› Foros › PlayStation 4 › Juegos
si ser fifero es tener solo dos fifas en los ultimos 20 años, y ocho pes, pues no soy fifero, aunque a mi eso de ser de un juego u otro pase lo que pase ya no va conmigo, probe la demo de fifa 19, algo hizo en mi click, y lo compre en oferta de la store, y sinceramente despues de haberle dado caña casi cada dia, pes esta a años luz de fifa, y no me refiero a licencias precisamente, os engañan con el baloncito y un supuesto tempo, y parece ser que con eso ya esta todo hecho, estais acostumbrados a unas mecanicas, que luego cuando probais fifa decis que es horrible, pes tiene mas que aprender en jugabilidad de fifa, que al reves, pero eh, que fisica de balon, soy del que mas me divierte y me gusta, y en estos momentos es fifa, si mañana pes saca un juegazo lo dire y lo comprare, pero pienso que a fifa se le tiene mania por que vende juegos a patadas, hay que quitarse los prejuicios, que es frustrante pedir cada año cosas en sus redes sociales y konami no hace caso, fifa es muy superior en jugabilidad, la mayoria de cosas que se ven en el futbol las puedo hacer en el fifa, en pes no, pes es un juego muy arcade cuando lo comparas con fifa.Fede Gamer escribió:Megaknot escribió:Que la version completa no se parece a la demo? pues mejor, para mi gusto era muy mejorable, y veo que la gente sigue sin quejarse de lo realmente importante, los tiros, porteros dioses, variedad de situaciones...
pero tu tengo entendido que eres jugador de fifa, los peseros de toda la vida que llevamos los iss en las venas estamos de duelo, konami nos timo con una maravillosa demo fantástica e inolvidable, y nos dio de juego final esta basura pes 19.5. tu no lo puedes entender, para un pesero religioso esto es humillante, una cuestión de honor. esto que nos pasa, solo los peseros de raíz lo sentimos.
colacao22 escribió:Otra cosa que empeora el juego de la demo es lo BRUTALMENTE MAL Y TORPES QUE SE MUEVEN LOS JUGADORES CUANDO VAN A POR UN BALÓN SUELTO...
Enserio es muy frustrante, das un pase y si rebota en alguien automáticamente los jugadores parece que pesen 800kg y tengan todas las habilidades a 1. De repente se vuelven gilipollas, no lo entiendo.
jjoseca escribió:josedarkside escribió:@jjoseca
Aprovecho que estás por aquí aunque veo que debes estar a cuatro manos contestando y trabajando...
Instalé el OF el día que salió.
Ahora aplico la Live Update arriba nomás?
O conviene borrar todo instalar el Live y luego el OF?
Gracias por tu tiempo y trabajo.
Aplícalo sin problemas, no hace falta que borres of ni nada!
@wako qué de tiempo!!! Bienvenido de nuevo crack
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):
7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.
Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.
Gracias!
wako escribió:He visto por ahí un vídeo de la demo, en dificultad leyenda de un chico que se queda parado en el campo contrario y la CPU no reacciona, se queda parada también, y dice que por eso es más fácil regatear. Si eso es verdad, prefiero lo que tengo.
slkh escribió:wako escribió:He visto por ahí un vídeo de la demo, en dificultad leyenda de un chico que se queda parado en el campo contrario y la CPU no reacciona, se queda parada también, y dice que por eso es más fácil regatear. Si eso es verdad, prefiero lo que tengo.
Eso exactamente es lo que pasa también en la versión 1.0... lo suyo sería encontrar un punto medio, mantener la manejabilidad de los jugadores implementándole una com más competitiva.
wako escribió:Echo de menos un modo entrenamiento. ¿No hay forma de practicar para hacer los regates?
Mckr1st4l escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Ayer jugué en coop online con un amiguete con un equipo de segunda contra uno MyClub con Cruyff, CR7... Algo desnivelado. Se puede filtrar para jugar contra equipos "reales" y no de MyClub? Mil gracias
DjuanEG escribió:wako escribió:Echo de menos un modo entrenamiento. ¿No hay forma de practicar para hacer los regates?
En la primera opción del menú principal, y luego la última creo.
slkh escribió:wako escribió:He visto por ahí un vídeo de la demo, en dificultad leyenda de un chico que se queda parado en el campo contrario y la CPU no reacciona, se queda parada también, y dice que por eso es más fácil regatear. Si eso es verdad, prefiero lo que tengo.
