kakashihatake78 escribió:mbistuer escribió:keverson303 escribió:Para que coño un jugador de pes quiere la licencia de mexico?
Todo con caras genericas, con un estadio o dos como mucho, gastar dinero en esa gilipollez cuando tienes una demo que ni es demo como juego.
Estos acuerdos son para ganar pasta con anuncios y marketing mas que nada
Hay que dar la razón a keverson, si esos acuerdos (o el dinero que obtengan como bien dices) se convirtieran en estadios, caras, ambientación real, comentaristas, cánticos,... o en poder contratar el doble o el triple de programadores para conseguir algo competente dentro y fuera del terreno de juego... el jugador de PES estaría contento; pero va a ser que no. Ganar mucho dinero a costa del mínimo esfuerzo hasta dejar morir la saga y a otra cosa que les de pasta. Esa parece su filosofía últimamente.
Yo como mexicano y a sabiendas de lo mala que es mi liga
konami le dio un duro golpe a EA, aunque fuera una liga bastante maltratada por EA por falta de caras y solo tener un estadio desde que se obtuvo la licencia en el 2005 y desactualizado por cierto, el mercado mexicano es uno muy grande ya que no solo es el país que ya de por sí es enorme sino el mercado de mexicanos en estados unidos que tampoco es nada despreciable! a eo agregale que segun tambien estara la mls....
En resumen, fue un movimiento inteligente por parte de konami pero estúpido por parte de la liga mx, ya que ellos dieron como razón exponer más la liga globalmente, me parece que la expones mas en un juego como el fifa que es un juego superventas a un juego que antes era de nicho con pes y ahora es nicho del nicho con efootball, para mi la liga sale perdiendo.
Ahora, la mayoría de mexicanos en redes piensan que no dejarán fifa por la liga mx, no hace ilusion la exclusividad con efootball, ya la mayoria tiene catalogado el juego como una basura, a mi personalmente me hubiera gustado este movimiento en la época de pes, ahora hasta me molesta, la verdad prefiero tener la liga mx en el modo carrera de fifa a tenerla en el remedo de juego que es efootball.
Respecto a lo que mencionan de que estara genérica y sin estadios, en el comunicado oficial de la liga se menciona que le facilitaran a konami el escaneo de caras y todos los estadios de la liga, asi que veremos si en verdad lo hacen.