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madridista escribió:jjoseca escribió:madridista escribió:Pues yo opino diferente...porque vengo de jugar 2 horas y me ha salido como 3 veces la animacion esa de la lesion.
Pd: en la liga master
Me decías por privado que uno de ellos fue Debuchy y he mirado sus stats en PES 2019:
https://www.pesmaster.com/m-debuchy/pes ... ayer/7880/
Fijaros en la opción de "Injury Resistance", tiene la 1, que es la opción de "se suele lesionar". Lo que os decía hace unos días... el fallo está en que la base de datos la mayoría no tiene esa opción, por ello apenas hay lesiones.
10AM, claro que vale.
Otro era Huntelaar y he mirado y tambien tiene un 1 de Injury Resistance.
josedarkside escribió:Siendo que más allá de toda discusión sobre virtudes y defectos de la edición 2019 y teniendo en cuenta lo hablado de que vendió menos copias pero recaudó más; sería una gran movida sincera, audaz, valiente, digna y orgullosa, que presentaran una liga máster renovada y precio de salida de 40, ya todos sabemos que el MyClub estará gratis y con importación de kits.
Más ventas de salida, contentas a la comunidad, más llegada y luego que recauden en MyClub.
Eso si ya damos por hecho que no habrá ninguna revolución.
Centoyo77 escribió:Si haceis una simulación de la compra en la web alemana el pes 2020 estándar saldría 70€ y el especial 80€
APL9 escribió:A mi me.gustaría que profundizaran mucho más en el gameplay, me explico: desde la entrega de pes 2015 , juego tanto a pes como a fifa (antes no había tocado un fifa en mi vida) y siempre acaba dejando de lado fifa porque pes me.gustaba más.
Este año como consecuencia de la.nefasta IA que nos dieron en la salida del juego comence a darle mas caña a fifa, y dentro del gameplay ofrece infinidad de posibilidades que pes no. En animaciones, fisicas y física del balon pes es indiscutible, pero cuando le echas horas al juego de ea ves que no hay un gol.igual, ves infinidad de.golpeos, animaciones de todos los tipos y para todas las situaciones, una ia.brutal que a veces tiene comportamientos de estar jugando una persona y no una IA, con esto quierp decir que pes deberia invertir y mejorar en eso mismo, aparte de dar una IA a la altura, que cada partido sea un mundo, que haya goles de todo los tipos, infinidad de tipos de golpeos, infinidad de situaciones,juego fisico, motor de impactos, etc. El gameplay es bueno,.pero esta lejos de ser perfecto, o lejos de decir nos centramos en otras áreas del juego porque el gameplay ya lo tenemos...creo que jugablemente aún queda mucho que añadir y que mejorar y ese debería ser el punto a mejorar, antes que añdir ligas chinas,suecas,suizas etc. Imagino que alguno de vosotros no lo vereis asi o pensaréis que en esos aspectos no se necesita mejorar, pero es mi humilde opinión.
Saludos
10AM escribió:APL9 escribió:A mi me.gustaría que profundizaran mucho más en el gameplay, me explico: desde la entrega de pes 2015 , juego tanto a pes como a fifa (antes no había tocado un fifa en mi vida) y siempre acaba dejando de lado fifa porque pes me.gustaba más.
Este año como consecuencia de la.nefasta IA que nos dieron en la salida del juego comence a darle mas caña a fifa, y dentro del gameplay ofrece infinidad de posibilidades que pes no. En animaciones, fisicas y física del balon pes es indiscutible, pero cuando le echas horas al juego de ea ves que no hay un gol.igual, ves infinidad de.golpeos, animaciones de todos los tipos y para todas las situaciones, una ia.brutal que a veces tiene comportamientos de estar jugando una persona y no una IA, con esto quierp decir que pes deberia invertir y mejorar en eso mismo, aparte de dar una IA a la altura, que cada partido sea un mundo, que haya goles de todo los tipos, infinidad de tipos de golpeos, infinidad de situaciones,juego fisico, motor de impactos, etc. El gameplay es bueno,.pero esta lejos de ser perfecto, o lejos de decir nos centramos en otras áreas del juego porque el gameplay ya lo tenemos...creo que jugablemente aún queda mucho que añadir y que mejorar y ese debería ser el punto a mejorar, antes que añdir ligas chinas,suecas,suizas etc. Imagino que alguno de vosotros no lo vereis asi o pensaréis que en esos aspectos no se necesita mejorar, pero es mi humilde opinión.
