@APL9 la gente clama por un buen offline, es normal. El tema es, le interesa a Konami invertir en el lo suficiente como para que pueda sacar a la gente de MyClub?
La gente adoraba el tempo de juego cuando salio la Demo y aun así decidieron subirlo parche tras parche.
He dado la tabarra con el tema del peso de los jugadores. Pero otro punto que mutila la variedad de situaciones en el uno contra uno en el juego final es la excesiva efectividad de la defensa.
Toda la variedad que se ve en los vídeos que he posteado de la Demo desaparece en el juego final porque:
1. Cualquier balón que pase el el radio de un metro alrededor del defensa lo atrapará en 99.9% de las veces.
2. Las entradas de doble X hacen que el atacante se trastabille, quede aturdido o se caiga siempre.
3. Las colisiones siempre caen a favor del defensa.
4. El mas mínimo golpe provoca que el jugador que lleva el balón no pueda continuar 99.9% de las veces.
5. La protección del balón es débil e ineficaz, lo que no te posibilita aguantar el balón hasta encontrar una opción de pase o una salida.
Esto no es solo que empeora la mecánica de regates si no que también lastra la fluidez de los ataques.
El que siga pensando que la Demo es el juego final solo un poco más lenta, que se miré alguno de los vídeos que he posteado y intente hacer ese tipo de jugadas. Que ese tipo de acciones dejen de aparecer de forma natural para convertirse en algo extraordinario no me hace pensar que el juego haya ido a mejor.