jjoseca escribió:rafacastellano11 escribió:Ya se puede verificar el ranking que tienes en la nueva campaña:
Más de 600 partidos jugados por muchos en la primera campaña.... increíble la de gente que juega estando comoe stá el juego
daavids19 escribió:Que os aparecido lo que se ha visto de ufl ?? La verdad la sensación que deja a la gente creo que es de bajón con lo q se a visto ... parece un fifa de los antiguos. Aunque no se ve muy bien .
rafacastellano11 escribió:jjoseca escribió:rafacastellano11 escribió:Ya se puede verificar el ranking que tienes en la nueva campaña:
El que va de líder ahorita lleva 265 juegos en 1 semana Me imagino que serán varios jugando en una cuenta.
Amigo, en tu opinión personal, crees que meterán algunas cosas en el gameplay (doble presión, marcajes personales, variedad de tácticas) para hacerlo más parecido al pes? O las mejoras se centrarán en otros aspectos?
colacao22 escribió:jjoseca escribió:rafacastellano11 escribió:Ya se puede verificar el ranking que tienes en la nueva campaña:
Hace poco dije yo algo muy parecido y se me tiraron las hienas.
Al decirlo tú ya suena diferente y sobra decir nada sobre la reacción de la gente.
Como siempre, se valora mucho tu honestidad 💪🏻
rafacastellano11 escribió:@jjoseca
Para muchos haters de aquí no es una demo, como tu lo acabas de confirmar.
Se dedican diariamente a decir que el juego es una basura, que es infumable, que no se puede defender, y a llamarnos conformistas y otras lindezas a los que lo jugamos, aun con sus limitaciones, mientras esperamos una mejora sustancial en la versión 1.0.
Esperemos que ahora se acaben las discusiones sobre si es una demo o no.