Saludos
El cierto que el juego de EA tiene animaciones para cualquier situación que se pueda dar en un partido, pero a costa de hacer una física de balón antinatural, para que todos esos movimientos encajen.
Otro error de Fifa es incluir mecánicas que dependen de multitud de combinaciones de botones...y esto hace que jugar no sea intuitivo...cuando en el fútbol real se realizan las acciones de una manera mucho más instintiva y solo la toma de decisiones se hace de manera racional. Un jugador no piensa en como tiene que chutar sino donde la tiene que poner.
Se puede profundizar en el gameplay con los mismos controles de toda la vida, donde hay que incidir es en la toma de decisiones durante un partido. Y esto se hace ampliando el abanico de situaciones ofensivas y defensivas con animaciones de jugadores y física de balón. También dándole mayor impacto a los stats de los jugadores.
Si tu haces que pasar el balón sea "barato" le restas importancia a donde lo pasas o con quien. (Por eso hay mucha gente que se pasa al manual, para sentir que cada elección cuenta).
Y eso pasa con todo, si tu haces que robar un balón sea tan sencillo como correr a toda ostia hacia tu rival con el jugador que te pille más cerca, lo harás durante todo el partido. En cambio si los jugadores tienen peso e inercia, te esperaras al mejor momento para ir a presionar para no quedarte vendido.
Si haces que el jugador con balón pueda girar sobre si mismo y llevar el balón cosido le restas importancia a cada toque de balón, te dará igual recortar una vez que 20.
El resumen es que para profundizar en el gameplay Konami ha de ser valiente. Porque cuando la gente no pueda dar 5 pases de primeras dirá que el juego está roto. Cuando la gente note el peso de un jugador al ir a presionar dirán que reaccionan tarde. Cuando sufran al intentar conducir la pelota con un central te dirán que el juego va mal.
Llevamos 20 años sabiendo que se pasa con la X, se Chuta con el cuadrado y se centra con el circulo...yo creo que ya es hora de que se le de importancia a cuando, cómo y con quien hay que realizar cada acción.
jjoseca escribió:Centoyo77 escribió:Si haceis una simulación de la compra en la web alemana el pes 2020 estándar saldría 70€ y el especial 80€
Esos precios no son reales, serán igual a PES 2019 o incluso menores
Pistone escribió:@10AM El pesimismo con pes, hace creer eso. Pero en Twitter con pes, se pueden ver goles y jugadas de todo tipo.
La IA de fifa esta sobrevalorada, tiene fallos importantes. Ni una es tan buena y la otra tan mala.
winningeleven escribió:@APL9 yo tengo dudas con esa teoria de que buscan los casual y que son mayoría,por ejemplo el sistema de regates de fifa no me parece para nada casual y cuesta dominarlo,a partir de los 12 años ya buscas algo mas simulador y que se parezca a lo que ves en tv.
yo creo que es por falta de potencia y que si metes un publico super detallado un sistema de iluminacion muy bueno un césped bonito con desgaste y demás detalles tienes que recortar en otras áreas.
yo creo que un pes 5 o un juego tipo nba 2k triunfaria pero a EA no la veo haciendolo y a konami por h o por b con el fox tampoco
Pistone escribió:@10AM El pesimismo con pes, hace creer eso. Pero en Twitter con pes, se pueden ver goles y jugadas de todo tipo.
La IA de fifa esta sobrevalorada, tiene fallos importantes. Ni una es tan buena y la otra tan mala.
