CastoloTeam escribió:@10AM Eres un pesao porque sabiendo buscamos hablar de un juego que aún no salió, hablas de la demo de uno, que con fallos. es cierto, salió. Cuando salga el PES 2020 ya lo criticarás en ese plan. Criticar el PES 2020 metiendo con cuchara una demo pasada ya cansa, más cuando hay mil lados por donde criticar al PES y eliges el ridículo precisamente.
Ok, si soy pesado. Pero creo la la mejor manera de avanzar es aprender cuando has metido la pata.
Y si, la demo tiene fallos, pero si haces un computo global., hay menos que arreglar en la demo que en el juego a dia de hoy. Si solo se hubieran limitado a corregir lo que fallaba, la gente no estaría deseando mirar a PES 2020 a falta de 4 meses para el lanzamiento.
Resulta que Konami se dedica a tocar el juego para que quede a medida de MyClub. Atontamientos, física scriptada, IA chetada y demás "fallos" ... no es más que una consecuencia de adaptar el juego a un modo donde las medias de los jugadores son altísimas, donde lo único que buscan sus usuarios es ganar a toda costa y conseguir el equipo mas chetado posible,donde el gameplay es lo de menos y lo que importa es gastar pasta y abrir sobres.
Así que o intentamos remar todos a favor para que esto no vaya a más o acabaremos jugando a MyClub 2020.
No tengo ningún animo de molestar te lo aseguro, si no, para que perdería el tiempo en currarme vídeos.
En fin. Creo que aquí todos buscamos lo mismo así que no tiene ningún sentido ponernos en contra los unos de los otros.