Eso exactamente es lo que pasa también en la versión 1.0... lo suyo sería encontrar un punto medio, mantener la manejabilidad de los jugadores implementándole una com más competitiva.
zafiroh escribió:Mckr1st4l escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Ayer jugué en coop online con un amiguete con un equipo de segunda contra uno MyClub con Cruyff, CR7... Algo desnivelado. Se puede filtrar para jugar contra equipos "reales" y no de MyClub? Mil gracias
Buenas, pudiste jugar 2vs2 con my club ?? Es que yo intento entrar en lo de cooperativo pero me sale en gris bloqueado el 3vs3 y las otras opciones también... Como se haría para jugar yo con un amigo contra quién nos coincida??
Gracias!!!
snakeeater129 escribió:@Kleiberl @10AM
q pasa aca hace 40 mil años no entro al foro jajajaa ahora ando por lugares donde te podes haces escuchar al menos un poquito, gracias por el video locos es tal cual lo q siento y pinenso
reniego solo como un loco con esta CPU chetada del juego final
mañana lo formulo bien y le paso este video a adam por privado para q lo vea si o si por las dudas q en twitter se pierda y pase de largo.
(ya se lo comente esto mismo igual al otro día q me dieron el juego) hablamos un poco y me dijo q es es por pedidos de la comunidad que no todos estaban contentos asi bla bla bla) no creo mucho en eso, japón seguro lo hizo por que si podría ser un poco fácil SI!
pero de ultima ajustar como lo hicieron el tema ataque q te ataque mas y variado, no ajustar defensa chetada sin respiro como pes 19, no es real dejo de ser media HUMANA pese a ser una CPU era mas humana en el demo
aparte tenes nivel imbatible para de ultima hacer todo esto horrible y peor también para esos locos q les gusta este tipo de desafió poco real por que son superdotados en el tema y no les molesta q no sea real, sino q quieren algo realmente difícil como venga bien o mal
lo peor de todo esto es q no si se dan cuenta, gradualmente este parche te hace ser repetitivo, monótono, cuando en demo eras libre y probabas cosas nuevas y lo mas lindo es q SALIAAAN cuando antes en otros pes siempre estaba limitado como ahora en juego final. entonces al volver a esto ahora volves con las mismas jugadas por q sabes q las otras las gana chetado en la mayoría
leyenda en el demo era hermoso
spingi83 escribió:Buenos dias gente, os pasa que el online del myclub comparado con divisiones lleva mucho mas lag y se hace dificil todo porque llevas retraso? Yo lo noto una barbaridad. En divisiones es casi como offline pero myclub se me hace casi injugable. Os psa lo mismo? Gracias.
javiskywalker27 escribió:Para nada de acuerdo con el vídeo.
El juego final es infinitamente mejor que la demo.
1-3 me ha metido la máquina en nivel Estrella yo con el city y la cpu el Liverpool.
5 faltas cada equipo, en 12 minutos de duración total.
Cierto lo de las faltas, pero el resto de cosas yo lo veo todo muchísimo mejor.
En nivel Estrella si te quedas quieto la CPU intenta quitarte el balón, en la demo, en leyenda, ni se acerca.
AndoNET escribió:Tras mi enorme decepción jugando online, ayer empecé una LM con Bebeto y el Depor y bueno, empiezo a ver la luz. La verdad es que creo que este año lo voy a disfrutar más offline que online, justo lo contrario que el año pasado.
Megaknot escribió:si ser fifero es tener solo dos fifas en los ultimos 20 años, y ocho pes, pues no soy fifero, aunque a mi eso de ser de un juego u otro pase lo que pase ya no va conmigo, probe la demo de fifa 19, algo hizo en mi click, y lo compre en oferta de la store, y sinceramente despues de haberle dado caña casi cada dia, pes esta a años luz de fifa, y no me refiero a licencias precisamente, os engañan con el baloncito y un supuesto tempo, y parece ser que con eso ya esta todo hecho, estais acostumbrados a unas mecanicas, que luego cuando probais fifa decis que es horrible, pes tiene mas que aprender en jugabilidad de fifa, que al reves, pero eh, que fisica de balon, soy del que mas me divierte y me gusta, y en estos momentos es fifa, si mañana pes saca un juegazo lo dire y lo comprare, pero pienso que a fifa se le tiene mania por que vende juegos a patadas, hay que quitarse los prejuicios, que es frustrante pedir cada año cosas en sus redes sociales y konami no hace caso, fifa es muy superior en jugabilidad, la mayoria de cosas que se ven en el futbol las puedo hacer en el fifa, en pes no, pes es un juego muy arcade cuando lo comparas con fifa.Fede Gamer escribió:Megaknot escribió:Que la version completa no se parece a la demo? pues mejor, para mi gusto era muy mejorable, y veo que la gente sigue sin quejarse de lo realmente importante, los tiros, porteros dioses, variedad de situaciones...