APL9 escribió:winningeleven escribió:@APL9 yo tengo dudas con esa teoria de que buscan los casual y que son mayoría,por ejemplo el sistema de regates de fifa no me parece para nada casual y cuesta dominarlo,a partir de los 12 años ya buscas algo mas simulador y que se parezca a lo que ves en tv.
yo creo que es por falta de potencia y que si metes un publico super detallado un sistema de iluminacion muy bueno un césped bonito con desgaste y demás detalles tienes que recortar en otras áreas.
yo creo que un pes 5 o un juego tipo nba 2k triunfaria pero a EA no la veo haciendolo y a konami por h o por b con el fox tampoco
Si, pero Konami ahora saca un juego equilibrado, en donde primen los stats, el cansancio exista, no puedas coger a godin e irte todo el campo corriendo etc, y tienes a medio twitter incendiando la cuenta oficial de pes, que los jugadores se cansan y no pueden correr, que son muy lentos etc.
La gente, sobre todo la que juega online quiere ganar y ganar como sea, ya esa gran mayoría no puedes darle un simulador, xk a los dos dias te están vendiendo el juego.
Vamos en el mismo hilo de pes 2019 en la demo habia gente que ponía que los jugadores eran muy lentos, que no se podía correr, que tardaban mucho en girarse..etc
APL9 escribió:https://twitter.com/PesPrimicias/status/1127659907854077953?s=19
Si esta es la face de messi en pes 2020 la mejora en textura de piel es enorme, aunque tiene pinta de ser fake
Pistone escribió:@10AM El pesimismo con pes, hace creer eso. Pero en Twitter con pes, se pueden ver goles y jugadas de todo tipo.
La IA de fifa esta sobrevalorada, tiene fallos importantes. Ni una es tan buena y la otra tan mala.
Anubel escribió:No se saben novedades?
Me da que este año tiraré del myclub gratis y para lo demás ya tengo el 2019
Toni93 escribió:Buenas
@jjoseca puedes confirmar si es cierto o no, ¿el rumor de que vana a cambiar el motor gráfico?, cuando ví que metieron Unreal Engine 4 en la versión del movil, creí que podia ser verdad.
Gracias.
10AM escribió:APL9 escribió:A mi me.gustaría que profundizaran mucho más en el gameplay, me explico: desde la entrega de pes 2015 , juego tanto a pes como a fifa (antes no había tocado un fifa en mi vida) y siempre acaba dejando de lado fifa porque pes me.gustaba más.
Este año como consecuencia de la.nefasta IA que nos dieron en la salida del juego comence a darle mas caña a fifa, y dentro del gameplay ofrece infinidad de posibilidades que pes no. En animaciones, fisicas y física del balon pes es indiscutible, pero cuando le echas horas al juego de ea ves que no hay un gol.igual, ves infinidad de.golpeos, animaciones de todos los tipos y para todas las situaciones, una ia.brutal que a veces tiene comportamientos de estar jugando una persona y no una IA, con esto quierp decir que pes deberia invertir y mejorar en eso mismo, aparte de dar una IA a la altura, que cada partido sea un mundo, que haya goles de todo los tipos, infinidad de tipos de golpeos, infinidad de situaciones,juego fisico, motor de impactos, etc. El gameplay es bueno,.pero esta lejos de ser perfecto, o lejos de decir nos centramos en otras áreas del juego porque el gameplay ya lo tenemos...creo que jugablemente aún queda mucho que añadir y que mejorar y ese debería ser el punto a mejorar, antes que añdir ligas chinas,suecas,suizas etc. Imagino que alguno de vosotros no lo vereis asi o pensaréis que en esos aspectos no se necesita mejorar, pero es mi humilde opinión.
Saludos
El cierto que el juego de EA tiene animaciones para cualquier situación que se pueda dar en un partido, pero a costa de hacer una física de balón antinatural, para que todos esos movimientos encajen.
Otro error de Fifa es incluir mecánicas que dependen de multitud de combinaciones de botones...y esto hace que jugar no sea intuitivo...cuando en el fútbol real se realizan las acciones de una manera mucho más instintiva y solo la toma de decisiones se hace de manera racional. Un jugador no piensa en como tiene que chutar sino donde la tiene que poner.
Se puede profundizar en el gameplay con los mismos controles de toda la vida, donde hay que incidir es en la toma de decisiones durante un partido. Y esto se hace ampliando el abanico de situaciones ofensivas y defensivas con animaciones de jugadores y física de balón. También dándole mayor impacto a los stats de los jugadores.
