A mi me.gustaría que profundizaran mucho más en el gameplay, me explico: desde la entrega de pes 2015 , juego tanto a pes como a fifa (antes no había tocado un fifa en mi vida) y siempre acaba dejando de lado fifa porque pes me.gustaba más.
Este año como consecuencia de la.nefasta IA que nos dieron en la salida del juego comence a darle mas caña a fifa, y dentro del gameplay ofrece infinidad de posibilidades que pes no. En animaciones, fisicas y física del balon pes es indiscutible, pero cuando le echas horas al juego de ea ves que no hay un gol.igual, ves infinidad de.golpeos, animaciones de todos los tipos y para todas las situaciones, una ia.brutal que a veces tiene comportamientos de estar jugando una persona y no una IA, con esto quierp decir que pes deberia invertir y mejorar en eso mismo, aparte de dar una IA a la altura, que cada partido sea un mundo, que haya goles de todo los tipos, infinidad de tipos de golpeos, infinidad de situaciones,juego fisico, motor de impactos, etc. El gameplay es bueno,.pero esta lejos de ser perfecto, o lejos de decir nos centramos en otras áreas del juego porque el gameplay ya lo tenemos...creo que jugablemente aún queda mucho que añadir y que mejorar y ese debería ser el punto a mejorar, antes que añdir ligas chinas,suecas,suizas etc. Imagino que alguno de vosotros no lo vereis asi o pensaréis que en esos aspectos no se necesita mejorar, pero es mi humilde opinión.
Saludos