pero tu tengo entendido que eres jugador de fifa, los peseros de toda la vida que llevamos los iss en las venas estamos de duelo, konami nos timo con una maravillosa demo fantástica e inolvidable, y nos dio de juego final esta basura pes 19.5. tu no lo puedes entender, para un pesero religioso esto es humillante, una cuestión de honor. esto que nos pasa, solo los peseros de raíz lo sentimos.
frako escribió:Bueno tras mas de 300 partidos a la demo (me quedo corto) mi opinión respecto a el juego final es que se han perdido muchas cosas …por el camino....
FALTAS : ya no hay prácticamente faltas de choques, de forcejeos...de llegar tarde en el caso de los defensas...dentro del área…y por lo tanto NO HAY TARJETAS…señores se que todo el mundo se quejaba de las faltas...esta claro que algo tendrian que ajustar pero hemos pasado de tener faltas o no existir...
NUEVO SISTEMA DE DRIBLING : ya no existe esa pausa con los jugadores hablidosos que podrias salir pisando la bola o moviendote de lado a lado .
debido a una defensa mas automatica (mas pittbull) ahora es imposible girar y amagar a un defensa con la naturalidad que teniamos en la demo
yo noto el juego con un punto mas de velocidad igual eso es cosa mia ....pero los otros 2 puntos tanto en faltas y dribling se notan y mucho ....ojo que conste que estoy ganando mas que pierdo …no lo digo por que pierda lo digo xk no me es divertido ahora mismo
no se si estareis de acuerdo
lo siento por el tocho estaba desde el movil
anonymus escribió:Que chapuza por favor...
Se han caído los servidores( no pasa nada, mantenimiento de urgencia) el problema es que jugado offline, no tengo las plantillas actualizadas porque los servidores están caídos...
Entonces que pasa, ¿si me llevo la play al campo sin internet, tengo que jugar con los traspasos sin actualizar?
Alguna solución? Que Vergüenza.
lcnsam18 escribió:Una cosa que pregunto a los expertos:
¿alguien sabe como se despejan los centros de corners para que no vayan siempre a la frontal?
Porque habré jugado como 50 partidos o más al juego humano vs humano offline, y aparte de no haber marcado ni un sólo gol desde corners centrando ninguno de los 2 (a una media de 6 u 8 corners fácil por partido, es aplastante no haber marcado ni uno aunque fuese de casualidad) , todos los balones los despejan los defensas a la frontal (da igual donde marques la dirección) y llegan a los jugadores del equipo rival para tirar siempre voleas. He llegado a marcar un gol con Romagnoli del Milan de volea desde bastante más atrás de la frontal, que no se lo cree ni harto de droga.
Hemos probado como digo todo tipo de despejes de cabeza, marcar distintas direcciones y siempre van a la dichosa frontal aunque quieras despejar hacia una banda, cosa que creo que seria más natural que teniendo la posición del cuerpo correcta, despejen hacia zonas menos peligrosas o hacia saque de banda o algo así.
Los corners los hemos probado a tirar con todo tipo de jugadores buenos en el pase, zurdos, diestros, abriendolos más o menos, dándole efecto, dejando pulsado el L1...y siempre llega el defensa a despejar y los pocos que remata algún jugador de ataque, flojos a las manos del portero.
Repito: hablo todo humano vs humano OFFLINE.
¿hay algún truco mágico este año para meter goles de cabeza o con el pie dentro del área de corner y para despejar donde quieres? Porque en la vida en ningún pro nos había pasado algo similar de que los corners sean una inutilidad si no es aprovechando las voleas.