Si tu haces que pasar el balón sea "barato" le restas importancia a donde lo pasas o con quien. (Por eso hay mucha gente que se pasa al manual, para sentir que cada elección cuenta).
Y eso pasa con todo, si tu haces que robar un balón sea tan sencillo como correr a toda ostia hacia tu rival con el jugador que te pille más cerca, lo harás durante todo el partido. En cambio si los jugadores tienen peso e inercia, te esperaras al mejor momento para ir a presionar para no quedarte vendido.
Si haces que el jugador con balón pueda girar sobre si mismo y llevar el balón cosido le restas importancia a cada toque de balón, te dará igual recortar una vez que 20.
El resumen es que para profundizar en el gameplay Konami ha de ser valiente. Porque cuando la gente no pueda dar 5 pases de primeras dirá que el juego está roto. Cuando la gente note el peso de un jugador al ir a presionar dirán que reaccionan tarde. Cuando sufran al intentar conducir la pelota con un central te dirán que el juego va mal.
Llevamos 20 años sabiendo que se pasa con la X, se Chuta con el cuadrado y se centra con el circulo...yo creo que ya es hora de que se le de importancia a cuando, cómo y con quien hay que realizar cada acción.
sartas escribió:10AM escribió:APL9 escribió:A mi me.gustaría que profundizaran mucho más en el gameplay, me explico: desde la entrega de pes 2015 , juego tanto a pes como a fifa (antes no había tocado un fifa en mi vida) y siempre acaba dejando de lado fifa porque pes me.gustaba más.
Este año como consecuencia de la.nefasta IA que nos dieron en la salida del juego comence a darle mas caña a fifa, y dentro del gameplay ofrece infinidad de posibilidades que pes no. En animaciones, fisicas y física del balon pes es indiscutible, pero cuando le echas horas al juego de ea ves que no hay un gol.igual, ves infinidad de.golpeos, animaciones de todos los tipos y para todas las situaciones, una ia.brutal que a veces tiene comportamientos de estar jugando una persona y no una IA, con esto quierp decir que pes deberia invertir y mejorar en eso mismo, aparte de dar una IA a la altura, que cada partido sea un mundo, que haya goles de todo los tipos, infinidad de tipos de golpeos, infinidad de situaciones,juego fisico, motor de impactos, etc. El gameplay es bueno,.pero esta lejos de ser perfecto, o lejos de decir nos centramos en otras áreas del juego porque el gameplay ya lo tenemos...creo que jugablemente aún queda mucho que añadir y que mejorar y ese debería ser el punto a mejorar, antes que añdir ligas chinas,suecas,suizas etc. Imagino que alguno de vosotros no lo vereis asi o pensaréis que en esos aspectos no se necesita mejorar, pero es mi humilde opinión.
Saludos
El cierto que el juego de EA tiene animaciones para cualquier situación que se pueda dar en un partido, pero a costa de hacer una física de balón antinatural, para que todos esos movimientos encajen.
Otro error de Fifa es incluir mecánicas que dependen de multitud de combinaciones de botones...y esto hace que jugar no sea intuitivo...cuando en el fútbol real se realizan las acciones de una manera mucho más instintiva y solo la toma de decisiones se hace de manera racional. Un jugador no piensa en como tiene que chutar sino donde la tiene que poner.
Se puede profundizar en el gameplay con los mismos controles de toda la vida, donde hay que incidir es en la toma de decisiones durante un partido. Y esto se hace ampliando el abanico de situaciones ofensivas y defensivas con animaciones de jugadores y física de balón. También dándole mayor impacto a los stats de los jugadores.
Si tu haces que pasar el balón sea "barato" le restas importancia a donde lo pasas o con quien. (Por eso hay mucha gente que se pasa al manual, para sentir que cada elección cuenta).
Y eso pasa con todo, si tu haces que robar un balón sea tan sencillo como correr a toda ostia hacia tu rival con el jugador que te pille más cerca, lo harás durante todo el partido. En cambio si los jugadores tienen peso e inercia, te esperaras al mejor momento para ir a presionar para no quedarte vendido.
