› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:anonymus escribió:Que chapuza por favor...
Se han caído los servidores( no pasa nada, mantenimiento de urgencia) el problema es que jugado offline, no tengo las plantillas actualizadas porque los servidores están caídos...
Entonces que pasa, ¿si me llevo la play al campo sin internet, tengo que jugar con los traspasos sin actualizar?
Alguna solución? Que Vergüenza.
Opciones y la segunda opción (debajo de editar )
No valía solo con descargar lo que te salía automáticamente de Konami ,ahí que entrar ahí y sin conexión saldrán los fichajes
@lorest tú ,igual xd
@Mckr1st4l no ,no se puede ,una chapuza que ya lleva años y no ponen un simple filtro ..
anonymus escribió:REYZIDANE escribió:anonymus escribió:Que chapuza por favor...
Se han caído los servidores( no pasa nada, mantenimiento de urgencia) el problema es que jugado offline, no tengo las plantillas actualizadas porque los servidores están caídos...
Entonces que pasa, ¿si me llevo la play al campo sin internet, tengo que jugar con los traspasos sin actualizar?
Alguna solución? Que Vergüenza.
Opciones y la segunda opción (debajo de editar )
No valía solo con descargar lo que te salía automáticamente de Konami ,ahí que entrar ahí y sin conexión saldrán los fichajes
@lorest tú ,igual xd
@Mckr1st4l no ,no se puede ,una chapuza que ya lleva años y no ponen un simple filtro ..
Gracias chaval
Rubioxxxxx escribió:¿Si dejo el juego en la versión 1.0 podre meter la actualización de las plantillas? Al no ser un parche me surge esa duda, porque igual perder una tarde cambiando nombres de equipos si que me puedo permitir perder, pero hacer los fichajes 1 a 1 va a ser que no.
luis_oreo_y_leche escribió:Es en el online donde más se nota, la demo era todo mas "real" no era taan frenetico, los balones se pierden muy rapido la presion es asfixiante, en la demo jugué mas de 80 partidos y esto no pasaba, no era asi. Los jugadores ya no protegen tanto el balón. Si se te viene uno encima como pitbull con la X te lo quita muy facil. En la demo con loa equipos mas pequeños podias defender mejor el balón.
kuki_lagunero escribió:Rubioxxxxx escribió:¿Si dejo el juego en la versión 1.0 podre meter la actualización de las plantillas? Al no ser un parche me surge esa duda, porque igual perder una tarde cambiando nombres de equipos si que me puedo permitir perder, pero hacer los fichajes 1 a 1 va a ser que no.
Creo que imposible compañero! Pero estaría bien que nos sacaran de dudas ya que yo también sigo en la 1.0 no me importa jugar sin el OF, pero si estuviesen los fichajes pues estaría guay.
Saludos!
abriroyesejuiii escribió:kuki_lagunero escribió:Rubioxxxxx escribió:¿Si dejo el juego en la versión 1.0 podre meter la actualización de las plantillas? Al no ser un parche me surge esa duda, porque igual perder una tarde cambiando nombres de equipos si que me puedo permitir perder, pero hacer los fichajes 1 a 1 va a ser que no.
Creo que imposible compañero! Pero estaría bien que nos sacaran de dudas ya que yo también sigo en la 1.0 no me importa jugar sin el OF, pero si estuviesen los fichajes pues estaría guay.
Saludos!
Como imposible? por ejemplo puedes subir TODAS las imagenes igual, lo que no puedes hacer es pegarlas automaticamente en los equipos/logos etc... pero SI manualmente desde el editor, por ejemplo vas a Real Madrid buscas la imagen de la camiseta y ya esta.. ES UN COÑAZO equipo por equipo... pero se puede.
killoisla escribió:
Lo que es denunciable, es lo de este foro, a todo se le saca punta, he leído más atrás que han quitado animaciones en la versión final, y el balón también lo han quitado ahora solo se ve el cursor, no te jode, todos los comentarios o vídeos como este que son positivos se pasan por alto o directamente se le busca el fallo, por cosas como esta yendo la versión pc, cambiando el cpk de la demo por el del juego final ya tengo la misma versión, pero como veo mejor la versión final no me hace falta cambiarlo.
CastoloTeam escribió:@aldiri Ahora KONAMI alega problema de licencias y que vendrá tras DLC, cuando dijeron venía el día uno. Alucino. El año pasado pasó con la selección, creímos lo solucionarían y nada.
