› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kleiberl escribió:@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.
Gracias a los 3!
REYZIDANE escribió:Ains Konami ..
El Huesca el año pasado en primera división ,esté en Segunda y no se dignan a poner el nombre para los comentarios ...
Eso si ,miras y mogollón de puebluchos de mierda de Cataluña ,Andalucía ,país Vasco ,etc ..
Están.
Para que ??
mithrandir17 escribió:REYZIDANE escribió:Ains Konami ..
El Huesca el año pasado en primera división ,esté en Segunda y no se dignan a poner el nombre para los comentarios ...
Eso si ,miras y mogollón de puebluchos de mierda de Cataluña ,Andalucía ,país Vasco ,etc ..
Están.
Para que ??
Podrías quejarte de lo del Huesca sin ser un mal educado?
REYZIDANE escribió:mithrandir17 escribió:REYZIDANE escribió:Ains Konami ..
Están.
Para que ??
Podrías quejarte de lo del Huesca sin ser un mal educado?
Si ,tienes razón ,pero es que estaba cabreado
colacao22 escribió:Otra cosa que empeora el juego de la demo es lo BRUTALMENTE MAL Y TORPES QUE SE MUEVEN LOS JUGADORES CUANDO VAN A POR UN BALÓN SUELTO...
Enserio es muy frustrante, das un pase y si rebota en alguien automáticamente los jugadores parece que pesen 800kg y tengan todas las habilidades a 1. De repente se vuelven gilipollas, no lo entiendo.
REYZIDANE escribió:Ains Konami ..
10AM escribió:Kleiberl escribió:@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.
Gracias a los 3!
Nada, por la causa
Haber si le llega a Diego Muraca, que parece bastante mosca también.
Lo he puesto en Evoweb, están muy por la labor, pero son demasiado oldschool como para hacer ruido en una guerra digital. Por allí se pasa de vez en cuando un influencer angloparlante bastante potente que es Truebrits, pero no participa a penas.
Mañana buscaré otras comunidades y lo postearé allí también.
Kleiberl escribió:@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.
Gracias a los 3!
Kleiberl escribió:10AM escribió:Kleiberl escribió:@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.
Gracias a los 3!
Nada, por la causa
Haber si le llega a Diego Muraca, que parece bastante mosca también.
Lo he puesto en Evoweb, están muy por la labor, pero son demasiado oldschool como para hacer ruido en una guerra digital. Por allí se pasa de vez en cuando un influencer angloparlante bastante potente que es Truebrits, pero no participa a penas.
Mañana buscaré otras comunidades y lo postearé allí también.
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 99776?s=20
Ya le ha llegado!
Lo que te he dicho... Viral en el mundo
snakeeater129 escribió:@Kleiberl @10AM
q pasa aca hace 40 mil años no entro al foro jajajaa ahora ando por lugares donde te podes haces escuchar al menos un poquito, gracias por el video locos es tal cual lo q siento y pinenso
reniego solo como un loco con esta CPU chetada del juego final
mañana lo formulo bien y le paso este video a adam por privado para q lo vea si o si por las dudas q en twitter se pierda y pase de largo.
(ya se lo comente esto mismo igual al otro día q me dieron el juego) hablamos un poco y me dijo q es es por pedidos de la comunidad que no todos estaban contentos asi bla bla bla) no creo mucho en eso, japón seguro lo hizo por que si podría ser un poco fácil SI!
pero de ultima ajustar como lo hicieron el tema ataque q te ataque mas y variado, no ajustar defensa chetada sin respiro como pes 19, no es real dejo de ser media HUMANA pese a ser una CPU era mas humana en el demo
aparte tenes nivel imbatible para de ultima hacer todo esto horrible y peor también para esos locos q les gusta este tipo de desafió poco real por que son superdotados en el tema y no les molesta q no sea real, sino q quieren algo realmente difícil como venga bien o mal
lo peor de todo esto es q no si se dan cuenta, gradualmente este parche te hace ser repetitivo, monótono, cuando en demo eras libre y probabas cosas nuevas y lo mas lindo es q SALIAAAN cuando antes en otros pes siempre estaba limitado como ahora en juego final. entonces al volver a esto ahora volves con las mismas jugadas por q sabes q las otras las gana chetado en la mayoría
leyenda en el demo era hermoso
10AM escribió:snakeeater129 escribió:@Kleiberl @10AM
q pasa aca hace 40 mil años no entro al foro jajajaa ahora ando por lugares donde te podes haces escuchar al menos un poquito, gracias por el video locos es tal cual lo q siento y pinenso
reniego solo como un loco con esta CPU chetada del juego final
mañana lo formulo bien y le paso este video a adam por privado para q lo vea si o si por las dudas q en twitter se pierda y pase de largo.