Si haces que el jugador con balón pueda girar sobre si mismo y llevar el balón cosido le restas importancia a cada toque de balón, te dará igual recortar una vez que 20.
El resumen es que para profundizar en el gameplay Konami ha de ser valiente. Porque cuando la gente no pueda dar 5 pases de primeras dirá que el juego está roto. Cuando la gente note el peso de un jugador al ir a presionar dirán que reaccionan tarde. Cuando sufran al intentar conducir la pelota con un central te dirán que el juego va mal.
Llevamos 20 años sabiendo que se pasa con la X, se Chuta con el cuadrado y se centra con el circulo...yo creo que ya es hora de que se le de importancia a cuando, cómo y con quien hay que realizar cada acción.
Muy de acuerdo con tu opinión.
Solo matizaría la última frase... y es que creo que es algo que los que jugamos a esta saga de siempre hemos tenido muy en cuenta y ha sido uno de los factores por los que nos enamoramos de este juego.
Los que nos hemos tragado y jugado mucho fútbol cogíamos el mando, veíamos claramente ese player ID con "4 cosas" y flipábamos. Nada tenía que ver la forma de correr, pasar o chutar de Kluivert con la de Saviola o Xavi (por poner unos ejemplos). Para meter un buen gol o un buen pase/centro era muy importante el jugador en cuestión, su posición del cuerpo y la pierna buena. Es algo que siempre ha sido muy distintivo de la saga y que creo que poco a poco se ha ido perdiendo o no ha mejorado apenas en 20 años.
Desde hace algunas ediciones más que player ID noto que los jugadores se diferencian simplemente por sus números (stats). En los PES de antes había "algo", a parte de los stats, que hacía que hubiera más diferencia entre jugadores, pero igual la nostalgia me juega malas pasadas...
un saludo
Pistone escribió:@odiel1976 Ni pes es tan malo, ni fifa tan bueno.
Pistone escribió:El juego cojea un ALGUNOS aspectos jugables. Una demostración más que en los foros y redes sociales, resulta imposible, hacer las críticas en su justa medida. Decir algunos, en lugar de todos , para criticar parece que todo vale.
APL9 escribió:Pistone escribió:El juego cojea un ALGUNOS aspectos jugables. Una demostración más que en los foros y redes sociales, resulta imposible, hacer las críticas en su justa medida. Decir algunos, en lugar de todos , para criticar parece que todo vale.
El juego para nada es una mierda, yo lo juego a diario y lo disfruto aunque no al 100% debido a la insistencia de la IA en sua formas de ataque, y todos los fallos que ya sabemos. Pero tienen que saber en konami que el pes 2020'no puede salir con esos mismos fallos, xk ya llevamos dos entregas con la liga master en la mierda y con carencias importantes en la jugabilidad, aunque luego el juego sea de sobresaliente en la fisica del balon y en la.mayoría de animaciones.
Pd: no se si este tweet es un giño a que esta semana habrá novedades de pes 2020
https://twitter.com/INGAME_14/status/11 ... 29984?s=19
Saludos
Ketemeto 2008 escribió:Ayer probé la dichosa demo del pes2019 sólo por la turra que está dando uno por aquí con que es mucho mejor que el juego y bla bla bla...
Y nada
Es lo puto mismo
Con sus aciertos y con sus errores
Carlos2Santos escribió:En ambos juegos (PES y Fifa) hay cosas buenas, pero también tienes que comerte defectos. Y al final cada uno escogerá en consecuencia entre uno u otro, o mismo quedándose con ambos. Ni uno es el simulador definitivo, ni el otro es la peor mierda jamas creada.
El Galvani este también dijo algo de que esta semana había novedades, así que igual se mete una leche tambien. Con lo mal que lleva las criticas cuando no acierta en algo .
APL9 escribió:Por curiosidad compi @10AM que significa que en pes son grabadas y en fifa a, tiempo real?
kakashihatake78 escribió:La diferencia en las pisadas no tendrá que ver que en el caso del juego final está lloviendo?