Mckr1st4l escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Ayer jugué en coop online con un amiguete con un equipo de segunda contra uno MyClub con Cruyff, CR7... Algo desnivelado. Se puede filtrar para jugar contra equipos "reales" y no de MyClub? Mil gracias
bouero_100 escribió:killoisla escribió:bouero_100 escribió:
La cara de Parejo es denunciable
Lo que es denunciable, es lo de este foro, a todo se le saca punta, he leído más atrás que han quitado animaciones en la versión final, y el balón también lo han quitado ahora solo se ve el cursor, no te jode, todos los comentarios o vídeos como este que son positivos se pasan por alto o directamente se le busca el fallo, por cosas como esta yendo la versión pc, cambiando el cpk de la demo por el del juego final ya tengo la misma versión, pero como veo mejor la versión final no me hace falta cambiarlo.
Lo que pasa aqui es que mucha gente se siente engañada/timada porque en la demo es una cosa pero la version final es otra segun dicen porque yo este año no he caido en la trampa, el año pasado escarmenté con la jugada del pase raso de la maquina. He dejado de jugar online desde el pro 17 por la fauna que abunda, porque no les da la gana de poner un filtro full manual y porque los servidores son una autentica basura. Me he tragado el calendario irreal de las ligas toda la generación y te aseguro que he tenido todos los pros desde el ISS 98, los 10 ultimos de salida. Te aseguro que el pes 2020 me lo voy a comprar en un futuro cuando salga el parche llamado "VUELVE EL REY",
Para mi es vergonzoso que el capitán del cuarto equipo de España e internacional tenga la cara del pes 2014 que parece que tenga 20 años pero mas lo es la gente que defiende a este tipo de compañias a capa y espada al igual que los que entran aqui a soltar m***a.
Así que este año hasta que no vea que el juego es decente y esta parcheado no pienso comprarlo.
spingi83 escribió:Buenos dias gente, os pasa que el online del myclub comparado con divisiones lleva mucho mas lag y se hace dificil todo porque llevas retraso? Yo lo noto una barbaridad. En divisiones es casi como offline pero myclub se me hace casi injugable. Os psa lo mismo? Gracias.
MarioLemieux escribió:@wako jeje, yo estuve buscando el enttrenamiento un buen rato hasta que un amigo me ayudó. Está en partida rápida y luego abajo del todo, no se ve de primeras.
kuki_lagunero escribió:Si queréis ver caras compraros un póster.
kuki_lagunero escribió:Gente que se siente estafada porque los jugadores no tienen su cara a esos les gusta el fútbol lo mismo que a mi el badminton.
Si queréis ver caras compraros un póster.
josedarkside escribió:El odio que despierta PES no tiene igual en ningún otro juego... Es extrañísimo como un juego con el 10 o 20 % de ventas de su competencia puede despertar tanto odio. Me hace acordar a aquello de la hormiga y la locomotora. Je.
Se que hay gente bien intencionada que con razón, sin razón o parte de razón intenta aportar, pero de esa buena intención se cuelgan todos los oportunistas que parece que persiguen el éxito a base de odio, al fin y al cabo, parece que la crítica desmedida tiene más éxito que la prudencia.
Yo me cago en todo si Konami rompe el juego por esta ola de odio.
Dicen que no se puede proteger el balón... No jodan, no están jugando, están aquí echando peste. Ayer estuve con Messi, con Messi! Con tres en la espalda y el tipo no permitía que le saquen balón...
Metí goles de cabeza, desde fuera del área, quedé solo frente al portero después de tirar un centro en profundidad manual y la Com quiso despejar de chilena y pifió.... Cosas que no me ocurrieron en todo 2019.
Hice dos goles de falta en un sólo partidos (hay que bajarles efectividad)
Me he ido con regates siempre que he utilizado bienps espacios...
El error de que en bandas a 3/4 la COM no te defiende está igual que en la demo, no es grave, pero hay que arreglarlo....
En fin, hay cosas reales pero hay mucho odio aquí.
kuki_lagunero escribió:Gente que se siente estafada porque los jugadores no tienen su cara a esos les gusta el fútbol lo mismo que a mi el badminton.
Si queréis ver caras compraros un póster.
bredfavres escribió:Es una verguenza lo que han hecho con el juego.
Imaginaros que vais a comprar un Ferrari,lo puebas,lo compras y cuando vas a recogerlo te dan un turismo.Lo denunciariamos.
Pues eso es lo que han hecho.Probamos la demo,la reservamos y cuando ponemos el juego es otro distinto.Pero claro con los videojuegos no se puede denunciar.
Yo por mi parte me siento estafado.
Un Saludo.
popidc escribió:josedarkside escribió:El odio que despierta PES no tiene igual en ningún otro juego... Es extrañísimo como un juego con el 10 o 20 % de ventas de su competencia puede despertar tanto odio. Me hace acordar a aquello de la hormiga y la locomotora. Je.