(ya se lo comente esto mismo igual al otro día q me dieron el juego) hablamos un poco y me dijo q es es por pedidos de la comunidad que no todos estaban contentos asi bla bla bla) no creo mucho en eso, japón seguro lo hizo por que si podría ser un poco fácil SI!
pero de ultima ajustar como lo hicieron el tema ataque q te ataque mas y variado, no ajustar defensa chetada sin respiro como pes 19, no es real dejo de ser media HUMANA pese a ser una CPU era mas humana en el demo
aparte tenes nivel imbatible para de ultima hacer todo esto horrible y peor también para esos locos q les gusta este tipo de desafió poco real por que son superdotados en el tema y no les molesta q no sea real, sino q quieren algo realmente difícil como venga bien o mal
lo peor de todo esto es q no si se dan cuenta, gradualmente este parche te hace ser repetitivo, monótono, cuando en demo eras libre y probabas cosas nuevas y lo mas lindo es q SALIAAAN cuando antes en otros pes siempre estaba limitado como ahora en juego final. entonces al volver a esto ahora volves con las mismas jugadas por q sabes q las otras las gana chetado en la mayoría
leyenda en el demo era hermoso
Grande @snakeeater129 !!
Recién pito el arbitro y ya perdemos uno a cero, Pero el partido acaba de empezar
Espero que el vídeo coja vuelo durante lo que quede de dia en Latinoamerica.
Seria genial conseguir twits de influencers angloparlantes para que ser airee por Europa mañana.
Fede Gamer escribió:Kleiberl escribió:@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.
Gracias a los 3!
cuál es el video? es que recién salgo de currar y estoy perdido. gracias con el alma a todos los que estan haciendo fuerza para poder volver a la deliciosa demo, la verdad es que no lo puedo creer aún, estaba tan entusiasmado con el juego, lo compré para pc porque soy mas del offline, y cuando me puse a jugar me daban ganas de llorar, en la demo ganaba o perdía era un sueño el juego, la com se iba a los amagues, ahora volvió a la defenza con imán de pes 19 que lo odie y odio. es que estoy como que perdí un trabajo o una novia, me levanto y me acuesto pensando en que destrozaron el mejor juego de fútbol jamas creado y que yo tenía pensado divertirme todo el año, y ahora ni ganas de jugar me dan. messi es un nene de pecho, la cpu le saca la ginda como si nada tipo pes 19.
colacao22 escribió:Online a ciertos niveles con el manejo del jugador conforme esta ahora no te puedes ir de nadie, es imposible y la gente entonces se dedica a meter triángulos y paredes sin parar ni variar para nada, como locos.
Ojala vuelvan a poner el manejo de la demo, es importantísimo para que el juego sea variado y se pueda jugar entre lineas y torear a los pitbulls que presionan 90 minutos y conforme roban hacen 3 paredes una y otra vez para acabar con triangulo y ser siempre lo mismo.
ironmanx2 escribió:Tal como está ahora es un Pes 19.2. Todo se reduce a paredes, ping pong, sensación de campo pequeño, se te vienen enciman y te atropellan.
Con la delicia que era la demo el manejo, el irte de algún que otro defensor y abrir opción a segundas o terceras jugadas...
Aún no me creo lo que han hecho con el juego final...
Que pecho frío...
Fede Gamer escribió:ironmanx2 escribió:Tal como está ahora es un Pes 19.2. Todo se reduce a paredes, ping pong, sensación de campo pequeño, se te vienen enciman y te atropellan.
Con la delicia que era la demo el manejo, el irte de algún que otro defensor y abrir opción a segundas o terceras jugadas...
Que pecho frío...
me cago en todo konami la reputa madre que te parió, me hiciste la vida a cuadritos konami maldita. tendrían que devolver la guita del juego manga de soretes nos vendieron gato por liebre.
Jofefe escribió:Fede Gamer escribió:ironmanx2 escribió:Tal como está ahora es un Pes 19.2. Todo se reduce a paredes, ping pong, sensación de campo pequeño, se te vienen enciman y te atropellan.
Que pecho frío...
me cago en todo konami la reputa madre que te parió, me hiciste la vida a cuadritos konami maldita. tendrían que devolver la guita del juego manga de soretes nos vendieron gato por liebre.
Tal cual. Nos pusieron la miel en los labios con el mejor PES en más de 10 años para luego arrebatárnoslo humilantemente... Uno siempre confía en ellos pero todo tiene un límite. Yo sigo/seguía resistiendo jugando al PES cuando todos mis amigos juegan al FIFA y yo me negaba, siempre confiando en Konami, pero esto es lo más cerdo que nos podrían haber hecho.
