@madridista Puede que tengas razón en gran parte. Hacerse pajas mentales es innovador y estimulante.
Puedo poner la intro de PES 4
https://www.youtube.com/watch?v=fPtzg6c3ojoy pedir que el juego se vea así...
Pero igual que se pedía que recuperara la lluvia, como pasaba en anteriores PES, yo pido que se recupere todo lo bueno de la Demo. Porque cualquiera que la juegue y la compare con juego final, te diría que Konami debería trabajar a partir de la build de la Demo.
Por ejemplo, hay mucha gente pidiendo que desaparezcan los atontamientos. Pues resulta que en la demo desaparecen en un 99%. Y esto es solo una menudencia. Hay bastantes más cosas que se están pidiendo y estaban bien o bastante mejor en la demo (libertad de balón, colisiones, etc..)
Voy intentar aportar algo innovador "digno de este hilo", para no ser monotema:
Creo que implementar un clima "dinámico real", en cuanto a iluminación se refiere, seria un gasto de recursos inútil, porque, a no ser que te dediques a hacer timelapses, sería imperceptible. Para la lluvia o la nieve seria interesante.
Pero solo como algo cosmético, Que tuvieran mas o menos impacto en el gameplay seria fascinante, pero creo que hay otras prioridades.
Una IA con comportamientos humanos, que haga interesante cada partido de la ML (podrían recuperar la IA Defensiva de la demo, que esta dpm).
En fin, si me pongo, vuelvo a la demo.