Se que hay gente bien intencionada que con razón, sin razón o parte de razón intenta aportar, pero de esa buena intención se cuelgan todos los oportunistas que parece que persiguen el éxito a base de odio, al fin y al cabo, parece que la crítica desmedida tiene más éxito que la prudencia.
Dicen que no se puede proteger el balón... No jodan, no están jugando, están aquí echando peste. Ayer estuve con Messi, con Messi! Con tres en la espalda y el tipo no permitía que le saquen balón...
Metí goles de cabeza, desde fuera del área, quedé solo frente al portero después de tirar un centro en profundidad manual y la Com quiso despejar de chilena y pifió.... Cosas que no me ocurrieron en todo 2019.
El error de que en bandas a 3/4 la COM no te defiende está igual que en la demo, no es grave, pero hay que arreglarlo....
Totalmente de acuerdo, la gente lo pone como un pes 19.2 y nada que ver, yo en estos días se me han dado situaciones, formas de amnejar partidos, palos, rebotes, regates que en pes 19 era impensables, con Messi he aguantado y regateado, con Kane he aguantado balones de espaldas, con los medios he sacado regates y he tocado mientra sel rival perseguía el balon sin robarmela.
Una cosa es reclamar que se ha perdido cierta cosas de la demo y otra directamente decir cosas que no son, las opiniones con fundamento se respetan pero las otras son para hacerselo mirar.
cascarillas escribió:luis_oreo_y_leche escribió:Es en el online donde más se nota, la demo era todo mas "real" no era taan frenetico, los balones se pierden muy rapido la presion es asfixiante, en la demo jugué mas de 80 partidos y esto no pasaba, no era asi. Los jugadores ya no protegen tanto el balón. Si se te viene uno encima como pitbull con la X te lo quita muy facil. En la demo con loa equipos mas pequeños podias defender mejor el balón.
la diferencia son las faltas.
en la demo si te venían como un Pitbull y te arollaba era falta y ahora no, esa es la diferencia.
josedarkside escribió:El odio que despierta PES no tiene igual en ningún otro juego... Es extrañísimo como un juego con el 10 o 20 % de ventas de su competencia puede despertar tanto odio. Me hace acordar a aquello de la hormiga y la locomotora. Je.
vinotinto escribió:@Rockstar75 Estoy igual que tú. Pensaba pillarlo pero, por Dios, con todos los comentarios que se leen te dan ganas de incendiar mis consolas desde la ps4 hasta la atari y dedicarte a dar de comer a las palomas en el parque. Acabo de terminar Judgment y he empezado el Gears 5 con idea de pillarme para el finde el pes y compaginar ambos juegos (y el Zelda, claro) pero leyendo el foro hoy pufff ya no sabe uno que hacer.....
Mckr1st4l escribió:Mckr1st4l escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Ayer jugué en coop online con un amiguete con un equipo de segunda contra uno MyClub con Cruyff, CR7... Algo desnivelado. Se puede filtrar para jugar contra equipos "reales" y no de MyClub? Mil gracias
Upppp
Rockstar75 escribió:bredfavres escribió:Es una verguenza lo que han hecho con el juego.
Imaginaros que vais a comprar un Ferrari,lo puebas,lo compras y cuando vas a recogerlo te dan un turismo.Lo denunciariamos.
Pues eso es lo que han hecho.Probamos la demo,la reservamos y cuando ponemos el juego es otro distinto.Pero claro con los videojuegos no se puede denunciar.
Un Saludo.
Que ha pasado?? Yo lo iba a pillar este año. Me hacéis un resumen de los cambios por favor?
dijey escribió:Rockstar75 escribió:bredfavres escribió:Es una verguenza lo que han hecho con el juego.
Un Saludo.
Que ha pasado?? Yo lo iba a pillar este año. Me hacéis un resumen de los cambios por favor?
No pitan las faltas que piaban en la demo. Eso cambia el gameplay.
Fin.
CastoloTeam escribió:@killoisla Ya no se va a poder decir que quitaron animaciones y que el juego es más torpe y lento cuando es así? No perjudica a la experiencia de juego del todo pero si algo. Y me duele como amante del juego. @victor24sfc Que parche arregló PES 2019? Va para examen.
clakpst escribió:spingi83 escribió:Buenos dias gente, os pasa que el online del myclub comparado con divisiones lleva mucho mas lag y se hace dificil todo porque llevas retraso? Yo lo noto una barbaridad. En divisiones es casi como offline pero myclub se me hace casi injugable. Os psa lo mismo? Gracias.