Totalmente incomprensible e inexplicable. De hecho para mi es incluso peor que los últimos PES que pude jugar (2017 y 2018),
steveo escribió:Jofefe escribió:
Tal cual. Nos pusieron la miel en los labios con el mejor PES en más de 10 años para luego arrebatárnoslo humilantemente... Uno siempre confía en ellos pero todo tiene un límite. Yo sigo/seguía resistiendo jugando al PES cuando todos mis amigos juegan al FIFA y yo me negaba, siempre confiando en Konami, pero esto es lo más cerdo que nos podrían haber hecho.
Totalmente incomprensible e inexplicable. De hecho para mi es incluso peor que los últimos PES que pude jugar (2017 y 2018),
Pero por lo que he leído la versión 1.0 era exactamente igual a la demo no?
ironmanx2 escribió:@Fede Gamer
Manejar a Messi era órgasmico, Dembele, Thiago, etc...
Ahora no sentis más que un muñeco lento que sólo sirve para darla en corto al primer toque y recibir la pared, porque te atropellan y no te puedes girar...
Megaknot escribió:Que la version completa no se parece a la demo? pues mejor, para mi gusto era muy mejorable, y veo que la gente sigue sin quejarse de lo realmente importante, los tiros, porteros dioses, variedad de situaciones...
Megaknot escribió:Que la version completa no se parece a la demo? pues mejor, para mi gusto era muy mejorable, y veo que la gente sigue sin quejarse de lo realmente importante, los tiros, porteros dioses, variedad de situaciones...
Adriantu escribió:Aquí otro que ha pillado el juego el martes de salida y se ha quedado en plan "¿pero esto qué es?".
Habia jugado mucho a la demo y me encantaba y de repente me encuentro un juego mucho más tosco, mucho menos fluido, con una defensa MUY diferente a la de la demo, mucha menos sensación de control del balón y del jugador...vamos, que para mí esto es un paso atrás enorme, es un PES19 Plus o como quieran llamarlo, pero esto no es la demo, no he disfrutado casi ningún partido de los que he jugado desde el martes (todo offline), cosa que en la demo fue al revés, disfruté TODO.
Fijaos cómo será que me dio por bajar la demo del FIFA (hacía años que no tocaba uno) y me ha gustado y todo.
Muy decepcionado con lo que han hecho con el juego final, por no hablar de la falta de mimo y cuidado de menús, música, etc que sigue igual con otro color, es increíble, y las cinemáticas...me parecen un quiero y no puedo, la verdad.
No sé, mucha gente habla maravillas de este PES y yo que soy pesero de toda la vida desde el ISS Pro de PS1, es el que menos me entusiasma de los últimos años, me ha dejado muy frío. Espero que arreglen esta cagada con mayúsculas.
Adriantu escribió:Aquí otro que ha pillado el juego el martes de salida y se ha quedado en plan "¿pero esto qué es?".
Habia jugado mucho a la demo y me encantaba y de repente me encuentro un juego mucho más tosco, mucho menos fluido, con una defensa MUY diferente a la de la demo, mucha menos sensación de control del balón y del jugador...vamos, que para mí esto es un paso atrás enorme, es un PES19 Plus o como quieran llamarlo, pero esto no es la demo, no he disfrutado casi ningún partido de los que he jugado desde el martes (todo offline), cosa que en la demo fue al revés, disfruté TODO.
Fijaos cómo será que me dio por bajar la demo del FIFA (hacía años que no tocaba uno) y me ha gustado y todo.
Muy decepcionado con lo que han hecho con el juego final, por no hablar de la falta de mimo y cuidado de menús, música, etc que sigue igual con otro color, es increíble, y las cinemáticas...me parecen un quiero y no puedo, la verdad.
No sé, mucha gente habla maravillas de este PES y yo que soy pesero de toda la vida desde el ISS Pro de PS1, es el que menos me entusiasma de los últimos años, me ha dejado muy frío. Espero que arreglen esta cagada con mayúsculas.
Juanster escribió:Buenas a todos,
¿No os parece que los pases al hueco con el triángulo ahora tardan mucho en ejecutarse? Antes le dabas y funcionaba al instante, como un pase con la X, ahora en este PES 2020 tarda en ejecutarse, tanto que tienes que estar en una situación "tranquila" para poder hacerlo. ¿Esto es así o es cosa mia?
Por otro lado, después de aplicar el parche de PESUniverse, no me salen los uniformes en la previa del partido de algunos equipos. Luego jugando va todo bien, pero a la hora de elegir uniforme no salen.
Muchas gracias por la ayuda.