De toda la vida el online de Konami ha sido una chapuza.Exceptuando el pes 2013,el resto una mierda.Por eso lo deje en el 2016
Pobeng75 escribió:Vandal le acaba de cascar un 9
Y 3DJuegos y Meri un 8,5.. No está mal, yo sigo aguantando sin comprarlo a la espera de ver si Konami se pronuncia ante lo que parece bastantes quejas generalizadas.....
Mientras ayer volví a jugar después de bastantes días unos partidos a la demo (me jode mucho los partidos a solo 5 min) y volví a flipar en colores de la maravilla de juego que es......
De verdad que tanto cambia en la versión final?? Me cuesta pensar que hayan jodido tanto una pasada de juego como este aunque esta gente es capaz de todo......
eFootaball PES 2020 es, sin lugar a dudas, el mejor simulador de fútbol que hemos visto en esta generación de consolas, al menos mientras el balón rueda por el césped pasando de bota a bota, de jugador a jugador, de portería a portería.
Sí, es cierto que los modos de juego siguen incorporando pocas mejoras y que hace falta realizar un mayor trabajo en este sentido para satisfacer aún más a los jugadores y que Konami debe ponerse las pilas y trabajar de forma más intensa en toda esta parcela del juego que, pese a los cambios, se sigue quedando algo corta.
Sin embargo, todas las carencias de PES 2020 quedan tapadas cuando comenzamos cada partido, cuando trenzamos una y otra jugada, hacemos cambios de juego, pases en profundidad, anticipaciones, tiros o llegamos al orgasmo del gol ya que, a pesar de esos modos de juego, a pesar de algunos pequeños fallos este PES engancha como ningún otro y te empuja otra vez a coger el mando, a empezar otro partido y ganar y ganar y ganar y volver a ganar.
MUY BUENO
La entrega más realista de toda la saga. Le faltan licencias, pero su jugabilidad lo compensa. Si buscas un simulador puro, el título de Konami satisfará tus necesidades, pero si prefieres un estilo de juego más directo y rápido, tal vez no te termine de convencer. Además, si te gusta la competición, disfrutarás de lo lindo porque esta entrega está pensada especialmente para competir contra otros jugadores en línea. Eso sí, se queda algo corto en cuanto a modos de juego.
Pobeng75 escribió:Vandal le acaba de cascar un 9
Y 3DJuegos y Meri un 8,5.. No está mal,.
Lubin escribió:@Pobeng75 cambia bastante, en la demo el contacto físico o la lucha por el balón lo sientes en el mando, porque existe, en el juego final no! El defensa te la quita y ni te enteras, con quintero en la demo era una puta gozada proteger el balón, y hacer los regates de iniesta escondiendo el balón, en el juego final olvídate de esconderlo, te la roban y sin falta, notabas que jugadores marcaban la diferencia y cuáles no, el juego final, ufff cuesta, tu te ibas por velocidad o contracuerpeando con tu delantero y no te cogía el defensa, ahora te cogen muchas veces y no puedes hacer hombro contra hombro porque pierdes, yo no me iba a comprar el juego este año, el año pasado me senti engañado pero probé la demo y me encantó, y como imbecil volví a caer, son unos sin vergüenzas.
Parotet escribió:Lubin escribió:@Pobeng75 cambia bastante, en la demo el contacto físico o la lucha por el balón lo sientes en el mando, porque existe, en el juego final no! El defensa te la quita y ni te enteras, con quintero en la demo era una puta gozada proteger el balón, y hacer los regates de iniesta escondiendo el balón, en el juego final olvídate de esconderlo, te la roban y sin falta, notabas que jugadores marcaban la diferencia y cuáles no, el juego final, ufff cuesta, tu te ibas por velocidad o contracuerpeando con tu delantero y no te cogía el defensa, ahora te cogen muchas veces y no puedes hacer hombro contra hombro porque pierdes, yo no me iba a comprar el juego este año, el año pasado me senti engañado pero probé la demo y me encantó, y como imbecil volví a caer, son unos sin vergüenzas.
@Pobeng75 con mensajes como este te van a tratar de convencer que no vale la pena comprarlo. Tú mismo. Mejor lo pruebas y decides. El contacto físico y la lucha por el balón existe, si el defensa te la quita vaya que si te enteras, se puede proteger el balón y hacer regates (siempre que sepas hacerlos eso sí), sigues notando que jugadores marcan la diferencia como pasaba en los mejores PES, puedes esconder el balón, te puedes ir de velocidad lógicamente no siempre como es normal y en muchas ocasiones te coge el defensa, como también es normal.
Pruebalo y decide por ti mismo, si entras aquí y tienes que decidirte por las opiniones acabarás en manos de un psicólogo como poco.